Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo dedicado a la salud de 5kn_akatsuki

Zemon_kv

End Pov’s Key

Más tarde…

-¿¡Por qué nos regresamos tan temprano?!- entró ChangMin a la casa de la Sra. YoungMi, arrastraba sus pies fastidiado por haber durado en la comida de la escuela, tan sólo 4 horas en la misma.

-Estoy cansado.- pasó Minho corriendo hacia su habitación en la planta alta mientras se quitaba la cortaba para lanzarla desde el segundo piso hacia la sala de estar.

-Lo noté por cómo corriste hacia tu cuarto. ¡En la segunda planta!-

Pov’s Minho

-Tomaré una siesta de una hora, ¡me despiertan a las 7 por favor!- entré a mi cuarto y terminé de quitarme toda la ropa para darme un baño, mientras lo hacía sólo tenía en mente ir a la casa de Taemin para llevarlo al baile. Recién salí me fijé en el ahora pasaban de las 6 con veinte minutos.

Me sequé el cabello para dejarme caer sobre la cama y suspirar relajado. Cerré los ojos cansado qué día el de hoy. Key entra a la Universidad, Jonghyun no, la clausura de la preparatoria, el discurso de Taemin, los aviones de papel, Detención.

-“He esperado desde que regresé de Jeju a poder tocar tu piel con la mía ¡¿y qué sucede?! No creas que esa violación no te la voy a regresar.”- imité su tono de voz.

“¿Y por qué no lo cobras ahora?” dije desafiándolo con la mirada y los brazos cruzados. Sólo que no esperé el pisotón en mi pie, el abrazo de oso a mi cuello, que me estrellara contra la mesilla y comenzaba a jalar mi ropa, mi saco, desató el cinturón ¡y metió su mano!

Hace casi un año que no me sentía tan vulnerable ante Taemin.

Es todo un aprovechado porque tan sólo me estimuló, me giró, aventó y pateó el trasero fuera de Detención. “Luego nos arreglamos, Choi.” Aah~ Taemin, cómo lo amo.

Me giré para tomar la almohada y abrazarla, tengo sueño.

End Pov’s Minho

Pov’s Taemin

-Ya desperté.- bostecé bajando las escaleras, me duelen los pómulos y los parpados.

-¿Ya despertaste?- preguntó mi mamá pero sólo me recosté sobre el sofá de la sala.

-No, sólo vine a dormir aquí en el sofá, mi cuarto ya se está calentando y no pude abrir la ventana.- ayer después de que le dijera a mi tío que aun practicando parkour le puso segurillos a la ventana ¡por fuera! Ni siquiera la puedo abrir para que se ventile la habitación. Estuve a nada de romper el cristal pero entonces se preocuparía mi mamá y seguramente mi tío se molestaría.

-¿No ibas a ir al baile de graduación?- cerré los ojos y me abracé, pero sentí las gotas de sudor de mi frente que me giré y recargué mi mejilla al sofá.

-Quería pero Minho está cansado y no lo voy a obligar a ir.- contesté suspirando para volver a dormir.

-¿Y si vas con Alice?- bufé divertido.

-Alice… ayer me dejó muy cansado. Me di cuenta de que es como yo, ahora veo por qué YoungMin se queja de cuando sale conmigo. Además, aun me duelen las rodillas y los raspones en los codos como sé que a ella le duelen las palmas de las manos y pantorrillas.- sonreí divertido, cambiamos pasatiempos, ella me enseñó a andar en patines jalados por un auto y yo le enseñé parkour.

-El Sargento Park vino en la mañana y me trajo una nota en la que dice que ayer te detuvieron tres veces, no abuses de lo que dejó tu papá por favor.-

-Ma’ tengo una explicación, la primera vez que nos detuvieron fue por patinar en lugar prohibido, ¡idea de Alice! La segunda fue porque metió la pierna en donde no y el techo colapso entonces caímos dentro de propiedad privada, su culpa de nuevo y la tercera fue por una carrera en el súper mercado con los carritos.- y como ya me habían vetado del comercial casi me dejaban sentado en el banquillo de la vergüenza en la policía, por suerte los amigos de mi papá me ayudaron, algunos pagaron las multas por mí.

-Le di la el dinero de la multa que pagó el Cabo Jung por lo del Súper pero me dijo que no era necesario, que le debía favores a tu papá pero estoy segura de que esos favores se acabarán algún día. ¿Por qué no vas la baile con Daniel?-

-Odio al hediondo de Daniel. Él sí va ir al tonto baile con su pareja y yo no. Ojala que se caiga.- reí por eso.

-Si fueras pareja de Daniel podrías ir al baile.-

-Ma’, si usted supiera todo lo que pasó en mi relación con Daniel, no estaría diciendo todo esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).