Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola disculpen la tardanza, probablamente uno o dos capitulos mas y este fic llegue a su fin, espero les guste si es que aun alguien lo lee  asi bueno bye <3 saludos los amo y asi

 

-----Erick------

Que conste que si subí a la habitación de Eliot era solo para tener a Alan contento, yo no estaba de acuerdo con que mi hijo saliera con cualquier patán, bueno, toque la puerta despacio.

-Eliot….ábreme

-Vete de aquí!

-Hey, no quiero pelear, lo siento ok?

-Solo lo dices porque Alan te mando a mí no me haces pendejo

-No me hables así!....tch, lo siento ok-Y que es lo que sientes realmente? Me dejaras en paz con el?

-Entiende que soy tu padre y no quiero que  te hagan nada malo

-El no me ara nada malo! Eres un exagerado de lo peor, lo as asustado

-Solo quiero protegerte entiéndelo

-Entonces quieres que me quede solo aquí para siempre?!-me grito aun molesto

-Ok, ok, te dejare en paz! De acuerdo!!!! Solo no te quiero ver aquí con el, mucho menos haciendo esos espectáculos.

-Enserio?, ya no me estarás molestando?

-Tch…aja

-Promételo!

-Si, si, lo prometo, como sea.

-Gracias….-y ni siquiera abrió maldito mocoso-más bien dale las gracias a Alan…

Luego de eso baje de nuevo junto a Alan, aunque debo decir que seguía no tan convencido de eso, como dije la pinche Angela no me caía muy bien que digamos, y el hermano ha de ser igual pero que se atreva a hacerle algo a mi hijo y enserio me va a conocer el wey, solo que se atreva.

-*Quita ya esa cara, das miedo*-lo bese

-¨lo siento

----Eliot----

Mi padre estaba realmente loco….pero por lo menos esperaba que ya me dejara en paz, creo que era la primera vez que enserio agradecía la presencia de Alan en casa, bueno poco a poco lo iba aceptando, además pues Gabriel si me gustaba, y ya me había quedado claro que por lo menos en esta vida Alan y yo nomas no.

-Bueno?-llame a Gabriel cuando mi papá se bajo.

-Que paso….que te dijo tu padre?

-Parece que Alan hablo con el y nos va a dejar en paz

-Enserio?

-Si……lo siento, no creí que se pondría así de loco

-No te preocupes, el solo se preocupa por ti

-Si Alan no hubiera estado se hubiera puesto más feo

-Crees?

-Estoy seguro, él es así, impulsivo cuando se trata de mi.-rio un poco-no te burles

-Solo pienso que en verdad te llevas bien con el-sonreí, era cierto aparte de los problemas de recién, el y yo siempre nos habíamos llevado muy bien, de repente peleábamos pero era normal, como alguna vez menciones era mi padre pero a la vez como un hermano mayor

-Y Alan parece ser buena persona

-Realmente se aman, y Alan es un amor de persona, no es el chico rudo y seguro de si que nos muestra en escena jajaja

-Hey!, aras que me ponga celoso-guarde silencio un poco, me había sonrojado-lo siento

-No…..está bien….es solo que, después de conocer a mi padre de esta manera……aun me quieres?

-Jajajaja, claro que te quiero, no soy un crio cobarde como para correr tras conocer al padre de mi novio

-Jajaja, supongo

-Eliot?

-Si?-suspire

-Te quiero

-….También te quiero…..

----Erick---

Qué remedio, tendría que dejarlos en paz supongo, Alan tenia razón no podía controlarlo toda la vida, pero como padre no me cabía en la mente que mi hijo iba a ser sometido a ese sujeto!!!! Y si, hay que ser realistas ni Eliot tiene cara de activo ni el otro de pasivo oh! God!, y hablando de Alan, estaba contento, desde que volvimos del hospital lo veía mucho más tranquilo, no habia hecho nada extraño, yo estaba menos tenso por lo mismo, regrese con él al sofá, estaba mirando televisión, al parecer ya estaban en busca del nuevo vocalista de su banda, pero el seguia tranquilo.

-*lo solucionaste?*

-Si, parece que si

-*Los vas a dejar follar a gusto?*-lo mire mal, se empezó a reír-*perdón, fue el auto corrector*

-Aja!-me le fui encima y lo bese-te amo Alan-me abrazo

-----Alan----

Me alegraba que Eric arreglara las cosas con su hijo y que este estuviera con alguien, creo que las cosas ya iban a estar bien con nosotros, sin embargo aún faltaba resolver cosas con mis fantasmas, y es que pareciera que ya estoy de puta madre, pero no es así, bueno maso menos, ya estoy segurito de que estoy loco, pero ya no tengo miedo, al contrario, quiero matar mis fantasmas, no a mi como ya lo intente, si no que quiero matar a Rose, desde que salí del hospital llevaba pensando eso, y es que conforme pasan los días la veo con más frecuencia, hablándome, diciéndome cosas que no quiero oír, intentando convencerme, pero no voy a ceder, tengo a Eric a mi lado y quiero vivir para siempre con él, así que debo exterminarla, y hace unos días leyendo un poco en internet, trivialidades sobre alucinaciones y voces en la cabeza leí que alguien había matado a su alucinación, no se si me explico, no era un reporte médico ni nada de eso, era una persona común en un foro, que *mato simbólicamente* a su alucinación, o como quieran llamarlo, y era justo lo que yo planeaba hacer, mataría a Rose, solo necesitaba el momento adecuado, y la manera, solo así me desharía por completo de mi locura y podría vivir feliz.

Luego de un rato Eric regreso a mi lado luego de subir con Eliot.

-*lo solucionaste?*

-Si, parece que si

-*Los vas a dejar follar a gusto?*-me miro mal, comencé a reír-*perdón, fue el auto corrector*

-Aja!-se abalanzo encima de mí y me beso-te amo Alan-lo abrace y volví  a besarlo luego apunte hacia arriba, sonrió pícaramente y me cargo hasta la habitación, pensaba darle una buena noche de sexo, porque lo que pensaba hacer le iba a traer sufrimiento y preocupación una vez más, si!, esa puta alucinación me llevaría al hospital una vez más, bueno  no sabía su reacción de Erick a ciencia cierta pero sabía que lo iba a hacer sufrir, era una decisión ya tomada, tenía que ponerle fin a esto.

En fin, subimos a la habitación  y bueno, paso lo que tenía que pasar, me recargue contra su pecho, el me acaricio el cabello.

-Te amo-me beso la cabeza, me alce un poco y lo bese en los labios, luego de un rato él se quedó dormido, yo, yo estaba esperando a que *ella* apareciera.

Largo rato que me parecieron horas, escuchando el latir tranquilizante del corazón de Eric, no miro a un punto en específico pero se que eso tomara forma física y vendrá, a decir verdad quiero que aparezca, porque estoy cansado y de una vez por todas quiero acabar con todo y por fin comenzar enserio a recuperarme.

Un parpadeo, el sueño comienza a apoderarse de mí, dos parpadeos, tres, fuerzo a abrir mis ojos y ella está ahí finalmente.

-Estás cansado?-se acerca a mí, como he mencionado ya no le tengo miedo-que lastima me da el-señala a Eric-teniendo que lidiar con un loco, un loco que debería estar muerto…tu deberías estar muerto igual que nosotros!-se acerca a mi rostro, me muevo despacio para no despertar a Eric y me levanto, el gira su cuerpo pero no despierta, eso me alegra

-Que a dónde vas?-se burla de mí y esta vez  ella me sigue a mí, bajo hasta el cuarto donde Eric tiene sus cosas de trabajo, he robado la llave previamente ya que llevo días pensando en esto.

-Que haces?-me pregunta esa maldita alucinación, porque soy consciente de que esta en mi cabeza, repito, soy consciente de que estoy loco-me acerco a uno de los cajones también cerrados con llave del escritorio de Eric y lo abro, *ella* me mira con una mirada extraña, siento un poco de miedo ahora, me toma de los brazos al ver lo que he sacado del cajón, sonrío-que demonios haces?

-Rose…Rose jamás desearía que yo muriera…..a…si que para de usarla-mi voz sale de mi garganta apenas audible, irreconocible, entrecortada como cuando quedas afónico por tanto gritar, no me sorprendo, de alguna forma estaba listo

-Tu no te desharás de mí!-me empuja  y me golpea

-Yo te…controlo, solo estas en mi cabeza-el objeto en mis manos es una pistola

-Volverás a matarme?-me miro con la misma mirada de Rose, vi en mi mente la imagen de su cadáver enlodado

-Yo no la mate!, yo no tuve la culpa de nada

-Pero tu fuiste salvado!, que te diferencia de mí, además nunca perdonaste el hecho de que yo gustara de ti!

-Yo no soy culpable, mi destino era sobrevivir!, mi destino era Eric!-empecé a forcejear con ella, intentaba quitarme el arma, sobre el escritorio, tirándolo todo-la empuje, cayó al suelo y de inmediato se levantó, apunte el arma hacia ella

-Hey Alan, detente, crees que desapareceré asi de fácil, eres estúpido?

-Voy a matarte!-bang!!! Dispare directo a su cabeza, vi como cayó al suelo…..yo también caí…

----Eric----

Luego de hacerle el amor a Alan después de un rato me quede dormido, estaba cansado, Alan se quedó recostado sobre mi pecho, supuse que el también se había quedado dormido….

Desperté de golpe ya que escuche un ruido muy fuerte dentro de la casa….un disparo, me asuste, baya que me asuste, Alan no estaba a mi lado, mierda!!!!!!, no traía la puta prótesis y no podía detenerme a ponérmela así que me baje como pude  sosteniéndome de la pared y a saltos, mi hijo bajo de tras de mi.

-Que paso

-Mo lo se!!! Demonios!!!-me sirvió de apoyo, nos dirigimos al cuarto de mi trabajo de donde provenía el ruido, la luz estaba apagada, mi desesperación estaba matándome, encendí la luz, empuje a mi hijo, estaba aterrado, el cuerpo de Alan en el suelo, mi pistola en su mano y un charco de sangre rodeando su cabeza.

-Alan no!!!!! Mierda que hiciste? Joder!!!!-el llanto se hizo presente de inmediato, la desesperación me invadia, mi hijo se quedó impactado, pero entonces sentí la mano de Alan en mi cabeza, dios, me asuste, pero lo mire.

-Ella está muerta y no volverá-sonrío, su voz era casi inaudible, sentí que me daba un puto infarto del susto

-Llama a una ambulancia!!!!!!-agarre su cabeza para revisarlo, la bala había atravesado su pómulo, lo abrace-en que pensabas!!!!!......Oh dios, me asustaste horrible….no se qué hubiera hecho

-Esta muerta-de nuevo lo mire estaba sonriendo y yo llorando como un niño, había perdido la razón acaso?, cuando pensaba que todo iría bien y ocurre esto, y todo por mi culpa, por mis putos descuidos, mi shoock ahora mismo era tan grande que ni siquiera preste atención al hecho de que estaba recuperando su voz aunque parecía que susurraba, me quede abrasándolo hasta que llegó la ambulancia por el, llorando, maldiciéndome por ser tan estúpido y tener ese maldita arma, el intentaba calmarme y me decía que todo iba a estar bien de ahora en adelante, pero yo estaba histérico osea como me decía esto cuando se intentó suicidar de nuevo? Mejor hubiera dejado que lo internaran, si lo había hecho una vez era obvio que lo aria de nuevo.

-Papá tranquilízate-me dijo mi hijo cuando se llevaron a Alan, no dejaron que me fuera con el, me iba a ir de inmediato al hospital pero debía vestirme y necesitaba mi pierna para conducir.

-Es mi culpa!...mi maldita culpa-mi hijo se veía impactado pero estaba tratando de ser fuerte por mi, y se lo agradecía demasiado.

-Pero esta vivo, eso es lo que importa no?-suspire

-Es cierto…..-suspire-me voy al hospital-puse una mano en mi cabeza me sentia realmente fatal dios, las lagrimas de nuevo se hacian presentes

-Vale


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).