Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vigilare, no apartare mi mirada de ti. por SebbyPhantomhive

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aquie subiendo el segundo capitulo para que sean capitulos cortos y no estresarme en subir demasiados largos, una parte aqui es que segun en el anime esa noche aparece hanji, si no me equivoco... bueno pues aqui no despues... solo lo aclaro, espero lean y les guste

Era muy tarde por la noche después de cenar decidieron conversar sobre los nuevos acontecimientos y novedades luego todos se dirigían a sus habitaciones a descansar después de un arduo día de trabajo.

-Novato, tienes que lavar los trastes. Dijo Auruo cuando vio que Eren los seguía, todos se despidieron y dejaron solo al muchacho quien comenzó con mala cara a recoger los platos en los que él y sus nuevos compañeros habían cenado un par de horas atrás. Después de lavarlos y dejar la cocina en orden sueño y bostezos se dirigía a la que sería su habitación, el sótano pero su sorpresa fue grande pues vio una silueta recostada boca abajo en la cama leyendo unas hojas.

-Señor ¿Qué hace en mi habitación? ¿En mi cama? Dijo apenado el joven, y algunas ideas cruzaron su mente la mayoría de esas ideas eran lujuriosas, de todas formas el ambiente era propicio, un sótano semioscuro, estaban los dos solos, difícilmente podrían oírlos, el sensual sargento, una sola cama. Eren no sabía que pensar, la persona que le gustaba estaba a su disposición, y teniendo la oportunidad no la desaprovecharía.

-Te dije que no apartaría mi mirada de ti.  Debo vigilarte correctamente… Eren sentía su corazón acelerarse aún más pues hasta aquellas palabras sonaban provocadoras a su oído tragando saliva, se disponía a quitarse la ropa, y que pasara lo que tuviera que pasar viendo la pequeña y delgada figura de Levi que yacía en la cama y con la mirada fija en los papeles y sus pequeños pies parecían juguetones moviéndose lentamente.

-Me vigilara aun cuando duermo, esto es muy repentino… Balbuceaba Eren y su mente ya estaba pensando como poseer tan hermoso hombre, después de todo había escuchado ciertas conversaciones sobre ello, aun así se sentía nervioso pues horas atrás había descartado cualquier interés romántico con él y ahora estarían íntimamente juntos.

-¿Ah?... Musitó Levi dejando sus hojas a un lado de la cama para mirar  fijamente al muchacho parado frente a él.

-Dormir juntos… Apenas si nos conocemos… Deberíamos salir y conocernos más…  Eso sería lo correcto… Pero me siento  afortunado que me elija… Hablaba Eren entre dientes muy nervioso apenas se le entendía sus palabras, Levi confundido por esa extraña actitud del joven con su índice señaló un sofá ubicado en una pared del sótano a un par de metros de la cama.

-No entiendo que estás pensando pero tú dormirás allá. Dijo Levi al nervioso Eren desviando su mirada sofá quien se desilusiono de inmediato.

-¿Por qué juega conmigo? Es cruel… No juegue así con mis sentimientos. Dijo Eren en medio de su frustración mirando decepcionado al mayor que se acercó rápidamente a él y lo miró con enojo.

-Con quien crees que hablas mocoso… Advirtió con aura asesina el mayor agarrando al joven de la camisa con enojo por su imprudencia al hablarle así.

-Lo siento… Se disculpó Eren sonrojado aun a pesar de ser maltratado sentía la cercanía de Levi y eso era muy provocativo, la verdad que su cuerpo ese día le estaba haciendo una mala pasada, pues sentía un calor diferente en su ser, Levi lo empujó haciéndolo caer en el suelo al divisar la mirada un poco pervertida que le lanzaba el joven.

-Eso dolió… murmuraba Eren sobándose su parte trasera pues había caído fuertemente al piso, ahora ya estaba en el sofá  había pasado una hora desde aquel incidente, recostado de lado divisaba en la corta distancia a su superior que dormía tranquilamente en medio de la casi oscuridad.

-No puedo dormir, tenerlo en la misma habitación, verlo como duerme tan tranquilo, hasta puede sentir su respiración,  creo que me estoy excitando. Hablaba Eren para si mismo, sintiendo como ese calor de nuevo invadía su no tan inocente cuerpo, que le reclamaba sentir contacto y no cualquier contacto.

-Debo dormir y no pensar en esto. Se regañaba en un murmullo el joven, cuando se disponía a taparse el rostro con una almohada escuchó un sonido.

-Nh… noo… Hablaba Levi entre sueño, mientras se movía levemente.

-Ay Dios… está hablando dormido, esto es una tortura, maldito cuerpo no reacciones a eso… Se decía Eren pero aun así no dejaba de ver como su superior cuando vio que este se rascaba el vientre levantando su camisa dejando ver su bien formado abdomen, haciendo que el joven se intranquilizara más y su cuerpo se alterará aún más.

-Si lo dejo así seguro se resfriara, debo taparlo… No hare nada malo, solo lo taparé… Se decía así mismo, tomando una sábana se levantaba acercándose a la cama veía la imagen más adorable y dulce, su señor dormido con los labios entreabiertos, con el abdomen que se veía, de cerca la vista era mucho mejor pensaba el joven, se quedó un minuto así, y su cuerpo nuevamente estaba encendiéndose, sacudiendo la cabeza apartó toda pecaminosa idea disponiéndose a taparlo, cuando una mirada repentina lo atrapó.

-No es lo que piensa, yo solo iba a taparlo… Dijo eren muy nervioso, al ver como Levi veía su camisa levantada pensando que era el joven que quería aprovecharse de la situación.

-Entonces ¿por qué tienes ese bulto allí en tu entrepierna? pervertido… Habló Levi conteniendo el enojo lo que notó el muchacho.

-Seré sincero me excite al verlo dormir… Si soy un pervertido… dijo arrepentido el joven, Levi que también tenía sus intenciones ocultas podía sacar provecho ahora, pues desde que conoció a Eren nuevas sensaciones invadieron su ser, podía negarlo  a todo el mundo pero a sí mismo no podía negárselo, por eso aceptó  el hecho de tenerlo bajo su mirada y vigilancia, ahora era su oportunidad de liberar su verdadero sentir aunque claramente lo disfrazaría en indiferencia.

 

Notas finales:

gracias por leer... besitos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).