Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~3~

-¿Por qué están los de soporte técnico en la enfermería?-

No habían tardado mucho para llegar al bloque donde se encontraba ubicada la enfermería u hospitalización en caso de lesiones grabes, al entrar encontraron a un doctor de turno, un alienígena de aspecto humanoide, de grandes ojos negros y cabellos verde oscuro, sobre su traje de plomero pero sin armadura traía una bata blanca.

-Los mande llamar porque hace unos momentos el omnitrix empezó a reaccionar de manera extraña- les comienza a informar el alienígena medico con su mejor tono formal.

-¿A qué se refiere doctor?-

-Mientras estaba tratando a mi paciente, el artefacto empezó a hacer ruidos extraños y soltar chispas, lo siguiente que supe es que luego me encontraba en el suelo boca arriba, al parecer lanzo una especie de honda, puede que este descompuesto-

-No se atreva a decir eso doctor, Azmuth no crea cosa que se descompongan fácilmente, en realidad no crea cosas que se descompongan- se queja uno de los galvan , como si el comentario hubiera sido un insulto directo hacia él aunque no lo fuera, la mayoría de los galvan se ponen sensibles a la mención o alusión que tenga que ver con el orgullo de su especie.

-¿Qué es lo que le pasa al omnitrix?- Max se acerca su nieto, luce un poco mejor de como a la hora que lo trajo Rook al cuartel.

-Pues emmm no sabemos-

-Parece estar en correcto funcionamiento, no detectamos algún fallo, tal vez el doctor es quien esta alucinando-

-Yo sé perfectamente lo que vi-

-¿Cómo es el estado de Ben?- Rook también se acerca, ahora parece que Ben solo duerme y no que sufre de una fiebre atroz.

-Estable, cuando llego estaba muy por arriba de las temperaturas a las que debe estar sometido un cuerpo humano, estaba contemplando en meterlo a una tina con hielo si es que seguía subiendo de temperatura o meterlo a alguna de las capsulas regenerativas-

-¿Un simple resfriado puede provocar eso?- Rook está un poco sorprendido, al parecer las pequeñas, o al menos, lo que consideran pequeñas enfermedades en la tierra pueden ser muy graves, no quiere pensar que es lo que piensan de graves enfermedades.

-Posiblemente por el resfriado al tener las defensas bajas haya adquirido una infección que se agravó hasta este estado, el resfriado en si no es gran problema en la raza terrícola, con algunos analgésicos reacciono de manera positiva- les explica el doctor mientras toma una tableta y empieza a poner algunas anotaciones en el reporte médico de su paciente.

-Eso es un alivio, al menos podemos decir que ya arreglamos un problema, solo falta el otro-

-Doctor, le volvemos a preguntar ¿no será que alucino lo que le pasaba al omnitrix o no será que lo toco de alguna manera?- Driba no está muy convencido de que el omnitrix haya fallado, aunque pasa a menudo, pero eso normalmente pasa por factores externos, léase, que Ben haya estado jugando con él o que alguno de los enemigos haya atacado directamente a este.

-Les advierto que ya están agotando mi paciencia soporte técnico, yo sé lo que vi, y nunca toque el omnitrix, ¿quizás su estado afecto el omnitrix?-

-¿Qué quiere decir?- Rook no está muy convencido de que el fenómeno del omnitrix este relacionado con el reciente fenómeno del omnitrix.

-El omnitrix jamás ha sido afectado por el estado de salud de Ben, es más, hubo una ocasión cuando estaba enfermo que al transformarse sus alienígenas presentaban estaban igual de enfermos, aparte de eso el omnitrix funcionaba perfectamente-

-Solo expresaba una suposición-

-Una muy tonta cabe indicar- Blukic comenta como si lo que saliera de la boca del doctor fueran puras tonterías.

Maldito orgullo galvan, para el doctor ese par definitivamente le parece insoportable, y no lo disimula para nada con su expresión de enojo, dales a una especie el titulo de los más listos en el universo y mira lo que creas.

-Nosotros nos encargaremos de revisarlo- Driba ya se encuentra escaneando de nuevo el reloj en la muñeca de Ben, confiado en que sea lo que sea que le haya pasado a la grandiosa creación de Azmuth lo descubrirán.

-Si esto tiene que ver con un defecto del omnitrix, ¿no sería mejor llamar a su creador?-

-Creo que tienes razón Rook, sin ofender chicos, pero quizás este problema valla más allá de emmm sus análisis, tal vez si tenemos suerte Azmuth nos atienda para responder esta duda que tenemos con el omnitrix-

-Lo entendemos, nadie es más listo que Azmuth, él podría responder inmediatamente sin siquiera ver el omnitrix cuál es el problema- el par de ingenieros galvan no estaban para nada ofendidos, admitían su inferioridad con respecto a un personaje tan celebre como Azmuth.

-Aunque también sería bueno que le analicen un poco mientras tanto, Azmuth es una persona siempre muy ocupada-

-No se preocupe magistrado Tennyson, tendremos un informe de todo el funcionamiento del omnitrix por si Azmuth lo necesita-

-¿Podrían hacerlo después de que mi paciente se recupere por completo?- pregunto el doctor, en parte porque sería menos estresante para su paciente que ellos estuvieran ahí, en contraparte para el también sería menos estresante su ambiente de trabajo si ellos no estuvieran ahí.

-El doctor tiene razón, Ben tiene que descansar adecuadamente para recuperarse- en la mente de Rook recuerda lo dicho por Ben el otro día, “solo necesito dormir y estaré mejor”, espera que esta vez sí se cumpla.

-Driba, Blukic, cuando Ben despierte podrán analizar mejor el omnitrix, tal vez él sepa lo que le pase, tal vez sin querer apretó algunos botones o códigos que hicieron reaccionar de esa manera al omnitrix, ahora hay que dejarlo descansar adecuadamente, avísenos si pasa algo de nuevo doctor, tanto Ben como el omnitrix-

-Seguro magistrado-

-Disculpe magistrado Tennyson, ¿podría quedarme con Ben en la enfermería a hacer guardia?-

-Si al doctor no le molesta-

-No hay problema- para el doctor cualquier cosa que no fuera el par de soporte técnico era mejor, tener un par de ojos extras sobre su paciente no le vendría mal.

Max y el par de galvan se van, ahora quedan tres en la sala de enfermería, el doctor regresa a atender ciertos asuntos, como cerciorarse que ninguno de sus utensilios y suministros haya sido afectado por la honda que el omnitrix expulso, algo parecido pero con los equipos de la base de los plomeros es lo que harán Max y el par de soporte técnico, y Rook, acercara una silla a la camilla de su compañero y comenzara su vigilancia.

Las facciones del terrícola están de lo más relajadas, en su cuerpo solo se percibe el leve movimiento del pecho inhalando y exhalando oxígeno, ese estado tan pasivo, tan calmado en el siempre activo Ben 10 es extraño, tan fuera de lo usual.

Esas facciones paz, podría incluso decirse que también da una ilusión de fragilidad, y si no fuera testigo de las hazañas diarias que hace el muchacho inconsciente en la cama de la enfermería, se le haría difícil creer que ese joven ha salvado al universo y a la tierra más de una vez.

Claro, con un poco de ayuda por aquí y por allá, pero la mayoría del trabajo lo hace Ben.

Los humanos son frágiles en comparación con varias de las especies alienígenas, en realidad, también en comparación a varias de las especies de la tierra, no tienen la piel gruesa, huesos frágiles, a menos que sean entrenados son de reflejos torpes, aun así, tenían un espíritu y coraje admirables, Ben era un claro ejemplo de ello, su estadía en la tierra y su tiempo con su compañero se lo confirmaban

Ben era admirable.

~*~*~

La Tierra aún se encontraba lejos, a una considerable distancia aun para la nave más rápida, pero ella no era una nave, ni nada por el estilo, era una anodita.


¿Qué es lo que había pasado en esa dirección? ¿Había estado esa presencia antes ahí? Y si es así, ¿Por qué nunca la noto antes?

Algo así no se podía ocultar fácilmente.

Seguramente su nieta también lo había notado, incluso podría estar ahora mismo buscando la fuente de ese poder, aunque también estaba segura de que las anoditas cerca y lejos del sistema solar del planeta Tierra no eran las únicas que lo habían sentido.

No, no, no, ella llegaría antes de que cualquier ser codicioso, bien sabía lo horrible que era experimentar ser capturada en contra de tu voluntad.

Oh ya quería ver y sentir ese fulgor, a pesar de ser un eco, una pisca en comparación de seguramente la fuente de la que venía, la emocionaba enormemente.

Hace mucho que no se sentía de esta manera, la remontaban a recuerdos de hacía años atrás, muchos en realidad, en su tierna infancia.

Aquellos en que a veces escapaba de sus entrenamientos, exploraba y jugaba con sus amigos, yendo a los campos de practica de los adultos, quienes practicaban los movimientos complejos, y era sorprendente, maravilloso.

¿Cómo no querer ser como ellas? Divertirse y explotar su potencial, y lo había logrado, ya era una adulta, pero aun así no olvidaba ese asombro y fascinación.

Verdona aumento su impulso y rebaso planeta tras planeta, estrellas y sistemas, nada ni nadie la distraería de su objetivo.

*~*~*~*

-Rook… Rook… hey viejo despierta-

Una voz le llama y alguien le mueve suavemente en el hombro.

-¿He? ¿Qué?-

¿Cuándo se había quedado dormido?

Levanto la vista, no sabía hacia cuanto se había quedado dormido, llevaba horas vigilándolo y de repente se quedaba dormido, cuando pudo haberle pasado algo a Ben, que buen compañero estaba demostrando ser este día.

Muy mal Rook.

-Jajaja tu cara jajaja es digna de una foto- la risa lo saco de sus pensamientos, al parecer había puesto una expresión digna para sacarle una risa al chico en la cama.

-Lo siento, se supone que debería estar vigilándote y al parecer me quede dormido en mi guardia-

-Cálmate viejo, no es como si hubieras cometido un crimen jajajaja gracias amigo, y perdón por la preocupación, al parecer el día de hoy fui una carga-

-Sí, un poco… pero también es mi culpa como tu compañero haberte dejado acompañarme a patrullar en tu estado-

-Jump Rook, a estas alturas ya deberías conocerme, hasta yo sé que soy terco cuando me propongo algo sin importar que, así que no te culpes amigo-

-¿Cómo te sientes?-

-Mucho mejor, tal vez hubiera sido mejor ir a un médico desde el principio para que me checara y evitar todo este embrollo-

-Sí, eso hubiera sido lo más prudente-

-¿Qué horas son? El reloj que tengo me puede transformar en prácticamente casi cualquier ser del universo pero no me puede dar la hora-

-Son las 0400 horas-

-¿Las cuatro de la mañana?, eso es mucho tiempo, ¿paso algo interesante mientras estaba inconsciente?-

-El omnitrix al parecer soltó una honda de energía, provocó que temblara la base y los alrededores, fuera de eso no causó daños graves-

-Bueno, al menos no fue otro intento de dominación universal o mundial, ni incursianos o Vilgax-

-Suenas demasiado relajado para lo que te acabo de contar-

-Bueno, antes de, ya sabes, desmayarme, vi que el omnitrix actuaba de forma rara, aunque no se me ocurre porque-

-¿No recuerdas haber activado alguna especie de código o algo así?, es algo que comentaron cuando te estaban examinando los de soporte técnico-

-No, bueno, no que recuerde, ¡rayos! Espero que no sea como esa vez que sin querer lo puse en modo de autodestrucción-

-¿Qué hiciste que?-

-Fue hace años, cuando apenas lo encontré y digamos que era un niño curioso e impaciente, no te preocupes, esa vez aprendí mi lección, o al menos ya no he llegado a activar ese código-

Eran impresionantes las cosas que podía aprender cada día de su compañero.

-Ya que estas despierto será mejor que le informe al magistrado Tennyson-

-Hey, ya que vas a salir podrías traerme un poco de comida, un smootie o papas con chile serian genial-

-No creo que en estos momentos sea la mejor opción para ti-

-De acuerdo, entonces ¿Qué tal más caldo de pollo en lata? ¿Quedo un poco?-

-Veré que puedo hacer-

-Gracias Rook-

Cuando el alienígena de rasgos felinos salió dejando a Ben solo este dejo de sonreír y observó el valioso artefacto en su muñeca, ¿Qué es lo que le estaba pasando al omnitrix para que reaccionara de esa manera? Realmente esperaba que no fuera que por error activo de nuevo un código extraño, aunque que recuerde no a estado jugando con él o picándole los botones como para que eso ocurriera.

Aunque con su suerte, bien podría ser eso.

Oh Ben, pero tu suerte no te tiene preparado algo tan sencillo como eso, lo cual preferirías en un futuro cercano mil veces más de lo que realmente te esperaba para el mañana, o más bien para las siguientes horas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).