Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como no podia dormir aqui les dejo este capitulito espero que les guste y dejen rvws y como dice mi prima *ay akira que desgraciada eres* jajaja bueno ya

-----Tom-----

Estuve hablando un rato con Erick sobre el futuro de la banda y por supuesto el de Alan, me sentía pésimo por las decisiones que íbamos a tener que tomar, y me imagino como se debe sentir el, bueno ellos dos, regrese a casa Dake todavía no llegaba…..es más ni sabía dónde estaba, tome una cerveza del refrigerador y me tire en el sofá, mi celular no paraba de sonar así que termine apagándolo, eran todas esas perras de las televisoras queriendo conseguir  una entrevista con Alan, pero el pobre ya ni siquiera podía hablar, enserio no me imagino lo que debe estar sufriendo, para un cantante su voz lo es todo y Alan estaba perdiendo eso y más.

Luego de un rato Dake llego, me abrazo por la espalda y me beso.

-es una pregunta estúpida per ya lo sabes no?-asentí, me dolía la cabeza.

-Fui a verlo, acabo de llegar hace un rato

-Y como esta?....ya lo leyó?

-Cuando fui se acababa de enterar………terminaron de cortarle las alas a tu ángel-hacía referencia a una de las canciones que el mismo había escrito, Dake me miro con tristeza, intuía que había malas noticias.

-A que te refieres?

-Alan perdió la voz después de escuchar la noticia-Dake me miro con extrema sorpresa en la mirada-…..y eso no es todo…..estuve hablando con Erick y ambos creemos que lo mejor para la salud de Alan será que termine con todo esto, ósea, sacarlo de la banda-se separó de mi.

-Que!!!!!? Tom, eso….eso lo va a terminar todo, como demonios crees que el ha sobrevivido todos estos años sin volverse loco?!

-Dake, lo se, tranquilízate

-Acaso quieren matarlo?!

-Dake, no puede cantar!!!!

-Por ahora!, no es la primera vez que escucho que un cantante pierde la voz temporalmente

-No es solo eso, el tenía miedo a que su pasado se supiera…..crees que con esto él va a poder pisar un escenario?

-Los chismes van y vienen no duraran mucho

-Dispair vende mucho Dake, si consiguen entrevistas esto va para largo, además el público olvida, Alan no y una banda no se mantiene sin dar conciertos y los miembros tienen que dar la cara todo el tiempo….esta vida ya no es para él, además será lo mejor.

-Y qué piensas hacer con la banda?

-Conseguir un remplazo…..

-No es suficiente!.....las letras son de el, donde vas a encontrar a alguien que escriba así?

-Ya encontraremos a alguien….serán muchos cambios para la banda, sé que no será lo mismo.

-Claro que no será lo mismo!....si lo sacan a él esa banda se muere, el nombre es por algo no? Enserio van a poder encontrar a alguien que componga con el mismo sentimiento?, esto se ira al abismo Tom…….ya me imagino, un  montón de letras baratas.

-Basta!......deja de gritar Dakota!!!!......lo sé! Lo sé y tienes razón pero hay razones más fuertes de promedio y yo soy el manager no tú! Y por más dura que sea la decisión es mía! Ok?, y pensar que el se puso igual cuando te sacamos a ti.

-Si pero yo no componía las letras…

-Todos son importantes….ambos tienen problemas de salud y no voy a exponer a nadie….

-Oye?

-Mmmm?-cerré los ojos y eche mi cabeza hacia atrás, enserio estaba cansado.

-De donde crees que se haya filtrado la puta información?

-No lo se…….se supone que los únicos que sabemos o más bien sabíamos todo esto éramos: los dos psiquiatras, Erick, tu, los padres y el hermano de Alan, Aron y yo ósea que se podría decir que todos éramos confiables a menos que uno de los doctores quisiera vender la información pero eso sería grave.

-…….-se quedó pensando-y piensan demandar a la puñetera revista?

-Ja!!! Pero claro, por lo menos toda la disquera ya está moviéndose y Erick está bien pinche enojado no creo que se quede de brazos cruzados……….-suspire cansado-pero dejemos de hablar de eso ok?, creo que ya tuve suficiente por hoy-se acercó a mí y luego se sentó en mis piernas para quedar frente a frente, luego tomo mi rostro y me beso, le correspondí, luego lamio entre ellos para que le diera paso a su lengua, gire mi cabeza.

-Qué pasa?......Tom no me gusta verte estresado

-No estoy de Humor Dakota.

-Ahorita yo te pongo no te preocupes-de nuevo me beso-que es esto?-había puesto sus manos en mis costados y sintió algo que traía en la bolsa, sonreí.

-Con todo esto lo había olvidado-metí la mano y saque un collar que había comprado para Dake que por cierto me había costado un huevo conseguirlo-es un regalo para ti amor-lo agarro y en cuanto ubico la forma del mentado collar me abrazo y me beso.

-Cómo demonios lo conseguiste?, llevo tiempo queriéndolo conseguir!!!

-Tengo mis mañas.

-Acaso ay algo que no puedas hacer?-lo agarre de la cintura para voltearlo y quedar sobre el

-Por ti?, no hay nada que no pueda hacer-hice que se sonrojara, reí un poco y luego lo bese

-Tom?

-Si?

-Te amo-sonreí y de nuevo lo bese-Ya estás de humor?-me miro con picardía, reí y continúe besándolo.

----Erick-----

Cuando Tom se fue subí cargando a Alan a la habitación y lo recosté, me pare frente a la ventana y encendí un cigarrillo, mi hijo de nuevo entro, me miro desconcertado.

-Es cierto?

-Que?

-Van a sacarlo de la banda?-apunto a Alan

-Vamos afuera ok?-Asintió, nos metimos a su cuarto que por cierto ya estaba más decente, ya solo estaban los posters donde estaban todos los de la banda y mercancía de todos ya no había nada individual de Alan-Wow, que paso aquí-me desvió la mirada.

-Creo que no es correcto que mi cuarto este cubierto con fotos de todo tipo del novio de mi padre no crees?.....ahora eso es cierto?-la pregunta anterior.

-……..no lo sé, eso es una decisión del manager y de Alan yo solo quiero que él sea feliz, me da igual cómo.

-Papá….

-Que?

-Lo siento-me miro arrepentido-puse mi mano en su cabeza y acaricie su cabello

-Por qué?

-Por todo……yo no sabía todo lo que estaba pasando…..todo lo que él ha estado sufriendo, si yo hubiera sabido nunca hubiera hecho *esa* tontería….o hubiera peleado contigo.

-Eso y no importa, es el pasado y me hace feliz que ahora lo entiendas….me gustaría que todo el mundo lo entendiera y dejaran de herirlo…….por culpa de esa puta publicación todo el avance que llevábamos se va a venir abajo.

-Y su voz?.....la recuperara-mi hijo estaba a punto de llorar, tenía entendido que el admiraba demasiado a Alan.

-Supongo, cuando? No lo se……voy a esperar a que despierte para llevarlo al doctor-me Salí de su habitación, yo también me había estado conteniendo, estaba a punto de llorar pero tenía que ser fuerte para el, tenía que apoyarlo, había olvidado lo duro que quede llegar a ser el amor, regrese a  la habitación junto a él y me senté a su lado, acaricie su cabello, quien demonios había sido el que publico esas mamadas si todos los que sabemos sabíamos que divulgarlo era perjudicial para el…pero si yo me llego a enterar pobre del pendejo que lo hiso.

Encendí el televisor, en todos los canales de espectáculo no se hablaba de otra cosa que no fuera *la locura del vocalista de DOTD* o de *no puedo creer que Alan Rysk haya sido una prostituta* y cosas de ese tipo, estaba furioso, termine viendo una película estúpida hasta que Alan despertó, o medio lo hiso, de nuevo acaricie su cabeza, estiro sus brazos para agarrarme de los hombros e incorporarse con cuidado.

----Alan---

Me senté, veía borroso y todo me daba vueltas, Erick estaba a mi lado, abrí la boca con intenciones de decir algo pero recordé que había perdido la voz, lo último que recordaba era a Tom hablando de una entrevista y yo aferrado al brazo de Erick, sentí que las lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, Erick acaricio mi rostro, el también se veía mal

-Tenemos que ir al doctor-negué de inmediato.

-Es necesario….tu voz….-saque el teléfono de Eric de su bolsillo ya que no tenía el mío encima  y escribí en notas.

-*estoy asustado*

-No va a pasar nada, voy a estar contigo ok?-de nuevo acaricio mi rostro, tome su mano y la junte con mi mejilla, era tan cálido, luego volví a escribir en su teléfono.

-*y si perdí mi voz para siempre?.....enserio estoy muy asustado Erick*

-Eso no pasara, te lo prometo-tomo mi mano y la beso, luego me abrazo contra su pecho-pero si no vamos también puede ser peligroso-por fin asentí sin mirarlo a los ojos, tenía pánico por mi voz, ahora me dolía la garganta por haber  intentado gritar, Erick se levantó y luego me ayudo a hacerlo a mí, lo abrace con fuerza, luego escribí otro mensaje para el antes de irnos.

-*perdóname por causarte tantas molestias…….voy a ser fuerte…..te amo*

-Oh dios…..ya no lo resisto-miro hacia arriba, me sorprendí,  Erick estaba llorando, me abrazo con fuerza y luego me beso.

Notas finales:

el collar que Tom le ragalo a Dake  no es nada mas ni nada menos un deseo frustrado que yo tengo (?) jjajajajaja por un coshar que es de un vocalista de una banda que me gusta, si gustan ver la mentada piesa, el vocalista es Ruki de the gazette y el collar esta echo de puros craneos es muy bonito http://2.bp.blogspot.com/-2dBNcQafmlo/TvjB8eXkLtI/AAAAAAAAADo/8uY6Jx3C5Lc/s1600/joyas.jpg ahi esta si gustan verlo es el de arribita uwu bueno sho me despido y buenas noches


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).