Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel IV por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque no crean sí deprime que lleguen pocos rw's, Así que tengo de dos opciones. 

A.- Tomarme un descanso de ADPIV

B.- Seguir echandole ganas.

qué cren que hare?

A leer!

-No.- le adiviné, hubiera apostado. –Pero solo soy su novio no su dueño y si quería irse que se fuera.- se empezó a ir el yate y lo único que me quedó fue alzar la mano para despedirme más de Taemin.

-Ya veo.- contesté bajando mi brazo. –Taemin también quería ir opté porque era esa la mejor idea, no soy quién para privarlo de éstas aventuras.- aunque haya querido que no fuera porque será estar esos días con Niel. –Suena tonto ahora que has dicho lo anterior pero, ¿confías en Niel como para irse con el ex a una isla?- confió en Taemin pero no en él.

-Sí. Lo de Niel y Taemin solo era carnal. Hay solo dos cosas que harán que quiera intentar algo con tu chico y en ambas está fuera de sus sentidos.- alcé una ceja por eso. –Si Niel se embriaga lo hará.-

-¿Y qué posibilidades hay de que pase?- pregunté curioso.

-Pocas, no le gusta tomar alcohol. Por alguna razón que aun no conozco cuando escucha un instrumento tocarse le sucede lo mismo que si hubiera bebido, pero las posibilidades de que ocurra, de que escuche eso para mí son bajas.-

-La familia de Donghyun además de gastrónomos son músicos por excelencia. Tan solo Donghyun domina muy bien el piano. Seguramente tendrá instrumentos en su casa en donde se quedarán, ¿tú crees que no presumirá aunque sea un poco lo bien que puede tocar el piano?- dejé de ver el yate que se alejaba y perdía de mi vista para enfocarme a L. Joe.

-Diablos.- susurró riéndose. Yo también lo hice.

End Pov’s Minho

Por su lado, en la casa de Jonghyun…

Pov’s Jonghyun

-Buenos días hijo.- entré a la cocina hasta el lavábamos. –Te prepararé el desayuno.- me miró y sonrió así que asentí mientras seguía lavándome las manos. El agua está fría.

-Mamá.- le hablé. –Tengo problemas.- sonreí incomodo.

No digo que jamás le cuente mis cosas a ella pero creí que al ser adulto ya no lo haría más. Creí que podría con este tipo de cosas o mejor dicho que no tendría problemas tan fuertes.

-Dime hijo, te escucho.- salí de la cocina para caminar hacia el comedor, en donde abrí una silla para sentarme, incluso subí mis brazos a la mesa para repoyar mi cabeza sobre ellos.

-Es Key.- susurré mirando las pulseras que aun tengo en las muñecas, algunas con de él.

-¿De nuevo?- alcé una ceja ofendido.

-Lo dices como si siempre me diera problemas.- me erguí en la silla para verla reír lento.

-Es que cada que hablamos siempre es de él y nunca me traes buenas noticias.- quizás porque cuando son tiempos buenos no se los digo porque, aunque esté de acuerdo con todo esto me siego sintiendo incomodo. En el sentido de no poder hablarlo libremente con ella.

-¿Y Nana?- cambié el tema.

-Salió, la invitaron a desayunar y se fue. Vendrá más tarde.- asentí, tengo que hablar con ella seriamente, ¿cómo está eso de que regresó con TOP? Cuando se termina una relación es para siempre y sin ser amigos o cosas así. Hablando de TOP…

-Mamá, ¿puedo ser cantante?- le pregunté sonriendo, ella caminó hacia el comedor.

-Ya está tu sándwich.- besó mi mejilla y se giró para regresar a la cocina. ¿Eso fue un no? –Creí que tomarías una carrera seria.-

-Yo también.- tomé el sándwich pero al solo verlo recordé a PinKey, ¿habrá comido?

-¿Por qué Administración de Empresas dejó de ser bueno?- me pregunté mientras lavaba algunos trastos sucios.

-Nunca lo fue. Solo la tomé porque pensé que sería un desafío pero mamá. se me presentó una oportunidad enorme en la música.- dejé el sándwich en el plato, no tengo hambre. –Ya me llené.- me levanté de la silla para ir a mi cuarto.

-Ni siquiera lo tocaste.- la escuché y solo negué. –Ven, dime ¿qué sucedió? ¿Qué hizo o dejó de hacer Kibum para que te pusieras así?- caminó hacia las escaleras que es en donde estaba parado, tomó mi mano y jaló de mi suavemente para bajarlas y entrar a la sala de estar. –También cuéntame por qué solo buscabas un desafío y no una carrera para la vida, además eso de la oportunidad en la música.- se sentó a mi lado en el sofá.

-Bueno… ¿no le ha pasado que después de insistir tanto en un tema, de probar muchas soluciones las cosas no cambian?- la miré hasta que asintió. –Eso me sucede con Kibum.-

-¿Pero en qué sentido? En mi caso me cansé de pedirte que ordenaras tu pieza. Te dejé hasta que notaste que estabas mal y lo empezaste a hacer sin que te lo pidiera.- pero dejar que Keybum toque fondo no es una opción, ¿tocar fondo seria qué, un desmayo?

-¿Cree que la solución sea tocar fondo?- pregunté.

-No, yo diría “cómo para ti, es tocar fondo.”- asentí lentamente. –Si es un problema grave háblalo con Kibum pero lenta y seriamente como lo estamos haciendo tú y yo, si te alteras podrías lastimarlo.- mi boca se hizo un asterisco. –Ayy Niño, ¿No me digas  que ya lo hiciste?-

-Sí y no porque me frustré y simplemente estallé pero no lo ofendí.- negué con mis manos aunque ahora que lo recuerdo creo que una o dos cosas pudieron ser ofensivas. –Arreglaré eso con Kibum.- me levanté del sofá pero antes me agaché para darle un beso en su mejilla. –Gracias mamá, estaré en mi habitación.-

-Llévate tu sándwich.- escuché a la mitad de las escaleras así que me regresé, tomé el plato y volví a subir. Al llegar a mi habitación lo dejé sobre la cama y saqué mi celular del bolsillo del pantalón. Ahora ecesito hablar con Taemin. 

Notas finales:

Seguiré echandole ganas, ´porque la experiencia lme ha enseñado que al descuidar algo que ya no sirve, termina más desomupesto de lo que ya estaba. 

Así que seguiré molestando un poco más, quizas solo 50 cpis más. Probablemene esto temirne con elr egreso de Jeju. No es la idea pero pordría ser. 

Tengo hambre ._.

Ya no engo nada escrito, así que tal vez el capitulo de mañana sea recien salido de word xDD 

Dejen un hemroso rw! o dos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).