Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es como lo Espere [Baekyeol] por Cho SungHee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saquense los kleenex que esta vez van a llorar u.u pero igual esta lindo el capi...creó denle amor ^^ 

•4° capitulo No dejes de amarme•

 

La vida seguía, no importa que esto es así, aun si no quieres que el tiempo siga, aún cuando quisieras cambiar algo no se puede por que el tiempo desgraciadamente no es reversible, ni las acciones.

 

Eso pasaba con Baekhyun, no quería que el tiempo siguiera, definitivamente no quería que el tiempo y su vida continuasen ¿Por qué? Aquella noche cambio toda su vida, su cuerpo no lo sentía igual, seguía doliendo, un dolor que su propia mente le jugaba como un castigo quizá, dolía bastante.

 

Los días pasaban y él no sabía cómo sentirse mejor, simplemente no podía, su sonrisa no aparecía más, su mente no dejaba de recordar aquel horrible suceso.

 

Ya había pasado una semana desde que Chanyeol había dejado de ver a Baekhyun, le llamaba pero él no contestaba, Lo buscaba en sus clases pero el simplemente no estaba, era como si hubiese desaparecido.

 

Chanyeol no olvidaba, no olvidaba ninguna de las marcas de Baekhyun, no olvidaba las lágrimas rodando por sus mejillas, era algo que simplemente había causado que quisiera abrazarlo ¿Cómo estaría? ¿Qué es lo que haría? Las ansias y la preocupación devoraban desde adentro a Chanyeol, extrañaba las lindas sonrisas y los ojos alegres del más bajo, había pasado una semana pero el tiempo era poco con lo que él sentía, el solo necesito verlo, un día después de clases un poco desesperado, confundido, preocupado con ansias de abrazarlo decidió ir a su casa para ver que tenía. No importaba si tenía que buscarlo hasta el fin del mundo necesitaba ese delgado cuerpo con olor a chocolate y fresas entre sus brazos.

 

Lo necesitaba tanto, cada paso que daba desde el Taxi hasta la puerta de la casa donde vivía el mayor hacia que su cuerpo se estremeciera, corazón palpitando suave ¿Acaso le daría un fuerte ataque al corazón? Su pecho se comprimía al ver la ventana del dormitorio de Baekhyun, cerrada igual que las cortinas, Baekhyun nunca había sido así ¿Por qué ahora actuaba de t manera?

 

Era obvio que o que había pasado había sido demasiado duro, no era algo que se superará, no era algo que Baekhyun olvidaría, pero Chanyeol al menos esperaba que lo buscará para poder ayudarlo, quería que Baekhyun le tuviera un poco de confianza al menos.

 

Los dientes de Chanyeol mordieron sus propios labios, el timbre sonó por toda la casa, pasos se escuchaban lentos, casi inexistentes detrás de aquella puerta que le prohibía el paso,  Su corazón palpitaba tan lento que parecía casi inexistente.

 

Dudo por momentos, pero ya estaba ahí, ¿Por qué? ¿Por qué a Baekhyun? Simplemente las cosas no siempre pasan como uno quisiera.

 

-         Buenas tardes – Chanyeol sonrió y de inmediato la madre de Baekhyun lo dejo pasar, era tan usual que Chanyeol visitará aquea casa que para a Señora Byun no era ninguna sorpresa saber que el alto chico  iba a buscar a su hijo –

 

 

-         Baek está en su cuarto Yeollie, creo que le haría bien verte, yo tengo que salir…sólo por un momento – La señora Byun miro a Chanyeol sin sonreír si quiera algo demasiado extraño pues la señora Byun, era la clase de persona siempre sonriente- No ha salido de su cuarto en todo el día,  sale pocas veces …Chanyeol estoy preocupada – La señora Byun suspiro, Baekhyun y su madre siempre habían sido unidos, ya que el padre de Baekhyun los había dejado cuando este era un niño haciendo que Chanyeol se preocupará aún más al escuchar aquellas palabras, limitándose a asentir mientras la señora castaña se retiraba -

 

Chanyeol se despidió preocupado y de inmediato subió a ver a Baekhyun, llamo a la puerta, una vez, dos, tres, cinco, siete…su corazón le decía que algo dentro estaba mal, empujo la puerta, tenía seguro, la desesperación corría por su cuerpo, empujo, pateo y forzó lo necesario hasta que abrió la  puerta.

 

Sin más ahí estaba Baekhyun. Chanyeol lo vio acostado en su cama, más pálido de lo normal, pensó que no había estado comiendo lo suficiente por lo cual su color tenía razón de ser, se veía tan demacrado que Chanyeol quiso realmente llorar. Baekhyun lucía un rostro apagado sin su bella sonrisa, y sin brillo en sus ojos.

 

-         Baek… -susurro Chanyeol sentándose a su lado mientras acaricio sus cabellos castaños ya no tan sedosos, Baekhyun no despertó como solía hacerlo, Chanyeol simplemente alzo un poco las sabanas para abrazar a pequeño y levantarlo a cosquillas hasta que vio la cama manchada de sangre

 

Chanyeol simplemente descubría el cuerpo de Baekhyun, tomo sus manos, líneas paralelas cortaban de lado a lado las muñecas blancas y un poco frías de  Baekhyun, una suave capa de lágrimas cubrió los ojos del chico más alto, alterado como cualquier amigo, trato de poner a prueba sus conocimientos, ya casi se graduaba, esto era nada a comparación de lo que debía saber… ¿Pero como calmas esa desesperación al ver a esa persona que amas entre la vida y la muerte causado por el mismo?

 

La sangre no era mucha. Pequeños manchones de sangre teñían la cama, muñecas cruelmente rasgadas que seguían sangrando.

 

 

Chanyeol fue rápido por torniquetes y compresas para detener el sangrado, gasas, vendas, sus heridas no eran profundas, Chanyeol analizo las heridas, Baekhyun gracias al cielo nunca había hecho algo similar y los daños no eran tan graves, unos cuantos centímetros más abajo y Baekhyun hubiera logrado morir bajo su propia mano, para Chanyeol por suerte ninguna herida había llegado a alguna vena importante, tampoco ninguna arteria y no había sido tan profundo, aunque después de vendarle y parar el sangrado de las frágiles muñecas.

 

 

En la cama una tableta de pastillas para dormir estaba esparcida por toda ella, Chanyeol empezó a temer más que nunca que el sangrado de las muñecas no fuera lo único, tomo a Baekhyun en brazos.

 

Esto no, el podía soportar cualquier cosa menos perder a aquel castaño que hacía de sus tardes un momento alegre y cálido. No podía perderlo.

 

Chanyeol no sintió el tiempo pasar, todo era una tortura, corrió prácticamente por toda la casa, Baekhyun estaba totalmente inconsciente en sus brazos, minutos podían determinar su vida. La vida de Baekhyun se le escapaba frente a sus ojos, Cogió un taxi, lo más rápido que pudo, sus ojos fueron nublados por gotas cristalinas que le daban una visión borrosa.

 

Chanyeol llego al hospital privado donde hacia sus prácticas de último semestre sabiendo que sería rápidamente atendido. Entro después de pagar el taxi, el tiempo no existía, cada segundo pasaba demasiado rápido, enfermeras rodeándolo a Chanyeol tratando de tomar a Baekhyun de sus brazos, Chanyeol asustado tratando de no perderlo, no tuvo otra opción, Baekhyun fue literalmente arrancado de sus brazos y llevado a alguna sala, mientras a Chanyeol se le aplicaba un tranquilizante.

 

Ojos cerrados, parpados pesados, muñecas cosidas como las de un muñeco que ha sido roto, Pulso tranquilo y lento, veinte pastillas. Dos minutos de diferencia y dos comprensas que evitaron la muerte del mayor pero más pequeño de ambos jóvenes estudiantes.

 

Cuerpo adormecido sobre una camilla, ojos parpadeantes abriéndose mientras mantas cubrían su cuerpo, cielo obscuro, lleno de estrellas sin brillo y sin luna, era sin lugar a duda una noche demasiado triste.

 

-         Chanyeol – Una suave voz femenina intentaba despertar al chico de

Cabello ondulado y ojos grandes con sonrisa sincera-

 

 

-         B…Bae...Baekhyun – Chanyeol se froto los ojos mientras intentaba recuperar su postura tranquilamente, mientras sentía que u vida había despertado sin sentido ¿Por qué sentía que nada de esto sería bueno?

 

-         Esta por despertar, le han hecho un lavado de estomago – La enfermera de nombre Amber era conocida de los dos chicos, parte de la misma Universidad en diferente Facultad, dejo a Chanyeol a solas con la bitácora de anotaciones sobre Baekhyun dejándole indicado el área y el cuarto-

 

 

10 puntadas para cada muñeca, diversos cortes en cada una, lavado de estomago por ingesta de tableta y media de fármacos para dormir. Un intento de suicidio inexperto. Para la suerte de Chanyeol

 

Chanyeol camino con decisión y tranquilidad hacia la sala de Baekhyun, en el camino antes de entrar decidió llamarle a su madre, no quiso alertarla y le comento que Baekhyun dormiría en su casa por esa noche.

 

-         Baekhyun – Chanyeol abría con lentitud la puerta de la sala donde permanecía un poco adormecido castaño, se acerco hasta él y tomo de su mano antes de acomodar algunos mechones de su cabello -  Baekhyun

 

Chanyeol vio a Baekhyun despertar pero este sin más abrió los ojos y miro alrededor antes de empezar a llorar y a intentar alejar al chico más alto lo más posible, mientras Chanyeol se acercaba y lo tomaba entre sus brazos tranquilizándolo, las fuerzas de Baekhyun se desmoronaban entre los Brazos de Chanyeol que lo sostenían con fuerza .

 

-         ¿Por qué siempre tienes que llegar a salvarme? …. Quiero morir… ¿no lo puedes entender? – susurro frustrado Baekhyun después de largos minutos llorando, las llamadas de Chanyeol, sus mensajes de voz, habían frustrado varios planes de suicidio, habían arrancado el poco coraje que Baekhyun había intentado guardar en esa semana para quitarse la vida –

 

 

-         ¡porque me importas Baekhyun! –de igual forma Chanyeol susurro limpiando con las yemas de sus pulgares las finas lagrimas de menor, mirándolo a los ojos, era tiempo de sincerarse tomando el fino rostro blanco con ojos llorosos de Baekhyun entre sus manos- porque te amo, por eso me entrometo, porque no pienso dejar que te borres de mi vida… Porque yo no puedo vivir sin tí – susurro explotando de enojo con lágrimas en sus mejillas, era la primera vez que Chanyeol lloraba frente al mayor, lagrimas aún  rodando por ambos rostros, Chanyeol se fue acercando poco a poco, no quería que Baekhyun se alejará, dejando que este se recostará de nuevo en a camilla mientras él  en un impulso beso sus labios-

 

El rose era suave, pequeña presión entre ambas bocas, Baekhyun seguía llorando, pero no rechazaba el rose, tantas veces había soñado con un momento como este, y todo quedaba malditamente arruinado por el hecho de que su maldita mente lo traicionaba ¿Era esto real? ¿O realmente Baekhyun había muerto?

 

Esto era Real, Chanyeol lo estaba besando.

 

Baekhyun empezó a corresponder ese beso cuando Chanyeol exigió un roce mayor, sentía miedo pero separo sus labios dejándolos encajar con los de Chanyeol mientras se recostaba más y más entre las suaves almohadas de la camilla, Baekhyun besaba de manera suave a Chanyeol mientras este iba recostándose sobre el más bajo con lentitud, no quería que siguiera llorando, Finas manos de Baekhyun fueron tomando de la nuca Chanyeol, obligándolo a recostarse aún más encima suyo. El aire empezó a faltar en ambos pechos.

 

-         Yo te amo más Chanyeol – susurro separándose para tomar aire antes de que una suave sonrisa llena de lagrimas se mostrará de nuevo ante él y Chanyeol-

Notas finales:

Gracias por leer xDD

recuerden que sus RW me animan TuT aunque sean amenazas de muerte xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).