Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jujui!!!!! regrece de las profundidades del infierno (?) solo pra traerles nuevo cap XD prometo que ya actualizare mas rapido solo que me he metido mucho en mi otro fic, y luego la escuela, y examenes y bla bla bla cosas que a ustedes les da igual XD bueno bueno ya aqui les dejo este capitulo nuevo, toddo se va a poner feo espero que les guste y dejen rvws APOYEN A ALAN!!! XD ok ya gracias por leer bye <3 <3 <3

------Autor------

Pasaron los días, Tom y Dake comenzaron a vivir juntos ya que Dake requería ciertos cuidados aun y además Tom ya había esperado demasiado tiempo para estar junto a la persona que amaba, Erick también le había propuesto a Alan vivir con el y este accedió, parecía que todo estaba mejorando, la salud de Alan poco a poco se iba estabilizando, además, después de meses por fin la banda tendría su primer aparición en vivo desde lo que ocurrió.

Pero no todo podía ser bueno……

-----

-----

Dentro de una de las editoriales d una de las revistas de música más conocidas y que actualmente como muchas otras, estaban encima de Dispair of the damned, específicamente de Alan y Erick, si, por que los escándalos son lo más importante para las revistas, y es que últimamente estaban sobre esos dos, y más porque hace poco frente a cámaras, Alan había revelado su relación con el ex militar y de este último también ya había corrido información rápidamente, bueno y tampoco hay que dejar de lado la novedad de que el ahora ex guitarrista de la banda estaba saliendo con el mánayer, pero regresando a Alan, en los últimos días se habían estado corriendo rumores de que el había estado en una clínica psicológica durante el paro de la banda y no fue solo por el problema del corazón de Dakota, también de las circunstancias de por qué Alan y el ex militar se habían conocido y las causas de su supuesta hospitalización.

Los rumores habían despertado la curiosidad de reporteros de varias revistas y obviamente de los fanáticos, sin embargo solo eran eso, rumores, así que no se podía investigar nada, hasta que un día en la tarde esa editorial de la mencionada revista reconocida, una de las reporteras y editoras respondió una llamada.

-Bueno?

-Buenas tardes-una voz femenina al otro lado de la línea-me gustaría hacer una cita con alguno de sus editores, creo que tengo material que les puede interesar.

-Sobre que señorita, somos una empresa ocupada, pero si nos interesa con mucho gusto la atenderemos.

-A oído hablar sobre los rumores que últimamente se han esparcido en las redes sobre Alan RIsk? El vocalista de Dispair of the damned-los ojos de la reportera se abrieron como platos.

-Si! Por supuesto!

-Eso pensé, entonces le interesa, o busco otra revista?

-No, no señorita, espere un momento de inmediato le tomo los datos y le hablo en cuanto arregle la cita.

-De acuerdo……..

-----mientras tanto----

-------

------

----Alan-----

Últimamente todo me estaba saliendo de maravilla, Erick y yo estábamos viviendo juntos y muy felices, aunque mi relación con su hijo no era que digamos la mejor, apenas y me dirigía la palabra, no porque no le agradara o estuviera molesto por que su padre y y o estuviéramos juntos, si no más bien porque desde lo que paso *ese* día se sentía mal con migo a pesar de que yo le había dicho que no se preocupara, que eso ya había pasado, pero pues él estaba arrepentido.

Bueno y en cuanto a mi salud, ya estaba mejor, los medicamentos me los habían reducido, obviamente no por completo, aún estaba medicado, pero ya no parecía un muerto viviente, tenía casi un mes que no entraba en crisis, y por fin estaba a punto de volver a pisar el escenario, no sería lo mismo sin Dake, que por cierto agradecía infinitamente que las cosas con el no habían terminado mal, y aun podíamos convivir sin sentirnos incomodos, aunque me daba tristeza que el no iba a regresar con nosotros al escenario.

Lo que si me había sacado mucho de onda y a la vez me alegraba un poco y me daba motivos para molestar, es que Aron estaba loco por Zair, y este último no tenía mucho interés en el, por lo cual Alex, Dave y yo teníamos con que estar chingando.

En fin, estaba entusiasmado por el concierto del sábado, habíamos tenido sold out en tan solo 5 días, todos los fans lo estaban comentando así que mis ánimos estaban subiendo, me sentía como antes de que todo esto ocurriera, o quizás mejor, lo único que me molestaba un poco es que estaban corriendo un par de rumores sobre la forma en la que conocí a Erick y eso me inquietaba, pero este último me decia que no había por qué preocuparse, bueno solo quedaba esperar a que el sábado llegara, estaba ansioso por regresar, tan solo ver los posters promocionales con mi imagen hacían que mi ego se elevara XD estaba feliz.

Notas finales:

ya se que esta corto pero el mugre tiempo me esta ahorcando

aqui les dejo el link de mi fic mas reciente por si gustan leers, esta muy interezante o almenos eso es lo que me dicen, y en loo personal a mi me esta gustando un buen XD.

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=136137


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).