Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero que les guste ya le falta poco para a acabar espero, dejen rvews si pueden y bye <3

Desperté temprano, me quede mirando largo rato el rostro de Eric, luego me acerque a besarlo en los labios, era el hombre más sexy de la vida y se veía guapísimo durmiendo, lo bese de nuevo seria pecado no hacerlo, pero lo desperté, reí un poco y volví a besarlo me tomo con cariño del rostro y me correspondió.

-Te amo-me dijo y yo lo abrace, luego estire mi mano para agarrar el celular.

-*me pintarías el cabello?*

-Yo no sé hacer eso, de qué color te lo vas a pintar?

-*Rojo pasión*-su cara fue de desagrado, me dio risa-*no es cierto, igual plateado*

-Y porque no le lo pintas castaño claro?-me beso en los labios, le negué, no quería parecerme en nada a mi antiguo yo, que sabía que estaba presente pero por lo menos visualmente me veía diferente.-¿Por qué?

-*me gusta como se ve en plata, además debo aprovechar lo decolorado*-sonreí, pero él era más listo que mis excusas baratas.

-Tienes miedo?-negué con inseguridad.

-*solo no me gusta mi cabello*-beso mi cabeza y me acaricio

-Yo amo todo de ti-como es que sabe justo las palabras que me van a hacer temblar, todo el me vuelve loco, bueno, más bien el me mantiene cuerdo.

-*rubio estará bien?*-rio un poco

-De acuerdo –me beso de nuevo.

Y pues sí, luego de desayunar le di indicaciones para que me arreglara el cabello.

-Si te quedas calvo yo no sé nada ok?

-*si me dejas calvo voy y te rapo yo mismo*-Ambos reímos, y pues no, no me dejo calvo, ahora era rubio muy claro, y a decir verdad se me veía bien aunque extrañaría el plata, pero todo por ver a mi hombre feliz, Salí del baño luego de enjuagarme el tinte-*como me veo?*-se acercó y me beso.

-Hermoso-me sonroje, en eso tocaron la puerta, Eric fue a abrir, era Tom.

-Wow

-*Tan mal quede?*

-Al contrario, creo que por un segundo considere en dejar a Dakota

-Hey!!!!-entro el susodicho, me alegre de verlo, también comenzamos todos a reír, menos Dake claro esta.

-bueno, bueno, además de propuestas indecentes venía a hablar contigo-se dirigió a Eric, de lo de la entrevista, supongo que ya te lo consulto Alan no?

-Asi es

-Bueno, pues ni hablar vamos-se fueron a la cocina nos dejaron a Dake y  a mi solos.

-Te ves mucho mejor

-*ah, ósea que me veía horrendo de plateado y nunca me lo dijiste?*-me hice el ofendido, el comenzó a reír.

-No seas tonto!, no hablaba de tu cabello, hablaba de que ya te vez más repuesto-me sonroje, enserio creía que hablaba de mi cabello.

-*me siento mucho mejor….ahora solo espero que Eric y los doctores me autoricen la entrevista*

-Estas seguro de querer hacerlo?-me miro preocupado

-*si, bastante seguro, creo que solo así podre ir superándolo, tengo que enfrentar mis miedos y uno de ellos era que todo el mundo se enterara, quizás así podre recuperar por lo menos mi voz*

-Si es asi espero que todo salga bien.

-*pero no hablemos de eso!!! Te tengo una preguntilla*-lo mire con picardía.

-A ver dime?-me miro un tanto desconfiado, me reí antes de siquiera preguntarle.

-*Tom es el activo verdad?!!!!, estoy seguro*

-Alan!!!!! No mames neta?-se puso completamente rojo

-*lo sabía!!!!!! Tu cara me lo confirma*-rei con ganas

-Cállate!!!!-el también rio pero estaba apenado

------Erick-----

Nos sentamos en la cocina, solo se oían gritos de Dakota y risas, ambos Tom y yo sonreímos, me daba mucho gusto que esos dos siguieran siendo amigos y obviamente en ningún momento sentía celos de verlos juntos, me daban celos el hecho de que en el pasado lo haya tenido pero no me molestaba en lo absoluto su amistad, no sé si me explico, en fin.

-Entonces? Estás de acuerdo con lo de la entrevista?-el mismo no se veía muy convencido de ese asunto.

-No lo se, el dice que es necesario, pero me da miedo de que vaya a tener un ataque.

-Me ha estado insistiendo, de hecho cancele una cuando pasó lo de su intento de suicidio, yo tampoco estoy muy convencido pero y si es verdad que eso seria bueno para el

Aunque yo este en contra hablare con sus doctores y si ellos dicen que si yo no me opondré de acuerdo

-Ok

Y así se hiso, de inmediato los llame y nos dieron luz verde, Tom empezó a hacer llamadas y lo de la entrevista se arregló.

-Alan-salimos de la cocina Dake y Alan seguían *conversando*, nos miraron con interés-la entrevista se hará, será televisada dentro de dos días, será una exclusiva por una televisora asociada a esa puñetera revista que origino todo, ah y por cierto de eso también quería hablarles, con tal de que no siguiera la disputa entre la disquera y la revista les darán a ustedes una fuerte cantidad de dinero.

-Y eso de que nos sirve-mire hacia otro lado

-Lo siento no pude hacer mas.

-*No importa Eric, después de todo la mayoría de lo que dicen ahí es verdad no?, ire a defenderme, estoy listo*-su mirada era de determinación-*gracias Tom*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).