Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE LA NOCHE SEA ETERNA por bere d uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...! aqui nuevo cap...

ya saben los personajes de su autor... 

Cap. 4: Lo que nace en la noche, muere en el día

 

Los días han pasado convirtiéndose en meses y estos en su años llevamos mas de 3 en este juego en que nos dividimos entre la felicidad y la tristeza, la noche o el día, compañía o soledad, amor y odio, solo mentimos pero a quien a nosotros o a ellos?, eres bueno o malo?, dime quien eres en realidad? y quien soy yo?...

me es difícil diferenciar la verdad ya todo me parece una mentira abecés me siento vivir en una ilusión, me aferro a la idea a pensar en que los días solo son un mal sueño, una pesadilla de la cual despierto por las noches... pero es algo tan loco que asta para mi es difícil creer cayendo una y otra vez a la realidad por mas que luche en perderla dentro mis tontas imaginaciones y es que no le temo al despertar, tal vez solo odio al sol... al amanecer, porque se que la luz te convierte en un monstro, eres como la princesa hechizada que espera a su príncipe azul para que rompa el hechizo solo con ayuda de su amor atreves de un beso pero no soy ni quiero ser aquel que te salvara, me he cansado de este juego... si, juego, porque lo es un cruel y horrible juego en el que estamos entre las manos del destino y el tiempo no me ayuda para que de alguna forma mágica esto cambie, cada vez mas mi esperanza muere, voy dejando de rogar porque llegues a amarme, hay algo que me hace pensar en que lo único que buscas de mi es sexo, aun que en fondo puedo sentir lo contrario, pero esto termina hoy...

 

hoy he decidido decir adiós pero un nudo en la garganta, una opresión en el pecho y el recuerdo de tus besos gritan por retroceder en mi decían, tus labios dulces con sabor a menta gritan la lujuria que te embarga, tus ojos siempre me ven con cariño, amor, tristeza, dolor, lastima, tus palabras prometen felicidad, tus brazos amor y protección, tus acciones me dicen ódiame, aun hace hay algo que me pide susurrante al corazón ámame o moriré... perdóname pero ya no puedo con esto es mejor decir, adiós...?

 

el atardecer caía cuando llegue al departamento que  compartíamos todas las noches, lo recorro tranquilamente pensando en cada situación que hemos pasado, veo cada objeto que guarda nuestros secretos el sofá en el lo hemos echo varias veces o solo veíamos tv, sigo mi camino recogiendo algunos objetos paso por la cocina en que cenábamos entre rizas mmm aunque también la utilizamos para otras cosas... observo el pasillo y baño ellos también guardan los secretos de nuestras grandes paciones, al fin entro a la habitación el lugar mas grande y lleno de recuerdos felices, tristes, vergüenzas lujuria al por mayor he aquí el sitio donde conocí el amor pero también el miedo de verte partir mientras abrazaba alguna almohada con tu aroma para ocultar mis lagrimas y pedir conto mi ser que en el transcurso del día tu no encontraras a otro juguete mejor o al amor de tu vida, me sentía egoísta y tonto por pensar en ello pero esta es mi forma de ser, de amarte, me duele aceptarlo pero es que verdad me siento como un juguete sexual, un objeto con el cual te diviertes...

 

Recojo todas mis pertenencias que se encuentran en este lugar y las guardo, la misma maleta que me pediste traer un día hace ya mucho tiempo con lo que podría necesitar cada día a hora guarda todo ello para regresarlo a mi hogar, antes de pensar en salir  se abre la puerta de entrada, rápidamente escondo la alija ajo la cama y me pasa por la mente la idea de hacerlo una ultima vez, será como nuestra despedida.

Salgo a tu encuentro pero en tus ojos puedo ver como me dicen que tal vez me arrepentiré de mi decisión y el dolor en tu mirar es tan grande que ya no puedes con el, tu alma se destruye, me acerco hipnotizado por tus ojos pero rehúyes de mi, susurras "te amo" y me besas iniciando nuestro ultimo encuentro... 

 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

 

El tiempo es cruel mientras yo te amo demasiado, pero esto ya no puede seguir, cuando te conocí poseías una inmensa alegría que se impugno en mi alma mientras hemos estado juntos sin embargo a comenzado a desaparecer, en tus  ojos ya no hay brillo de ilusión y esperanza tu hermosa mirada se vuelve triste... se que yo soy el culpable de tu dolor, he intentado dejarte en libertad una y otra es pero, no puedo... hoy tu mirada se e diferente tiene un toque de decisión asiéndome dar cuenta de que ya no estas dispuesto ha esperar mas, se rompe mi alma y corazón pues se que ya te perdí, no soporto verte a los ojos mientras ello me dicen lo siento pero ya no puedo, solo te abrazo fuerte y susurro las palabras mas sinceras desde el fondo de mi, lo siento, esta vez serás el único que tome la ultima decisión...

 

siento tus besos vacíos, tus manos frías, veo tus ojos llenos de melancolía, te detengo al estar medios desnudos y te abrazo mientras te digo que es mejor solo dormir con el calor del otro mientras te sonrió de verdad mostrándote la sinceridad de este amor, nos dejamos caer al sueño mientras aun hay paz... porque mañana nuestra historia terminara...

 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

 

La luz me obligo a despertar para encontrarme entre sus brazos, mire la hora dándome cuenta que ya era tarde, es como si me dijera quédate con migo esta mañana y yo me quedare contigo, pero eso era imposible... o no?... me levante algo temeroso pero aun así salí con mi maleta solo dejando atrás una rosa pastel que para nosotros significa amor eterno y despedida...

 

Hoy al fin termine con todo pero el dolor es demasiado, mi alma esta destrozada, arruinada no me queda nada quisiera llorar pero no puedo aun hay algo que debo hacer antes de irme definitivamente de su lado…

 

 

Notas finales:

gracias por leer 

espero su comentario y el prox es el final...

esperenlo que es el que mas me gusta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).