Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!HEY TU! ¿Me amas? por EXOticouples

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no se si quede demaciado corto pero disfruten y dejen sus reviews♥

CAPITULO 2


-chanyeol – JongDae parecía irritado, el chico sentado junto a él no hacía más que subir los pies sucios a su escritorio, y mascar chicle con la boca abierta...

-iré a dar una vuelta – yeol también parecía enfadado de no hacer nada.

Al salir del cubículo en el que se encontraban, noto al chico tratando de pegar un enorme cartel en uno de los periódicos murales que se distribuían en toda la escuela.

Se acerco quería ayudarlo de alguna manera, pero sabía que baekhyun le tenía miedo, el no hablaba con nadie y era justo eso lo que más atraía a chanyeol, quería conocerlo saber quién era, por que no hablaba con nadie, sentía tanta curiosidad por el chico, verlo era su debilidad su talón de Aquiles, sabía que no podría hacerlo solo era demasiado pequeño para semejante cartel, se acerco a él y puso una mano sobre el papel, para que este lo pegara finalmente con cinta..

-gracias… - volteo su mirada al más alto, pero en cuanto noto quien era, escondió su rostro, era exactamente por eso por lo que yeol no se acercaba a él, y es que verlo de esa forma provocaba un caos en su estomago

-de nada – quería sonar amable, amistoso, no sé, pero aunque así lo quisiera nunca lo lograba siempre terminaba sonando frio y amenazador, y era por eso por lo que baek solía temerle.

A veces yeol se odiaba a sí mismo, odiaba su voz y su semblante de chico malo, por dentro era muy diferente pero nadie se daba el tiempo de notarlo o si quiera conocerlo, de niño había sufrido mucho puesto a que nadie había querido ser su amigo…

-um…. Me tengo que ir – channie veía otra vez como una buena oportunidad de hablarle se le iba entre los dedos, pero es que como lo haría si cada que lo veía se convertía en el chico más estúpido de todo el mundo, la mente se le quedaba en blanco y no tenía nada de qué hablarle así que solo se despedía y lo dejaba ir… todo el tiempo.

-ah, sí adiós – dijo y vio su espalda una vez más al marcharse.

-terminaste- abrió la puerta del cubículo, Jong Dae se estaba poniendo de pie.

-si… - dijo sonriendo ampliamente hacia yeol,

Él era el único que conocía perfectamente a chanyeol, se conocían hace años, siempre habían sido mejores amigos valla, nadie diría eso, siendo Jong dae el presidente de la clase con el más temido ciertamente nadie lo diría.

Caminaron por el campus, ya era tarde había pocas personas en la escuela la mayoría había salido a cenar o simplemente estaban en las habitaciones, por suerte para yeol a ellos les había tocado compartir habitación, así que sin más se decidieron a ir tomarían una ducha para luego dormir ya que les esperaba un largo día mañana….


------------------------------------------

Después de un largo día baekhyun volvió a su habitación, sehun estaba dormido frente a su ordenador, no podía dejarlo dormir ahí pasaría frio, así que palmeo su espalda y lo dirigió hacia la cama medio dormido…

Tomo una larga ducha y se dispuso a dormir, lejos de conciliar el sueño no pudo evitar pensar en aquel chico, tenía ya una semana encontrandoselo pero algo en el le llamaba la atención, es que acaso siempre estaría a la defensiva ante el mundo, y más aun sentía curiosidad sobre el chico con el que siempre anda, el perfecto kim Jong Dae que clase de relación tenían….

Se sentía intrigado por qué ese chico le importaba tanto, después de todo nunca podía hablar bien con el…. Era algo frustrante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).