Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jesucristo redentor!!!!!!!!!!!!!!? dejen sus rvws y ayudenme para el siguiente que hago?!!!!!! que haran kyaaaaa >0< gracias por leer los amo uwu  y ahi esto aun va para largo bueno bye <3

-------Erick-----

Termine lo que tenía que hacer, la mayor parte del tiempo en la que estuve trabajando, me preguntaba si en verdad Alan mejoraría, lo veía tan perdido, de qué manera podía ayudarlo a que dejara de sentir dolor, el no merecía todo eso, y por otra parte también pensaba en qué hacer con mi hijo, que por cierto seguía muy enojado con el, siempre he confiado aunque quizás le he dado demasiadas libertades desde que murió su madre, si se atrevió a  entrar así como así desnudo para meterse con un hombre en nuestra propia casa, que no ara cuando no está bajo mi supervisión, no me molestaba en lo más mínimo que fuera gay y menos ahora que a mi también me gustava un hombre, pero de eso a que ande de puto, así ya no me gustaba la idea, pero ya hablaría después con él, haga lo que haga es mi hijo y me había dolido pegarle.

Cuando Salí de mi estudio, Alan estaba en la sala mirando televisión recostado en el sillón, estaba descalzo con una camiseta negra sin mangas y un pantalón gris, me acerque, se tensó.

-Te sientes mejor-asintió pero no me respondió, me puse frente a el y lo mire a los ojos, había estado llorando de nuevo, me desvió la mirada, suspire, me hinque a su lado y acaricie su rostro-no confías en mí?

-….No es eso……es solo que no quiero hablar….no me gusta hacerlo

-Pero si no lo haces como pretendes afrontar todo esto?

-Con que no me dejes solo estoy bien……además toda esa medicina es suficiente para tenerme bien

-Como lo afrontabas?-se sonrojo y me desvió la mirada

-Bebía con mi amigo Aron hasta dormir-serró los ojos, pero terminaba hablando de mas siempre-rio un poco-…..hora no puedo los estúpidos medicamentos que surten el nuevo efecto me lo impiden, y cada vez me siento peor.

-Ya vez lo que dijeron los doctores, un problema de tanto tiempo no se arregla en un día

-Quiero perder la conciencia- acaricie su rostro.

-Shhhh…..-lo moví para sentarme en el sillón y que pusiera su cabeza en mis piernas, me estaba transmitiendo su tristeza, quería animarlo pero no sabía cómo, solo podía escucharlo.

------Alan------

Sí, me estaba hundiendo en mi tristeza y estaba arrastrando a Erick con migo, pero no lo podía evitar, quería embriagarme como solía hacerlo cuando me deprimía, quería olvidarme de todo aunque fuera un momento, y de ser mejor quería ponerme hasta la madre con él para que no hiciera más preguntas, quería acabar en la cama con él entre sus brazos, quería dejar de ver la imagen de ese asqueroso lugar con esos cerdos acercándose por mí, necesitaba desesperadamente dejar de sentir dolor, reaccione abrazándome con fuerza del cuello de Erick y besándolo, besándolo con fuerza, entregando mi ser en un solo beso, si alguien podía calmar mi dolor era el, eso ya estaba comprobado, en ese momento deje todos mis remordimientos atrás, sobre qué? Sobre Dakota era obvio, me estaba sometiendo a mi puto egoísmo solo para dejar de sentir dolor por un instante.

-Erick…..-separe mis labios de los suyos y lo mire suplicante aferrándome a su camisa-as que olvide todo esto por favor-de nuevo las lágrimas comenzaron a rodar sin control por mis mejillas que fueron recogidas de inmediato por las fuertes pero gentiles manos de Erick, sentía como mi corazón estaba a punto de romperse, el volvió a juntar nuestros labios en un dulce beso que todo lo que me decía era *todo irá bien* , necesitaba sentirlo por completo, sentir todo su calor, que por siempre estaría ahí para mí, que enserio todo iría bien, no quería herir a nadie, pero yo ya no soportaba mis propias heridas y Erick era el único que anestesiaba el dolor, me tomo de la cintura con delicadeza y profundizo el beso.-quiero estar con tigo Erick-le dije con un hilo de voz ya que el llanto me lo impedía, de nuevo esa expresión tan dulce en su rostro, no necesitaba responderme, lo comprendí, beso mi frente para después subirme cargando en sus brazos hasta su habitación, yo lo abrazaba con fuerza, aun llorando, como el niño asustado que sentía aun en mi interior.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).