Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

69 nuemero de la suerte 7u7 gracias por leer jaja

----Eric----

Pasaron algunos días antes de que por fin me dejaran llevarme a Alan a casa, por lo menos ya estaba más animado, sus amigos habían venido a verlo y por supuesto que yo no me había separado de el, durante ese lapso en el hospital al parecer no había tenido ninguna alucinación y yo esperaba que siguiera siendo asi ya que los médicos continuaban insistiendo en internarlo en un hospital de salud mental, pero yo no lo iba a permitir, Claro que no!

Esa noche que regresamos mi hijo también lo hiso de casa de su abuelo, aunque regreso ya bastante tarde, yo estaba atendiendo mi trabajo, Alan miraba televisión ahí mismo.

-Ya llegue

-Porque tan tarde?

-Sobre eso…..papá…estos últimos días he estado saliendo con alguien-lo mire atentamente, un poco molesto debo admitir

-A, si y quién es?-le dije con cierta hostilidad en mi tono, lo noto y se puso algo nervioso, en ese momento recibí un mensaje al móvil, uno de Alan.

-*cuida tu tono de voz!!!! Déjalo en paz!*-sonreí luego mire de nuevo a mi hijo.

-Y bueno?....lo conozco?-no podía evitarlo, era mi hijo ósea.

-Es….el hermano de Angela….hace unos dias se me confeso y acepte salir con el…..y con lo que paso…..bueno no importa, creí que era correcto decírtelo-miraba hacia el suelo sonrojado y bastante nervioso

-No lo conozco! Además si es hermano de tu amiguita no me parece bien!!!! Últimamente ella mete ideas estúpidas en tu cabeza!!!!

-Pero papá…..Angela no es mala, además su hermano es muy diferente

-Tu que sabes, a lo que yo se podría ser un depravado que solo busca…-Alan se levantó y fue a callarme poniendo su mano en mi  boca, lo mire molesto Eliot se sorprendió, me quede callado mientras Alan escribía luego nos mostró a ambos.

-*esta celoso, yo *hablo* con el ok?, tú no te preocupes…..aunque si debes fijarte con quién andas*-sonrió ampliamente, Eliot lo miro sonrojado y asintió.

-entonces puedo irme

-Yo no he terminado de hablar contigo!-Alan escribió un *si*  mi hijo de fue de inmediato dejándonos solos, Alan me tomo del rostro y me beso

-*celoso*

-Es mi hijo que esperas que haga

-*ya no es un  niño*

-Lo es para mí!.....además ya no le tengo tanta confianza a Ángela

-*No anda con ella si no con el hermano*

-Es lo mismo

-*Oh, claro que no, yo no soy como mi hermano gracias a dios, dales una oportunidad*

-Solo se lo ha de querer follar

-*Yo solo quiero que me folles, eso me hace una mala persona?*-rio e inevitablemente yo reí.

-Tch, no él lo mismo yo te amo y sé que amas.

-*A su edad yo te apusto que tu ya no eras virgen, además a el lo tuviste que, como a los 20?*

-Bueno si pero

-*Pero nada!!!, déjalo ser*-se sentó en mis piernas, había dejado de lado mi trabajo, lo abrace.

-A qué edad perdiste tu virginidad?-le pregunte ya que había tocado el tema me dio curiosidad.

-*A los 14*-se sonrojo, sonreí.

-Si!, pues con razón apoyas a que un degenerado se eche a mi hijo no!?-rio un poco.

-*tu no sabes si es un degenerado……yo no lo hice con un degenerado, mi primera vez fue con Dake*-su sonrojo aumento, lo abrace con más fuerza

-Qué envidia, eso quiere decir que solo has estado co el y conmigo?-sonrei, pero el agacho la mirada algo triste.

-*Eso me encantaría*-tch, la cague, le había recordado a esos pendejos abusadores con los que tuvo que estar a la fuerza, lo bese, me cambio el tema.

-*y tu?*-Suspire

-Me creerás que no lo recuerdo….hubo una etapa en mi vida en la que me volví  loco-me miro mal.

-*Mas bien no quieres que Eliot acabe con alguien como tú no?!*-me reí

-Me dejas contarte?! O me vas a juzgar? No me refiero a loco enn que era un mujeriego-volteo la cabeza, le bese la mejilla hizo un gesto con la mano para que prosiguiera, me causo gracia.

-Igual que Eliot yo perdí a mi madre pero más grande, como a los 15 años, mi padre entro en depresión-me miro ahora atento-por lo mismo no me prestaba mucha atención que se diga, yo estaba en una etapa difícil, era un mocoso adolecente que acababa de perder a su madre y no tenía el apoyo de nadie así que perdí la cabeza, comencé a tomar……e incluso probé las drogas-me miro sorprendido y me abrazo más como respuesta, mi padre estaba hundido en sí mismo y en su trabajo a si que comencé a buscar compañía acostándome con quien fuera siguiéndole la corriente a cualquiera, anduve en muy malos pasos, jaja creo que acabe en la cárcel como dos veces, eso fue durante aproximadamente 2 años en los que anduve vagando en la desesperación, mi padre me regañaba pero no lo suficiente para calmarme y fue ahí cuando toque fondo y conocí a Jesica a los 17.

-*como la conociste?*-me miro impactado, con cierto deje de dolor en su rostro awwww le tenía lastima a mi yo del pasado, yo no, gracias a él estoy donde estoy.

-Ja, es vergonzoso

-*Quiero saberlo……quiero saber todo sobre ti*-me beso tiernamente acariciando mi rostro

-Ok, luego tu me contaras como conociste a Dakota-se sonrojo terriblemente, solté una carcajada, solo lo decía por molestar, pero era interesante, estas conversaciones son las que realmente demuestran confianza en una pareja, el hablar de todo, el hablar de la nada, de cualquier tema trivial de nuestro primer amor, como ahora lo hacíamos, momentos valiosos que vale la pena compartir solo con aquel ser al que amas plenamente, continúe con mi historia-bueno, en esos días en los que me hallaba recorriendo las calles de la amargura tuve un accidente, andaba tomado, era tarde pero no tanto, en una calle al intentar cruzar un carro no alcanzo a frenar y me golpeo haciendo que volara hasta la acera, entonces ella bajo del auto, venía con una amiga, se acercó preocupadísima y me movió.

-Lo siento!, lo siento! No te mueras!!!-me gritaba, abrí los ojos y la mire, y parecerá ridículo, pero fue amor a primera vista.

-Estoy bien-le dije con la voz temblorosa típica de un borracho, al intentar moverme me doble del dolor, entre ella y su amiga me llevaron al hospital, ella entro a verme cuando supo que estaba bien, me miro con lágrimas en los ojos.

-Porque lloras?-le pregunte, tenía vendas en el torso, me había roto dos costillas con el madrazo.

-Porque casi te mato

-Fue mi culpa, lo siento casi te meto en un gran lio-me solté riendo, aun lo recuerdo pero tenia el alma rota

-Que importan los problemas!!!! Te hubiera quitado la vida y a ti no te importa?-la mire confuso, lloraba por mi? Por un pobre diablo?-deberías tener cuidado!!!! Acaso no valoras tu valiosa vida? Pudiste morir!!!!!-me grito, no recuerdo l regaño completo pero me sermoneo como nadie lo había hecho, me conmovió, y fue ahí donde tome la decisión de cambiar, y ella decidió apoyarme, me tendió la mano como jamás nadie lo había echo, me enseño tantas cosas, sus padres me odiaban, claro yo también me hubiera odiado en aquel entonces pero ella persevero en ayudarme, ella me sacó adelante y yo me enamore profundamente de ella y mucho después ella de mí, luego de eso, después de aproximadamente 3 años fue cuando Eliot fue concebido solo así su padre dejo que nos casáramos, el pensaba obligarnos sin embargo yo acepte gustoso, fue cuando me aceptaron por completo, vieron el cambio que había en mi realmente, desde entonces solo me dedique a cuidar de ellos hasta que ella murió.

Alan me miro conmovido hasta las lágrimas, me beso con cariño.

-*Creo que amo a tu esposa*-me rei.

-Te amo Alan-acaricie su cabello-yo aria cualquier cosa por ti así como lo hice por ella y así como lo hago por mi hijo, asi que prométeme que no me vas a dejar-lo abrace con fuerza, me miro con determinación.

-*No te dejare!!!!....voy a salir adelante*

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).