Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo, aparentemente el bloqueo termino en este fic, Alan comenzo a hablarme de nuevo, esperemos y no calle, probablemente alrato o mañana suba el siguiente capitulo, ojala y les guste, dejen rvws, aun que sea uno XD, gracias por leer y los amo por seguir leyendo mis delirios que escribo con tanto esfuerzo XD bueno bye

-----Alan----

Me quede un buen rato pensando sobre qué hacer con este problema, no podía dormir, Eric no volvió a la habitación, supuse que estaba molesto, a decir verdad, pensándolo ahora, no había entrado a su habitación hasta ahora, era amplia, era bonita, y su aroma estaba por todo el lugar, me encantaba, sonreí, estaba sobre su cama!, lo se sonaba ridículo, pero me hacía feliz, tras pensarlo durante un rato, quizás horas a decir verdad por que como ya he dicho no conseguía dormir, llegue a una conclusión, que ganaba yo haciéndome pendejo, por supuesto que amaba con todo mi corazón a Eric, y aunque quería mucho a Dakota, el quedarme a su lado solo por agradecimiento no era justo ni para el, ni para Eric y tampoco para mí, tenía que terminar con Dake, pero tampoco pensaba engañarle mientras aun siguiéramos juntos, y sabía bien que si me quedaba en casa de Erick hasta que Dake regresara, no iba a aguantar, y dudo que el lo hiciera, asi que tenía que regresar con mis padres hasta que arreglara esto.

Después de mucho tiempo por fin logre conciliar el sueño, al dia siguiente cuando me desperté, Erick estaba a mi lado dormido, sonreí, eso quería decir que no estaba molesto, hoy hablaría con el para regresar a mi casa y también decirle lo que pensaba.

Me quede embobado viendo su rostro, enserio que era guapo, me sonroje y sonreí, ya había dormido con el así durante días, y aun me parecía imposible, acaricie su rostro y en eso abrió los ojos y sujeto mi mano con la suya.

-Perdón, te desperté-sonrió

-No importa, no pude pedir mejor vista para despertarme

-Eric

-Si?-entrelazo sus dedos con los míos, suspire

-te amo……voy a cortar con Dakota-puso cara de sorpresa para luego sonreír y abrazarme

-Es enserio Alan!?-me dijo emocionado

-Si-sonreí, se lanzó a besarme, le correspondí pero luego lo separe

-Si terminare con el, pero no es justo que estemos haciendo esto a sus espaldas, voy a regresar a casa de mis padres hasta que haya arreglado las cosas con el ok?  No creo poder aguantar-me sonroje-si me quedo aquí-se puso serio.

-De acuerdo Alan, me haces muy feliz, pero tienes razón, no es justo para el-lo abrace

-Gracias Eric

Transcurrió toda la mañana normal, hasta que llegó la hora de ir al médico, me sentía bien este día, sin embargo siempre ahí algo que no es favorable.

Ambos sabíamos que los paparazis seguían rondando los alrededores de la casa, pero no esperábamos que investigaran tan rápido, ni mucho menos que publicaran tan rápido los rumores, pero hai estaba, en una revista, y en algunos programas de televisión, información sobre Eric, y los rumores que eran ciertos sobre que yo estaba en su casa, claro no se sabía el trasfondo, solo lo hacían ver como si yo fuera un zorro, me molestaba ver como por mi culpa Eric se estaba viendo involucrado en escándalos antes de tiempo, y la reacción que tendrían mis compañeros de banda y Dake.

Erick noto mi cara de preocupación y se acercó a mi sonriendo.

-No te preocupes-sonreí

-No te molesta

-Claro que no…bueno un poco-rio-pero está bien, ya se cansaran no?

-Si…..pero tengo miedo

-De qué?

-Si se filtró tan rápido que estoy viviendo aquí, de que según somos algo, quien me asegura que tarde o temprano no se filtrara todo-me refería a lo de mi enfermedad por llamarlo asi, y a lo de mi pasado, ya no era el único que lo sabía, y siempre hay alguien, el que menos se lo espera que querrá hacerme daño, además la información se transmite rápido de quien menos esperas, porque al contarle un secreto a alguien, a quien sea, esto deja de ser secreto, y eso me aterraba, eso era parte de mi tormento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).