Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Placer por Jemi-chan

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-H-hola-dice mientras esquiba una botella de vidrio- Sí ya sé que me tarde en actualizar este fic jejej ^.^' - Esquivo otra botella- Waaaa lo siento mucho TT0TT/ ¡NO ME MATEN, Y NO MANDEN A LOS MAFIOSOS!

Sale corriendo....

 

Nota:Este capitulo será todo recuerdo de como Misaki fue a parar en las garras de Usagi-san y de como comenzó el juego. Espero les guste

Era todavía de noche cuando me levante. Mi hermano no estaba. Miré por todos lados, y nada, Takahiro no estaba. Me levante de la cama. Tenía mi bata de dormir, así que me la cambie a un short, y una camisa a cuadros. Iba a salir de la pequeña cabaña, cuando vi algo en la mesita de luz. Era una nota de mi hermano.

“Misaki, lo siento pero tuve que irme solo. Las deudas de papá y mamá son muy altas. No podría obligarte a trabajar conmigo en el campo.  Por eso un amigo mío me ofreció un empleo adecuado para ti. Su nombre es Usami Akihiko. Él es muy buena persona. Es rico, también es el heredero de la familia Usami. Ya sabes una de las familias más importantes del pueblo.

A un lado te dejo su dirección. Espero lo obedezcas. Te quedaras con él y trabajaras a su mandato.  Cuando llegues a su mansión, Usami te explicará mejor la situación.

PD: No te molestes en llevar equipaje. Haya te brindaran todo lo que necesites.

Con cariño Takahiro”

Volví a leer la nota. 1, 2, 3, 4 y hasta 5 veces. No lo podía creer. Mi hermano me había dejado solo.

-¡¡¿PERO QUE DEMONIOS, ES ESTO?!!- arrugue la nota y la metí a mi bolsillo. También cogí el papel que estaba a lado con la dirección escrita, y salí de la cabaña. Como mencionó la nota, no llevé equipaje.

Caminé hasta llegar a la mansión. Tarde 15 minutos en encontrarla. No era complicado descubrirla. Se la podía ver desde el pueblo. Aquella gran Casona en lo alto de una colina.

Revisé el lugar por afuera primero. A la mansión la rodeaba un espeso bosque. Sabe Dios Hasta donde iba. La puerta principal era una reja de metal. Era impresionante. La infraestructura era sorprendente, los muros y paredes tenían pequeños  diseños de rosas, y habían estatuas de porcelanas, y una fuente junto con rosales.

Al lado de la puerta, sobre el gran muro que se alzaba separando la mansión del bosque, estaba un pequeño aparato electrónico. Tal vez un intercomunicador. Me acerco al aparato y aprieto el botón que dice  <<contactar>>

*¿Sí? ¿Quién es?* -Una voz me contesta a mi llamado.

-H-Hola soy Misaki Takahashi, vengo en recomendación de mi hermano Takahiro. Se supone que el señor Usami sabe de mí-

*Espere un momento por favor* - La voz se desconecta.

Mi hermano mencionó en su nota que Usami sabe de mí, o ¿no? No pensé que estaría justo aquí pidiendo ayuda. Si tan solo mis padres no se hubieran endeudados de tantos prestamos, no estaría  rebajándome a hacer esto.

*Hola ¿Sigue ahí?*

-HA!! Sí

*Bien, puede pasar*

-Gracias-

Enseguida la puerta se abre dejando ver a un hombre pelinegro, alto, ojiazules y vestido como mayordomo.

-Mi nombre es Nowaki Kusama. Soy el mayordomo en jefe de la familia Usami. Es un placer.- Dice haciéndome una reverencia.

-Mu-Mucho gusto- También me reverencio. Pero consecutivamente.

-Pase, por aquí- ofreciéndome entrar. Yo acepte. Y sentí un escalofrío al escuchar como la reja se cerraba.

Cruzamos el camino de piedras hasta llegar a la puerta de la mansión. Nowaki la abrió y pasamos. Dentro de ella, todo parecía de otro mundo. En vez de una casa, Era un palacio. Escaleras de mármol, varias puertas, floreros, hasta un candelabro de cristal había.

-El señor Usami lo está esperando en su oficina-

-Ok…- voy detrás de Nowaki hasta la oficina de Usami. Pero varias cosas me llaman la atención, entre ellas, es que los de la  servidumbre eran solo mujeres. Lo podía decir porque todas llevaban traje de sirvienta. No me percato de que una de ellas venía delante de mí, nos estrellamos.

-WAAAAA!!!! Lo siento señorita!!!- me disculpo al ver que la muchacha cayó al piso con las piernas abiertas. Yo me sonroje un poco.

-¿Cómo que “señorita”?- me dice levantándose, evidentemente enojada

-¿Señora?

-NO!!! Yo no soy mujer, soy un chico!!!

-¡QUE! Pero..si llevas incluso ropa de…y tu apariencia es muy feme…

-Soy un chico en todos los sentidos, no es que me guste llevar esta clase de ropa-

-…..-No digo nada. Ese chico, era muy lindo para ser un hombre, además muy bajo de estatura. Su cabello rubio, y ojos grises, contractaban con su piel blanca. Pero creo que si se lo digo puedo morir.

-Soy Shinobu Takatsuki, y ¿tú?

-Misaki Takahashi. Es un placer.

-mmmmmm….- el chico me mira de arriba abajo. ¿Me pregunto por qué? ¡Ho! Sonrió, aunque esa sonrisa era ¿Sarcástica?- Nos veremos luego- dicho eso se va.

Yo me lo quedo viendo como se aleja.

-Eto…Nowaki-san…¿Por qué ese chico lleva ropa de mujer?- Le pregunto a Nowaki quien solo se limitó a ver la escena. Él me sonríe amablemente.

-Eso es una condición para trabajar aquí, A decir verdad, Aquí la mayoría es hombre-

-mmm….¡¡¡HE!!!- Pero, si eso sería anormal.

-Bueno llegamos.- No me había dado cuenta de que mientras hablábamos seguíamos avanzando hacía la oficina. Nowaki toca- Usami-sama. Le traje al hermano de Takahiro-sama-Enseguida abre y nos adentramos a la oficina.

El lugar era refinado y elegante. En el centro del cuarto estaba un gran escritorio con algunos papeles, plumas etc. Detrás de él, una silla de cuero enorme.  En las paredes estaban las repisas con algunos juguetes, como osos de peluches. Los libreros con muchos libros, y varias carpetas. Los muebles tapizados, con una mesita de cristal en el centro de ellos. Todo eso mezclado con olor a tabaco.

-Gracias Nowaki- Al girarse la silla de cuero, muestra a un guapo peliplata, con ojos violetas, con traje. Algo me decía que él era Usami Akihiko.

“Ni-san, ¿Cómo es qué eres amigo de alguien como él?”

-Tú debes ser Misaki, el hermanito de Takahiro.-dice mientras se levanta y se me acerca

Asiento, algo apenado.

-¿Quieres té?- me ofrece

-Sí, por favor- dije evitando sentirme más nervioso

-Nowaki-lo ve y este asiente, saliendo de la habitación. Luego  se sienta en un mueble.- Sientate- Soy yo o eso ¿pareció una orden en vez de una sugerencia?

-O-Ok- me siento en otro sofá al lado del que estaba él.

-Ven más cerca- me dice con un tono serio. Yo lo obedezco. Mi hermano dijo que lo hiciera después de todo. Así que me senté a su lado aunque no muy cerca.- Más- esta vez se lo escuchó evidentemente molesto.

-E-está bien- digo eso y me acerco más. Ahora solo nos separa un espacio de 10 cm. Él se reclina en su pierna derecha y me queda viendo. Sus ojos parecen que lo ven todo. Siento algo de miedo, pero aun así yo….

- Les traje el té- dice abriendo la puerta, trayendo consigo una bandeja con pasteles y tazas con una tetera.  

 “¡Gracias Nowaki-san! Tu intervención rompió la incomodidad.”

-Gracias Nowaki, ahora ¿puedes traer el contrato del escritorio?- le pidió el peliplateado

 -Como ordene-  rápidamente trae un documento del escritorio y se lo entrega a Usami-san. Él a su vez me mira y me lo entrega junto con una pluma- firma-

-¿Qué?

-Ya sabes, es parte del trabajo. Bueno aún si no lo haces, tengo la firma de Takahiro, dándome tu custodia

Ignoro ese comentario y reviso el documento. No se me da muy bien el leer grandes párrafos. No le doy mucha importancia. ¿Qué importaba? De seguro solo era por media formalidad. Ese iba a ser un trabajo normal y corriente. Como un conserje o jardinero. Aunque  admitía que era algo sospechoso.

Firmé. Dándole toda mi lealtad. Al momento de hacerlo, juro que vi una sonrisa frívola de parte del heredero de la familia Usami.

-Nowaki, llévalo a su cuarto y que se vista  lo más pronto posible-

-Sí señor…Vamos Misaki- enseguida lo sigo y salimos de la oficina. Antes de salir completamente, Usami me mira con una sonrisa juguetona.

Llegamos al cuarto de la servidumbre, y ahí en una cama estaba un uniforme. Avancé hacia él. Y casi me caigo de la sorpresa. ¡Era un uniforme de maid!

-¡¿P-PE-PRO QUÉ ES ESTO?!-grito

-Es tu uniforme Misaki-san, Te lo dije, es un requisito para trabajar aquí-

-Pero pensé que el trabajo consistía en ser un jardinero o …

-Claro que no, Para eso ya no hay vacantes- me sonríe

- he?! Y se supone que me lo ponga?

-Sí

-Bien, lo haré-

-Entonces te dejaré para que te cambies, cuando termines, vé directamente a la oficina de Usami-sama, de seguro quiere hablar a solas contigo- dicho esto, se va.

Me quedé pensando muy bien mi situación. ¿Este es el trabajo que Usami le había ofrecido a mi hermano para mí? ¡Imposible! Mi hermano nunca sería capaz de aceptar semejante cosa. Pero…

“Bueno, solo será un momento, sí me lo pongo y voy a hablar con Usami-san de seguro podré salir de aquí a buscar un trabajo adecuado. ¡No me pondré un vestido de sirvienta!”

Me cambio rápidamente, incluso me pongo una diadema con orejas de perrito y ropa interior de mujer, la cual consistía en una braga con encajes roja y un pequeño sujetador de igual diseño, que había con el traje. ¡Qué vergonzoso!

Salgo del cuarto viendo si no me ve nadie, y voy dirección a la oficina de Usami-san. Entro.

Usami estaba fumándose un cigarrillo, se lo veía algo distante y guapo. Mi corazón latió deprisa cuando él me observó y se le dibujó otra sonrisa, pero esta era una lasciva.

-Eto…Disculpe…pero…

-Se te ve bien. Misaki-

-Gra-gra-ci-as- dije medio sonrojado. Él se me acercó.

-Yo-Yo quisi…era pedirle que….

-¿Qué cosa?

-Qu-é me… dejara…tener otro trabajo- Me encojo de hombros y agarro la falda del vestido.

-¿Y por qué tendría que hacerte caso?-entrecierra los ojos y me agarra del mentón

-Pu…pues porque….yo, no me siento cómodo con esto- El color rojo se me sube a la cara.

-Escúchame Misaki. Tú firmaste un contrato, que indica que me obedecerías sea cual sea la orden- su voz se hacía gruesa y severa

-¿Qué….? Pero yo…

Se me aleja y va por el documento que firme hace un rato.

-Ves aquí, en las letras pequeñas.-me señala el lugar de un párrafo que decía en minúsculas. <<Me comprometo a obedecer ante todo a mi amo>>

-¡HAAAAAAAAAA! NO LO VI

-Eso te pasa por no leer, niño- me dice con tono arrogante.

-Pe-pero aun así es totalmente inadecuado usar estas vestimentas-

-Claro que no lo es, Eso es parte del uniforme de la servidumbre de la familia Usami, y parte de mi preferencia-

-¿Eres un fetichista?

-¿Qué manera es esa de referirte a tu amo?

-¿Mi amo?-¿Qué fue lo que dijo?

-Sí, tu amo, Yo- su soberbia es muy alta.- Vamos dime “amo”

-¡¿Por qué tendría que hacer?! ¡Nunca lo haré Baka!

-Hummmm….que altanero….tengo que castigarte-

-¡¿He?!

-Con ese uniforme te ves irresistible.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.  Este tono de superioridad me estremece. Este fetichista, es tentador.

-Y-Y-o Usa…gi-san-

-Usagi?..mmm no suena tan mal, viniendo de tu sexy boca-

-¿P-Por qué…hace todo esto?

-Te lo diré, es por Takahiro

-Por…mi hermano?

-Porque es él la persona que me gusta. Podría decirse que para acercarme a él, tengo que acercarme a ti, niño.

-¡¿Tú estás enamorado de mi hermano?!

-Te molesta?

-Claro!!! No dejaré que mi ni-san se junte contigo, cualquier hombre está bien ¿verdad? ¿Por qué mi ni-san? ¡Déjalo solo lo molestas!!

De pronto escucho un fuerte golpe que me hace cerrar los ojos. Al abrirlos, me veo a mí mismo, acorralado por el peliplata.

-¿Te lo ha dicho él?- sus ojos son gélidos, llenos de ira.

-N-No pe-pero…- Mi voz está temblando. Tengo miedo de este hombre.

-Ven conmigo-me jala del brazo y me entra a una puerta secreta detrás de un librero.

-S-Suéltame!!!-llegamos a una cámara de sadomasoquismo. ¡El gran Usami Akihiko es un amante de estos juegos!-No!!!!- me tira a una silla y me amarra las manos y los pies.

-“Cualquier hombre está bien”, tú lo dijiste

-NO ME REFERIA A ESO!!!-

-Cállate, no le hables así a tu amo….Pronto te castigaré.- De un estante coge una botella de crema líquida y la abre- Veamos si dejas de refunfuñar cuando te de tu lección- me  alza la falda y me baja la ropa interior. Por una extraña sensación yo solté un gemido.- Vaya, te quedó bien  la braga,  y tus muslos son una belleza- Sonrió con lujuria

-Mggg….ahhha –sentía la crema recorrer mi entrepierna. Era un extraño sentimiento, estaba caliente!!! Me estremecía, gemía y…y ¡Disfrutaba de eso!

-Estás reaccionando  muy bien, Esclavo. Ya estás duro solo con un poco de humillación-

-Nggg hahah….Ya  bas…ta!!! HA!-

El líquido rozaba mi miembro, bajando directamente a mi entrada. Me sentía excesivamente humillado, pero lo peor era…que me excitaba eso.¡¡Era Deliciosamente placentero!!

-Ves esto?

-¡Eso es un….!

-Exactamente…-sonríe

-HAAAAAA!!!- sentí como me penetrada un consolador vibrante. Primero me rozaba el pene, pero luego bajó hasta mi entrada- Ngggg  mm ha ahhaha ¡!!- Los gemidos no se hicieron esperar de mi parte. Estaba muy perdido como para pensar con cordura- ¡Eso duele!...

-No te preocupes, pronto se sentirá bien

-Ha haaaaahhh mmmm ¡HAA!- como él dijo, de pronto esa cosa tocó un punto en especial que me hizo gritar de placer.

-¿Se siente bien?

-S-Sí se sien..te  ah! Bi-en….ahhhh nggg-

- Entonces creo que estás listo- sacó el dildo y lo dejó caer a un lado. Rápidamente se bajó los pantalones y el bóxer, dejándome ver el gran miembro del peliplateado

-¿Vas a….ponermelo a

-No te he dicho que hables-

-HAAAAAAAAAAAAAAA!!! Mmmm nggg – Esta muy caliente, un intruso está dentro de mí!!

-Está muy estrecho….ha…se siente tan bien, muy caliente…-

-HA!! NGGG gggsss  Desgra…ciado…!!!

-Llámame correctamente….-

-¡¡N-Nunca!!- al decir eso me embiste con fiereza, con mucha intensidad- HAAA…!!! –Ya mi poca cordura se desvaneció-  A-Amo…

-No te escuche, repítelo-me sigue embistiendo-

-ha ahhh nggggg A-A…AMO!!!!

-Bien hecho-

Ambos nos corrimos. Él dentro de mí. Mi semilla fue a parar a mi rostro lleno de lágrimas, y con agitación. Me encontraba avergonzado, ¿Cómo era posible que el humillarme me excite?

Recuperaba el aire que había perdido. Él sale de mí y me mira con  superioridad

-Eso fue placentero, tengo que admitirlo-

-Tú!!!!

- ¿Me dirás que no lo disfrutaste? Sí antes gemías y me llamaste amo- me sonríe

-¡Yo…estaba, confundido…solo fue…!

-Solo fue un juego…

-Un juego?

-Un juego que no estoy dispuesto a perder

-¿Qué clase de juego?

-Un juego de placer…- Me dirige una mirada sensual- Que tú y yo jugaremos juntos- me guiña el ojo y sale por el estrecho túnel hasta la oficina.

Yo me quedé impactado. ¿En qué clase de  juego me había metido? Ni-san, este hombre es un sádico pervertido.

Así fue como comenzó todo... Y yo sigo sin comprenderlo.

Notas finales:

-Jejejej ya se calmaron?- escodida detras de una pared con cara chibi- Bueno, antes de que comienzen a tirarme botellas de nuevo y a amenazarme de que me apure en actualizar, me voy Chau!!!- sale corriendo otra vez

 

PD: Gomen!!! se que dije que actualizaria School of Buteis entre el 26 y 27, pero es que he estado muy ocupada. Pero les prometo que lo subiré pronto jejeje. Bye ^.^'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).