Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo

Capitulo 2: Conociendo a mi nuevo hermano (parte 2)

Era un hombre de compresión fuerte, tenia un ojo tapado al igual que su cara y nariz, Su pelo eras plateado y su ojito -el único visible-estaba feliz. Vestía de Chófer....
-Hola-saludo el rubio- ¿tu eres el que me viene a recoger? -pregunto entre feliz y decepcionado.
-Así es joven amo.-Contesto haciendo una reverencia.
-Por favor no haga eso, llamame Naruto, solamente, Naruto- El plateado solo asintió feliz.-”que raro es este hombre”-
El plateado lo guió hacia el auto y cuando guardo la maleta naranjada en el maletero arranco. Naruto solo miraba por la ventana, pensando en las respuesta y preguntas que iban a hacer y hacerles.
-¿Como son?-pregunto nervioso, el plateado solo sonrió debajo de esa mascara.
-Me llamo Kakashi Katake.-se presento- Chófer y profesor en la escuela de Konoha. -añadió.-Ellos son muy buenos, pero, necesitara paciencia pera acostumbrarse a ellos.-Naruto solo escuchaba.-El
cabeza de familia es muy autoritario y nadie suele llevarle la contraria.
-Yo seré el primero-dijo Naruto -soy muy rebelde y casi nadie me puede domar -dettebayo.- El plateado lo miro divertido y confuso por la muletilla- dettebayo es una muletilla que saque de mi tía Kushina, ademas, solo lo dijo cuando estoy enfadado, nervioso, o muy feliz- dettebayo.
-¿Y como estas ahora?
-Feliz y nervioso- dettebayo -admitió. El coche se detuvo, y Kakashi le explico que ya habían llegado. Los dos bajaron y Naruto con paso firme toco la puerta.
Un joven de la misma edad de Kakashi (?), de pelo marrón y ojos verdes con una cicatriz que pasaba de lado a lado por encima del puente de la nariz, le sonrió. Su piel era más bronceada que el de (nuestro) Naruto.
-Por aquí, joven amo-explico mientras, lo llevaba por el pasillo.
-Llamame Naruto -dijo el joven, Kakashi había dejado la maleta en la puerta.- ¿Y tú?
-Yo soy Iruka Umino, soy un doncel, soy también profesor en la escuela de Konoha. Y trabajo aquí por una….-se calló, al pensarlo no era muy buena idea que el joven Naruto supiera de “eso”.-Están esperándoles en la sala familiar.-cambio de tema, pero Naruto se dio cuenta, caminaron en silencio hasta llegar delante de una gran puerta, que llevaba al salón familiar. Iruka toco 3 veces y con un cortante , abrió las puertas y con un asentimiento Naruto pasó. Iruka sonrió como dándole apoyo y cerró la gran puerta.

Naruto se quedo quieto al entrar, miro a su alrededor, era un salón enorme, tenia una chimenea, a su lado un escritorio con fotos de la familia, a su otro lado la televisión y justo delante el sofá, y detrás de este la mesa para comer o hablar. Un hombre de unos 40 años de piel blanca y ojos y cabello negros lo miraban seriamente desde su posición, estaba sentado en un sillón individual, examinándolo. Una mujer a su lado de pie, de unos 38 años, sus ojos y cabellos eran igual al que el hombre, sonrió al fijar su mirada en la otra azul del invitado. En el gran sofá había 3 chicos, de piel nívea, ojos y cabellos negros. Los miraba seriamente, examinándolo y vigilándolo. Naruto solo los repaso con la mirada y comprobó quien era cada uno.

-Buenos Días, Familia Uchiha-saludo cortésmente a la vez que hacia una reverencia.
-Tú eres… ¿Naruto?-preguntó la mujer. Naruto asintió y sonrió.
-Así es Mikoto. Soy Naruto Namikaze No Youko.-Sonrió más abiertamente-Encantado de conocer a Itachi-miro y sonrió al hombre de 23 años de pelo negro recogido en una coleta baja y unas grandes ojeras.-Encantado de conocer a Sai-miró ahora al que estaba a su derecha, de pelo muy corto y de una sonrisa falsa-Y a Sasuke Uchiha-ahora miro al joven que estaba a la izquierda de Itachi y que no mostraba ningún sentimiento, de pelo de cacatúa y sus ojos negros parecían hipnotizados con los ojos zafiros de Naruto, nuestro rubio llevo su mirada al jefe de la familia y su rostro se puso rígido y serio-Y … a mi verdadero padre, Fugaku Uchiha (nunca me acuerdo de su nombre ¬ ¬)-Todos estaban sorprendidos, nunca se esperaron que supieran su nombre. Sin embargo, la única que mostraba la cara de sorpresa era Mikoto, el resto estaban serio aunque dentro estaban O.O
-Veo que has estado investigando-Naruto asintió-¿Me puedes decir de donde la conseguiste?
-Lo siento mucho, pero, nunca lo diría.-su rostro seguía serio y eso incomodaba a Mikoto y a 3 azabaches que lo miraban desde el sofá, desde el primer momento que cruzaron miradas, sabían que era un chico alegre y para nada…. Serio? …
-Ya veo….-Fugaku seguía observándolo detenidamente- Eres muy parecido a Minato.-afirmo.
-No, en realidad soy muy diferente-sonrió.-Por ejemplo…No me gusta que usen a mi padre como un objeto de una noche-Fugaku se levantó hecha una furia por el comentario, se acercó rápidamente y cuando levantó la mano para bajarla, una mano morena lo detuvo- Y… Tampoco estoy aquí para seguirle el juego o dejarle que me humille…Padre-lo último lo soltó con odio. Todos miraban la escena sorprendida y estas veces todas tenían una cara de Horror, sorpresa, felicidad y extrañeza.-Solo me quedare aquí para conocer a mi nueva familia y luego me largare. No estoy aquí para cumplir tus caprichos y menos utilizarme por ser un doncel.-Aclaró soltando la mano de su padre y se pararse de él por algunos metros. Fugaku volvió a su compostura y se volvió a sentar, Mikoto sonrió a su nuevo hijo, y le dijo que se sentara en una silla que estaba preparada, detrás de ella.

-Bien, ¿Nos presentamos?-Dijo alegre.-Empieza tú, Naru-Este asintió y pensó un poco.
-Me llamo Naruto Namikaze No Youko, tengo 16 años y soy un doncel extraño en el país del remolino, por varios aspectos. Amo a mi madre y a Kurama Oto-san, y también a Memma-nii que viene en camino.-Sonrió, dejando a un azabache encantado con esa sonrisa- Amo el Ramen, es lo único que como. Me gusta el naranja en mi ropa y el collar que me regalo mi abuela Tsunade. Me
gusta estar con mis amigos y mi trabajo. Creo que eso esto.-termino.
-¿En que trabajas?-pregunto curioso Sai.-¿Tienes novio?
-Trabajo como asistente junto a mi abuelo Jiraiya, sus libros son…Especiales….Erotismo-dijo al final, Fugaku solo frunció el ceño.-Y sobre la segunda respuesta….Lo tenía.-mintió en las dos respuestas.
-No te abras entregado a él, verdad?-Pregunto furioso el “jefe”
-Tal vez no…tal vez sí…quien sabe…-contesto serio. Fugaku solo frunció el ceño aún más por la insolente respuesta.
-¿Tengo varias preguntas?-dijo ignorando el estado del mayor. Mikoto sonrió y asintió para que dijera.-¿Dónde duermo? ¿A qué Instituto voy? Y ¿Dónde hay un puesto de Ramen más cercano?-Los 4 de 5 lo veían divertido. El celular de Naruto sonó y este lo cogió. Lo miró y luego, lo desconecto.
-¿No era importante?-Naruto negó-Duermes enfrente de la habitación de Sasuke, todo está listo, vas al instituto nacional de Konoha, con Sasuke y Sai excepto Itachi que está en la Universidad Nacional de Konoha, tu uniforme está arriba y…el puesto más cercano esta…. Cerca del instituto y de la casa, más o menos en el centro.-Naruto sonrió y sus ojitos brillaban felices.
-Bien.-se levantó decidido- Con su permiso me voy a dar una vuelta. –Se acercó a la gran puerta para abrirla, pero una voz…
-¿A dónde crees que vas? Nadie te a dado permiso para salir de la casa.-Naruto se giro enfadado.-A si que…
-Me voy-afirmo seguro.-No quiero empezar mal con esta familia, la verdad-admitió.-Pero, no voy a dejar que controlen MI vida, tampoco que me encierren y mucho menos que me dominen, Nadie, Nadie, a podido con mi reberldia y mucho menos el hombre que jugo con los sentimientos de mi madre, que la convirtió en una zorra o en una puta de una noche, NADIE-dicho esto salio como un torbellino de la sala, dejando a todos con la boca abierta.
-KAKASHI, IRUKA…-enseguida los sujetos aparecieron-traedlo YA-grito.
-Lo siento…mucho…pero, es tarde el joven Naruto ya esta lejos de aquí.-aclaró Iruka.-Salio corriendo y paso muy rápido. –Fugaku solo ardia del enfado, Sasuke se levantó y dijo cortante.
-Lo traeré-Mikoto sonrió e Itachi también junto con Sai, iremos a buscarlo, en seguida salieron de la sala y de la casa.
Notas finales:

perdon x las faltas de ortografia y revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).