Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~10~

En alguna nave cerca de la vialactea la cual habita cierto nuevo anodita, se empieza a discutir cierto asunto importante.

-Mi señor se ha interceptado unos comunicados de una flota al borde de nuestro territorio-

-¿Y que hay tan de importante en esa transmisión para comunicármela en persona?-

-Es… es sobre una potente fuente de energía mi señor, de origen desconocido, ubicada en estas coordenadas- el subordinado procede a mostrar las coordenadas y un mapa de la galaxia en la pantalla principal de la sala para que su señor sepa la ubicación exacta a la que se refiere, una a la cual su señor ya ha estado por demás familiarizado.

-La Tierra-

Al parecer era este insulso planeta algo que siempre se encontraba en su camino como su destino, bueno, desde que escapo de los plomeros había estado muy ocupado defendiendo su imperio de los estúpidos incursianos, y había dejado muchos pendientes en ese sector de la Galaxia, ya era tiempo de retomar esos pendientes y finiquitarlos de una buena vez por todas.

-Dirijan la nave en dirección a la Tierra-

Esa radiación de energía sonaba interesante, pero más interesante era volverse enfrentarse a ese maldito humano que tantas veces había arruinado sus planes.

-Si mi señor Vilgax-

*+*+*

-Con que una radiación tipo O, debe ser muy potente como para haber llegado hasta aquí y que esos alienígenas pedazos de hojalata estén tan interesados-

-Oh mi emperatriz, ¿Qué es lo que desea hacer?-

-Tenía un acuerdo con Ben 10 de no acercarme a ese sector de la galaxia, pero el premio para demasiado jugoso como para ignorarlo-

-¿Planea romper su palabra mi señora?-

-Cuida tu boca inútil, como suprema emperatriz de los incursianos es mi deber hacer lo mejor para mi pueblo, y si una fuente de poder tan potente se encuentra en ese territorio es mi deber ir a investigar y si se puede aprovechar-

-¿Mi señora?-

-Envía un grupo a investigar, algo me dice que pudiéramos encontrar algo muy interesante-

-Como ordene mi emperatriz-

*+*+*

Ya nadie tenía apetito en la mesa, y tener aun a ese bicho mecánico sobre esta no ayudaba, es por eso que habían llamado a los de soporte técnico a que se lo llevaran a analizar, que este robot hubiera sido capaz de traspasar las defensas de los plomeros e inhabilitarlas no eran buenas noticias.

Cada uno tenía sus propias cavilaciones y preocupaciones rondando en su mente en esos momentos, Rook ya no era un novato, incluso podía jactarse que en comparación de muchos de sus compañeros de generación se había enfrentado a muchas más crisis que cualquiera de ellos de poco tiempo de haber salido de la academia, o de que algunos plomeros habían visto en toda su carrera, y en gran parte se debía a que era compañero del gran Ben 10, portador del omnitrix y renombrado héroe, otra parte se la atribuía al sector de la galaxia en que se encontraba, la Tierra siendo un planeta recientemente abierto para el paso de otras especies intergalácticas sufría de mucho movimiento, por lo tanto, también sufriría una holeada de crímenes que las autoridades de la Tierra no serían capaces de manejar, para eso existían los plomeros, y a pesar de tantas experiencias vividas desde que llego a trabajar en la Tierra no se dejaba de sorprender, de nuevo, esto mayormente era debido a su compañero.

Ahora con todo esto de anoditas, el robot infiltrado en la base, y Ben, no puede evitar sentirse inquieto, y sabe que no es el único, tanto los familiares de Ben, como sus compañeros en la sede se encuentran tensos, se ven en sus gestos y poses.

Rook se toma unos segundos para estudiar al que debería estar más tenso que los demás, el propio Ben, tiene el ceño ligeramente fruncido con un rostro más bien desenfadado que preocupado, pero sabía que eso era el exterior, y que bajo ese semblante había un nerviosismo mucho más grande del de cualquiera en esa cafetería incluso el propio, después de todo esto le estaba ocurriendo a él.

Aun así también es consiente que mantiene la cabeza tan fría como lo hace Max Tennyson o cualquier veterano experimentado enfrentado problemas, analizando y tomando la situación como viene para enfrentarla.

-Abran paso, abran paso, no estorben, somos de soporte técnico- se escuchó la voz de uno de los galvan residentes en la sede de los plomeros en la Tierra, traían un carro con cables, llaves y demás herramientas.

El par como siempre estaban siendo algo torpes y escandalosos en su trabajo, en su camino hacia la mesa tropezaron con más de uno y tiraron alguna que otra de sus herramientas, para llegar apenas frenando a la mesa en que se encontraban ellos.

-Bien, bien, ¿Cuál es el problema?-

-Uh, es solo un gusano-

-Y uno muy feo-

-Ejemp, chicos, este es un robot que se infiltro a la base y…- les interrumpió Max, tratando de que hicieran el trabajo lo más pronto posible.

-Lo sabemos, solo decimos que es muy feo, y sinceramente opino que personas se tomen el tiempo para que sus creadores asemejen sus creaciones a insectos-

-Blubick, Driva, solo llévenselo y analícenlo para ver que ya no es una amenaza y quien lo pudo haber mandado- hablo con voz más seria el mayor de los Tennyson, estos chicos a veces eran desesperantes.

-Entendido Magistrado Tennyson-

-Mff-

-Calma, calma Helix, recuerda tus modales, hay que tratar de ser tolerantes con… estos-

-Los galvan no deberían meterse en estos asuntos- dijo en un tono que denotaba más que irritación, sino un desprecio marcado por el par de seres grises sobre la mesa.

-Digamos que no le gustan mucho cualquier tipo de científicos, los doctores los tolera, pero científicos como los galvan no mucho- excuso a su compañera, sin dejar de sonreír y con una mirada un poco más fría al ver al diminuto par delante de ella, al parecer Helix no era la única que encontraba no gratas las presencias de ese par.

-¿Y ustedes quiénes son?-

-No es de tu incumbencia- espeto Helix un tanto de manera brusca.

-Oh Helix, se más amable con los conocidos de Benjamín, no estás dando una buena impresión de nosotras- volvió a intervenir Ura, pero realmente no tenía un tono de reprimenda en su voz, como si lo decía solo por ser cortes.

-Bublick, Driba, ellas son… conocidas de Verdona, Helix y Ura, son anoditas también, vinieron por el estado actual de Ben- intervino Max antes de que hubiera más fricciones, era lo que menos necesitaban en este momento.

-Nosotros podemos arreglar perfectamente el omnitrix, no necesitamos otros extranjeros en el asunto-

-Típico, solo preocupándose por las estúpidas baratijas-

-¿Cómo osas llamar baratija a la creación del gran Azmuth?-

-Ejemp, ejemp, Driva y Blubick terminen de llevarlo- volvió a intervenir el mayor de los Tennyson, realmente no necesitaban esto.

-Driva no discutas con las señoritas-

-Pero Blubick, ellas empezaron-

-Driva-

-Está bien, de acuerdo, términos de trabajar, somos profesionales-

Y así con la tensión palpada en el aire aun ellos se llevaron el robotejo y salieron de la cafetería. Ben se le quedo mirando unos segundo a Helix que seguía con la mirada al par de galvan, sabía que ese par podía ser algo fastidiosos, pero esa reacción dejaba ver tanto y tan poco, quizás esa reacción derivaba de una experiencia pasada con los de su especie, o con los científicos en general como había dejado entre ver Ura con su comentario, desagrado que al parecer compartía ambas.

Cuando la puerta se cerró la expresión de Helix volvió a su neutralidad de un principio, y Ura incluso parecía que su sonrisa era más relajada y menos afilada, Ben no sabía que pensar exactamente de ese par, realmente no sentían que fueran peligrosas, peligrosas como los enemigos con los que estaba acostumbrado a luchar, aun así, sentía que no decían todo, y aunque no eran “peligrosas”, aun debía tener algo de cuidado.

-Así que… ¿Qué tal un postre?- comento Sandra, era ya demasiada la tensión en el aire y cosas confusas para apenas un pequeño lapso de tiempo, ¿y qué mejor para aliviar la tensión que algo dulce? Tal vez no tenían ya tanto apetito, pero lo dulce siempre es bienvenido, o al menos para ella.

-Uh, eso suena muy bien, he escuchado que tienen una buena variedad de postres en la Tierra- dijo Ura un poco más animada.

-Si me permiten podría traerles algo de dicho postre de la cafetería-

-Hay Rook, siempre tan amable y caballeroso, pero no vallas solo, anda ve Ben a ayudarlo- dijo Sandra dedicándole una mirada amable pero que no aceptaba quejas a su hijo, uno de los tantos dones de una madre al parecer tiene.

-Sí, Rook, te ayudo- dijo levantándose junto a su amigo, en realidad agradecía un pequeño respiro de todo eso aunque sea solo alejarse unos segundos de la mesa.

Una madre siempre sabe.

Estando en la barra de alimentos en uno de los extremos de la cafetería Ben soltó un suspiro.

-¿Ben?-

-Rook-

-¿Quieres hablar de esto?, he escuchado que es bueno hablar en situaciones de estrés, y a ti te gusta quejarte y explayarte-

-Jajaja esa última frase no es muy buena frase para invitar a cualquiera para desahogarse amigo… pero gracias amigo, tal vez tome tu oferta más adelante, así que atente a las consecuencias-

-Ya estoy acostumbrado a tus quejas-

-¡Hey!- le riño pero sin realmente sin tono de reproche –así que… ¿Qué postres llevamos?-

-Quizás un poco de todos estaría bien-

-Buena idea-

Realmente era agradable tener un pequeño respiro junto a su amigo Rook.

En cuanto a la mesa, un pesado silencio había caído en la mesa, Gwen y Kevin estaban intercambiando miradas tratándose de comunicar de cómo se sentían de esta situación, no era la primera vez en la vida que Ben se enfrentaba a una situación tan precaria que implicaba la seguridad de toda la Tierra, pero estaba esta cuestión de las anoditas frente a ellas, con las únicas que habían tratado con anterioridad habían sido la abuela Verdona y la prima Sunny, y siendo sinceros, ellas podían ser más desastrosas que muchos de los villanos que conocían cuando se lo proponían.

A pesar de que habían llegado a ofrecer ayuda aparentemente, y que eran conocidas de Verdona, debían de actuar con cautela con ellas. Especialmente Gwen sentía cierto hormigueo con solo su presencia, era claro que eran poderosas.

-Trajimos de todo un poco- llego Ben con una bandeja con varios postres, junto a Rook también traía otra bandeja.

-Excelente, uh, he escuchado que existe un sabor muy bueno en la Tierra, creo que lo llaman chocolate-

-Si gusta podría probar alguno de los pasteles de chocolate sra. Ura, ¿usted que prefiere sra. Helix?-

-Gracias joven Rook- agradeció Ura aceptando el plato con una generosa rebanada de pastel de chocolate en este.

Ura no dijo nada, en su lugar levito otro pequeño platillo con una crema de color claro, pudin de banana. Las bandejas se dejaron en la mesa y cada quien agarro algún plato, Sandra Tennyson había tenido razón, algo dulce cae bien en este tipo de momentos.

-¿Y cuál sería la mejor forma de ayudar a Ben?- Carl pregunto después de unos momentos.

-Ya habíamos discutido antes que era mejor quitarle el omnitrix y ponerle otro mecanismo que suprima sus poderes esta que los libere poco a poco…- empezó a explicar Max, tratando de ser lo más claro posible.

-Es una idea… interesante- comento Ura, al escuchar al ex de Verdona, a pesar de su expresión apacible el ligero cambio en su tono de voz demostraba que no está muy animada por esa idea.

-Bueno, mientras que podamos evitar que Ben explote-

-¡¿Qué?!-

-Calma tía Sandra, lo que KEVIN quiso decir, es para que a Ben le pase algo malo, y su cuerpo lo recienta, haremos todo lo posible para ayudarlo-

-Las limitaciones de un cuerpo físico hacen un precario contraste con tu poder y potencial, un cuerpo como el de los humanos o la mayoría de las creaturas corpóreas dan un sinnúmero de debilidades, huesos rotos, contusiones, enfermedad por ejemplo, y muchas veces la conciencia o subconsciencia de estas debilidades de un cuerpo corpóreo hacen que se limite el máximo de potencial en una anodita, es por eso que nuestra especie dejo de lado los cuerpos físicos como los suyos, y nuestra descendencia puede llegar a librarse de ellos en cierta etapa de su crecimiento, que ustedes deseen conservar ese estado es un poco contraproducente en mi opinión, especialmente en ti Benjamín- hablo Helix, dejándolos con la boca abierta.

-Espera, espera, a mí me gusta mucho mi cuerpo, y no tengo nada en contra de los anoditas, pero en serio preferiría conservar mi cuerpo-

-Lo que trato de decir Helix, como ya dije con anterioridad es que eres demasiado valioso, en realidad que tú y que tú prima elijan conservar sus cuerpos es demasiado peligroso-

-Momento señora, mi sobrina e hijo tienen todo el derecho de desear conservar sus cuerpos… sea lo que signifique lo que creo que signifique deshacerse de sus cuerpos, Carl, necesito ayuda en esta parte-

-La especie de mi madre como te dije están compuestos de energía pura, no necesitan realmente un cuerpo físico, si yo o mi hermano hubiéramos heredado de mi madre sus poderes, tendríamos la opción también de deshacernos de nuestro cuerpo y alcanzar nuestro “verdadero potencial”-

-¿He? Cielos, mi Ben- para Sandra también ya era demasiada información, y su preocupación ya le estaba causando migraña, lo único que quería era abrazar a su pequeño y protegerlo de todo, así que hiso lo primero, porque sabía bien que a pesar de lo que ella quisiera no podría protegerlo de todo.

-Calma mamá, voy a estar bien, estoy bien-

Rook miro la escena de la preocupada madre, le recordaba un poco a la suya, una madre siempre se preocupa por sus hijos; él también estaba preocupado por su amigo, ya que como dijo Helix era necesario que Ben se deshiciera de su cuerpo físico para alcanzar su verdadero potencial, y parecía al decirlo que al final eso sería necesario.

Realmente esperaba que no se llegara a esos extremos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).