Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissssss les traigo ya el cap36 *w* no sean malitos dejen rvws o mato a dake >:D bueno ojala y les guste, gracias por leer y saluditos homosexuales de Noeru ;D <3

---Alan----

esa misma tarde Dake me llevo a la casa de mis padres, y para mi puta sorpresa hai estaba la futura esposa de mi hermano, faltaba una semana para la mugrosa boda y mis padres junto con los suyos estaban acabando de organizar la puñetera fiesta.

-Ok, nos vemos amor

-Bye.....me llaman por favor si?

-Si, te lo prometo, voy a estar bien.

-Ya se tonto.....si te mueres jamas te lo voy a perdonar ok!-lo abrase y lo bese-te amo.

-Yo también te amo-nos abrazamos unos segundos mas y luego se fue, en eso se acerco la vieja esa.

-Hola cuñado!!!!-me iba a saludar de beso pero me aleje

-No te me acerques!-fui a donde estaba mi mamá para saludarla y tra de mi la mujer esa.

-Que grosero Alan por que no me saludaste

-Hola!....ya, voy a subir a dejar mis cosas, ok

-Claro que si hijo.-deje mis 10000 medicinas en la cocina y subí al que antes era mi cuarto para acomodar mis cosas, desde arriba oí como la vieja esa le reclamaba a mi mamá por mi manera de hablarle, y ella obvio me defendió de que mi condición y que no dejaba que las personas se me acercaran, pues claro, pinche vieja cara de hombre XD, bueno ya, cuando se largo volví a bajar y pasa todo el dia con mis padres.

-Aun te cae mal Alejandra?

-Si...mucho

-Bueno, mañana vamos a ir a ver el salón y a que le ajusten el vestido.

-Suerte con eso

-Vendrás con nosotros

-Claro que no, no puedo exponerme a tanta gente recuerdas

-Dakota dijo que no te puedes quedar solo

-Mientras el sale a los ensayos yo me quedo solo, ademas mañana tengo que ir al doctor, si no me crees te enseño mi agenda.....y alguien me tiene que llevar sabes?

-Mañana?

 

-Si, mañana, que es mas importante? el vestido de *esa mujer* o yo?

-Ambos son importantes, ademas respétala, pronto sera parte de la familia

-Por mi parte, ni creas que la recibiré como de la familia

-Tu hermano acepto a Dake

-Dake es una buena persona, el no lo aceptaba por ser gay, yo no acepto a su vieja por maldita.

-Alan, no te comportes como un niño

-Pff, ok, vallan a arreglar sus cosas, le pediré de favor a Erick que venga por mi y nos vamos juntos ok?, ya se que es importante para mi hermano.

-Ok, que bien que comprendas, tenemos que apoyarlo también a el.

-Aja-subí a mi cuarto y llame a Erick

-Bueno?

-E...Erick?

-Hola, que paso?

-Puedo pedirte un favor

-Si, que pasa?

-Mañana podrías pasar por mi a mi casa, ya sabes para ir...

-Claro, tu novio ya se fue?

-A!, como sabes que se va a ir ?

-Me llamo para pedirme que te cuidara mientras no este

-Ay!!!! perdón Erick!!!! no quiero causar problemas Dake es un tonto!!!!

-No grites mocoso!, y no es ningún problema........recuerdas lo que te dije en el hospital?-de solo oírlo sentía que mi corazón iba a explotar, por que me haces esto Erick? si sabes que soy hombre casado y que te quiero!?

-S....si...

-Pues no mentía, voy a cuidar de ti por que yo también te quiero.-suspire.....a un momento, suspire?....hay diosh, me quede callado, estaba montado en mi nube de algodón rosa, cuantas veces no había imaginado yo que el me decía *te quiero*-Alan…….estas ahí?

-Si…si perdón….

-lo siento, te incomode.

-No!, no…… me hace feliz oir eso…

-Entonces paso por ti ok, a las 2:30?

-Si…..te doy la dirección de mis padres

-No hace falta, la tengo…….tsss

---Erick----

Se supone que no la tenía, la conseguí por el archivo de mi padre.

-Ah? Como la conseguiste?

-Ammm…..del hospital!....bueno nos vemos mañana Alan…..buenas noches, que descanses.

---Alan------

-S…si, igualmente Erick.- colgué, estaba tan feliz, de nuevo me lo dijo no fue un sueño!!!!!, no, no se me olvidaba que tenia novio, pero no lo podía evitar, tantos años queriéndolo y que ahora me diga esto!!! Ay!!!!.

La conversación, aun que fue corta, me había inspirado, saque una libreta (jamás salía sin una) y comencé a escribir y a escribir, me senté en la ventana mirando el cielo que ya estaba oscuro, y me perdí en mi mundo, con la diferencia que esta vez no estaba llorando mientras escribía, no supe cuanto tiempo estuve componiendo, despues de un buen rato mi madre entro a la habitación.

-Alan! Que haces?

-Ah?!....nada, estaba componiendo un poco.

-Que no tenias que alejarte de eso también?

-No he escrito nada desde lo que ocurrió, no pasa nada.

-Aun asi, mejor descansa!

-Ok!-me estaban tratando como a un niño…bueno, asi me comportaba XD.

-Me voy a dormir hijo, ok?, estas bien

-Si, claro…..buenas noches.-baje a la cocina a tomarme las medicinas que me faltaban, ahora tendría que dormir solo…..me subi a mi cuarto aun con la luz encendida.

-Muy bien Alan, ya tienes 25 años, ya no eres un niño y tu novio no esta-tome aire-puedes pasar la noche tu solito ok?.

---****----

En el departamento de Edgar (el hermano de Alan) Alejandra y el mencionado ya estaban listos para dormir.

-Oye amor

-Si?

-Exactamente que tiene tu hermano?

-Por que?

-Hoy lo vi, parece que se va a quedar en casa de tus padres, el maricon ese….Dakota lo fue a dejar esta tarde.

-No le digas asi, es como si lo dijeras por Alan también

-Perdón amor, pero es la verdad…..aun que no me caen mal, no te enojes, solo que eso no esta bien, pero que tiene e, no me saludo como debería cuando le hable, y tu mama me dijo que era por su enfermedad.

-Que raro, crei que solo no podía tener contacto con hombres

-Interesante…..pero entonces, vive con uno no?

-Si, pero en el confía y pues es su novio, o algo asi, veras, tiene varios problemas psicológicos.

-AAAA, esta loquito

-No!, Alejandra!

-Perdón….entonces

-Te amo, voy a confiar en ti, apenas me entere yo también, yo no sabia que era tan grave pero veras……-le conto la historia a la  maldita vieja, cosa que nunca devio hacer.

Mientras tanto…

-----Alan---

Me acosté y apague la luz, después de un buen rato pude dormir tranquilamente, hasta que……comencé a oir el ruido de la lluvia y me sentía raro, era un sueño?, había una mujer y yo la estaba siguiendo.

-Alan!.......no puedes olvidar!!!-me decía, estaba asustado, sin embargo seguía caminando tras ella, era como si algo me empujara-no puedes olvidar!, por que ninguno de nosotros lo ha hecho-aparecieron muchas personas frente a mi , pero estaba oscuro y no pude ver sus rostros, abrí los ojos, no estaba en la habitación, estaba  en el jardín empapado ya que estaba lloviendo, me asuste y comencé a gritar tirándome de rodillas al suelo y cubriendo mi rostro, estaba aterrado, que era eso?, como había llegado aquí?!!!!!!!!, de inmediato los vecinos de alado y mis padres salieron para ver que ocurria, mi madre y mi padre me sujetaron de los costados para que me levantara.

-Ellos!!!!!...ellos vienen por mi!!!!

-Quienes?

-No lo se!!!!!, dijeron que no iva a olvidar!

-Tranquilo cariño, fue un mal sueño-mi madre me recargo contra su pecho intentando calmarme, nos metimos a la casa, ambos se quedaron con migo hasta que me tranquilice un poco, pero esa noche no pude dormir mas, tenía miedo de levantarme dormido de nuevo.

Aldia siguiente, dormi un poco en la mañana hasta que Erick llego por mi.

---Erick---

Cuando llegue a casa de los Rysk Alan estaba dormido, sus padres me contaron que la noche anterior Alan sufrió de un cuadro de sonambulismo y que se había salido de la casa, su madre estaba muy asustada, hasta un poco histérica.

-Le dire al doctor esta tarde-sus padres estaban muy agradecidos por lo que he estado haciendo por Alan y por lo que hice en el pasado, eran buenas personas.

-Muchas gracias….estoy asustada, se va a volver loco?

-No, señora, claro que no, por eso lo están ayudando

-Muchas gracias por hacer todo esto por el

-No hay de que, lo hago con mucho gusto, quiero ayudarlo mas que nada.-me miro sonriendo agradecida.-Donde esta, se nos hara tarde.

-Claro!, esta arriba ire por el.

-Si quiere yo subo

-Ok, es la 3 habitación de la derecha

Subi, cuando lo vi se me hiso lo mas tierno que hubiera visto en toda mi vida, parecía un niño, estaba hecho bolita abrazado a una almohada, casi parecía un ángel, me acerque despacio y toque su mejilla con delicadeza, tenía la piel tan suave y se veía tan lindo que despertarlo paresia un pecado, pero tenia que hacerlo.

-Alan?-le dije despacio moviéndolo un poco.-Alan

-Mmmm…..-abrio los ojos y bostezo awwwww sentía que me derretía, que suerte tenia Dakota de verlo despertar cada dia-Erick…..a!!!! ERICK!!!!!!-y hai se acabó el encanto ahora regresaba a ser el mocoso ruidoso.

-Shhhh, tranquilo, arréglate con calma y vámonos

-Con calma?!!!!, ya es tarde!!!!?

Notas finales:

aqui empieza lo interezante con la mujersuela esa ojala y les siga gustando mi trabajito que tanto nos esforzamos noeru y yo en hacer y asi bueno bye y lo de los rvws es enserio e.e (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).