Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ojala y les guste :3 

Pasamos lo que restaba del día juntos, Dake estuvo al pendiente de los horarios de mis medicamentos, pero estaba preocupado, al siguiente día cuando llego la hora del trabajo no quería dejarme solo.

-Estarás bien?

-Si, ya se los horarios, y me siento bastante bien ok?, solo son unas horas.

-Ok, si necesitas algo llámame de inmediato ¿si?

-Si!

-Ok, me voy-me beso en la frente y se fue, en cuanto cerró la puerta corrí al teléfono .

-Aroooooon!!!!!!!

-Que?!!!!, Alan? Eres tu?  Como estas amor mio?!!!!!

-Bien, bien.

-Ire a verte cuando salgamos de aquí si?????

-Si Aronsito, pero te tengo una pregunta, y quiero que seas sincero, siiii?

-Que pasa?

-Que tiene Dake?

-Ammm? Como?

-Si….ayer vi los medicamentos que esta tomando, tengo derecho a saber no me mientas por favor.

-Ya le preguntaste a el?

-Por supuesto que lo hice, pero no me quiso decir, solo dijo que eran nervios pero no soy tonto.

-No puedo Alan, Dake me lo confió

-Entonces es algo grave!......es mi novio tengo derecho a saberlo!!! Aron!!!!! Dimelo!

-Pff, de acuerdo, pero luego si?, ahorita estoy trabajando.

-Ok, pero no me des el avión!, quiero platicar con tigo si?

-Ok-me colgó

Me preocupe, de veras era tan grave?....por que me lo estaba ocultando?, mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje, era un número desconocido pero lo reconocí de inmediato, decía  *como amaneciste mocoso?, te sientes mejor*obvio era Erick, nadie me decía mocoso que tuviera mi celular.

-*bien, ya estoy en casa, como conseguiste mi numero?*-le respondí, no tardo nada en contestarme.

-*Se lo diste a mi hijo, recuerdas?, no causo problemas?, ya sabes, con tu novio?*

-*No, el no esta en casa, además puedo hablar con quien yo quiera*…..

----Erick-----

Estuvimos platicando por mucho rato, hasta que mi hijo llego y se paro detrás de mi.

-Porque estás hablando con el?

-Queria  saber como estaba, ya regreso a su casa?

-Enserio?, no lo han avisado, odio que estés mas enterado tu que yo.

-Es amigo mío después de todo

-Yo le intereso!!!!!, me beso una ves.

-Eliot, no quiero comenzar de nuevo con lo mismo si?

-Porque tienes que conocerlo!!!!!-y si el lo conociera bien no creo que lo atragera tanto, el físico no lo era todo y no cualquiera podía cuidar y amar a alguien como Alan, el tal Dakota tenia todo mi respeto por lo que hacia, al igual que Alan por ser tan fuerte y aver cargado con esto tanto tiempo,  Eliot es un mocoso y no podría mantener una relación con alguien como Alan, en cuanto a mi, ya estaba completamente enamorado de Alan, era todo lo contrario a lo que quería aparentar, no había cambiado nada, era tímido y algo torpe, avises no piensa lo que dice y termina avergonzándose a si mismo, también es bastante tierno, y a pesar de todos sus problemas, se preocupa por su familia y sus amigos, les tiene mucho cariño, había observado eso durante las 3 semanas en que lo estuve apoyando, y físicamente también era bastante bello, tenia una cara muy linda para ser hombre, y una piel bastante suave, ojos grandes y de un precioso azul  que te atrapaba, de cuerpo delgado pero se notaba que se ejercitaba, bueno, me había enamorado de el, era raro……como había dicho, nunca me había fijado en un hombre-ni siquiera me estas poniendo atención!!!!!!

-Ah?, si, si lo que digas….enójate todo lo que quieras, no me importa.

----Aron-----

No sabia si decirle a Dake que Alan me había preguntado o no, pero Alan tenia razón, tenia derecho a saber lo que pasaba con Dake, que por cierto en estos momentos  iba camino al doctor para una revisión, el ensayo había terminado.

Me despedí de los chicos y me fui camino a casa de Alan, sin antes recordar que debía tomar mis precauciones para acercarme a el.

-Ohhhh Alan!!!!-toque la puerta, de inmediato me abrió.

-Ahora si, dime todo lo que sepas!!!!-me jalo e hiso que me sentara en el sofá

-Alan, lo estuve pensando mucho rato y decidí que hablare con Dake para que te lo diga, ambos son mis amigos y no voy a traicionar su confianza ok.

-…….ok, lo entiendo……..

-Enserio?!-Alan era de los que insistían y hacían berrinche hasta que le dijeran las cosas

-Supongo que es algo delicado y por eso no me quieren decir, se lo volveré a preguntar a el esta noche-me quede con la boca abierta, era la reacción que nunca hubiera esperado de el, estaba esperando a que me gritara e inventara argumentos tontos.

-Wow

-Que?

-Es una reacción que nunca había esperado de ti.

-No me puedo alterar…..-me desvió la mirada.

-Como estas-agarre su mano pero la hiso a un lado

-Me siento bien, pero se que es por el medicamento…….pero mejorare!!!, estoy tomando terapias, sabes? Erick me esta ayudando, y no quiero causarles problemas a ustedes, asi que are mi mejor esfuerzo para regresar pronto-sonrio.

-Asi se habla!

-Quiero regresar al escenario lo mas antes posible!, quiero sentirme vivo de nuevo.

-Todos queremos que regreses, no es lo mismo sin ti y tus tonterías, hasta Tom te extraña.

-Jajajaja, yo también los extraño a todos.

-----Alan-----

Aron y yo estuvimos platicando buen rato, Dake no llegaba, Aron me dijo que se había quedado a arreglar algunas cosas, bueno, recibí una llamada de el hijo de Erick, ya ni siquiera recordaba que le había dado mi numero, tal vez no debí  hacerlo, después de todo solo me atraía por que me recordaba a Erick, ya había perdido todo el interés en el.

-A…Alan?

-Hola Eliot, como estas?

-Bien….y tu? Me dijo mi papá que ya habías salido del hospital

-Si…estoy en casa, gracias por preocuparte-se oyó un pequeño suspiro

-Alan…..yo te intereso?.....tu me gustas mucho….-iba a ser sincero, no quería que Erick se molestara con migo si pensaba que yo andaba tras su hijo menor de edad, y tampoco quería meterme en mas chismes.

-…..-suspire cansado-lo siento Eliot, si me acerque a ti fue porque realmente te pareces a tu padre y me lo recordaste, yo le tengo bastante cariño a tu padre por algunos motivos,  y tu eres bastante lindo y me agradas mucho, pero no me gustas de esa manera, además todo el mundo sabe que Dake y yo tenemos una relación…..-colgó antes de que terminara de hablar, me sentí culpable

-El hijo de Erick?

-Sep

-jajaja Enserio creyó que te gustaba, eso es delito

-No es gracioso, yo tuve la culpa, quiero a mis fans pero no debería darle esperanzas a ninguno y a el  hasta lo bese y le coquetee solo porque me recordó a su padre, soy un asco.

-No es tu culpa

-Si lo es, lo herí

-Bueno tal vez si tienes la culpa, si no tenias real interés no debiste hacerlo, pero pues todos sabes que estas con Dake y que no hay casi oportunidad con un famoso que no conocen+

-Si ya, ya, no importa ya lo deje claro.

Notas finales:

Pos eliot era para que se volvieran a encontrar ese par asi que bah que si lo batio feo, pero va a seguir jodiendo ewe o no? bueno bye 

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).