Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he regresado del infierno solo para traerles la actualizacion de este fic XD oc no ando medio loca hoy, ojala y les guste y para los que han leido mi fic del secuestrador no desespereis ya estoy trabajando en el, solo que es dificil pensar en un final bueno XD y luego con eso de que no tengo compu propia y la de mi hermano solo la uso cuando el esta y bla bla bla ya comprenderan XD bueno ojala y les guste y dejen sus reviewsitos si quieren XD bye.

El tema no dejaba de rondarme la cabeza, estaba en el hospital, que le habrá pasado, lo normal sería que no me importara, pero la realidad era que me estaba preocupando por el, joder!, ósea, si lo conozco, pasamos una situación difícil hace años, pero hasta ahí, llevaba 9 años sin pensar en el y ahora se instala en mi sistema por dios!, eso me molestaba.

-Ya llegue papá!-ya era la 2:00 y ni siquiera me había dado cuenta.

-Aja…….voy a salir un rato ok?

-Nooo!

-Que?!-estaba mirando su celular

-Dispair of the damned tendrá una pausa por que Alan esta en el hospital!!!!

-tchh…

-Estas molesto por algo?

-No, hay comida en la cocina, al rato regreso.

-A donde vas

-Con tu abuelo

Ok, esto no era muy normal en mi, pero ahora aquí estoy en casa de mi padre buscando información, y de que?, de la casa de Alan. *Pero que haces Erick?* me decía a mi mismo, por que tanto interés de repente.

-A que se debe tu visita-sonrió mi padre

-Necesito un favor muy grande

-Que pasa?

-Necesito que busques una dirección, fue de un caso de hace 9 años

-Ah?, porque, y para que? Sabes que eso es confidencial….

-Lo se, lo se, pero es importante-¿lo era?, solo andaba de metiche.-recuerdas ese niño que yo rescate en Tailandia y todo eso

-Como olvidarlo, asi perdiste la pierna

-Ese!, necesito la dirección de la casa de su familia

-Y como para que?

-Lo volví a ver, el mocoso es famoso, ahora esta hospitalizado y quiero verlo.

-Erick, eso paso hace nueva años, ya no hay nada de relación con tigo, por que el interés?

-Curiosidad tal vez, lo vi en un programa esta tarde, además Eliot lo conoce y me entro la curiosidad.

-Tss…..-me vio no muy convencido-ven-fuimos hasta una de sus computadoras y abrió una carpeta con quien sabe cuántos archivos de casos-solo porque tu estuviste involucrado en el caso ok?, esto es confidencial.

-Si, si.

Me dio la dirección de la casa de sus padres, de inmediato fui hacia aya, esperando que aun vivieran ahí, aun que algo muy cierto se me vino a la mente *porque me darían el nombre del hospital?* mucha gente debe estar  intentando localizarlo y todo eso.

¡Pero qué estúpido eres Erick!......y ni siquiera se porque estoy tan agitado por esto tss.

-Bueno?-llame a mi hijo.

-Sabes donde está hospitalizado el  moc…..Alan Rysk?-no quería preguntarle a mi hijo, pero el era uno de esos acosadores y bueno.

-Por que?!!! Para que quieres saber?!!!-esto era justo lo que quería evitar

-Lo necesito y punto ahora dime.

-osh…ok en el Sinaí. –le colgué antes de que me pidiera una explicación y me fui de inmediato

Cuando llegue entre como si nada, obvio no me iban a dejar pasar a verlo así de fácil, y había seguridad vigilando a los fans que estaban afuera, pero nadie sospecharía de un wey de 35 años,  pedí información en recepción, me dijeron en que habitación estaba pero que no podía pasar sin autorización, pedí hablar con el doctor a cargo, como sospeche, me mandaron con un psiquiatra, tuve que convencer para poder hablar con el ya que yo no era nada de Alan, pero terminaron accediendo.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes, si viene por alguna nota o algo ya les dije que es confidencial todo.

-No, yo soy un viejo conocido de el, usted es psiquiatra, supongo ya le contaron la historia

-Como?, usted sabe?....

-Yo soy el sujeto que lo regreso aquí……supe de esto, solo quiero saber como esta

-Erick?

-Asi es.

-El ha estado bastante nervioso,  está muy mal, cuando duerme tiene pesadillas de lo que paso y constantemente pregunta por usted, sería mucho pedir si le pido que pase a verlo a ver cómo reacciona?

-Por supuesto que no.

-Ok, espere.

--- ----***-----

Alan despertó adormesido, se sentía mareado y su cabeza dolia, llevaba dos días internado, los pensamientos en su cabeza estaban revueltos, todos los recuerdos de *esos meses* regresaban y se confundían de repente con la realidad, el doctor encargado de el entro manteniendo la distancia, en cuanto lo vio, Alan, se tenso.

-Tranquilo

-Que quiere?-dijo con vos temblorosa

-Alguien quiere verte

-N…no quiero ver a nadie!!!

-Es Erick….

-El está bien cierto?-sus pensamientos estaban revueltos, le costaba mantenerse estable en cuanto lo que había y lo que estaba pasando  en el presente.

-Si, lo está, quieres verlo?

-Si…-respondió en voz baja un poco más tranquilo

----Erick----

El doctor regreso con migo despues de un rato

-Puedes pasarahora.

-Ok-me dirigió a la habitación de Alan, cuando entre tenia ambas manos en su cabeza, estaba acostado boca arriba.

-Puedo entrar?

-Si…-se veía bastante pálido.

-¿Cómo te sientes?-Se sentó, tenía los ojos llorosos y rojos.

-Tu estas bien cierto?-me tomo de los hombros ya que me había sentado a su lado, se veía confundido.-claro que lo estas-volvió a cubrir su cara con ambas manos-acaricie su cabeza, el doctor estaba observando desde la ventana de la puerta, me había dicho que no dejaba que ningún hombre, inclusive su novio se le acercara, sin embargo a mi me lo permitía sin ninguna reacción negativa.

-Si, estoybien, pero tu?

-Estoy mal!, esta todo ahí dentro….me duele la cabeza, y todo regresa y me confunde mucho…….estoy muy asustado-comenzó a llorar.-se me partió el corazón al verlo así., la primera reacción que tuve fue abrazarlo y acariciar su cabeza, su cuerpo se estremecía por el llanto.

-Tranquilo, eso ya paso, déjalo atrás, si?, nadie te quiere hacer daño ya.

-Y…yo..yo había dicho que seria fuerte…..pero duele mucho-se aferro a mi camisa…..-perdóname, y ahora estas tu aquí, y de nuevo causo problemas.

-Yo vine por que quise ok, además esto no es tu culpa-seguía llorando, intentaba tranquilizarse pero no podía.

-Pero mírame…..soy demasiado débil, esto paso hace años y aun no puedo dejarlo atrás soy un cobarde……-esto era demasiado para mi, podía sentir su dolor.

-No, no…..shhhh, lo estas afrentando, no eres débil ok…..eras un niño aun, tenias y tienes derecho  a llorar, eso no te hace débil  pero eso ya quedo atrás, nadie volverá a hacerte tanto daño, esos días no van a regresar-estaba teniendo cuidado con mis palabras,no quería cagarla y ponerlo peor.

-Pero están aquí-señalo su cabeza-esos hombres aun quieren lastimarme!, no logro dejar de pensar en eso!!!!!! Quieren volver por mi aun me quieren hacer daño!!!!!, por que!!!!! Por que no cllan-lo sujete con fuerza.

-Tranquilo….yo te voy a cuidar ok?! Yo volveré a rescatarte de ellos-le hice una señal con la mirada al doctor de que entrara.

-No no lo aras, tu ya tienes a quien cuidar no es asi- comenzó a agitarse, el doctor entro con una enfermera, yo sujetaba a Alan con fuerza.

-Yo te voy a cuidar ok!!!, no voy a permitir que te hagan daño!-le pusieron un calmante mientras aun lo sujetaba, el doctor y yo salimos directo a su consultorio en cuanto Alan se quedo dormido, no pude evitar salir llorando de la habitación, que tanto mal traia ese niño dentro joder! Me daba mucha lástima verlo en ese estado.

-Como puede ver esta muy mal, usted ha sido el primer hombre con el que ha tenido contacto físico estos dos últimos días, ni doctores ni enfermeros ni sus familiares.

-Puedo ayudar en algo?

-Si…..pero esto llevara tiempo, esta dispuesto a hacerlo, usted ya no tiene relación con el cierto?

-Eso no importa……si puedo ayudar lo haré-enterré mis rostro en mis manos-no soporto el verlo asi,  ya a sufrido demasiado ese niño, no importa que lleve tiempo como le dije a el, lo voy a cuidar.-9 años sin pensar en el y ahora aparece para clavarse en mi mente en que demonios estoy pensando, pero era inevitable, quería ayudarlo, no quería que se pasara toda su vida sufriendo por lo que paso hace años, el solo era un niño en ese entonces!

-Ok, entonces hablare con sus familiares.-deje mi dirección y numero.

-Ok

-Ya estaba dispuesto a irme, note que alguien me seguía, pero no quería causar alboroto adentro del hospital, asi que cuando Sali.

-¿Qué quieres?

-Que hacías en esa habitación?

-Viendo a un conocido

-Quien eres?-por fin voltee a verlo

-Tengo por que responder a eso? Tss….oh, eres tu, el novio de Alan cierto?

-Quien demonios eres tu y por que viniste a verlo!!!! Quien te dejo entrar?-Me sujeto de la camisa, y yo no era la persona mas amable y tranquila del mundo, sujete su muñeca echándolo atrás y dándole un puñetazo.

-No me toques tan confiadamente-se me lanzo para devolverme el golpe, lo que no cocnsiguio ya que lo esquive con facilidad despues lo sujete para que no intentara nada mas.-no intentes pelear con migo ok?....soy Erick, debes saber quien soy.-se sorprendió.

-Asi que tu eres el tal Erick ah-agacho la cabeza y sonrió de medio lado.

-Si…..lo soy

-Desde hace mucho tiempo he querido agradecerte por haber regresado con vida a Alan, a la persona que mas quiero en el mundo, ahora lo ago, gracias….., pero aléjate de el, ya no tienes nada que ver con el ok!, no me extrañaría que  su reencuentro  fuera lo que ocasiono esto y no el ataque de reporteros……

-No me alejare de el, le acabo de prometer  que yo lo cuidaría, además yo voy a ayudar a que se recupere, soy el único hombre que se puede acercar a el.

-cabron!!!!-se volvió a lanzar contra mi, esta vez logro darme un puñetazo en la cara el cual regrese de inmediato, puede que ya no estuviera en el ejersito, pero aun conservaba muy buena condición física, lo deje tirado en el piso, me miro furico.

-Escucha, no tengo intenciones de tener nada con el asi que no te preocupes, solo quiero ayudarlo si puedo ok!-comencé a caminar, mucha gente nos había observado pelear.

-Pero y el!!!?-me grito-si el aun te quiere?!!!!!!, tardo mucho en aprender a disimular que te quería-algo se movió en mi interior.-tuve que vivir mucho siendo el maldito segundo plato, y ahora apareces tu de nuevo joder!!!!!!.......-no me detuve segui caminando y me fui…..Alan enserio me había querido, no fue solo una ilusión por ser su salvador?.

Llegue a casa cansado emocionalmente, me dolía la mejilla por el golpe de ese sujeto, me senté en el sillón pensativo.

-Papá!-me miro Eliot un poco asustado.

-Mmm?

-Que te paso?!

-Nada-sobe mi rostro.

-Como que nada?, quien te hiso eso?

-Solo es un golpe no es para tanto, fue un tipo con el que pelee afuera del hospital.

-…..Fuiste a verlo?-me miro molesto.

-Si.

-Pudiste entrar?!

-Si…..

-Aaaaa! Como? No pueden pasar nadie te envidio!

-No es nada que envidiar, Eliot, deja de comportarte unos minutos como su fanático ok?, esta muy mal, piensa que es un ser humano y no una figura pública solamente ok.

----Eliot---

La mirada de mi padre era bastante seria.

-El no esta ahí por llamar la atención, y todos sus fans están gritando y armando un alboroto fuera del hospital molestando a otros enfermos, comprendo que quieran saber de su estrella, pero son egoístas incluyéndote.

-Papá?-se veía bastante preocupado.-como esta el?

-Esta mal…..

-Pero que le paso? Por que esta ahí?

-No es nada físico, tiene problemas con lo que paso hace años, esta bastante mal ok.-se levanto y se fue a su cuarto-hablamos mas tarde ok? No estoy de humor.

Mi padre solo quería ayudarlo cierto?, por las circunstancias en las que lo conoció no?, pero no podía evitar ponerme celoso y tristepor que mi padre fuera cercano precisamente a el. 

Notas finales:

tambien actualizare el de the gazette proximamente por si alguien gusta XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).