Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¬¬ en serio, nunca presten sus memorias a sus compañeros, y siempre tengan respaldo de todo en todo, no hay nada más deprimente que perder una memoria con cosas importantes

-Entonces… ¿son amigas de Verdona?- pregunto la madre de Ben una vez que ya no pudo soportar el silencio que se había formado en la mesa una vez que informaron a lo que habían venido.

-Podría decirse, yo llegue a enseñarle un par de cosas a Verdona cuando estaba aprendiendo a usar sus poderes-

Eso provocó una reacción de sorpresa entre los parientes de la anodita, ella no era muy comunicativa de su pasado, a sus hijos les conto de donde vino, que era, pero también se había guardado ciertas cosas, era sorprendente conocer a alguien que fue su maestra alguna vez, y también algo chocante tomando en cuenta que había tomado una apariencia décadas más joven de la que ella tenía.

-Como ya dije, una de los grandes maestres de mi planeta-

-Oh eso suena un trabajo muy importante-

-Solo soy una maestra, he enseñado por siglos a varias generaciones en mi planeta, algunas veces trato con pequeñas rebeldes, como cierta otra pariente suya, una prima de ustedes supongo- dijo Ura mirando a los dos primos Tennyson.

-Sunny- dijo con una mueca de no muy buen agrado Gwen al recordar a su prima, al menos ya sabían dónde había estado después de su última visita.

-Sí, las jóvenes una vez que están en florecimiento y exploración de su poder pueden volverse algo rebeldes, al parecer no es ese tu caso Gwendoline-

-Gracias… creo-

-Tener tu autocontrol y paciencia para aprender por ti sola una de las maneras de manejar tú poder habla mucho de ti, mmm Verdona tu descendencia sí que causa sorpresa tras sorpresa-

-Sacan lo mejor de mí, ya sabes-

-Claro-

-Ejemp disculpen, ¿pero viajaron toda esta distancia desde su planeta hasta aquí para tener un platica sobre los nietos?- pregunto ya exasperado Kevin, esto estaba tomando rumbo a platica de viejas en lugar de algo serio e importante como presentía que era este asunto, cual fuera que este fuera.

-Oh no, claro que no, y tú eres…-

-Kevin, el novio de Gwen-

-Gustos parecidos en la familia, buenos gustos cabe decir-

-Ya dijimos, vinimos por el caso de Benjamin Kirby Tennyson, y su reciente despertar como anodita- por primera vez hablo Helix, era una suave voz pero a la vez autoritaria, muy al contrario a la de Ura que tenía tonos juguetones y coquetos de vez en cuando, la de ella parecía plana y severa.

-Exacto, hay que volver a los asuntos importantes, y es que no todos los días encuentras a un varón como tu mi muchacho-

-Sí, sí, la abuela ya lo dijo, no es muy común que nazcan varones anoditas fuera de su planeta y que estos son muy poderosos-

-Y valiosos… ¿acaso no te dijo esa parte Benjamin?-

Un nuevo silencio y miradas dirigidas a Verdona y sus acompañantes, esta solo alza los hombros como si no fuera algo importante, al menos es ella lo que quiso hacer creer.

-Verdona querida, ¿de nuevo estas diciendo verdades a medias?-

-Solo pensé que no era necesario para el momento darle esta información, es de por sí muy estresante para el chico enterarse de su condición de manera tan abrupta y lo último que queremos es que “explote” ¿verdad?, solo estoy soltando poco a poco lo que tiene que saber-

-Abuela, no soy ningún niño, creo ser capaz de soportar otra sorpresa o cualquier tipo de información que tenga que ver conmigo, además si no quieres ponerme nervioso no darme la información no es la respuesta, es más, eso es lo que probablemente me pondría más nervioso que no decirme-

-Tienes razón, esperaba decírtelo cuando se te asentara mejor la idea de que eres un anodita-

-Puedo transformarme en un sinnúmero de alienígenas gracias al omnitrix, creo ser capaz de hacerme a la idea que ahora de manera natura ahora soy un alienígena-

-Valiente sin duda, y también adaptable, buenas cualidades la de tu nieto Verdona-

-¿A qué se refieren con “valioso” cuando lo dijo hace un momento señora Ura?- pregunto Rook tratando que de nuevo no se desviaran de la conversación.

-Los hombres son poderosos y a la vez escasos en nuestra especie, en lo que respecta a nuestra cultura los cuidamos mucho ya que cuando jóvenes son blancos fáciles de criminales y rufianes que quieran hacerse de su poder, como supongo que ya les habrá comunicado Verdona, pero más a fondo de nuestra cultura estos son como nuestros soles, literalmente una de nuestras leyendas dice que uno de nuestros ancestros formo una de las primeras estrellas en el universo para darle sustento a nuestro planeta, él padre creador y nuestra tierra, una mujer anodita, la madre protectora- Ura les sonrió mientras hablaba de esa leyenda de su pueblo.

-Antes que el tiempo fuera tiempo, y los planetas apenas eran masas sin forma, vida y muerte viajaban por la infinidad del espacio, creando vidas para no sentirse solos en este plano de existencia, hasta que un día en algún rincón lleno de oscuridad decidieron crear dos fulgores imperfectos pero poderosos para iluminar la oscuridad.

Ella era hermosa y cálida, el fuerte y brillante, danzaban uno en el lado del otro por eones y siglos incitando a los cuerpos celestes a su alrededor a seguirles el ritmo de una danza que parecía eterna, pero eran imperfectos, y un día ella ya no pudo danzar con tanta energía como antes, se fatigaba y por primera vez conoció las ansias del hambre, el sueño y otras necesidades.

Siempre a su lado él la acompaño y se reinvento a sí mismo y a su alrededor para satisfacer cualquier cosa que le aquejara, la roca la volvió agua para aliviar su sed, del aire creo alimento, y abrazaba si en cualquier momento mostraba fatiga o frio, hasta que un día ella cerro sus ojos y no los volvió abrir por siglos y siglos, y él se quedó a su lado durante todo ese tiempo.

Un día vida y muerte volvieron a pasear por su territorio y notaron a la hora triste pareja, no podían arreglar aquello a pesar de su poder debido a que fue algo que temían que ambas creaciones se perdieran por completo y ya no fueran lo que eran, así que siguiendo el ejemplo de su creación decidieron reinventar a ambos.

Seguirían juntos eternamente pero evolucionarían a otras formas para continuar con su danza eterna, ella seria madre, un planeta fértil que daría sustento a sus hijos, él sería padre, ayudando a proveer a sus hijos y darles calor y vida que tanto necesitaban- recito al pie de la letra Verdona, una historia tan antigua y tantas veces contada de generación en generación en su pueblo, en su planeta natal.

-Wow es una linda historia- no pudo evitar decir Sandra una vez que su suegra dejo de hablar, y es que realmente lo era, un poco trágica pero linda en verdad.

-Recuerdo esa historia, nos la llegaste a contar a mi hermano y a mí no sé cuántas veces antes de dormir cuando éramos pequeños- recuerda esos días con cariño y nostalgia, en que a la hora de dormir su madre se quedaba junto a ellos contándoles fabulosas historias, muchas de ellas del lugar de origen de su progenitora.

-Lo sé, era una de sus historias favoritas-

-Es inevitable sentir afinidad por nuestros semejantes siendo seres sensibles, las anoditas no están exentas a este hecho, aún más inevitable con nuestros varones, pareciera que en nuestra conciencia colectiva de nuestros primeros ancestros tenemos el recuerdo de agradecimiento de nuestro primer padre-

-Suena algo casi religioso- no pudo evitar comentar Kevin que a todo esto le parecía aun algo extraño, pero tomando en cuenta que cada raza alienígena tenía su propia cultura para las anoditas esto debía ser de lo más normal.

-Podría decirse joven Levin, los hombres de nuestra especie, si es que no quedo del todo claro, son los que aportan gran parte del mana en el universo, son fuente de vida, algunos de ellos incluso podríamos decir que son pilares de nuestra existencia y realidad tal como la conocemos-

-Espera, espera, eso es muy serio ¿no es así? ¿Es casi como el alien X?-

-Podría decirse que somos parientes de existencia, por lo que esa habilidad de manipular la realidad es semejante, aunque en nuestro caso no tenemos dentro de nosotros mismos a las conciencias del caos y orden-

-Belicus y Serena, ¿no es así?-

-Veo que ya has tenido contacto con ellos, como ya dije, los nietos de Verdona traen sorpresa tras sorpresa-

-Disculpen, ejemp, con el riesgo de parecer un poco ignorante ¿podrían explicar de nuevo todo lo que acaban de decir?- Sandra había tratado de darle seguimiento a toda la conversación, pero en estos momentos la mujer Ura, su suegro e hijo empezaron a decir cosas de las que no entendía además de que iban muy rápido para que ella pudiera analizar y comprender.

-Lo mismo digo, Sandra y yo no estamos tan familiarizados con lo de los alienígenas y ese tipo de cosas-

-En si Ben podría ser mucho más poderoso de lo que imaginamos, incluso mucho más poderoso que yo- les explico Gwen mirando a su primo.

Sorpresa tras sorpresa ¿no es así?


*~*~*~*

…ordenes confirmadas,  descripta do, entrando en modalidad de asalto.

Preparando arsenal de aturdimiento - confirmado
Preparando arsenal de asalto – confirmado
Prioridades:
- Captura del espécimen
- Uso de toda la fuerza permitida
- Regreso a la base inmediato después de captura

Suelta mina electromagnética, su explosión incapacita a todos los aparatos electrónico de la base y a si también a varios fuera de esta ubicados a un radio de un kilómetro a la redonda, por lo tanto como los sensores y alarmas de la base como computadoras, semáforos y teléfonos celulares empezaron a apagarse o a fallar.

Los segundos son vitales, ya que esto no es cuestión de minutos, tiene que ser rápido y eficaz, no importa los recursos, de que capturaría a ese valioso espécimen capturaría ese valioso espécimen.

Abre escotilla de ventilación, utiliza laceres para cortar la fuertes aleaciones y torcer el metal, los individuos dentro de la base empiezan ya a reaccionar ante el fallo repentino de sus aparatos electrónicos y sistemas.

El cuerpo también metálico empieza a salir de su escondite, articulaciones de metal se expanden doblando su tamaño al que estaba ocupando en las ventilaciones, parece un ciempiés o alguna especie de gusano con cientos de extremidades, extremidades listas para ser la futura jaula del espécimen.

Área comedor de la base de los plomeros.

Las luces del techo parpadean provocando confusión, despliegue de bombas de gas aturdidor, mescla de somnífero y veneno.

Las bombas caen empezando a soltar gas pero no llegan a tocar suelo, en realidad, también dejan de soltar.

No es posible falla de fabricación.

Algo las detuvo y detuvo el flujo de gas.

No hay tiempo de análisis, opción de utilizar otros métodos.

Desplegando tentáculos electrificados para aturdir a cualquiera que se interponga, acción realizada.

Cae hasta el suelo en una mesa al lado del objetivo, un par de plomeros resultan golpeados por los tentáculos y caen aturdidos en el suelo.

Se prepara para saltar y llegar a su objetivo… no lo logra, no por ninguno de los plomeros, o los civiles en la mesa, sino por una mano azul opaco que atraviesa su núcleo de energía, ni siquiera le da tiempo de mandar el reporte de lo sucedido.

-¡¿Pero qué?!-

Cuando los fragmentos de metal y circuito empiezan a caer sobre la mesa es cuando apenas notan la mano de la anodita que responde al nombre de Helix, atraviesa el pecho de aquella creatura androide.

Apenas y pudieron reaccionar, ni siquiera Max o el revoniano tienen reflejos tan rápidos, en cambio aquella anodita en esos segundos detuvo las bombas de humo, se transformó y neutralizo al androide en fracciones de segundo.

-Bueno, bueno, ya empiezan a llegar las pestes- Ura sonríe, pero no es alegre o juguetona, es más bien una sonrisa fría.

-¿Qué es esto?-

-Uno de tantos que vendrán, uno de tantos que fallaran, pero no hay que confiarse, nunca hay que confiarse- la voz de Helix era fría, provocando un escalofrió a todo quien la escuchara.

La mano de Helix se retira del cuerpo robótico y este cae inerte sobre la mesa aún bajo las miradas sorprendidas de todos lo presentes.

-Helix no es de muchas palabras, pero es rápida y certera en todo lo que se propone, una gran guardiana si se me permite decir- Ura comenta, aun con su sonrisa fría, mirando el cuerpo que sin lugar a dudas iba tras el joven anodita.

-Una mujer ruda ¿eh? Jejejeje-

-Kevin-

-Solo decía-

-Bueno, no es como si fuera la primera vez que algún villano o lo que sea eso viniera tras de mí y el omnitrix ¿verdad?-

-Oh pero mi joven anodita, no vinieron por ese reloj tuyo en tu muñeca ni tampoco porque portes el título del famoso héroe “Ben 10”, o no, ninguna de esas cosas importan, sino…- Ura se inclina sobre la mesa, mirando fijamente a los ojos al castaño de ojos verdes.

-Porque ahora soy un anodita-

-Exacto mi joven anodita, y este será uno de muchos que trataran de capturarte ahora, seguro ya se empezó a correr por todo el universo el rumor de una fuente de poder en este sector de la galaxia, si tenemos suerte es posible que aún no se haya corrido el rumor que esa fuente de poder sea un anodita varón-

-Eso si somos positivos- recalca Helix volviendo a su disfraz humano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).