Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE ALTA MAR por DinahKamijou

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento la demora, aqui esta la conti. Gracias por su reviews

Espero que les guste!

CAPITULO 9: UNA MIRADA AL PASADO


 


Miró por última vez el barco que le había hecho tan grande, paso su mirada por toda la tripulación que le miraba y por último paró en su hijo. Aquellos ojos lilas que solo destinaban odio hacia él, no siempre fueron así…


 


Flash back


-¡Papá!- un pequeño niño de cabellos grises corría donde su padre, este siendo un gran jefe de la piratería no podía perder el tiempo prestando atención a cada cosa de su hijo, por lo que lo ignoró por completo.


El pequeño niño simplemente no dijo nada, cada día era así, pero por suerte tenía a su castaño amigo que siempre estaba ahí para el


FIN FLASH BACK


 


Dio un paso hacía la plancha, un paso más hacia la muerte ¿cuándo su relación se convirtió en una de odio puro?


 


Flash back


Habían parado en un puerto, por razones bastante obvias la gente corría a esconderse a sus casas. Fuyuhiko dio la orden de saquear el pueblo. El pequeño Akihiko se quedó en el barco junto con Hiroki hasta que el peli plata decidió salir. Ignorando los gritos de su amigo se aventuró a pisar tierra firme. A decir verdad aquel lugar no era nada feo, las calles por ahora estaban muy solitarias por lo que pudo divisar un parque. La gente aún por esos sectores corría presa del pánico, aun así Akihiko solo deseaba ir a ese parque.


Al llegar ahí vio una pequeña chica pelirroja que lloraba, había visto que antes unos niños la molestaban, y el peli gris odiaba aquello. Se acercó a la pequeña niña e inocentemente le preguntó:


 


-¿te encuentras bien?- El ojilila le ofreció su mano para que se levantara


-Akihiko debemos irnos- A su lado un castaño tiraba de él para que se fueran


-Espero que nos volvamos a ver- El peli plata le brindó una bonita sonrisa y desapareció, la pequeña se quedó ahí parada en medio del parque.


Los dos amigos corrieron al barco, al llegar un peli negro casi de su misma edad se encontraba en el barco hablando con su padre


-el es Haruhiko y vendrá con nosotros- Fue lo que su padre le había dicho ese día…


Fin flash back


 


Todos miraban expectantes al ex capitán, podía sentirse el odio que emanaban ambos acaso ¿era su culpa aquella situación?


 


Flash Back


Con la llegada del nuevo chico  las atenciones hacía el oji lila cesaron, los celos realmente le carcomían ¿por qué su padre si prestaba a tención a aquel chico? Jamás había hecho eso con él y aquello le fastidiaba.


Todas las estupideces que el peli negro hacía, hasta lo más insignificante eran celebradas por su padre. Era injusto, muy injusto y él quería venganza. Su querido amigo Hiroki siempre le gritaba que aquello no era muy buena idea, en cierta manera tenía razón, siempre terminaba siendo regañado, pero llegaría el día en que podría ganar, y entonces se daría por satisfecho…


Fin flash back


 


Otro paso más, lo único que le separaba del agua era aquel madero que empezaba a doblarse por su peso. Sabía perfectamente que había detonado todo, y aquel acontecimiento tenia nombre y apellido Hiroki Kamijou…


 


Flash back


Fuyuhiko no podía creerse que aquel hombre lo hubiera traicionado ¿vender información de el a las autoridades? Fue un error haber hecho ese saqueo, pero no dejaría que aquello se quedara así, Kamijou lo pagaría, y tenía el precio perfecto, el adoraba su pequeño hijo, Hiroki era como se llamaba, eso le enseñaría a que nadie traicionaba a Fuyuhiko Usami.


Salió a cubierta en busca del pequeño castaño ¿soportaría un castigo físico tan cruel? Sinceramente eso era lo de menos, lo importante era que aquel bucanero aprendiera la lección, y ese era el momento perfecto, casi todos los tripulantes estaban ahí y para su suerte el pequeño también. No era muy justo que el niño pagara los pecados de su padre pero ¿Qué mas da? A fin de cuentas él era el Capitán.


Se acercó a los pequeños y le dio una fuerte bofetada al castaño, haciendo que este callera al suelo. Su padre trató de impedirlo pero de inmediato fue detenido por otros dos, las lágrimas del pequeño no se hicieron esperar, otro golpe iba a parar pero fue Akihiko quien se interpuso. Desde aquel día las cosas no volvieron a ser muy iguales el odio hacia su padre creció considerablemente, nadie le pondría una mano encima a su amigo mientras él estuviera, ni siquiera si ese alguien era su propio padre….


Fin flash back


Otro paso más y las aguas lo recibirían con gusto, tal vez si fue su error, tal vez jamás debió equivocarse, tan solo tal vez jamás debió decidir parar en aquel puerto….


 


Flash back


Una bonito isla, llena de alegría, los reyes eran amados por todos, y sobre todo sus pequeños hijos, aquellos adorables niños que alegraban el castillo.


Takahiro caminaba de la mano de su pequeño hermano por la gran plaza, reverencias por todo lados hacia los príncipes era lo que se veía. El día era bastante alegre, sin pensarlo el pánico empezó a invadir la isla. ‘’piratas’’ gritaban todos, los guardias en busca de proteger a los reyes hacían todo lo posible por alejarlos. Pero fallaron y fueron invadidos. El rey dijo a Takahiro en un susurro que corriera y el lo hizo, corrió con su pequeño hermano todo lo que pudo, hasta llegar a un pequeño árbol donde se escondió con su pequeño hermano.


Fuyuhiko de por si estaba bastante enfadado, sin muchos miramientos y sin importarle lo que fuese asesinó a los dos queridos reyes, saqueó la isla y se llevó de ahí todo lo que le apeteció, sin saber que en su huida dejó algo en la isla. Su hijo con su castaño amigo, ambos decididos a emprender un nuevo rumbo y dos hermanos llorando la desgracia que les había tocado…..


Fin fash back


 


Los errores se pagan, no hay nada que puedas hacer, reconocerlos es parte de la integridad, tarde o temprano la vida te hace ver lo mal que te has portado y aunque lo quieras ocultar, aunque te engañes a ti mismo no habrá un perdón que sea lo suficientemente válido. Porque lo hecho, hecho está y lo irremediable ya está hecho. Mientras el último paso lo llevaba a encontrarse con las azules agua, en sus labios pudo leerse un amargo perdón que tal vez llegara a los que más hizo daño. El sonido del agua al caer anunció a todos la derrota de Fuyuhiko y el término de una venganza la cual había tenido que esperar años para ser consumada……


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, creo que el siguiente ya es el final

Me da tristeza terminar, muchas gracias a tod@s por leer.

Nos vemos pronto

Matane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).