Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Romantica Preparatoria De Haruna Yamamoto por Elisa Minjares

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Puse un poco de mi actitud hacia Seiya con Haruna si se lo preguntan XD.

Y esta vez decidi ponerle mas empeno a los acentos :) que les parece?

Haruna les empezó a contar la historia de la primera vez que habia ayudado a dos personas a descubrir sus sentimientos.

-Era un amigo mio- empezó a decir- me contó sobre esta chica espectacular, muy hermosa, increiblemente comprensiva e inteligente, cosa que el no pudo resistir- Seiya y Shun estaban bastante atentos, les daba curiosidad saber que hacia Haruna para que se dieran cuenta de los sentimientos del otro.

-Mis fuentes me dijeron que ella sentía algo por el asi que intente ayudar aunque no sabia muy bien como, la primera vez siempre es la más dificil- dijo con una sonrisa sincera mientras Shun le daba su té y ella le agradecio por ello.

-Pues averigue el numero y localización de sus casilleros y puse una nota que decia algo parecido a “Ve a la azotea del salón 10b las 4 si quieres conocer a alguien a quien le gustas”- Shun y Seiya notarón que Haruna se veía bastante animada con eso y decidieron no interrumpirla.

-Mi amigo al leer eso fue corriendo a buscarme y me mostro la nota esa que habia escrito a computadora diciendome “esta letra podria ser de cualquiera, incluso tuya aunque este no sea tu area de especialidades” y me pidió que yo lo acompañara.-

Seiya y Shun finalmente obtuvieron se respuesta que estaban buscando, pero Haruna se veía muy animada asi que la dejaron continuar -Yo estaba observando desde una puerta y no puedo describir la sonrisa que mi amigo tenia al ver que la chica que había subido a la azotea era la misma que me habia contado. Cuando termino todo eso se abrío a la puerta donde yo estaba y me dijo sonriendo“¿esto fue merito tuyo verdad?” yo le sonreí y le dije “¿Cual fue tu primera pista?” solamente me dijo “Tu eres la unica que haria esto por mi”-.

-Así que eso es lo que hago ¿Preguntas?- dijo Haruna para terminar pero tal perecia no habia dudas, solamente habia sonrisas en la habitación, sonrisas que decian “confio en tí”.


El entrenamiento empezó y Haruna no podia creer lo idiota que Seiya podría llegar a ser. La situación más usual podría ser esta:

-De acuerdo Seiya, ¿Si te retan a una pelea que sería lo que tienes que hacer?-.

-¡Aceptar!- *Haruna lo golpea en la cabeza*

-No no y no! Tienes que alejarte-

-¿Pero si busca pelea por que negarsela?

-Porque por lo que me han contado TÚ le sacarias los intestinos-

-¿¡Sacarle los intestinos yo!?-

-¡SÍ! ¡TÚ!-

-Si no fueras mujer ya te estaría retando a una pelea-

-No te conviene ¿sabes?-

-¿Por qué no me conviene?- *Haruna agarra un tubo de metal sin que Seiya se de cuenta*.

-Por que te puedo dejar noqueado- *dice mientras le pega con el tubo a Seiya*.

No les puedo decir cuantas veces Shun les tuvo que decir que se calmaran siendo (porsupuesto) ignoradoaunque siempre a fin y a final de cuentas terminaban haciendole caso a Shun.


Probablemente se pregunten que les enseña Haruna, pues la respuesta es simple, actuar como unos muchachos cualquiera, a Haruna en realidad se le hacia divertido darles lecciones de como ser chicos mas “normales”, aunque las lecciones mas que nada eran para controlar a Seiya y hacer que se le quitara lo exagerado y que no mencionara ni de broma el ser un santo de Athena y el haber derrotado a los dioses.

Las lecciones consistian en algo como esto:

-Seiya pon atención-

-Estoy poniendo atencion-

-Entonces sigue la lectura (recuerda que tienes que pararte)-

-Bien bien lo hare-

-Seiya un poco mas de respeto, soy el maestro “supuestamente”-

-De acuerdo Haruna-sensei- *finge leer donde se quedaron*.

-¿Entonces? No tengo todo el día ¿sabes?-

-Ya voy, ya voy-

-Te estas tardaaando-

-¿D-d-donde ibamos?-

-¡Ajá! ¡No estabas poniendo atencion!-


Eso o tambien:

-Pueden entrar a algun club-

-¿De cuales hay Haruna?- (esta vez es Shun)

-Hay de teatro, cocina, kendo...-

-Podría entrar a cocina-

-No se me hace mala idea-

-¿Cual entrarías tu Haruna?

-Probablemente cocina tambien-

-Ahora que lo pienso...-

-¿Qué?-

-no creo que sea buena idea decirle a Seiya del club de kendo-

-Cierto... Oye! ¿Te lo imaginas en teatro?-

-¿No?-

-Je je je-

-¿Haruna acaso crees que no puedo ser bueno en teatro?- (ahora Seiya)

-Te apuesto 500¥ a que no-

-¡Ya veremos Haruna!-.


Y cosas como esas, casi todas terminando en pleito por Seiya y Haruna con Shun interviniendo hasta que... finalmente llegó! ¡El último día del verano! ¡El día antes de que empezarán las clases! Y a decir verdad, los muchachos estaban algo nerviosos por empezar.

Notas finales:

DATOS DE HARUNA YAMAMOTO:

1.- Ella es una "copia" de mi personaje escoses Hannah Foster, la apariencia es la misma, pero la actitud no, mas aparte Hannah Foster es una telepata en un libro que pienso escribir llamado "Las Aventuras de Hannah Foster" (sin mencionar la telequinesis).

2.- Haruna tiene 16 a diferencia de Hannah ya que Hannah Foster empieza su historia cuando tiene 13 anios y termina cuando cumple 23

3.- Hannah es escocesa y no tiene nada que ver con esta historia y Haruna es completamente japonesa.

Esos son los datos de Haruna-chan. No les doy adelanto porque la historia la estoy improvisando aunque ya la estoy escribiendo dejenme decirles.

Adelanto XD (tal parece que menti?):

Ultimo dia de verano! Haruna esta muy nerviosa ya que quiere complir con su encargo, lo que les enseno habra sido suficiente?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).