Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados por AliceFurukawa9

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va el otro cap!!! lo escribi con mucho esfuerzo debido al tieeempo, me ponen hacer mandados -.- asi que espero le guste muchiiisimoo

Ritsu salio corriendo de aquella habitacion, tenia tantos pensamientos en su cabeza, tantos sentimientos encontrados... simplemente entro a su habitacion, y de golpe se acosto en la cama, su corazon aun latia muy fuerte, e intentaba entender lo que habia ocurrido en aquel lugar. Pero en lo ultimo que penso antes de dormirse profundamente, fue la pelea entre la razon ysu corazon. Aunque la razon intentaba decirle a gritos que casi lo habian forzado, y habia tenido un comportamiento “indecoroso”, su corazon luchaba por recordarle la manera como esos ojos avellana lo observaban, y el roce violento de esas manos,que lo acercaban con fuerza a esa figura varonil que tanto lo impacto desde el primer momento, ese hombre tenia unos ojos que nunca olvidaria, o al menos eso era lo que creia.


Al despertar, le fue extraño no encontrarse en su casa, quizas de un sueño se tratase lo vivido la noche anterior, despues de todo estaba acostumbrado a tener sueños tan reales, que deseaba no haber tenido, y a soñar despierto, asi que, cuando recordo el lugar en donde estaba, decidio levatarse y mirar por la ventana, cuando intento de admirar el paisaje matutino, se dio cuenta que los sirvientes estaban acomodando sillas cercanas al kiosco del jardin... -es verdad-, hoy era el dia de su boda.


Casi inmediatamente Misaki entro con agua para que se lavara el rostro y con unos cuantos sirvientes que traian al parecer “su traje de boda”, era realmeente simple, por asi decirlo, pero a su vez, el brillo de la tela del chaleco,lo hacia ver magnifico.


Al terminar ,de vestirse, fue acompañado al jardin en donde, al final del recorrido estaba el Conde vestido totalmente de negro, a excepcion de la camisa. La noche anterior le habia causado algo parecido al miedo, pero esta vez estaba seguro de que le causaba algo completamente diferente. Ritsu sabia que aquel traje le lucia perfectamente bien, no podia creer que unos trozos de tela cosidos, le hicieran ver de semejante manera, obviamente no era el traje, era el. Aquel hombre iba a ser su esposo.


Pero, cuando iba cruzando el altar, sentia sobre si, y percibiendo el ambiente, el inicio de una guerra, cada mirada le hacia repentirse de cierta manera en puesto un pie en la entrada.


La ceremonia termino casi, sin darse cuenta, en ningun momento miro a Takano, simplemente mantuvo la mirada en el suelo, y al leer los votos en los anillos que se colocaban mutuamente. Sin embargo, cuando llego el momento del beso, se vio obligado a subir la mirada, en donde aquellos ojos que causaban tantas sensaciones en le, lo estaban esperando, Ritsu se acerco, con gran timidez, siento interrumpido por el mismo acto que habia intentado evitar en el despacho, al no poder pararlo y salir corriendo ante la mirada de quien sabe quien, continuo. Pensando en que seria superficial, y acabaria pronto, cerro los ojos fuertemente, pero de repente sintio como lo mordia en el labio inferior, dando paso asi a una intromision agresiva, que examinaba cada rincon de su boca, sellando asi un contrato de por vida. Intento separarse, pero aquel agarre en su cintura, se lo impedia. Tal vez fueron segundos, pero lo sintio como una eternidad, sabia que si un beso habia sido asi, a plena lz del dia, y con algunos observadores, como seria completamente solos y en la noche? Un escalofrio recorrio su espina dorsal, nadie lo habia hecho sentir asi en su vida y definitivamente Ingalterra habia causado estragos en aquel hombre japones.


Poco despues de los aplausos, hipocritas , a excepcion de Lord Usami y su prometido, quienes eran los mas cercanos al conde, claro esta, inicio el banquete, despues de unos cuantos brindis mas, todo finalizo. Ritsu sintio como la mirada de su esposo, le indicaba que era hora de irse. En el trayecto a la habitacion se encontraron con Misaki, en el pasillo, Ritsu y el se miraron por unos pocos segundos, ambos al darse cuenda de lo que le esperaba al mayor de los dos, se sonrojaron. Al entrar a la habitacio, Takano se quito, la chaqueta y la arrojo a la comoda, volteo a mirar a Ritsu, quien aun se encontraba en la entrada, -Que acaso te vas a quedar ahi, sin hacer nada?- le espeto. -D-debo ir a traer algo- dijo Ritsu sonrojado, recordaba que Kana le habia entregado un frasquito -Facilitara las cosas, sera todo mas rapido, te lo aseguro- Ritsu no sabia para que era, tenia una pequeña idea, pero aquella le daba verguenza a decir verdad. -No voy a necesitar nada, solo tu y yo somos necesarios,- dijo Takano mirando hacia la ventana -Asi que... esperas a que te desvista yo?, apresurate quiero hacerlo rapido, despues habra tiempo de otras cosas, por el momento quiero poner a mi heredero en tu vientre- decia mientras sacaba un cigarrillo de la mesa.Tales palabras hiciero que Ritsu se indignara, despues de todo era para eso por lo que habia venido, para darle hijos . -No quiero..- haciendo que Takano apagara el encendor de su cigarro, -Que?-, -S-simplemente no quiero, no estoy listo- dijo Ritsu intentando mirarlo desde la entrada de la habitacion. -Y eso por que deberia de importarme?- dijo mirando de soslayo a Ritsu y continuando con el cigarro, -Si no lo deseo, tengo el derecho negarme, si me permite vuelvo a mis aposentos- cuando se disponia a darse la vuelta, sintio como un fuerte brazo lo jalaba y lo arrastraba hacia la cama, intento forcejear lo mas que pudo, pero obviamente su esposo era mucho mas fuerte que el, pronto sintio como su ropa era desprendida de su cuerpo, los botones y prendas rasgadas saltaban por la habitacion. En un momento miro el rostro de Takano, estaba deformado por la ira,casi con un atisbo de tristeza. Cuendo se encontraba, ya completamente desnudo, Ritsu quien apesar del forcejeo, no habia gritado en ningun momento, empezo a sollozar un poco mas fuerte, sentia miedo, mucho miedo, no sabia que iba pasar acontinuacion. Cerro los ojos, yen el momeno en que Takano se quedo quieto para desabrocharse el pantalon, unos golpes insistentes y los llamados de Hatori llamand al conde con urgencia, hicieron que se tranquilizara un poco. Pudo escuchar el chasquido de molestia de Takano al levantarse, despues de gritar unas maldiciones a Hatori y la puerta abriendose, al parecer el granero se estaba incendiando. Antes de salir, Takano se volteo y le dijo, -Ni se te ocurra moverte de aqui, no te has salvado aun- mientras le arrojaba su chaqueta, para que se cubriera, luego cerro tras de si la puerta, asegurandola con llave desde el otro lado. Ritsu tomo la chaqueta, pues en la habitacion hacia frio, la ventana estaba abierta, ademas,el estaba desnudo, y su ropa, totalmente dañada, yacia en el suelo.


Alcanzaba a escuchar el ajetreo afuera, verdaderamente no le importaba, se sentia un poco feliz despues de todo, este era uno de los momentos mas tormentosos en su vida, ni siquiera la muerte de su madre, no la recordaba despues de todo, se habia hecho a la idea, que parte de su vida se habia borrado de su mente despues del accidentese. En ese momento con su nuevo esposo, se habia sentido, indefenso, su dignidad y orgullo habian sido mancilladas, por un tipo que apenas conocia,si asi iba a ser su vida de ahora en adelante, era mejo escapar. Paso un buen rato tratando de forzar la cerradura, otro tanto en llamar a alguien, y por ultimo en salir por la ventana, con la ayuda de unas cuantas sabanas, pues desde esa altura, seguro se mataria si cayera. Empezo con la tarea de armar la soga de sabanas, cuando la amarro a una viga cercana y lanzo la soga al primer piso, escucho la cerradura abriendose, quedo petrificado. -A donde crees que vas?-...

Notas finales: ayyyy pobre Ritsu, espero que no se mueran con la Intriga!! y qu les halla gustado, dejen porfa sus reviews, dudas ,quejas o declaraciones AJJAJAJ, me alientan a continuar!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).