Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ujuuuuu regrese del avismo, ojala y les guste este relleno lol, a partir del siguiente ya se viene lo bueno jajaja, solo que este era nesesario ya actualizare mas rapido solo que andaba deprimida y cayendo en picada pero ya estoy mejor, tambien ando trabajando en un nuevo proyecto que muy pronto llegara a manos de ustedes por si gustan, esperenlo jajaja ok ya ojala y les guste, dejen rvws que de eso vivo y ya bye saluditos

 

El viernes, un día antes del concierto, todo estaba de maravilla estuvimos ensayando en la mañana, hasta la tarde.

-Te ves muy animado Alan

-Pues claro, por fin regresare a hacer lo que amo, tu no estas feliz!?

-Por supuesto que si, pero sabes que me haría mas feliz?-lo mire con burla estaba conversando con Aron.

-Zair?-asintió.

-Y por qué no se lo pides directamente en vez de hacerle al tonto con tus indirectitas?

-No creo que el sea gay

-Pff, por dios, se la pasa coqueteando contigo, si lo sabré yo, además hasta donde yo sabía tu tampoco lo eras

-Pues porque no lo soy, si me gusta una persona no me importa que genero sea, solo me gusta y ya, pero claro tampoco es como si tuviera mucha experiencia con hombres

-Pues si no lo intentas no lo sabrás, deja de solo bromear y ve enserio.-saco un cigarrillo y me ofreció otro a mi.

-Y tu como vas con tu nueva pareja-de inmediato una sonrisa boba se dibujó en mi rostro.

-Erick me hace muy feliz

-Y tu hijastro?, jajajajaja

-Tch……no es gracioso

-Ya no te acosa?

-No, pero es incomodo

-Oye, si vas a estar con su papa tienes que ser bueno con el

-No me refiero a que el me incomode!, es lindo y todo, pero desde que paso lo que paso con el, recuerdas?

-Claro

-No me habla mucho que se diga, me gustaría llevarme un poco más, con él, después de todo de alguna manera en el futuro seremos familia-me sonroje

-Piensas casarte?!!!!

-Shhhh……si quiero hacerlo, mi deseo mas grande es estar por siempre con Erick, y aun que el casarse solo es tener un papel que lo compruebe, para mi sería muy significativo que lo hiciéramos.

-Alan, cuando no me estas jodiendo con mi amor imposible puedes ser adorable sabes?-

-Pff, por supuesto que lo soy

-El amor imposible de quién?!!-hablando del rey de roma, Zair se recargo en el respaldo del sillón donde Aron estaba, iba a decir algo pero Aron me amenazo con la mirada.

-No, no, nada, hablábamos de Alan y su pareja-rio nerviosamente

-Oh, ya veo-para mí que a Zair también le gustaba Aron, pero estaba esperando a que el idiota de mi amigo se lo dijera de frente ya que solo se la pasaba insinuándosele, y Zair le coqueteaba a cada oportunidad que tenía para dejarlo embobado y luego ignorarlo, era divertido.

-Oh, miren la hora, tengo que ir a…..a molestar a Alex y a Dave, con su permiso lol.

-----Aron----

Me quede a solas con Zair en la sala de descanso, Alan se fue a seguir ensayando con Dave y Alex, Zair se sentó a mi lado, me quito el cigarrillo y le dio una calada.

-No crees que también tendríamos que estar en el ensayo?, mañana es el concierto-sonrió y volvió a acercarse el cigarrillo a la boca joder me encantaba, se acercó a mi y me paso el humo del cigarro de su boca a la mía, sonreí, me acerque más para besarlo, pero en eso se separó y rio un poco para poner el cigarro en mi boca-hablo enserio Aron, vamos con los chicos.

-Tch….de acuerdo-sonrió de nuevo, lo seguí.

---Alan-----

Cuando terminamos por fin el ensayo y regrese a mi casita, Erick aun no llegaba, había ido a arreglar unos papeles de no sé qué asuntos, pero quien estaba ahí era Eliot, en la sala con esa chica *Angela* que no me terminaba de caer bien.

-Hola-salude.

-Hoooooolaaaaa!!! Alan!!!!!-la tipa grito, le sonreí amablemente

-Hola-saludo Eliot sin mirarme a la cara, me subí a la habitación que ahora compartíamos Erick y yo, estaba cansado, no sabía cómo hacerle para llevarme mejor con Eliot, aunque desde el principio yo tuve la culpa por coquetear con él, pero en fin, encendí el televisor y me acosté, quería descansar un rato, más tarde llego Erick.

------Eliot----

Tch, la verdad es que ya ni me molestaba que mi papá y Alan fueran pareja, después de lo que paso ni loco intentaría nada con Alan, me sentía tan jodidamente culpable, mi papá había dejado de hablarme por una semana, y aun no estaba muy contento que se diga ya que ahora pensaba que yo era un zorro y me había reducido los permisos para salir, yo me había enojado un par de días con Ángela porque su idea estúpida me había costado todo esto, a y como decía, ya ni modo, había aceptado que él y mi papá eran pareja, aunque sinceramente yo seguía Enamorado de Alan, pero ya ni podía verlo a la cara después de lo que paso por mi culpa, cada que lo veía me daba vergüenza.

-Y ya no has intentado nada con el?

-Eres tonta o que?!,

-Ay, no te enojes, perdón

-…..mi papá y el son pareja, no me queda más que aceptarlo, que puta suerte tuve no?

-Quien lo diría, tu papá y tu amor platónico se aman, wow, no lo puedo creer

-Ángela, cállate

-Ok, ok, ya!-la mire mal, en eso llego mi papá, ya era algo tarde.

-Buenas noches

-Buenas noches papá

-Buenas noches señor

-Ya llego Alan?

-Sí, está en tu cuarto.

-Ok….y ya es algo tarde no creen? Deberían seguir con eso mañana-estábamos haciendo una tarea

-Si, solo terminamos esto

-Ok-se subió a su cuarto

------Erick-----

Esa tal Angelita, de un tiempo para acá ya no me caía tan bien, sentía que era ella la que le daba las ideas malas a Eliot, ya que según yo mi hijo era un buen chico, pero si, algo manipulable y la mocosa esa no se me hacía muy confiable, hasta sospechaba que ella le dio la idea a Eliot de hacer la idiotez de intentar seducir a Alan ese día, bueno, hablando de Alan, de inmediato subí a verlo, estaba mirando televisión en nuestro cuarto, eso se oía tan bonito *nuestro*, también estaba revisando uno de los álbumes de fotos que tenía.

-Ya llegue-me acerque ara besarlo-que miras

-Un álbum que me encontré por ahí…..tu esposa era realmente bonita-Suspire y sonreí.

-Siempre he tenido buenos gustos-volví a besarlo, sonrió.

-Pronto será el aniversario de su muerte, iré a dejar flores a su tumba y tu vendrás con migo.

-Crees que ella está de acuerdo con esto?

-Ella era una muy buena persona-abrase a Alan-no creo que le moleste que yo rehaga mi vida.

-La amaste mucho verdad?

-Ja, demasiado-sonrió, lo bese-pero ahora solo es un bonito recuerdo, y tu eres mi presente, y eres todo lo que soy Alan, te amo-esta vez fue el quien me beso

-Yo también te amo Erick


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).