Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

probablemente el siguiente capitulo sea el ultimo si no uno o dos mas, muchas gracias por leer y mil disculpas por mis tardansas 

Deje a Eliot en casa de mi padre, estaba demasiado nervioso como para dejarlo solo.

-Que paso!?

-Luego te hablo vale?...no…no tengo tiempo-me fui de inmediato al hospital, sabía que estaba *bien* ya que se lo llevaron consciente, pero me preocupaba mucho más su cabeza (su mente) que la herida física, ya que según yo la bala no había tocado nada importante.

Cuando llegue al hospital  el ya estaba en un cuarto, me pase directo a hablar con uno de sus doctores, me dolía el estómago horrible.

-Como se encuentra

-Esta con su psiquiatra…..lo de la herida física, va a estar bien, pero como se le ha ocurrido dejar un arma a su alcance, fue cuestión de centímetros para que ocurriera una tragedia-las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos de nuevo, me cubrí el rostro

-Lo sé, lo se….pero ese arma estaba bajo llave él me ha robado las llaves soy un estúpido

-Tranquilícese, ha avisado ya a sus familiares-negué

-Les avisare, pero yo soy el encargado de su cuidado….soy el responsable.

-Los accidentes ocurren-el doctor me palmeo la espalda, en eso entro el psiquiatra, traía una cara de confusión

-Que paso? Como esta?!-me levante en cuanto entro

-Tranquilo Eric….el….el al parecer está tranquilo, y no sé cómo explicarlo, me está afirmando que el se encuentra bien y que aceptara cualquier cosa que le diga.

-Pero y lo del disparo?....porque intento de nuevo suicidarse

-Voy a estudiarlo……su comportamiento no es normal, sin embargo ya se han presentado casos similares….al parecer el no intentaba suicidarse, el afirma que mato a Rose, que está seguro que ella no regresara y que esta vez va a recuperarse…..esta bastante tranquilo…además está recuperando la voz aunque será necesario que lo revisen porque se podría lastimar las cuerdas vocales al forzarlo.

-Entonces….-preguntaba con miedo-él se recuperara? O ha perdido la cabeza por completo

-El….desde que comenzó a *verla* empezó a desarrollar cierto grado de esquizofrenia, ya lo habíamos hablado, sin embargo el cerebro humano es un tema bastante amplio y ciertas áreas son desconocidas hasta para los mejores, además de que su trauma fue el que desarrollo todos estos problemas, además él ha demostrado que quiere luchar y salir adelante, especialmente después de su intento de suicidio…..el hecho de que el haya matado simbólicamente a ese fantasma de su subconsciente a pesar de la manera tan atroz en la que lo hiso yo creo que es un increíble avance, el estaba consciente de su problema y que lo que intentaba matar estaba en su cabeza, así que mi opinión es que con el tratamiento adecuado si, si es posible que el pueda recuperarse….sin embargo es necesario que sea internado, esto ya no es cualquier caso que se pueda controlar desde casa….espero que esta vez comprendas.

-Sí, si!!!-Conteste con desesperación-lo que sea, solo quiero que esta pesadilla termine!!!!.....yo…podría pasar a verlo?

-Si…claro el está despierto-fui a su habitación, intente calmarme antes de entrar estaba aún muy nervioso por todo esto

Cuando entre, él estaba de lo más calmado, me acerque y me senté en la silla  a un lado de el

-Cómo te sientes?

-Bien-su voz era aún demasiado baja, susurros, aun no se escuchaba su voz bien-Eric…..perdón, pero no intente suicidarme…..tenía que matarla para que desapareciera de una vez-tome una de sus manos y la bese, la recargue contra mi mejilla-ella no volverá

-Lo se…lo sé-le conteste en voz baja

-Se que piensas que perdí la razón, y quizás lo hice, pero después de esto estoy seguro que voy a mejorar.

-Sé que mejoraras…yo creo en ti vale?-de nuevo bese su mano-pero me has sacado el peor susto de mi vida-esta vez acaricie su rostro su herida cubierta por gasas-como se te ha ocurrido hacer esto-empecé a llorar, no lo soportaba-creí que estabas muerto.

-Leí….en internet, que algunas personas mataban simbólicamente a personas que solo existían en su cabeza….imaginarias así que creí que funcionaria

-Y porque de esta forma?....pudiste morir-acaricio mi cabello y me beso

-Era la única manera en que no volvería, la vi caer, la vi desaparecer, su cabeza estaba atravesada, ella no volverá jamás-me beso de nuevo.

-Van a internarte en una clínica-el me tenía abrazado ahora, él me estaba consolando, de alguna manera me sentía patético, si no podía consolarlo yo para que estaba aquí.

-Está bien…..le he dicho a mi doctor que aceptare cualquier cosa….pronto podremos estar juntos sin que tu tengas que lidiar con mi locura

-Yo te amo Alan….y no quiero que te alejen de mi lado, pero sé que es necesario

-Te prometo que pronto estaré bien vale?...además iras a verme verdad?

-Si-lo bese-claro que sí!-el me abrazo

-Por primera vez en mucho tiempo Eric, no tengo miedo de ir a dormir-sonrío-te prometo que voy a recuperarme por ti-en qué momento se habían invertido los papeles, ahora era yo quien estaba aterrado de perderlo, el que necesitaba más que nada su presencia, joder, no era el mejor momento para hacer y decir lo que estaba a punto de hacer, pero sentí que debía, ya que un rato atrás tuve miedo de perderlo y sentía que esto nos daría fuerza a ambos, además llevaba tiempo pensándolo y necesitaba hacerlo ya.

-Alan?-levante el rostro y lo mire a los ojos

-Si?-metí mi mano en mi bolsillo para sacar un pequeño objeto y me arrodille frente a la cama donde el estaba besando su mano.

-Cásate conmigo-me temblaba la voz, una porque no era cualquier proposición y dos porque le estaba sumando el puto shock de momentos atrás, la expresión en su cara es algo que no podría describir en palabras, me abrazo con fuerza del cuello y sus ojos llenos de lágrimas.

-Sí, sí, sí, si-repetía intentando que fuera más audible, lo bese, sentí algo cálido en mi pecho, una alegría indescriptible, luz entre tanta oscuridad, lo separe un poco de mí y le puse el anillo que había sacado de mi bolsillo, a ambos nos temblaban las manos, perecíamos una pareja de críos.

-Te amo-lo abrace, luego con cuidado toque donde tenía las gasas en su cara, me acerque y o bese con cuidado sobre ese lugar

-Te duele?

-Esta anesteciado….Eric-me dijo sonriendo

-No avises hasta mañana que estoy aquí vale?.....no quiero alarmar a nadie todavía-asentí y de nuevo lo bese y lo abrace cariñosamente, me sentía feliz por formalizar nuestro compromiso, pero también estaba triste y preocupado por su estado de salud, porque sabía que aún faltaba un largo camino para recuperarse y además lo iban a internar en un psiquiátrico y esos lugares…eran  para gente loca, Alan no era un loco, eso me dolia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).