Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Placer por Jemi-chan

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Holiwis 3.3 ¿Cómo andan? Yo aqui terminándome de leer Adan de  Dekkker (lo recomiendo, muy bueno) que me está inspirando para mi otro fic (Gracias a Dios que pude actualizar School of buteis el jueves de la otra semana ^^’> )

Una amiga me dijo que no escriba “Fuyuhiko” con J porque la H en japon se pronuncia como J es por eso que lo corregí (problemas con la pronunciación ¬3¬)

Bueno, espero me disculpen la demora aquí el cap y que lo disfruten. ^^

PD: Ténganme paciencia  las demás parejas aparecerán (COFCFOFALGUN DÍACOFCOF ¬¬)

Lo que pasa en una fiesta parte 2

 

-Akihiko ¿Por qué no bailas con Ritsu-kun?- Le preguntó al peliplateado al escuchar la música sonar. Por su parte el susodicho estaba ya con 5 venas en la cara por el enojo.

-Me disculparás, pero como verás, no puedo- Le rodeo el hombro al pequeño ojiesmeralda de su lado ya muy confundido y consternado por todo lo que había escuchado.

-Bueno…pues…Misaki-kun podría bailar conmigo si no te molesta, así tú puedes bailar con Ritsu-kun- Akihiko enseguida frunció el ceño- ¿Qué te parece Misaki-kun?- le ofrece la mano al castaño de vestimenta roja.

Misaki por un instante miró al pelinegro, dudoso de aceptar su oferta. Pero…No quería causarle molestias a Usagi-san, es cierto, no estaba haciendo nada malo. La obligación del ojivioleta ahora es  acompañar a su prometido. Misaki, ya no tenía nada que ver. Si comprendía eso, entonces  ¿Por qué se sentía tan molesto?

Dio una mirada rápida a su amo, Si las miradas matasen…Akihiko evidentemente le decía con la mirada “No lo aceptes o si no…”

Al pobre se le erizaron todo el cuerpo de solo pensar lo que le haría después. Aunque por otro lado tampoco quería ser usado solo para que Usagi-san se saliera con la suya.

-Sí- aceptó dirigiéndose a la pista a mano de Fuyuhiko, dándole una mirada y una sonrisa  a Akihiko “No seré usado como se te dé la gana. A-M-O”

El peliplata se vio rodeado de un aura negra, con letras en el fondo que decían. “TE ARREPENTIRAS, MI-SA-KI”

Ritsu mientras tanto veía aterrorizado a su prometido. Casi parecía un cachorro asustado.

-Akihiko-sama…-le susurra al oído Nowaki.

-Sí, ya puedes irte Nowaki-

-Con permiso-dio una reverencia y se marchó difundiéndose entre la multitud.

-Esto….-Ritsu ya no sabía como actuar.

-¿Quieres bailar?-

-he?...A bueno...yo…no soy muy…-No le dio tiempo de terminar porque Akihiko ya lo estaba arrastrando a la pista de baile. Por alguna razón…no parecía ser tan malo.

Él era un excelente bailarín, casi parecía milagro que lo hiciera bailar, sin embargo…Había otra que lo hizo bailar también, y con ella, por algún extraño motivo se sintió muy cómodo, fue como si flotara en las nubes.  ¿Podría verlo de nuevo? Sabía que le había dicho que no, pero…deseaba volverlo a ver.

Akihiko no estaba mal, era alto, formido, guapo, pero…no sentía nada, además en ese momento Akihiko no parecía estar prestándole atención, mas bien su mirada estaba fija en su padre y en el chico con el que bailaba. ¿Qué relación tenían? Ese castaño era muy lindo según Ritsu, y podía ver el buen cuerpo que tenía por ese descotado vestido. ¿Sería…su novio? Bueno si era así, entonces lo beneficiaría también.

 

 

-Dime Misaki-kun ¿De dónde conoces a Akihiko?-preguntó dándole una vuelta

Misaki ¿Debería responder? Esa no era una orden de su amo, aunque ya hasta ese punto, ya no valía nada.

-Desde hace  1 año-

-¿Cómo?- Su tono era insistente. Se notaba que lo estaba interrogando.

- Fue por mi hermano. Él y Usami-sama son amigos-

-mmmm Ya veo- No lució muy satisfecho con su respuesta. Pero tampoco podía ser tan insistente, ya luego descubriría toda la verdad- ¿Por qué no me muestras tu rostro? Apuesto que es lindo-

-No puedo, si no, no sería una fiesta de antifaces- Intentó zafarse con esa escusa tapándola con una sonrisa coqueta. Por un momento Fuyuhiko se ruborizó levemente. Este chico era interesante, además de hermoso. Su piel se veía muy suave y delicada, era esbelto también, como una rosa roja. Aunque las rosas tenían espinas….

Pudo divisar la actitud molesta de su hijo, estaba que irradiaba rayos. Sonrío…era evidente que solo estaba bailando con Ritsu para poderlos vigilar desde cerca. Esto se estaba volviendo muy interesante.

Así terminó el baile, de una manera tensa, pero terminó.

-¿Quieres una copa Misaki?-

-No, gracias Fuyuhiko-sama-

-Me gustaría hablar contigo un poco más…-

¡No insista! Ya hasta el momento no sabía como responderle a todas esas interrogativas que le hacía ¿Qué tal si decía algo impropio? ¡Usagi-san no se lo perdonaría!

-Fuyuhiko- san…-la voz de Ritsu lo salvó

- Ha? ¿Qué sucede, Akihiko te hizo algo?-

-No, él se está portando muy bien conmigo-

-¿Entonces…?-

-Dice que quiere hablar con usted- dio una re ojeada a el peliplata del otro lado de la pista con una copa de vino tinto.

El pelinegro sonrió divertido.

-Está bien…Misaki- se dirigió al aludido- Hablamos en otra ocasión- Este asintió

De pronto solo quedaron ambos castaños solos mirándose el uno al otro sin pronunciar palabra. La extrañeza y curiosidad de ambos fue mutua.

Por fin Ritsu rompió el silencio:

-¿Te apetece tomar o comer  algo?- Otra afirmación por parte de Misaki- Ven…- le hizo una seña amable y se fueron  a la mesa de aperitivos. En medio, la gran fuente de chocolate que a Hiroki le costó tanto volverla a armar.

Misaki se sentía levemente incomodo por la situación, jamás pensó estar a solas con el prometido de su amo ¡¿Qué se suponía que tenía que hacer?! ¡¿Debía decir algo?! ¡¡¡URGENCIA, EL CEREBRO DE MISAKI ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR!!!- Ya sudaba frío-

-Así que…¿Misaki-kun?-

-He?-

-¿Qué te gustaría?-

-Pues…- vio la mesa, había muchos deliciosos platillos y todos elaborados con la más alta calidad y por los mejores chefs, hasta  que su mirada se dirigió a uno en especial, unos pequeños dulces de frutas con pinchos cerca de la fuente de chocolate.

-¡Dulces con chocolate!- dijeron al unísono tomando el mismo dulce al mismo tiempo. Se quedaron mirándose por unos segundos. Luego estallaron en risa

-¿Te gustan estos?-le pregunta Ritsu

-¡Sí! Son mis preferidos-

-Los míos también-

-En especial con el chocolate amargo, la dulzura y amargura de ambos se combinan hasta…-

-¡Llegar al punto exacto! – intervino Misaki con entusiasmo, hasta el momento nunca había conocido a alguien que le gustara esa combinación al igual que él. Siempre decían que era algo extraño.

-¡SÍ, lo mismo digo Misaki-kun!-

-Solo Misaki está bien-

-Entonces a mi llámame solo “Ritsu”-

-Ritsu…-hubo un pequeño sonrojo por el pequeño. Lo mismo con Ritsu.

-Misaki...-

Silencio de nuevo, pero está vez un poco más apacible. Continuaron de esa manera durante un buen tiempo, hablando el uno del otro. Al parecer ambos compartían gustos similares.

Mientras que Misaki se sentía a gusto con él, tenía que admitirlo, era una persona agradable. Lo mismo pasaba por la mente de Ritsu.

-Tus ojos…son verdes…-pronunció Misaki al verlos claramente bajo la luz de la luna que alumbraba el balcón (N/A: El mismo de la vez anterior)

-Los tuyos igual, solo que más oscuros…como una esmeralda- sonrió- Incluso nuestros cabellos se parecen uno más claro que el otro…Eres muy lindo- le acarició la cabeza

-Bueno a decir verdad…no lo creo -se saca el antifaz- Así luzco…- Pudo escuchar una baja carcajada de su acompañarte.- ¿Qué? ¿Qué pasa?-

-Es solo que…- también se saca el antifaz- Nos parecemos mucho…-

De verdad se parecían, unos rasgos más oscuros que el otro pero casi de manera igual.

A Ritsu le caía muy bien el pequeño de su lado. Se preguntaba ¿Quién era en realidad y que relación tenía con Usami-sama? Si tuvieran algo…era posible que el peliplata detuviera toda esta locura del matrimonio. Si era posible, en ese mismo momento estaría hablando con su padre para no hacerlo.

-Misaki…¿Pudo preguntarte algo?-

-Sí, claro…-

-¿Qué…clase de relación tienes con Usami-sama?-

Misaki se ruborizó. Cosa que notó el otro

-Yo…solo soy…- ¿Un perro? ¿Un sirviente? ¿Un qué? No sabía que responderle. Cuando estaba con Usagi-san le latía muy fuerte el corazón, su respiración se agitaba, se ponía caliente ante su roce,  un nerviosismo intenso lo invadía….y ¡¿Qué demonios?! Eso suena como si él estuviera…¡WAAAAAAAAA!

-Misaki?...-

-HA!! No yo…solo soy un conocido jajajjaja- contestó nervioso- No tengo nada que ver con él. Además – alzó la vista a su amigo- Yo creo que tú harías mejor pareja con él Ritsu…-lo dijo con un eje de tristeza

-No, yo…no lo creo- miró al cielo. Misaki notaba lo triste que estaba- Yo no quiero casarme con él…mas bien no quiero que me fuercen. Deseo ser yo la persona que escoja con quien estar para siempre, no otros. Usami-sama es un hombre muy guapo y se ve que es amable…pero, no lo conozco muy bien y no siento nada parecido a como…- Iba a decir “Como lo sentí con esa persona” Pero se calló

“Amable? Ritsu, se ve que  no lo conoces, Usagi-san es el hombre más despiadado que conozco” Pensó Misaki. Pero si Ritsu no quería casarse entonces…

-¿Por qué no lo rechazas?...-

-No es tan fácil Misaki,” el pertenecer a un status social alto, requiere hacer sacrificios por el bien de la familia” Eso dice mi padre. Nunca he tenido el coraje para enfrentarme a él,  Me rehusé de verdad, pero parece que mi opinión ni siquiera importa, menos aún a los de mi familia-

-Ritsu…Yo…mis padres murieron cuando era aún muy niño, es por eso que no los recuerdo bien…pero, fue feliz, mi hermano me cuidó muy bien, así que no puedo entenderte, cosas como status, no las comprendo…pero...¿Por el bien de la familia? Aún si fuera por eso, creo que es incorrecto decidir tu futuro solo por puro egoísmo. También creo que debes rehusarte de nuevo si es que no quieres- ¿Lo decía por Ritsu o por él mismo? Esas razones eran muy confusas, quería ayudar a Ritsu, pero al mismo tiempo no quería que se casara con Usagi-san - ¡No te quedes así! ¡Si no te gusta  resistete!

-Misaki….

-Lo siento…no sé lo que quiero decirte…- Siente unos brazos a su alrededor

-Gracias…-

Misaki sonríe tiernamente y le corresponde el abrazo. Así quedaron por un minuto. Ambos se sentía muy a gusto, cálidos, y seguros. No querían soltarse, porque era un apoyo mutuo.

Se separan lentamente…

-¡Ya fue suficiente!- Un Usami Akihiko con el aura negra toma del brazo a Misaki matando con la mirada a Ritsu que temblaba descontroladamente

-Usa-Usa…¡Usami-sama!!!- tartamudeo el pequeño ojiesmeralda todo nervioso

-Usami-sama,  Han venido a recoger a Ritsu-sama – informó Nowaki apareciendo en el umbral

-Bien Nowaki, llévalo..-

-Sí…venga conmigo Ritsu-sama…-

El mencionado asintió.

-Adiós Misaki-

-Nos vemos Ritsu…-

 El pelinegro se lleva al castaño preocupado por su amigo que se quedó con el ojivioleta. Esperaba que no le hiciera nada.

-Misaki…-nombro a regañadientes

-S-S-Sí!-

-¿Qué estaban haciendo?

-…. HA bueno…esto…-

-¿Por qué se tratan de una manera tan informal? ¿He? Misaki…responde…Misaki- todo lo decía con unas venas en el rostro queriendo matar  a Misaki por ser tan íntimo a con una persona que recién conocía. Extrañamente eso le molestaba.

-Y-Yo….-

-Además ya me desobedeciste antes….¿Cómo pretendes recompensarme?

-¡¡¡ha….ha…Usagi…-san….!!!- Ya se imaginaba lo que pasaría ahora. Lo arrastraría al cuarto de juegos y lo violaría, siempre fue así…y no se equivocó. Esa noche, lo hizo suyo otra vez.

 

 

En el auto de Ritsu yendo a su casa

-¡¿Qué quiere qué?! – preguntó exaltado por lo que le acababan de informar

-Lo que oíste Ritsu, tu padre quiere que vivas con Usami-san durante un periodo- le volvió a repetir un castaño rojizo claro (N/A: Si alguien sabe que color de pelo tiene me lo dicen en los comentario ¬¬)

-¡¿Estás seguro Kirishima-san?!-

-Sí- contestó pesadamente-

Genial ahora aparte de conocer a su prometido, tenía que convivir con él ¿Cuánto más sufrimiento debía tener?

Notas finales:

¿Se esperaban a Kirishima? 030  jejejejejejeje

Perdón por dedicar este capitulo solo a Ritsu y a Misaki pero…bueno, aun no estoy segura pero ¿Quieren un Ritsu x Misaki? Claro que no será permanente, pero sería divertido (imagínense los celos de los semes ¬w¬)

He recibido muchas peticiones para aparecer en  el fic. Pero como ya les respondí en algunos review, no prometo su castidad XD

Aquí las referencias:

Nombre del personaje:_____________(Un nombre y un apellido)

Género del personaje:_____________(Puede ser hombre y mujer, dependiendo si quieren serlo ¿Me entienden? 0.0)

Edad:_________(de 15 para adelante)

Preferencia: sadica -  masoquista -  sadomasoquista -  normal

Roll: uke – seme  -  tachi – neko  (esto depende de la elección de genero de ustedes y su pareja)

Nombre, preferencia , genero y  roll de su pareja (opcional):_______________ (incluyendo su edad)

Además nesecito la descripción física y de personalidad de ustedes y de su pareja.

Para más información o preguntas aquí mi Facebook:  https://www.facebook.com/jeminaazucena.zambranogonzales?ref=tn_tnmn 

A las personas que eliga tendran que esperar un par de capitulos más para hacer la trama en que entren jejej ^^' 

Bien, besitos ^*^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).