Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Ninja por serenituegt

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 13 Punto y seguido 

El baño lo estaba confortando tras dos días pasados, de mugre y sudor… realmente anhelaba regresar a casa y sentir el cálido liquido récores todo su cuerpo. Mientras más caliente, más relajado y aminado se sentía…

Aunque sabía de ante mano. Que esa mañana tenía entrenamiento con el clan. Como era habitual; pero el pequeño azabache, había decidido, saltárselo. Para pasar todo el día en el hospital a lado de su hermano...

-De seguro el dobe estará ahí molestando como de costumbre -cruzo el pensamiento por su mente; estremeciéndolo y avergonzándolo. Al recordar lo sucedido en la cabaña.

  -“Naruto” –susurro, bajando la mirada, de una forma ruborizada, a su entrepierna. La cual Naruto soez mente, se había, atrevido a manosear, sin su consentimiento…

 Pero todo su sentimiento de rememoración se desvaneció al recordar una simple cosa… Sakura –rechino los dientes, gesticulando una mirada de odio.

Sasuke tenía que pensar cuidadosamente, que posición tomaría al respecto. Sobre los actos de esa mujerzuela… Ahora que era novio de Naruto, no podía permitir que su nombre se manchara con escándalos. Provocados por la envidia y inmadurez de esta mujer.

 ¿Por qué?... –se detuvo a pensar, y la respuesta fue obia en cuestión de segundos- ¿Por qué nadie toca las cosas de un Uchiha?... Y pobre, de aquel, que lo intentara.

Además, tenía a su favor… “Que el estúpido rubio”, se desvivía noche y día, diciéndole cuanto lo amaba y deseaba… y anqué muriera, el rencarnaría, para seguir amándolo… ¿Eso? Lo convertía en el dueño de un perrito faldero… que sigue ciegamente a su amo. En este caso al Uchiha.

El niño salió del baño y miro una diminuta toalla que coloco en su intimidad… se dirigió a su armario, aunque todavía escurría de agua. Saco otra toalla y con esta comenzó a secarse la cabeza… sentándose en la cama, que quedaba frente a un espejo de cuerpo completo.

Inconscientemente sus ojos se definieron en el espejo… mirando así fijamente su piel blanca… -¿Por qué Naruto me ama? –seguía con sus pensamientos, a la vez que comenzaba, a arreglarse- Se lo que provoco  en los hombres… y mentiría si dijese, que no se siente bien, el hacerlos sufrir… sabiendo que jamás seré de ellos… -sonrió sínicamente, a su simple estilo-

-“Pero”… ¿Por qué, ahorra?… Eh decidido darle una oportunidad al Dobe… ¿por qué me pone tan mal el saber lo que paso con Sakura?... ¡CELOS! –cruzo, por su cabeza-

Lo cual lo hizo ruborizarse… Ya que en el fondo lo sabía… Sabía que haberle dado una oportunidad a Naruto fue lo mejor. Puesto que ya no tenía fuerzas, para seguir negando sus sentimientos… para alejarlo y mentirle. “Oh más bien” para mentirse a sí mismo, diciéndose que no sentía nada por ese Usuratonkachi.

Sasuke suspiro mirándose una última vez al espejo, para salir por la puerta. Pero repentinamente la misma se escuchó. Causando que el niño la abriera de golpe, por la particularidad de que a él, nadie lo buscaba nunca; llámese padre o madre.

Su sorpresa fue inmediata al ver unos hermosos ojos negros, y una larga cabellera del tono. Que lo miraban con cariñosa y una tierna sonrisa…

-Buenos días, Sasuke-kun –exclamo una delicada mujer, que seguía con la mirada puesta sobre su pequeño niño-

Sasuke sin saber qué hacer, solo asintió con la cabeza… porque como ya mencionado, no era normal ver a su madre… -“¿Sucede algo?” –el niño quería ser directo y tajante, sobre cualquier asunto, del que su madre quisiera hablar-

Aunque la mujer coloco una triste mirada, que oculto bajando la mirada… -Tu padre quiere hablar con ambos –hablo con una voz baja, y atribulada. Por la falta de cercanía de su parte, hacia su hijo-

De la misma forma anterior, Sasuke asintió y comenzó a seguir a su madre, por pasillos largos, como interminables. Pues la mansión Uchiha era de tal magnitud, que hasta túneles subterráneos tenia.

En el trayecto al encuentro de su padre, la muy activa mente de Sasuke comenzó a cuestionarse y a preocuparse de diferentes, eventualidades como particularidades…

-¿Mi padre estará enojado, por lo sucedido ayer en el hospital…? –Sasuke comenzaba a hacerse mil ideas, de lo que su padre le gritaría… aunque algo cruzo por su pensamiento-

-¿Aunque?... Ahora recuerdo que el… dijo, ¿que estaba descuero? –por más que trataba de calcular, cuales serias sus palabras de reacción, estas no podían ser formulas… Pues ni una pisca de lo que pensaba su padre, le pasaba por la mente.

La mujer y el niño llegaron a una gran puerta de madera, la cual era acuñada con el símbolo de su clan… Se escuchó del otro lado, tocar el Gong y aun grupo de hombre, clamar sonidos de entrenamiento como, ja! ya! oh!...

…………

Esto significaba que el clan estaba entrenando… entrenamiento que el moreno, había decidido olvidar.

Por un segundo Sasuke sintió tensarse su cuerpo, de seguro su padre lo acribillaría. Suspiro pesadamente mostrando con esto todo su desgane. Entrando posteriormente, a la habitación de exorbitante tamaño…

 

Sasuke por su parte, tenía razón sobre lo dicho… todos los jóvenes del clan se encontraban entrenando. A tal nivel, que los movimientos de los jóvenes eran tan electrizante, que a cualquier guerrero, experimentado le temblarían las piernas.

Aunque pese a que nadie se detenía, el joven sentía las miradas de todos, sobre su cuerpo… Sasuke sonrió internamente, sabía lo que provocaba en los hombres y mujeres… pero su sonrisa interna desapareció. Al ver el marcado ceño fruncido de su padre.

Los dos hicieron una reverencia y Fugaku hizo un gesto lo cual, llevo a detener el entrenamiento. Los ninjas reverenciaron y salieron del lugar. Dejando a la familia a solas.

El azabache por su parte no sabía, a que iba todo esto… por lo regular su pare lo hubiera regañado enfrente del clan pero el encontrarse frente a frente, lo ponía más nervioso; hasta que escuchó la voz de su padre dirigirse a él.

-No piensas decir nada –dijo con un tono autoritario el hombre. Lo que causo que el chico alzara el rostro, pues no sabía a qué se refería, o eso quería creer.

-No sé a qué te refieres padre –hablo, con el mayor grado de respeto, que conocía. Bajando el rostro y cerrando los ojos. Hasta que sintió una bofetada, que lo mando al suelo. Sobre saltando a su madre…

-Eso es por faltar al entrenamiento –dijo el mayor, que se inclinó y planto otra bofetada. –Y esta es por dejar en ridículo a tu padre ayer en el hospital.

Fugaku ni se inmuto, solo se enderezo y dio la espalda al joven, que se recuperaba. El cual pensó –Entonces si está enojado por Naruto

Por un breve segundo el hombre guardo silencio… analizando si era correcto lo que iba a hacer… pues si resultaba que su hijo, estaba perdidamente enamorado del Rubio idiota. Todo su plan se vendría al traste…

-Quiero que me cuentes todo, lo que sucede con el Uzumaki –Sasuke abrió grandes los ojos, pues jamás pensó que su padre, en algún momento, le interesaría su vida…

-Yo… -exclamo con duda el joven, pero al ver la cara de su padre, sabía que esto era enserio-

-Naruto… tienen años insinuándoseme. A pesar de que yo soy menor que el… el jamás seda por vencido… y sobre que él y yo somos novios… eso es mentira, yo jamás. Me mezclaría con alguien de su nivel intelectual.

Sasuke quería decir mucho en pocas palabras. Que Fugaku apenas lograba comprender algo, de lo decía.

-Eso es todo te lo juro… yo jamás le he dado entrada a nada –Eso ultimo causo una punzada en el corazón de Sasuke… le estaba mintiendo a su padre. Por tal de no enfrentar su ira… cuando la noche anterior le había dicho, que si a un noviazgo.

Por su parte Fugaku arqueo una ceja y exhalo profundo… -Esto será más difícil de lo que pensé –el hombre tenía claro que su hijo decía la verdad. Pues Sasuke no se atrevería a mentir, sabiendo las consecuencias.

-Te creo Sasuke… pero esto complica más la misión que te voy a encomendar.

Sasuke estaba tan nervioso que al escuchar las palabras, sintió un alivio en su alma. Aunque en segundos se cuestionó eso de la misión…

-“Misión” –dijo extrañado. Pero el rostro de su padre lo tranquilizaba.

-Es una misión de suma confidencia, que solo le compete al clan. Y solo responderás ante mí. –el menor comenzó a sentir felicidad, por primera vez. Le era encomendada una misión competente del clan… lo que significaba, que su padre lo reconocía… la cosa por la cual haba luchado, desde su nacimiento…

-Gracias padre por esta oportunidad; no te defraudare –alcanzo a decir antes de que el hombre le diera los detalles de la misión…

-Me alegra que honres esta oportunidad… De hecho, es de suma importancia que la cumplas. Para que el clan, pueda matar alHokage…

Sasuke… Sasuke quedo congelado al escuchar las palabras de su padre. Matar al Hokage… Matar al padre de Naruto… Matar al líder de la aldea… Traicionar… Matar… –fueron unas de las cuantas ideas que empezaban, a atemorizar la mente de aquel niño

 

Fugaku al ver la seriedad de su hijo menor, comprendió que este, se lo estaba tomando muy enserio… -Los Uzumaki tienen siglos gobernando esta aldea… y muchos de nosotros nos hemos cansado de ellos… Es hora de que tomemos el control. Y los líderes de otros clanes, creen que lo mejor, es que nosotros. Nos hagamos del poder…

Sasuke trato de entender por dónde iba la cosa… cuál era su misión, pero su mente se nublaba. Cada vez que su mente le mostraba los bellos ojos de Naruto, llorando por su padre…

-Entonces… quieres que me case con Naruto… para mis hijos hereden el control de Konoha. –el pequeño trataba de encontrar una salida a todo esto… y pensó que si le dada otra solución a su padre. Este vería que esa era lo opción… sin guerra, sin muerte.

Pero en cambio Fugaku trono la boca… -Si eso fuera tan fácil –dijo con enojo y sarcasmo- Yo ya hubiera casado a Itachi con Deidara… ¡Pero todos concordamos que lo mejor! Es imponer un nuevo linaje, y concuerdo con ellos… lo mejor es que sangre nueva gobierne.

-¡Qué hay del demonio! –“ataco por otra parte el moreno”… -El demonio nos protege de que otras aldeas nos ataquen. Y mantiene la paz en el mundo…

El líder miro a su hijo, y verlo tan alebrestado no le gustaba. Pero pensó que era de lo más normal, al ser encomendado a una misión que daría pie, a convertirlo en un príncipe… ya que si fuera por otra cosa. Claro estaba que jamás contestaría nada… pues el deber de Sasuke era acatar órdenes ciegamente.

-Eh ahí tu misión amado hijo… quiero que uses a Naruto, para encontrar el pergamino de extracción… Ellos no lo enseñaran a cualquiera. Así que esa es la misión… Encuentra la forma de hacerte uno con ellos y traer. Ese pergamino frente a los líderes, de este, golpe de estado.

 

El estómago del Sasuke comenzó a doler… al momento en que salía de la habitación… ¿Cómo? “Pensó” ¿Por qué?... y por un momento; ya en los pasillos comenzó a llorar… ¿Qué pasaría con Naruto una vez que sacaran a la bestia de él?...

Su mentes sabía que el jamás traicionaría a su clan… pero tampoco podría ver morir a Naruto… Porque él ya le amaba… ¿Qué era lo que tenía que hacer?... ¡No podía pensar! y le costaba respirar, se estaba auto ventilando

Sus ojos comenzaron a sangrar, mientras lágrimas corrían de sus ojos. –Que voy hacer –lloro, entras susurraba… -Si entrego ese pergamino… Yo te habré matado…

Sasuke sentía su corazón destrozado, pues un pedazo le pertenecía a su clan y el otro al estúpido Dobe

…………..

Entre tanto Fugaku había dado los últimos detalles de la misión a su hijo. El cual se sentía como ido, pero el líder solo trataba de hacerse a la idea de que su hijo se sentía, presionado. Por la alta responsabilidad que se le encomendada…

-No creo que Sasuke logre la misión –escucho una voz a sus espaldas el líder. La voz de su hermano mellizo inundo el lugar.

-Sasuke solo es uno de los tantos que se les ha encomendado la misión… Solo quería saber, cuáles eran los sentimientos de él. Hacia ese inútil…

Madara miro a su hermano y sonrió… Tienes miedo de que se enamore, como tú lo hiciste de ese idiota de Minato

Fugaku fulmino con la mirada a susodicho… -Si no hubiera sido por Kushina tú. Lo hubieras hecho tu esposo ¿No es así?...

Madara estaba jugando con fuego… sabía perfectamente los sentimientos de su hermano, había el Hokage. Pero esto también lo hacía dudar, sobre la decisión que había tomado…

-¿Estás seguro de esto?... Puedes negarte y proteger al rubio…

Fugaku frunció el ceño, mientras apretaba los labios… -El tomo su decisión, en el momento en que se desposo con esa zorra peli-roja… Yo le di otra opción, pero me rechazo… me rechazo, cuando ella murió y se consiguió un amante… me rechazo anoche, cuando le propuse parar esto…

-“Así que estoy muy seguro de lo que haré”…

Madara sonrió, mientras que con sus manos buscaba, el rostro afligido de su mellizo. -Yo siempre estaré para consolarte –los dos se besaron, mientras Fugaku trataba de olvidar la reunión, de la anterior noche.

Flashback…

-Llegas tarde-exclamo con enojo el moreno. Que al ver el rostro del rubio se sintió culpable.

-Lamento la demora… Dei despertó y tenía que tranquilizarlo…

Fugaku se acercó al Hokage, el cual permanecía al margen de las sombras…

-Mi hijo podría mantener a tu chiquillo en cinta… tu sabes que él tiene el poder necesario. Para ser el protector; del poder que guarda Deidara

Minato bajo la vista y suspiro… -No puedo obligar a mi hijo, a casarse. Solo por unos cuantos errores… Estoy seguro que pronto controlara al demonio…

-¡Oh la parte que guarda! –dijo el azabache con ironía. Lo cual fue, recriminado por unos ojos azulones.

-Todos en la aldea saben que Deidara no guarda al demonio completo, en su interior… Naruto tiene una parte y tú… pese a al riesgo que corre, tu vida. Te empeñas en llevar un pedazo

Minato apretó los labios, pues las palabras del moreno, no eran más, que reclamos arbitrarios…

-Yo lo hago por el bien de mi hijo… él no puede… guardar la mitad de la bestia… él es… diferente –Minato comenzó a justificar a su hijo mayor, irracionalmente. Segado por el amor de un padre.

-Él tiene más del clan Namikaze, que de los Uzumaki…

Los ojos del rubio estaban perdidos y Fugaku, quería parar eso… No deseaba ser como los demás. Los cuales le apuntaban con el dedo. Y le señalaban el mal líder que era y padre.

Pues Fugaku sabía, que Minato no había elegido por voluntad propia… Cargar con semejante responsabilidad…

 

-Te amo –dijo mientras Minato seguía hablando. Tomando por sorpresa al rubio que se trababa con las palabras que seguía diciendo, por inercia.

-Te eh amado… Desde que éramos, unos niños

Minato por su parte, había dejado de hablar. Mas se mantenía inerte, pues estas palabras, lo habían tomado desprevenido.

-Fugaku… -hablo el rubio, arrastrando el nombre- Ya hemos hablado de eso –el Hokage desvió la vista, pues sentía su cara arder.

-Si ellos no te hubieran elegido… En este instante… tú serias el padre de Sasuke y de Itachi.

Esto último molesto un poco al soberano, que entre cerro los ojos, mirando fijamente al moreno…

-Tú sabes bien, que eso es mentira… Yo… no… yo nunca he, sentido nada por ti… -el rubio aclaro su garganta, para rectificar rápidamente- Bueno de esa manera… Yo te admiro…

Fugaku callo de golpe al rubio, pues en un parpadeo de ojos. El azabache, tomo en brazos al otro y forzó un beso, un beso que era salvaje y agresivo. El cual venía acompañado de carisias demandantes.

-Suéltame Fugaku –reclamo el Líder, que desviada el rostro para romper el beso.

-“¿Por qué Minato?” –alzo la voz- Yo siempre eh sido tu perro fiel… siempre estado a tus pies. Y tú insistes en tratarme como, una flatulencia en el aire. De la cual quieres taparte la nariz y huir.

El moreno soltó al rubio el cual tomo distancia… -Fugaku… Me gustaría que entendieras. Pero cada vez, lo haces más incómodo y… -esto último no lo dijo, pero el azabache sabía que iba a decir

-“Dilo” –grito el moreno- ¡dilo!… “no te lo guardes”…

-“Y asqueroso” –exclamo apretando los dientes, arrepintiéndose al segundo. Pues el rostro del mayor se había, desencajado…

-Fugaku yo… -el Uchiha le dio la espalda, pues este no deseaba, que Minato lo viera sufrir- Lo lamento no quise ser grosero… yo…

-No importa –interrumpió- Esa es la verdad… tu jamás me vas a amar o a desear… “Pero”… No les niegues la felicidad a los demás.

Minato no sabía a qué se refería… -Mi hijo menor, está muy ilusionado con tu hijo Naruto… Esta tarde los he visto en el hospital.

El moreno comenzó a caminar, para irse. Mientras el otro le observaba. –Yo jamás me interpondré en su amor –exclamo, tratando de consolar al otro

-Fugaku –susurro- Lamento no poderte amar…

Fin del Flashback…

Notas finales:

Agradezco a todos los que lean este contenido… Pues mi falta de constancia, hace perder el interés de esta historia… no quiero mentir, diciendo que pronto habrá más capítulos. Pues soy perezosa… pero para quien me lea muchas gracias por la paciencia y su gusto… Prometo seguir pensando el buenas cosas para más contenido dramático y así subir más capítulos

Nos leemos en el próximo capítulo XXXxxxxxOOOOooooo  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).