Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por hoy por Gaib

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izzy tenía razón, el restaurante estaba casi vacío, si mucho en el segundo piso habían unas 4 mesas ocupadas incluyendo la nuestra, donde éramos apenas 10 personas. Tal y como lo recuerdo, este lugar es acogedor, bonito y las sillas son demasiado cómodas, además te regalan los cubiertos que usas. Aunque no se dé que material serán, pienso que no deben ser muy finos, ya que los regalan, pero de por sí, tuve que sacar buena parte de mis ahorros para hacer la reservación.

 

- Oye Tai... Tai - ... Silencio - ¡TAI! - sentí como una bola hecha con una servilleta golpeaba mi nariz.

 

- Oye  ¿Porque hiciste eso?-

 

- Porque no me respondes, pareces perdido en esa fuente ya que no dejas de mirarla, - Siempre con esas frases típicas de Nerd.

 

- Esta bien, lo siento - Me disculpe sin razón - Es que no he tenido un buen día - Dije con algo de tristeza y mirándolo de frente -

 

-Pues ya somos dos - Hablo con una sonrisa que demostraba tristeza y desolación.

 

- ¿Y a ti que te paso? - Pregunte decidido.

 

- EHHH ¿De verdad quieres saber? - Pregunto algo sorprendido y alterado.

 

- Claro. Si estás aquí es porque al igual que yo estas solo en navidad ¿Cierto? - El pelirrojo asintió- Por lo tanto vamos a pasar navidad juntos, así que tenemos toda la noche - Vi como el intelectual que siempre tenía palabras para todo, se quedaba callado por primera vez desde que lo conocía.

 

A decir verdad, no me importa como intérprete lo que acabo de decir. Yo estoy solo en navidad, y me la pase pensando y buscando alguien con quien pasar y olvidar todo lo que había ocurrido hoy. Desgraciadamente nunca pensé en Izzy como opción, y no es porque no me agrade, es más, me gusta estar con el pelirrojo, aunque a veces no entiendo lo que dice; No pensé en Izzy ya que él tiene familia y siempre pasa estos días con ellos, por tanto no podía llamarlo y decirle lo que ya sabemos. Por eso me sorprendí bastante al saber que estaba solo en un lugar así en víspera de navidad.

 

Un momento, ¿Un lugar así? ¿Porque esta Izzy aquí? ¿Habiendo tantos lugares para comer y tantos lugares para “Nerds”? ¿Qué hace el aquí?

 

- ¿O tendrás otra cosa que hacer después? - Dije especulando, aunque yo sabía que eso no era verdad.

 

- No... Es que... Buenooo - Tartamudeaba nervioso, como si quisiera inventar algo.

 

- ¡Vamos!! -Alce la voz - Ya estamos aquí y ya pedimos la comida, ¡Cuéntame!! - Si no fuera porque el lugar estaba medio vacío no habría gritado, aunque mire a mi alrededor y nadie parecía interesado en el pequeño grito que había salido de mi boca. - ¿O quieres que te cuente mi historia primero?- Pregunte retándolo.

 

-No. Te contare - Dijo con tristeza y bajando la cabeza. - Tai... he sido un gran tonto, necio y obstinado - Dijo mirándome a los ojos. ¿Que será eso de obstinado?... Bueno no importa, veo a Izzy muy triste, creo que no debí obligarlo a decirme -... De todas las cosas de las cuales me he arrepentido, esta es la peor... - Algo parecido a un sollozo salió de su boca. -

 

- Oye Izzy. Si quieres no tienes por qué contarme - Me miro con los ojos rojos - Es que creo que te causa dolor recordarlo - Dije preocupadamente.

 

- NO ME CAUSA DOLOR RECORDARLO, SIMPLEMENTE... - Ese grito me paralizo. - SIMPLEMENTE FUE ALGO ESTUPIDO - ¿Porque grito de esa manera? Siento unas miradas sobre nuestra mesa pero no les tomo importancia.

 

- Pero si tú nunca haces nada estúpido, eres un genio - Dije alabándolo, tratando de subir su autoestima, de hacerlo sonrojar como hace tiempo y que volviera a ser el mismo con el que alguna vez compartí aventuras. - Todo lo que haces y dices me deja sin habla. Además siempre tratas de conocer todo y eso te hace ser alguien muy inteli... -

 

- No digas más ¡por favor!! -Interrumpió secamente, su voz estaba más aguda de lo normal. - Ese es lo que causo todo esto. - EEHHH  Me perdí ¿Que fue lo que causo qué? - Esas ideas fueron la causa de mi acción - EEHH ¿Cuales ideas? Rayos... ¿porque habla tan complicado?

 

- ¿Que ideas? - Pregunte rascándome la cabeza, vi como el pelirrojo me miraba con algo de furia pero después suspiro.

 

-Tú no cambias nunca - Una minúscula sonrisa se reflejo en su boca, después sus ojos se posaron en mi. - Esta mañana estaba sentado en piyama en mi computadora, leyendo un artículo sobre algunos sucesos extraños que no tienen explicación racional en la tierra - ¿Explicación racional? Me limito a escuchar atentamente - Era tan interesante el tema, que empecé a leer comentarios y opiniones sobre esto en un blog que encontré - Hablaba abiertamente, era el mismo de siempre. Cuando se trata de información, Izzy es el mejor - Te digo que hasta me anime a comentar lo que pensaba y recibí varios comentarios y correos que admiraban y apoyaban lo que yo decía - Su ojos brillaban al hablar, estaba tan emocionado que mientras hablaba, sus manos temblaban, lo cual me parecía tierno.

 

Mientras me contaba unos detalles que no entendía sobre lo que había leído, yo lo miraba y me limitaba a sonreír. No me gusta ver a mis amigos tristes o llorando; a decir verdad nunca había visto a Izzy llorando por algo en particular, siempre había sido fuerte y apoyaba a todos con sus conocimientos. Aunque su forma de ser era  algo rara, siempre me pareció interesante su forma de actuar, digamos muy madura... Bueno lo acepto, era mucho más maduro que yo.  Recuerdo que mi madre una vez dijo: “Izzy es maduro por él y por ti, Taichi Yagami”, claro que fue un tipo de regaño después de que yo reaccionara mal en un encuentro de soccer, un apto de inmadurez pegarle a alguien por jalarte el pelo.

 

- ... ¿Tai me estas escuchando? - Escuche su vos a lo lejos

 

- Claro que si... - Respondí estrepitosamente - Solo te miraba mientras hablabas, me gusta cuando estas así - ... ¿Porque se queda callado? Cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir, se me ponen los pelos de punta y siento un gran rubor que me quema en mis rodillas... No tengo palabras para explicarme por que dije eso, y peor aun... no tengo palabras para explicarle a el... la razón por la cual dije eso. Un sudor frio me invade y siento como un aura gris nubla mi cara. ¿Que pensara de mi? No lo quiero mirar, me da vergüenza mirarlo

 

- EHH Gracias. - Escucho cortadamente. Lo miro y veo que tiene un rubor en las mejillas. Yo se que quiere decir algo, veo que quiere decirme algo pero las palabras no le salen... que silencio tan incomodo

 

- Señor... ¿No 9? - EEHH Reacciono y noto que la mesera tiene en sus manos el plato que yo ordene.

 

- SI SI, es mío- Agradezco que haya llegado la comida, porque este silencio tan incomodo estaba maltratando mis nervios.

 

__________________________________________________________________________

 

Los siguientes minutos de la cena fueron un tanto incómodos, ya que no había conversación y lo último que había quedado en el aire fue mi comentario halagador hacia Izzy. No es que el comentario sea malo, la cuestión es... que un chico le diga a otro chico que se ve lindo no es bien visto entre la gente. AAHHH No fue mi intención sonar así tan... Homosexual, fue por reflejo que lo dije, sin intención, quería que Izzy se sintiera bien y trataba de alagarlo. Lo que pasa es que creo que esas palabras no eran las adecuadas.

 

TAICHI YAGAMI tú no eres homosexual ¿Porque rayos dijiste eso? ¿Qué te pasa? Está bien querer ayudar a un amigo y apoyarlo, pero eso no es normal en ti. Hoy eras novio de Sora, y ya perdiste tu virginidad con ella, por tanto sabemos que tú no eres Homosexual. Mientras tomaba la sopa que había pedido como entrada y me metía trocitos de pan remojados en mi boca, no podía evitar pensar en lo que podía estar pasando por la cabeza de Izzy. ¿Quién sabe cómo me estará insultando? Aunque me parece muy normal. Come como siempre, con un servilleta en el cuello, y usando con delicadeza los cubiertos.

 

- ¿Izzy que paso después? - Me arriesgue a que me gritara cualquier cosa, pero no quería seguir en este silencio que cada vez distanciaba mas la única compañía que tenia para navidad.

 

- EL hecho es que estuve cerca de 5 horas compartiendo opiniones y comentarios en aquel blog - Hablaba mientras comía aunque no lo hacía con la boca llena.  - En eso mis padres entraron para decirme que nos iríamos a pasar navidad fuera de la ciudad en el campo. Según mi mama, tenía que distanciarme de todos esos aparatos electrónicos y respirar un poco más, vivir y recibir sol. - Puso bruscamente los cubiertos sobre la mesa y me miro. - Y comenzamos a discutir sobre lo que era mejor para mi, si el campo y el sol, o las ideas y el conocimiento - Su voz comenzó a alterarse, se notaba algo de desesperación en sus palabras - y le dije que alguien con mi coeficiente no necesitaba del campo, ni del sol y que no quería perder el tiempo el día de hoy - Se notaban sus sollozos - Que solo quería seguir compartiendo mis conocimientos y que ya estaba muy mayor para estas estupideces en diciembre - Y vi como Izzy apoyaba su mano derecha sobre la mesa para comenzar a llorar sobre ella.

 

No encuentro como apoyar a Izzy en este momento. No es que convivamos mucho, pero el Izzy que conozco jamás habría dicho esas cosas tan horribles. “Que no tiene tiempo para las estupideces de diciembre”... NI siquiera los adultos mayores dirían eso, solo un gran egoísta diría que diciembre es una tontería. Creo que entiendo por mi amigo llora, se equivoco, dijo unas cosas horribles y ahora lucha contra su error y siente demasiada culpabilidad por haber arruinado no solo su navidad, sino no también la de sus padres.

 

- Te juro Tai, que después de que mis padres se fueron sentí como si me fuera a ahogar, como si me faltara el aire, como si acabara de realizar el peor error de mi vida. - Seguía sollozando, pero no me miraba -Y es justo por lo que tú dijiste que paso todo esto. Por ser un genio que nunca hace estupideces y cree saberlo todo fue que actué de forma tan soberbia y creída. Por ser tan inteligente fue que se me olvido lo importante que es todo lo demás. - Creo que por ser tan inteligente, a Izzy le duele mucho más lo que hizo -

 

- ¡Ya Basta!!! - Alce un poco mi voz, el me miro sorprendido con los ojos rojos -Deja de hacer tanto escándalo - En realidad Izzy estaba llamando la atención, y eso no me gustaba para nada... Dos jóvenes comen en una mesa en navidad y otro empieza a llorar desconsoladamente ¿Que pensarían los demás? - Además... ya sufriste demasiado por haberlo hecho, no tienes que traumarte y recordarlo -

 

Lo decía un poco frívolo pero era lo que sentía por dentro. Es la verdad, no podemos llorar sobre lo que ya paso, no puedo pensar que solo con estar triste Sora volverá conmigo para pasar navidad; Con estar triste y lamentarme no compensare a Kari por fallarle hoy como hermanos; Con estar triste no  intentare ser feliz en navidad. Todavía hay tiempo, son las 7.45. Es muy temprano para no disfrutar de esta noche, y ahora que no estoy solo todo mejorara. Se supone que en navidad todo puede pasar ¿Quién sabe? Hasta de pronto sea mágico y nunca lo olvide jajá.

 

Pero esperen, que se supone que le gustaría a Izzy hacer en navidad ¿Como se supone que los genios se divierten? ¿Estudiando? ¿Opinando cosas por Internet? NAAHHH haremos cualquier cosa con tal de pasarla genial.

- ¿Izzy te gustaría pasar navidad conmigo? - Pregunte apresuradamente. Después del grito que le había propinado a Izzy este se había quedado acongojado, como si estuviera pensando demasiado sobre lo que le dije. Apenas si tuvo tiempo de reaccionar - Ya que tu estas solo y yo estoy solo, tengo la impresión de que la magia de la navidad nos ha unido - JAJAJA casi se me salen las carcajadas, ¿”Magia de la navidad”? que infantil soy. Aunque me causa mucha gracia la expresión de Izzy, es algo de sorprendido, mezclado con enojado y furioso y mas furioso jajá - Además tengo la sensación de que hoy será un buen día - Dije sonriendo,  y pensando en que después de que hoy había sido la peor navidad para mi, ya nada podía empeorar y que de aquí en adelante solo serian sorpresas.

 

- Creo que tienes razón - Dijo Izzy limpiándose la cara y mostrando media sonrisa - Ya nada podía ser peor - Sentí un leve pinchazo en mi muslo, como si fuera un calambre - Gracias por animarme Tai - Me sonrió abiertamente.

 

- De nada Izzy. Ahora come rápido mientras yo pienso que podríamos hacer el resto de la noche - Estaba ansioso en realidad, no podía esperar para hacer algo con Izzy, parecía un niño otra vez, queriendo hacer de todo pero sin tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).