Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ojala y les guste XD

---Eliot-----

Llegue a casa después de la escuela, luego espere a que mi padre llegara.

-Oye papá

-Que paso?

-Emmm, este sábado

-No!

-No me as escuchado!

-Sigue siendo no

-Por que, por lo menos escuchame

-Ok, habla

-El sábado es el dia mas importante de toda mi existencia, veras, Angie consiguió pases VIP para ver Dispair y tengo que ir porque es la oportunidad de volver a ver a mi ídolo cara a cara  y…..

-A ok, entiendo

-Enserio!!!!

-Si, no vas a ir, ahora si me permites

-Pues sabes que????? Aun asi lo niegues voy a ir!!

-Como esperas que te deje ir si tus notas han bajado mucho!!!

-Pero

-Cuando me has logrado convencer?

-Papà!!!!! Es importante para mi!!!!!!! Tengo que ir

-Haber  mocoso!!!!! Si digo que no vas no vas, ya dije!

-Pues voy a ir y punto , mamá me hubiera dejado ir

-Jjajajajaja crees que me vas a chantajear con eso! En primera tu madre ya no esta! y en segundo ambos sabemos que ella sería la primera en decirte que no  así que tu sabrás si vas Eliot! Me conoces lo suficiente como para saber que no es buena idea.

-Te odio!!!! Tu puedes salir con tus amigos y hacer lo que se te de la gana-se hacerco y me pico la frente con su dedo índice

-Soy mayor de edad, tengo dinero y soy un héroe de guerra, sin mencionar que esta casa con todo lo que esta aquí es de mi propiedad incluyéndote mocoso-cuando se ponía en ese plan era como pelearse con un hermano mayor y no con mi padre, me sacaba de quicio, ya estaba al borde de las lagrimas por desesperación-y tienes razón yo SI! puedo salir con mis amigos en el momento que quiera así que  bye pequeño malcriado.-habiamos llegado hasta la cocina mientras discutíamos abrió el refrigerador tomo una soda y me dio loa espalda para irse.

-Papá!!!-me ignoro haciéndome una seña con la mano de que no pensaba seguir discutiendo, el era un buen padre, desde que mi mamá había muerto hace 5 años en un accidente el se ha hecho cargo de todo en casa y a cuidado bien de mi, sin embargo era muy estricto en algunas cosas y a veces  era bastante molesto como hoy, yo tenía que ir a ese concierto costase lo que costase aun que tuviera que desobedecerle por que no iba a haber manera de convencerlo, cuando decía que no era no.

 

----Alan----

Tararara por fin llego mi esperadísimo sábado, sep tenía la esperanza de ver al güerito, mientras me peinaban y maquillaban, yo estaba súper emocionado, mas que de costumbre.

-Alan estate quieto

-No, oh –el manager me perseguía por todo el  backstage

-Jajaja estas muy animado Al!

-Pos claro!!!!! Después de un buen rato tenemos evento en un gran lugar-le salte en la espalda a Dave y ambos continuamos con mi alvoroto-Ven!!!! Vamos a salir para ver a los fans

-Y si nos reconocen

-Nah-me puse una gorra y lentes, Dave izo lo mismo y nos asomamos, a la calle por la parte de atrás, el lugar estaba repleto, me emocione-vez nadie nos esta viendo, oh dios estoy tan emocionado!, vamos por sigarros!

-No Alan, si te agarran ya no te van a soltar

-Anda!!!!!! –sonrio

-Ok pero si nos regañan la culpa caerá en ti

-Si, si-lo tome de la mano y lo jale hasta la tienda de la otra esquina, los fans eran tan inocentes, hablaban de nosotros por toda la calle y sin embargo no nos reconocieron jajajaja y nosotros caminábamos y reíamos por el lugar-ok, regresemos  antes de que el manager explote

-Jajajaja, tu mama te va a regañar

-Hey!, no es mi madre

-Jajajaja, estoy emocionado, por tu culpa ya me puse nervioso

-Todo ira bien!!!!! 

Regresamos como supuse  todos estaban como locos buscándonos y nosotros felizmente fumando aun que si nos regañaron pero bueno.

En fin, después de un rato los fans ingresaron al lugar los gritos comenzaban a sonar por todo el lugar.

-Ya quiero salir!!!!!!!!! Waaaaa!!!!!!

-Fuck!!!! Tengo que orinar-Aron paso corriendo y gritando eso  jajaja

-Puedo slir ya?!!!!

-Espera Alan, aun están haciendo arreglos

-Ok!

---Eliot----

El dia del concierto llego, el dia anterior había estado bastante molesto con mi papa, pero no había cambiado de opinión, me encerré en mi cuarto muy *enojado* , a las 6 Angie paso por mi, arrojo una piedra a mi ventana, el concierto comenzaba a las 7 pero como teníamos VIP no había problema si llegábamos a la mera hora, me escape por la ventana aunque me hice un pequeño raspón al bajar ya que yo estaba en el segundo piso, estaba desobedeciendo por primera vez a mi papá, se sentía raro pero eso no disminuía mi  emoción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).