Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba contestando los rws y cuando desperté habia pasado media hora :C Me quedé dormida T.T y sinceramente no sé qué contesté así que lo haré mañana cuando esté despierta jeje. 

A leer!

-Sí, lo tengo bien anotado en mi refri, Chunji no paró de decirme lo genial que sería y Ricky de invitarme a pasar tiempo con él una vez allá. Es en el departamento de ellos ¿verdad?- que yo recuerdo de ahí nos iremos a su casa en Icheon, aunque podríamos llegar después no sé en dónde es.

-Sí, ¿llegamos juntos?- le pregunté.

-No sé, quiero ir a llevar a mi bebé al taller de G.O, ¿me acompañas?- uhg, su bebé tan feo y descompuesto.  

-Okey~- contesté. Después de despedirme de Jonghyun y de asegurarme que llegó bien hasta el auto, me giré para ir a buscar a Minho, por su reacción cuando llegó supongo que pasó algo que no estaba en sus planes.

-¿Minho?- lo llamé mientras subía las escaleras, que si sale de algún lado haciéndose el gracioso intentando asustarme, no responderé. –Minho por favor, ¿en dónde estás?- me está dando miedo.

Caminé por el pasillo casi con los ojos cerrados hasta dar a su habitación, él estaba de pie, caminando de un lado a otro con una lata de cerveza en su mano, se despeinaba el cabello frustrado, bebía de la lata, miraba hacia el suelo, luego al techo y volvía a beber.

Caminé hasta llegar con él y quitarle la lata de cerveza.

-No tomes.- lo miré a los ojos, luego de un contacto visual leve se giró y de una mochila ¡sacó otra lata!

-¡No sabes lo qué pasó!- gritó bebiendo casi toda la lata.

-¡No solucionarás nada bebiendo!- intenté arrebatarle la lata pero la alzó para que no la alcanzara.

-¡Mi mamá!- gritó girándose para beber de nuevo.

-¡¿Quieres dejar de beber?! ¡Estoy cansado como para tratar con un ebrio!-

-No estoy ebrio.- me miró ofendido. -Que tenga esto no dice que ya esté ebrio.- lo mire con obviedad.

-A los 4 segundos de haber ingerido tomado una bebida alcohólica ya tienes alcohol en el cerebro.- iuuuu me escuché como… Minho. –Mira, estoy cansado así que suéltalo rápido.- dije cansado yendo a sentarme a la cama.

-Toma, bebe conmigo.- abrió una lata más que sacó de esa mochila para dármela.

-Soy un niño sano, yo no bebo.- menos contigo, la gente dice que me pongo un poco lloroncito y cariñocito.

-Entonces sólo sostenla en tu mano, no me dejes solo.- asentí ya con la lata en la mano, luego la bajé disimuladamente al suelo. –¡Se le declaró! ¡Se le declaró a mi mamá en Carta Mágica!- lanzó la lata vacía al suelo y fue por otra más, negué con os ojos cerrados, le dije que no quería lidiar con ebrio y se pone a beber como deshidratado.

-¡Oye no! ¡¿Qué haces?!- estaba abriendo la ventana, el aire hará que se le suba el alcohol más rápido. Me levanté de la cama para ir a cerrarle, ¡¿qué diablos?! –¡No me avientes!-

-Le dijo “quiero ser parte de tu vida pero no quiero ocupar el lugar que dejó tu esposo, seré tu pilar” y no sé qué mamadas más.- ¿por qué? Soy buena gente.

-Minho, mejor ya duérmete mañana hablamos ¿ok? Me quedaré en el cuarto de huéspedes.- tomé sus hombros para dirigirlo hacia su cama en donde lo obligué a sentarse haciendo un poco de presión.

-¡La apoyo! La apoyo porque ella me parió.- le quité el saco para hacer que se recostara y cobijarlo. Accidentalmente pateé la lata que había dejado en el suelo, pero me apresuré a juntarla antes de que se siguiera derramando.

-Duérmete de una vez.- caminé con la lata a la ventana para derramar el contenido por ella. –¿Por qué duermes con la ventana abierta si eres friolento?- lo miré, se estaba desabotonando la camisa.

-Me da calor.- jaló la corbata para sacársela y arrojarla al suelo.

-Eres la ironía andando.- la iba a cerrar pero me gustó esa brisa. –Oye Minho.- podría abusar de él y su estado etílico ahora, después de todo él dijo que “me contaría después” pero aun no llega su después. –¿Te puedo preguntar algo y juras decirme al verdad?- me giré para verlo, estaba tapándose con las cobijas, pero noté su pantalón tirado junto con más ropa.

-¿Por qué no te acuestas conmigo, Kibum?-

-No tengo sueño, quiero que me contestes con la verdad y la pura y santa verdad, ¿okey?- caminé hacia su cama y noté la marca de Taemin, un avión de papel clavado en el marco de una fotografía con un dardo. Descolgué la foto y quité el dardo con el avión. Es la fragancia de Yuri. 

Notas finales:

Un poco de MinKey & el misterio del avion de papel que causo los celos y la colera de Taemin la otra noche, era de parte de Yuri pero creo que ya lo sabian jeje. 

ADELANTO!

-¿Cuando fantaseaste conmigo?- él dijo que me relajara porque igual él ya lo había hecho conmigo. 

--

Si recuerda esos capis, verdad?

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).