Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

reviews!!!!!!!!! por favor!!!!! me muero ;-;

---Alan----
Después de mucho rato, me separe de mi madre para ir a darme un baño que realmente necesitaba, después baje a cenar, con mi familia, estaba tan feliz de estar con mi familia, que no pude evitar llorar de nuevo aun que aun estaba nervioso, por todos esos horribles recuerdos, ahora tenia miedo de estar solo, cuando fui a dormir su mi cuarto vació, no pude permanecer ahí, en cuanto dormía me despertaba ajitado, al cerrar los ojos, al ver la oscuridad recordaba ese horrendo cuarto en el que me tenían, me levante, no quise molestar a mis padres, así que fui al cuarto de mi hermano, se despertó cuando abrí la puerta.
-Estas bien?-Se sentó rápidamente, me sentía como un niño pequeño que había tenido una pesadilla.
-Tengo miedo-indico que me acercara, nunca, desde que se entero de que yo era gay habíamos estado tan cercanos, pero sabia que me quería.
-Tranquilo, todo esta bien ok?-me abrazo-quieres quedarte con migo?-asentí, nos acostamos juntos-me alegro que estés bien, te extrae mucho Alan, perdóname por todo lo que dicho-me abrazo con mas fuerza, asentí con la cabeza, nos quedamos dormidos después.
Al día siguiente, nadie había mencionado nada, no hacían preguntas, lo que me alegraba bastante, no quería hablar sobre el tema.
-Alan?
-Mmm?
-Quieres qe informemos a los medios que apareciste?
-Por ahora no, deja que pasen unos días, no quiero que hagan preguntas.
-Ok....y a Dake?, quieres verlo, estuvo muy mal desde que te fuiste
-Si!, a el si, quiero verlo!...-quería hablar con alguien, confiaba en el, ademas tenia que ver si aun lo quiero como antes, después de todo yo ahora estaba enamorado de Erik aun que no lo iba a volver a ver.
Mi madre llamo a Dake para darle la noticia, ella no había terminado de hablar con el cuando ya le había colgado, y en menos de 15 minutos llego hasta mi casa.
-Ve Alan
-Si...-fui hasta la puerta, en cuanto la abrí Dake me abrazo levantando mi cuerpo del suelo.
-Realmente estas aquí!!!-acaricio mi cabeza-dime algo, no estoy soñando cierto?
-Estoy aquí realmente-cuando me bajo y vi su rostro lleno de lagrimas, fui yo quien lo abrazo, el también evito hacer preguntas, supongo que nadie quería lastimarme haciendome recordar todo lo que paso, levante mi vista y lo bese en los labios-estoy bien ok.
-Estaba tan preocupado Alan, todo fue mi culpa por ser un estúpido, perdóname por todo lo que paso!!! perdóname!!!!
-No hables de eso, ademas fue mi culpa por no dejar que me trajeras, pero ya estoy aquí.
-Ya no te voy a dejar solito jamas-nos abrazamos de nuevo-vio que algo colgaba de mi cuello y lo agarro
-Que es esto?
-Es...es la placa-se la quite y la aprete fuertemente con mi mano-dell soldado qe me rescato, gracias a el estoy de vuelta....Dake
-Mande
-No...no es nada....voy a volver a la escuela de inmediato
-Estas seguro
-Si!-jale a Dake hasta la cocina-mamá, avisa a los medios de que aparecí
-Estas seguro, acabas de decir que...
-Aslo por favor, quiero regresar al mundo de inmediato, no tengo por que seguir atrapado en recuerdos-iba a dejar de llorar, tenia una promesa que cumplir, no seguiría siendo débil nunca mas are que el sacrificio de Erik valga la pena, si, si tengo miedo, pero sere fuerte!!!
-Primero tienes que reponer tu salud, ahorita es lo que mas importa.
-Si, pero aun así avisa que aparesi-al ver el movimiento de mis manos, Dake miro las cicatrices de mis muñecas que se veían horribles
-Alan, que te paso aquí-escondí mis manos tras mi espalda, mire a todos con tristeza
-Nada!...eso ya paso...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).