Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Peligroso por Sora17

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen listo el capitulo, que lo disfruten!

En la distancia, el pelilila divisó una forma que hizo que su corazón rompiera a latir locamente…

Una persona… de cabello oscuro, acostada tranquilamente sobre una suave colina de verde hierba que había en el exterior de su casa…

Ese solo podía ser Goten…

Y a  su lado, divisó a otra persona, que no podía ser nadie más que Gohan…

Los hermanos Son estaban recostados tranquilamente en la hierba, mirando el cielo despejado y señalando alguna que otra nube blanca y esponjosa que lo atravesaba, jugando a encontrar formas en ellas…

Apenas Trunks puso un pie en esa tierra, su corazón se sintió absolutamente tranquilo… Como si todas las preocupaciones y tensiones hubieran quedado detrás suyo… más precisamente en la capital y en su casa…

-Hola chicos!!- saludó el pelilila alegremente, haciendo que dos pelinegros se levantaran en el acto para mirarlo y sonreírle…

-Trunks!- exclamó el mayor, pero Goten en cambio se puso en pie de inmediato y corrió hacia su mejor amigo para abrazarlo…

-Te extrañaba!!- exclamó Goten efusivamente, dándole un sonoro beso en la mejilla que atonto por un instante al pelilila…

¿Acaso Goten no se daba cuenta de que esa no era la manera más normal de tratar a un simple amigo?

“Será… será que… gusta de mi como yo de él??” pensó en ese momento Trunks, mientras sus mejillas se ruborizaban intensamente…

Gohan detrás de ellos, noto ese sonrojo y sacudió la cabeza con una media sonrisa, como si ya hiciera mucho que se había dado cuenta de todo…

Pero Goten por su parte no se enteraba de nada…

-Tienes que contarme ya mismo como te fue en esas espantosas convenciones a las que fuiste con tu mamá…- le ordenó el pelinegro menor, comenzando a arrastrarlo hacia la casa… -Hoy mamá salio de compras y mi padre creo que esta entrenando con el tuyo así que podemos ponernos la consola que me regalaste por  mi cumpleaños en la sala y…-

-Nada de eso…- interrumpió Gohan en ese momento, con expresión extrañamente seria… -Tengo que estudiar para rendir el ultimo examen de la facultad de medicina y recibirme al fin… Así que váyanse para otro lado, aprovechare toda la tarde para estudiar…-

-Pero si recién dijiste que no harías nada…- protestó Goten…

-Pues…  es que me acabo de acordar…- dijo Gohan con su sonrisa enorme de siempre y una mano detrás de la cabeza exactamente igual a la pose que asumía su padre Goku en idénticas ocasiones…

-Tu si que eres inteligente Gohan…- refunfuñó Goten un tanto enfadado…

-Digas lo que digas hermanito, la casa es mía…- sonrió Gohan…

-Si genial… entonces Trunks vámonos a…- pero mientras Goten hablaba su teléfono móvil comenzó a sonar…

Todos hicieron silencio mientras Goten atendía…

-Hola… ahh hola…- Goten lanzó una mirada sospechosa a su mejor amigo y luego a su hermano…

-Si… si claro que puedo… Bien… vale… ya voy…- el pelinegro cortó el celular con esa misma aura de misterio, sin dejar de mirar a las dos personas que estaban allí fuera con él…

-Ehhh… chicos… les importa si… si me voy un rato…? es que… me surgió un imprevisto…- comenzó Goten, mientras Trunks sentía automáticamente que se le iba el alma hasta los pies…

-¿A donde?- preguntó Gohan, poniéndose en el papel de hermano mayor responsable por primera vez desde que Trunks lo conociera…

-Ehh… a hacer unos encargos en la ciudad… nada importante…- respondió Goten, preparándose para salir volando…

-¿Quieres que te acompañe?- preguntó Trunks, con algo muy similar a la esperanza, pero Goten sacudió la cabeza con firmeza…

-No es necesario, solo será… un rato… y vengo…- respondió el pelinegro menor, y antes de que nadie mas pudiera decir nada en detrimento de su idea, salió volando de allí a toda velocidad, dejando una estela blanca a su paso…

Trunks lo observó irse con algo de preocupación…

Pero enseguida descartó sus paranoias, cuando Goten volviera le obligaría del modo que fuera a que le contara que demonios iría a hacer a la ciudad…

Y el pelilila estaba pensando en eso, cuando una mano fuerte se apoyó sobre su hombro…

-¿Como has estado Trunks?- preguntó la voz  amable de Gohan detrás suyo, y el pelilila se dio la vuelta algo sorprendido…  casi se había olvidado de que allí estaba el hermano mayor de Goten…

-B-bien… y tu?-

-Bien… vamos adentro…-

Trunks aceptó el ofrecimiento y se metió en la casa con Gohan, tirándose de inmediato en el sofá de la sala casi como si fuera su casa, pero solía pasársela allí prácticamente desde que había nacido, así que no era nada raro…

-¿Quieres beber algo?- preguntó Gohan, sacando de la  heladera una botella con jugo de naranja…

-Si por favor… oye… así que solo te queda un examen para recibirte de doctor?- preguntó Trunks, acomodándose un poco el cabello que aun estaba húmedo por la ducha que se había dado antes de salir de su casa…

-Así es…- respondió Gohan, acercándose con un vaso de jugo de naranja y sentándose en el sofá junto al pelilila…

-Genial… oye y que tal todo con Videl?...- apenas dijo ese nombre, la cara de Gohan se sonrojó y sonrió de una manera tan estúpida que hizo a Trunks arrepentirse de hacer semejante pregunta…

-P-pues… nos casaremos a fines de este año…- sonrió el hijo mayor de los Son, haciendo que Trunks casi se atragantara con su vaso de jugo…

-E-enserio???-

-Si…- asintió Gohan, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, con orgullo…

-Cuéntame todo…- dijo Trunks, aunque su mente estuviera puesta en otro asunto…

----------

Después de media hora de escuchar la disparatada historia de Gohan, Trunks sentía que le iba a explotar la cabeza… ¿Dónde demonios estaría Goten? ¿A que habría ido a la ciudad?

-Y así fue como supimos que Majin Bu se había comido la caja que contenía la alianza de bodas…- finalizó Gohan…

Trunks no le respondió, parecía como ido, el pelinegro mayor comenzó a ponerse nervioso…

-Oye… donde estará mi hermano…?- murmuró casi para si, pero el oído atento de Trunks captó su susurro en el acto, claro, solo por que se refería a Goten…

-Eso mismo he estado pensando… ¿No deberíamos ir a buscarlo?-

-Humm… pero no siento su Ki… lo ha disminuido hasta hacerlo indetectable…- suspiró Gohan con frustración… -Y yo tengo que estudiar… pero seria descortés hacerlo mientras tu estas aquí…-

-Nada de eso… estudia…por favor…- murmuró Trunks, con una voz tan distraída que incluso hizo que el mayor de los hermanos Son le mirara con suspicacia…

-Oye Trunks, tu estas enamorado de mi hermano no?- soltó Gohan con ese poco tacto que había heredado de su padre para estos asuntos…

Un ataque de tos repentino sacudió a Trunks, tan fuerte que Gohan tuvo que palmearle la espalda hasta que se calmo…

-C-como lo sabes??!- exclamó Trunks cuando se le pasó el ataque de tos, pensando por un breve instante en si no hubiera sido mas prudente negar todo…

-Es obvioooo…- respondió Gohan, llevándose las manos detrás de la cabeza y mirando al techo de su casa…

-Y tu n-no tienes nada en contra de… de eso…- susurró Trunks…

-Eh? Y por que tendría que tenerlo? Solo quiero que mi hermanito sea feliz… y tu eres una buena persona… él te quiere demasiado…- respondió Gohan sencillamente, de tal manera en que el pelilila se dio cuenta que la mente de ese joven era tan pura y libre de prejuicios que jamás vería nada de malo en que dos hombres se amaran…

-E-entonces piensas que tengo alguna posibilidad?- preguntó Trunks, con los ojos brillantes…

-Pues no se… no me atrevería a decir ni si ni no…- respondió Gohan, con sus ojos negros pensativos… -Pero creo que eres un chico muy guapo… y mi hermano seria muy tonto si no se fijara en ti…-

Trunks se ruborizó de inmediato…

-Te parezco guapo?- preguntó titubeante…

-Si… A mí antes de enamorarme de Videl me gustaron muchos chicos, así que puedo decírtelo por experiencia…- replicó Gohan, abiertamente, sin ninguna vergüenza, aunque su acompañante estaba ruborizado a más no poder…

Jamás hubiera imaginado eso de Gohan…

-Bien… tu sabrás que hacer, aunque deberías decírselo…Ahora mejor que yo me ponga a estudiar para obtener ese maldito titulo de una vez…- concluyó Gohan, antes de levantarse del sofá y darle una palmada a Trunks en la cabeza…

-Animo…- murmuró el mayor de los hermanos Son, antes de irse a buscar sus apuntes de estudio…

Trunks se quedó a solas, reflexionando sobre esto un rato más…

Él no solía verse tan guapo… pero Gohan le había dicho que lo era y mucho…

Entonces, existía la posibilidad de gustarle a Goten??

-Ughh… no debo hacerme esperanzas…- murmuró Trunks, intentando controlar los latidos de su  corazón…

-¿Dijiste algo?- preguntó Gohan en ese momento, que ya había vuelto de buscar los apuntes y se encontraba sentando a la mesa revisándolos casi  psicopatamente…

-No no… sigue en lo tuyo…- dijo Trunks, agitando las manos en su dirección… Casi se había olvidado de que no estaba solo…

-------

Ya habían pasado mas de dos horas, cuando  al fin Goten volvió…

Trunks estaba que se le quería tirar encima para matarlo, pero se contuvo…

Gohan por su parte estaba demasiado concentrado en sus estudios…

-Ya volví…- anunció el descarado pelinegro…

-Te tardaste… un poco…- dijo Trunks a modo de saludo, empleando todo el sarcasmo que pudo y fue mucho, pero Goten ni siquiera se enteró…

-Si… las cosas se dilataron más de la cuenta… pero bueno… Perdón Trunks…- dijo Goten, con esa sonrisa hermosa de siempre que derritió el alma del pelilila al punto que no fue capaz de mostrarse enojado con él…

-Estoy tratando de estudiar…- advirtió la voz de Gohan, algo exasperada y tensa, sin duda lo que estudiaba debía ser bastante difícil…

Goten soltó una risita sarcástica…

-Tuviste toda la semana Gohan… eso pasa por hacerte el superhéroe en lugar de estudiar…-

-No necesito convertirme en Gran Saiyaman para patearte el trasero Goten, así que ¡Fuera!...- ordenó Gohan… Los dos hermanos Son sonreían, por lo que Trunks se dio cuenta de que la pelea no era enserio…

El pelinegro menor tomó de la mano a su mejor amigo y lo arrastró con él hacia fuera, dejándole a Gohan toda la paz que necesitaba para estudiar…

Notas finales:

Bueno, espero que le haya gustado si es asi comenten que les parecio! los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).