Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Romantica Preparatoria De Haruna Yamamoto por Elisa Minjares

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si les gusta diganme, si no, aun asi para mejorarlo (mas que nada en la comedia).

Haruna estaba muy preocupada, ¿Cómo no iba a estarlo? Los muchachos que habia entrenado para que parecierán chicos un poco mas comúnes, pero eso no le quitaba la preocupación de que ALGO, cualquier cosa saliera mal, el peor de los casos sería que mandaran a Seiya al psicologó o algo por el estilo, y Saori la habia contratado para que eso no pasara, así que decidio platicar con sus muchachos.

-Muchachos, hay algo que les quiero decir- empezó -¿Qué pasa Haruna?- pregunto Shun -sobre el primer día... estoy muy nerviosa sobre ello porque siento que algo va a ir mal!- Haruna agitó su mano en modo de desesperación, Seiya al verla así y por lo anteriormente dicho preguntó -¿Acaso es por que yo haga alguna estupidez?- preguntó Seiya. Haruna se quedó inmovil ya que Seiya había dado en el blanco pero decidio decir -No, no, no... Noooooo! ¿Como crees?- dijo intentando finjir una sonrisa.


Sabiendo que la causa de la preocupación era Seiya se pusieron en marcha al día siguiente para ir a la escuela y para la mala suerte de Haruna lo primero que paso al llegar fue justamente eso lo que paso, retaron a Seiya a una pelea -no voy a aceptar- dijo Seiya para no preocupar a Haruna aunque... -¿Eres un cobarde? ¡Vaya! Alguien que se ve tan fuerte no quiere pelear ¿Seras mas bien una... gallina?- dijeron los otros chicos, por lo que Seiya aceptó inmediatamente.

Se empezaron a agarrar bastante fuerte luego de unos minutos de observar, Haruna a la primera oportunidad que tuvo agarro a los 3 chicos y a Seiya de la chaqueta del uniforme y los llevo a la azotea y una vez ahí los aventó a la reja, los muchachos estaban muy asustados... ¿¡cual asustados!? ¡Espantados mas bien! Aunque Seiya estaba aterrado por haber hecho enfadar a Haruna -Muchachos- empezó a decir Haruna -Ustedes si no me equivocó son de tercer año, lo puedo decir con solo ver sus uniformes. Aunque los laven se ban a ver muy gastados asi que no se hagan los mensos. Me decepcionan muchachos, ¿y saben por qué?- preguntó Haruna esperando una respuesta de los otros chicos, cosa que ellos no se dignaron a hacer -¡¡¡¡¡¡VAYANSE DE AQUÍ Y HAGAN QUE NO LOS VUELVA A VER!!!!!! - les grito Haruna a todo pulmón y los muchachos bien obedientes hicieron excepto Seiya, ya que el sabía que algo peor le iba a hacer Haruna... o al menos eso creía -I ahora tú- dijo Haruna con una voz mas calmada, se incó enfrente de Seiya, lo miro a los ojos con cara seria y luego le dio una cachetada del lado derecho -Eso es por meterté en problemas en tu primer día- luego le dio otra cachetada en la izquierda -esta por no restringirte un poco con esos golpes... y esta- dijo mientras abrazaba a Seiya -es por no advertirte que habría chicos que se aprovecharian de tí- dijo Haruna -ahora vamos, primer día y estoy en un lugar donde puedo obserarte ya que estamos en el mismo salón -.

Notas finales:

El Yaoi Se Acerca...

Esta noche...

Porque quiero compensarlos...

Por mi ausencia esta fin de semana...

Y asi va la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).