Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!! corto pero se los traje rapido XD ojala y les guste, para los que leen mi otro fic pendiente la semana que entra lo actualizare n.n bueno ojala y les guste bye <3

El resto del día Eliot no me dirigió la palabra, en la noche de nuevo quise insistir así que subí a su habitación.

----Eliot----

No estaría molesto con mi padre por fijarse en alguien, ya había pasado bastante tiempo y tiene derecho a rehacer su vida, pero de todas las personas en el mundo, porque tenía que ser el!!!, por que Alan, por que tenían que conocerse, yo no era estúpido, sabía que una relación con Alan era imposible, y estaba bien, pero aun asi me gustaba y lo admiraba, pero que fuera a tener algo con mi papá!!!.....bueno quizás estaba exagerando un poco (¿?)después de todo mi papá no es gay  hasta donde yo se.

-Eliot?-toco la puerta

-Que quieres?

-Lo siento ok……sabes que yo ame a tu madre cada día que estuve con ella, si tuve el valor de sobrevivir en aquellos días fue por ella y por ti.

-Ya se…..

-Nunca se me había pasado por la mente volver a tener algo serio con alguien de nuevo pero……-q…que…..que estaba a punto de decir?, no, no podía, no lo iba a aceptar.

-Pero qué?!!!!!-le abrí la puerta de golpe

-Tu aceptarías que yo volviera a tener una pareja?, eso no significaría que he olvidado a tu madre, porque jamás lo are.-agache la vista

-Lo aceptaría y no me importaría que fuera un hombre… pero no con el.

-Ya te dije que solo lo estoy ayudando, Alan no me gusta.

-Enserio?

-Si…..pero aun asi, no quiero que tu te acerques a el si?, ya te lo había dicho….además el tiene novio-es mi imaginación o eso ultimo lo dijo algo triste, yo no le creía nada, le volvi a azotar la puerta.

-Hey, Eliot! Que te pasa ahora?

-Dejame en paz, no quiero hablar con tigo ahora!!!!

----Erick----

Baje de nuevo a la sala, tss, no le iba a decir nada de que Alan si me gustaba un poco, después de todo no iba a intentar nada con el, yo era como  10 años mayor  el tenia una pareja desde hace mucho y además si Eliot no lo aceptaba no iba a funcionar……tch y ahora estoy pensando en todo esto *¡ay Alan que me estas haciendo!!!!*

Durante las siguientes 3 semana mi hijo estuvo distante , yo seguí yendo  diario a ver a Alan ya estaba mucho mejor, con autorización de los doctores podía sacar a Alan para que volviera a tener contacto con la gente, y al sentirse seguro con migo, resulto fácil, sin embargo, me estaba enamorando, con cada momento que pasaba con el, que hablaba con el, estaba siendo inevitable, y no podía huir ya que había prometido ayudarlo, al termino de esas 3 semanas según a lo que me dijeron sus padres y bajo mucha medicación, por desgracia, Alan estaba volviendo a  comportarse normal, ya había podido estar con sus amigos, con sus familiares y con su novio,  por fin lo dieron de alta, claro, con indicaciones.

-Nos vemos luego mocoso-acaricie su cabeza

-Gracias Erick-me miro con ojos de cachorro, sonreí enternecido.

-Me voy antes de que tu novio llegue-agacho la mirada y se sonrojo, no pude evitarlo, me acerque y le di un corto beso en los labios.- también te quiero, para que ocultarlo.

---Alan----

Me quede helado, mi corazón latió como esa primera vez que me beso hace mucho, había escuchado bien?, pero antes de que pudiera reaccionar el ya había serrado la puerta, minutos después Dake entro por mi.

-Alan!, vine por ti, vámonos de inmediato –mantenía la distancia de mi, todos tenían precaución, yo aun estaba estupefacto, no sabría decir como me sentía exactamente-Estando en casa te sentirás mejor….Alan?

-A!....si, vamos-sonreí


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).