Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, sugerencias. aclaraciones etc, ojala les guste y asi :) bye

--------Autor-------- 




Entro el doctor, Alan estaba tendido en la camilla. 




-Necesita una transfusión de emergencia, traigo el tipo de sangre universal pero no es seguro que la acepte.-dijo el medico 




-Y que esperas hazlo! joder-grito el dueño, de inmediato el doctor comenzó a trabajar, la enfermería era un lugar bastante limpio pero no eran han adecuado para este tipo de situaciones, pero se estaba haciendo lo que se podía. 




-La acepto! 




-Genial..... 




-Aun no te alegres, parece que vivirá.....creo, pero déjalo descansar un par de días, si pierde mas sangre morirá, y mantenlo vigilado, ten por seguro que lo volverá a hacer 




-No lo creo, a mi nadie me reta 




-No me interesa si se muere, vive, te lo chingas o no, ya hice mi trabajo ahora págame! 




-Si, si, toma 




-Cámbiale el vendaje de las muñecas con frecuencia, y dale esto para aliviar el dolor-le dio un medicamento, después se marcho tranquilamente. 




---Rose---- 




El dueño salió echo una furia después de que el doctor se fue, seguido de el salió la enfermera. 




-Como esta Alan. 




-Aun vive, es lo único que puedo decir 




-Puedo pasar a verlo 




-Si, aun que esta dormido 




-No importa-Entre a verlo, sus ropas estaban manchadas de sangre, tenia un semblante muy triste y se veia muy demacrado. 




Me quede largo rato ai, mirándolo, tenia un aspecto infantil, se veía mas chico de la edad que realmene tenia, era realmente bello, despues de un rato ya era la hora de ir a trabajar, bese sus labios mientras aun dormía, estaba comenzando a creer que Alan me gustaba un poco, me fui. 




---Alan--- 




Dolor, físico, emocional, aun lo sentía, eso quiere decir que ¿seguia vivo?, si, balla que estaba vivo, abri los ojos, una luz intensa golpeo mi rostro, me voltee. 




-Que bueno que por fin despiertas-el rostro del dueño fue lo primero que vi, sonrío con malicia, me enfurecí, con el, con migo mismo, con mi entorno. 




-Por que?!!! maldita sea, lo volveré a intentar las veces que sea necesario-comenzó a reír. 




-Enserio?, Alan Risk, de New York, Hijo de Demian y Nina Risk, hermano de Edgar Risk, modelo de la agencia AYS, novio de Dakota Wayne mejor conocido como Dake?-Me dejo con la boca abierta, como es que sabia tanto de mi.-sorprendido?-no pude ni responder-Si intentas hacer una tontería de estas de nuevo solo conseguirás que me los cargue a ellos también, y sabes tu madre es joven y es tan bella como tu así que si tu mueres ella será tu remplazo, por que no me costaste nada barato perra. 




-…....-agache la cabeza 




-Asi que aya tu si te comportas o no, me didjeron que no podias trabajar en lo que te recuperabas, pero ni creas que te salvas no dejare que te follen pero estaras bailando y desnudandote para los clientes alla abajo en salon bar, tu amiguita esa Rose, se encargara de cuidar de tus heridas 




-Puedo hacerlo yo solo!, y no es mi amiga 




-Ok, pero no las descuides! o si no ya sabes cariño, sus vidas estan en tus manos, asi que te portaras bien verdad?-me tomo del menton, ahora era cuando tenia que demostrar los huevos que tenia, no suisidandome, si no luchando por seguir en pie, aun que sentia que en cualquier minuto me iba a desmoronar, no queria ser una puta, pero era peor qque todos murieran por mi culpa. 




-Si-le dije con firmeza mirandolo directo a los ojos 




-Me gusta esa mirada jajajaja-se fue, de inmediato Rose entro por a puerta, le di la espalda 




-Alan, sii soy tu amiga 




-Dejame en paz!!!-se acerco, no permiti que me tocara-alejate!-me levante como pude, aun me sentia mal, sui hasta mi habitacion sosteniendome de cualquier objeto a mi alcance, cuando subi, Jane estaba ya dormida, eran aproximadaamente las 7am, si transcurrio aparentmente un dia entero en que estuve durmiendo, me acoste, comence a llorar, asi, a solas, no queria volver a llorar frente a nadie aquí, me iba a volver fuerte para quisas un dia poder salir de aquí, o por lo menos aferrarme a esa idea, queria enserrar a *Alan* en lo mas profundo de mi ser donde no pudieran hacerle daño y me convertirme en un obgeto sin emociones, senti una mano posarce en mi hombro, reaccione, voltee y era Jane. 




-Como te sientes cariño?-limpie rapidamente mis lagrimas. 




-Estoy bien!-me miro incredula 




-Si, nesesitas algo no dudes en pedirmelo ok?-sonrio calidamente-y tienes razon, yo tampoco devi resignarme a esto, pero ya es tarde y no huvo mas opcion. 




-No, ustedes eran las que tenian razon, no hay salida, ni siquiera la muerte me savara, el los mataria a todos, no me resistire mas. 




-De que hablas? 




-Sabe todo acerca de mi familia, si intento suicidarme de nuevo o no hago lo que quiere los va a matar a todos y traera a mi madre como mi remplazo, por eso ya no tengo opcion-quizo abrasaeme, pero igual que a Rose, ña rechace-no quiero lastima. 




-No es lastima, solo, se como te sientes-me tape con las cobijas. 




-No, nadie lo sabe-no dije nada mas, intente dormir, despues de un rato lo consegui, lo que me desperto fue la enfermera del lugar moviendome. 




-No deviste salir de la enfermeria sin supervicion, como te sientes? 




-Mal, me siento devil, me duele el estomago. 




-Eso es normal, no has comido nada y aun estas anemico por la perdida de sangre, haver tus muñecas, te voy a curar. 




-Si-extendi mis brasos frente a ella, cuando quito las vendas quede horrorizado, se veian horribles mis muñecas y cosidas, me dolio aun mas la herida de solo verla. 




-Ves lo que causa la estupidez humana?, ahora tienes un defecto 




-No soy un juguete, y no fue estupidez.-comenzo a curar las heridas, no m queje en ningun momento aun que si dolia demasiado 




-Que, no te duele?-no conteste-de alla abajo como estas? quieres que te revise? 




-Estoy bien 




-Como quieras, pero una infeccion puede ser peligrosa he. 




-Estoy bien! 




-Ok, cualquier cosa buscame, de acuerdo? 




-Si. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).