Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya 48  capitulos *0* no lo puedo creer jajaja ojala y les guste y dejen sus rvws, con rvws aun que sea uno actualizo mas rapido e XD bueno bye y gracias por leer <3

----Eliot----

Me quede en la sala llorando y clavado en el sitio por unos instantes, mi papá nunca me había pegado, pero bueno le daba la razón, no debí hacerlo,  y también tenía razón en lo que dijo de que mi madre estaría decepcionada de mí, nunca debí hacerle caso a Ángela, y lo peor de todo es que había herido a Alan, la expresión en su rostro, enserio se veía que tenía miedo, me sentía pésimo por lo que había hecho, quería disculparme con él pero estaba avergonzado y además él estaba dormido.

-----Alan-----

Cuando desperté de nuevo ya era de noche, sin embargo quería seguir durmiendo, me sentía deprimido, baje en silencio a la cocina por mas calmantes, sabía que si Erick me veía no me dejaría tomar más, pero en serio quería perderme de nuevo en un sueño profundo, no tenía ganas de hablar de eso aunque seguramente mañana no me salvaría de tener que ir al doctor, pero muy a mi pesar Erick era demasiado listo y se llevó todos mis medicamentos con él, me senté en la sala y encendí el televisor, cualquier canal estaba bien, no puse atención a lo que veía, en algún momento comencé a llorar en silencio, me sentía tan mal emocionalmente, tan patético.

----Tom (Alemania)-----

Después de tres largos días por fin me dejaron pasar a ver a Dakota, claro con las medidas necesarias, cuando entre estaba despierto.

-Como estas?

-Por fin!!!!!!!!!!! Una cara conocida! Sácame de aquí!!!!!-me rei

-Parece que mejor

-Estoy aburrido y cansado de estar aquí, me voy a volver loco

-No me refiero a tu estado mental, porque loco ya estas, me refiero a tu corazón

-Pues yo me siento como si nada-sonrió-y dicen los doctores que todo va al 100% que no a habido ninguna complicación, no hay señales de infección y muchos términos médicos que desconozco.

-Me alegra, mañana te transferirán a un cuarto regular

-con ventana?

-Tal vez

-Tu puedes conseguirlo-me guiño el ojo, de nuevo reí

-Pff, are lo que pueda

-Y sabes hasta cuando poder salir?

-21 días aproximadamente, no te desesperes-puso su mano en su pecho y sonrió

-21 días no son nada, estoy tan feliz, aun no puedo creer que viviré, de nuevo muchas gracias Tom, jamás dejare de agradecerte por esto.

-Bah, no digas eso crees que iba a dejarte morir sin hacer nada?

-Tom?....

-Si?-me miro serio

-Sobre lo que me dijiste el día antes de la operación….

-Te dije que no importaba

-No, si importa!, como puedes decir eso.

-Shhh tranquilo, bueno que con eso?

-……….lo estuve pensando, y he analizado mucho las cosas durante estos 3 días, tu y yo nos conocemos desde hace mucho, y mi relación con Alan……

-Wow Dakota no vayas a decir una pendejada ok….

-No es ninguna pendejada, déjame hablar, estuve analizando mi relación con Alan a fondo, y si lo amo demasiado, pero creo que ya no es amor amor de pareja, es un amor en donde quiero protegerlo, no quiero que nadie lo lastime pero ya no es el amor de pareja sentimental, entiendes

-No del todo

-A lo que quiero llegar es que, creo que tu también me gustas…..

-Dake, te dije que no fueras a decir ninguna pendejada-sonreí y moví  mi cabeza en señal de negación

-El querer proteger a Alan es amor, tu lo amas y yo lo se, que mas quisiera que enserio yo te gustara, y esto que me dices, vamos, de alguna manera yo salve tu vida moviendo cielo mar y tierra para conseguir donador y al bendito doctor, estas agradecido con migo, eso es todo, pero si después de que pase esto de la operación, tu recuperación bla bla bla, y que regresemos a E.U. y vuelves a decirme esto, créeme que yo seré el ser más feliz del mundo, pero ahora no me quiero ilusionar ok.-se sonrojo y agacho la mirada sonriendo, le cambie el tema para que no se pusiera incomodo el ambiente, después de un rato entro el doctor para sacarme de ahí.

Que feliz me habia sentido cuando dijo que me quería, pero las cosas con calma, no quería forzar las cosas, en ningún momento era mi intensión conquistarlo, y eran muchos años de su relación con Alan como que al estar lejos yo me aprovechara, yo solamente quería que Dakota fuera feliz y que siguiera con vida era mas que suficiente para mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).