Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

Gracias por su atención.

-¿Qué es eso? ¿Cómo ocurrió?-cuestiono el moreno ahí presente, totalmente extrañado por el bebé.

-¡No es un eso: sino nuestro hermanito Nathanael Sirius Potter Point du Lac, tío paddy!-dijeron los gemelos a la vez, muy emocionados, a la vez que intentaban contener la risa ante la cara pasmada del tío, pues en verdad la misma no tenia precio más antes de que le diera un infarto y se “muriera”, Harry intervino...

-Es mejor que vayamos a otro lugar; este sitio no es adecuado para hablar, además estamos cansados y todos necesitamos descansar. Así que Padfoot, cálmate; ustedes dos dejen de estarse riendo de su tío y Louis, lo mejor es que me des a Nathy, estas un poco alterado y el bebé lo está sintiendo-dijo Harry con calma, tratando de poner orden a los presentes.

-No estoy alterado en lo absoluto, Harry-dijo Louis enfáticamente, y con un tono que intentaba ser normal pero que en definitiva estaba alterado, lo cual era obvio sentía el bebé en sus brazos pues el mismo no dejaba de llorar, ni de estremecerse, atrayendo la atención de los pasajeros que desembarcan y embarcaban en el lugar.

-Como tú digas, Louis querido; te creo pero si no quieres que la seguridad del aeropuerto venga averiguar porque parece que estas “matando” al bebe, es mejor que me lo des-dijo Harry calmado pues sabía que intentar razonar con el ojiverde vampiro seria poco probable y menos luego de escuchar de su marido, Lestat, pues hasta que no hubiese asimilado la noticia eso sería algo imposible y ciertamente el llanto del bebé tampoco le ayudaría en ese aspecto, por lo que pacientemente espero hasta que…

-Esta bien; quizás si este un poquito alterado-acepto Louis mientras le daba a Harry el bebé para que así pudiese ser tranquilizado, lo cual no tardo en suceder, pues el pequeño no tardo en serenarse aun cuando no volvió a dormirse.

Luego de eso, todo el grupo se marcho a la casa de Marius, o más bien a la segunda casa del rubio vampiro pues en la primera mansión se encontraban alojados Lestat y compañía por lo cual era mejor el que estuviesen separados para evitar confrontaciones al menos en lo que todos se adaptaban a las nuevas situaciones. Y una vez en la mansión, Harry y su grupo…

Optaron por irse a descansar, habían sido muchas horas de vuelo y aventuras como para poder mantenerse más tiempo despiertos, si bien Louis y Sirius no tendrían ningún problema con estar despiertos durante la noche, no se aplicaba lo mismo para los morenos e incluso para el bebé, por lo que mejor dormirían un rato y mañana se pondrían al día con todas las noticias, después de todo no irían a ningún lado ya que estarían en Inglaterra por un largo, largo rato pues en esta ocasión Harry no tenía planes de desaparecer, no cuando los gemelos muy pronto comenzarían sus estudios en Hogwarts.

Y una vez que todos estuvieron alojados en sus habitaciones respectivas… en la primera habitación ocurría…

-Oye, James ¿Crees que estemos haciendo bien? ¿Y si papá Harry se molesta con ambos?-pregunto seriamente Rafael colocándose de lado para poder observar a su gemelo en la cama a un costado de la suya.

-¿Te das cuenta de que solo me llamas James cuando estas preocupado, Albus?-dijo en tono de broma, Gabriel, volviéndose a ver a su hermano, notando el ceño fruncido del mismo, sabiendo bien que aquello era serio y no para estar bromeando pero es que si no lo hacía así empezaría a preocuparse como Rafael y de nada serviría que ambos lo estuvieran.

-¡Déjate de bromas tontas, Gabe! Ambos sabemos que traer con engaños a papá, tarde o temprano nos va a “estallar” en la cara; porque cierto que le dijimos del trabajo pero no le mencionamos lo que Teddy Lupin nos menciono de Draco Malfoy ¿Y si se pone como el tito Louis con lo de Lestat? ¿Qué vamos hacer entonces?-dijo Rafael todavía serio aunque algo molesto por la actitud de su gemelo aunque sabía que lo hacía con el propósito de no preocuparse pues ambos en ese estado no serian de utilidad.

-¡Lo único que podemos hacer es esperar hasta que pase, Rafa! Además ¿Cómo podíamos saber que nuestro padre estaría en Hogwarts? En especial porque se supone que es un rico empresario o al menos eso nos conto papá Harry, así que el que ahora este en el colegio donde vamos a estudiar y donde papá va a trabajar es solo casualidad. Aparte ya es tiempo de que ambos se vuelvan a ver, así como el tito Louis y el tal Lestat, porque hasta que no lo hagan todo lo que les molesta no se solucionara ¿No te parece?-dijo Gabriel como si nada, aunque en su interior estuviese un poquito pero solo un poquito preocupado por lo que podría pasar cuando todos se encontraran de nuevo, porque entre su complot y que el destino parecía estar de su lado, eso encuentros tendrían que suceder lo quisieran o no.

-Supongo que tienes razón, quizás lo único que podemos hacer es justamente eso: Esperar y ver que pasara-dijo Rafael un poco más tranquilo aunque no tanto.

-¡Esa es una idea excelente, hermanito! Y ahora mejor durmamos un rato, pues en verdad estoy agotado, así que buenas noches-dijo Gabriel con cariño hacia su hermano mientras poco a poco se iba quedando dormido, igual a como lo hacía Rafael en la cama vecina.

Y sin que los gemelos se percataran, pues mucho era su cansancio por lo que sus sentidos estaban ya bastante adormecidos, una presencia había escuchado su conversación en especial lo último que habían dicho…

/ ¿Qué significa esto? ¿Por qué dijeron que su padre está en Hogwarts? ¿Qué no Louis es el “padre” de ambos? Algo aquí no está nada pero nada bien, en definitiva cornamenta junior tiene muchas cosas que explicar; en especial ¿Qué es eso de que se tiene que reencontrar con Malfoy, lo mismo que Lestat con Louis? No sé porque me no me está gustando para nada lo que estoy imaginando: ¡Que Malfoy “podría” ser el padre de los gemelos! Pero la pregunta es ¿Cuál Malfoy podría ser? Aunque sin importar la respuesta ninguno de los dos son buenos para Harry, así que si acaso estas ideas son ciertas, ya me encargare de que no vuelvan a estar juntos de ninguna manera ya que no son buenos para nadie, puesto son unos malditos desgraciados que solo saben aprovecharse de uno/ pensaba Sirius molesto mientras daba media vuelta para retirarse a su propia habitación pues había olvidado que iba a desearles a los gemelos un buen descanso.

Una vez en su propia habitación, Sirius no tardo en sumirse en sus pensamientos y recuerdos…

/ Así que un Malfoy es el posible padre de los gemelos, eso es algo que no me esperaba; todo este tiempo había pensado que Louis lo era, lo cual sería algo extraordinario pues hasta donde sabia sobre los vampiros: éstos no pueden reproducirse naturalmente, de ahí que se vean en la necesidad de beber la sangre de otros para poder mantenerse “vivos”, pero jamás me puse analizar el nacimiento de los chicos, considerando el tiempo que me ha tomado readaptarme a esta “nueva vida” que Marius y Harry me han permitido tener, pues el reajuste de mi magia con mi ahora condición tomo demasiado y para cuando estuve en mejor estado, los pequeños esos ya tenían algo mas de dos añitos, por lo que nunca me cuestione ¿Quién era el padre? Di por hecho que era Louis, por ser la “pareja” de Harry pero ahora con esto que escuche, debí de haber preguntado al respecto, en especial con el nuevo bebe; todo esto está fuera de mi control, debo averiguar exactamente ¿Cuál Malfoy es el padre: Lucius o Draco? Pero sin importar cual sea, ¡ninguno de los dos es adecuado para Cornamenta o para padre de los gemelos! Después de todo los Malfoy’s no son más que unos desgraciados conveniencieros que no les importa nada ni nadie con tal de obtener lo que desean, aunque para ello tengan que pasar por encima de todos y de todo haciendo falsas promesas de amor, cuando ni siquiera saben lo que es amar pero si saben fingirlo muy bien ¡Decir que están enamorados! Para que cualquiera caiga en sus garras y así tener el poder o la riqueza junto con el prestigio que sea necesario para sentirse importantes, mas jamás están satisfechos dado que su ambición no conoce límites y con tal de obtener lo que anhelan no les importa destrozar corazones en su camino ¿No es así Lucius? Jamás te importo llevarte en tu camino mi corazón y si tú o tu mocoso se han atrevido hacerle lo mismo a mi pequeño Cornamenta, juro que los dejare sin una gota de sangre en sus venas/pensaba con desagrado y tristeza Sirius mientras se sumergía en sus amargos recuerdos sobre cierto rubio sangre pura.

Y en la habitación de Louis y Harry…

-¿Tanto te desagrada que ese vampiro este por aquí? ¿Cómo es su nombre? ¡OH, sí: Lestat! ¿Te molesta que se encuentre en Londres, Louis?-pregunto curioso Harry mientras acostaba en su moisés al pequeño bebé, colocando el mismo en el centro de la inmensa cama de aquella habitación, asegurándose de que no se pudiera caer de ninguna manera, para luego caminar suavemente hacia donde se encontraba el vampiro castaño, junto a un gran ventanal al parecer observando el jardín oscuro de la mansión, esperando alguna respuesta por parte del castaño.

/ ¿Me desagrada realmente que este aquí, Lestat? De verdad que no lo sé, tal vez molestia sea lo que siento, confusión quizás por no saber sus intenciones, pues es obvio ¿Qué algo desea? Pero ¿Qué exactamente? ¡Es lo que me incomoda! Ese engreído rubio es por completo impredecible pues jamás podre saber lo que le motiva actuar como lo hace y sé muy bien que si esta aquí es por mí o al menos una parte, el resto tan solo él lo sabe; pero sea lo que sea ha tenido 10 años para acercarse y nunca lo ha hecho ¿Por qué hasta ahora? ¿Qué pretende con esto?/ pensaba Louis confundido, ignorando sin querer a Harry así como al bebé.

-Louis, cariño ¡Háblame! Si no lo haces ¿Cómo puedo ayudarte? Si lo que te preocupa es ese tal Lestat, ¡No tienes porque! Jamás le permitiré que te haga daño, se bien que es /técnicamente/ tu marido pero solo lo es de palabra no de hecho; por lo tanto no tiene ningún derecho sobre ti, aparte de que jamás le permitiré que se acerque a ti, si no lo deseas. Eres mi amigo, mi compañero, mi amante y el padre de Nathanael eso pesa así como el padrino-tío de mis gemelos, por lo que no pueden apartarte de mi lado y si ese rubio es lo que quiere pues ¡Que lo intente! No dejare que te lastime ¿Lo oyes? Jamás se lo permitiré, te lo prometo-dijo Harry con decisión mientras abrazaba al castaño suavemente, sacándole así de sus pensamientos confusos.

-¡OH, Harry, lo siento! Siento mucho preocuparte pero no tienes porque hacerlo, lo que haga o deje de hacer Lestat: no tiene porque importar hace tiempo comprendí que no debía de darle ninguna clase de importancia, ni a él ni a sus manías; Lestat siempre será impredecible y si ahora resulta que está aquí y en dado caso que tenga algo que ver conmigo /lo cual dudo mucho aunque no estoy completamente seguro de ello/ no tiene por qué afectarme ¿verdad?-dijo Louis tranquilo, correspondiendo al abrazo de su compañero.

Luego de lo cual se retiraron a descansar, pues a la mañana siguiente muchas cosas habrían de suceder entre ellas:

Con respecto a Sirius, en cuanto Harry despertó, lo primero que hizo fue cuestionarle sobre los gemelos y su verdadero padre –aunque sin decirle al moreno el como lo había descubierto, pues no deseaba que los gemelos se enteraran de que los estuvo espiando la noche anterior-, enterándose así de que Draco Malfoy era el padre de los gemelos, siendo todo lo que consiguió pues su ahijado se rehusó fuerte y terminantemente a decirle sobre la relación que había llevado con el rubio sangre pura, pues eso era algo solamente de él y de nadie más (la realidad era que a Harry aun le resultaban un tanto dolorosos esos recuerdos y por ello no le gustaba hablar de los mismos, salvo con Louis e incluso con sus hijos pero solo con su pequeña familia y aunque Sirius fuera su familiar, también sabía lo mucho que detestaba a los Malfoy’s por lo que mejor no le agregaba mas leña al fuego)

También esa mañana, charlaron con el ministro poniéndose al día con las ultimas noticias sobre el mundo mágico, enterándose así: que Harry tenía un “supuesto” hijo con la zorra de Ginny Prewett, pues esta había cambiado de apellido tras el divorcio de sus padres Arthur y Molly, lo cual había provocado que la familia Weasley se separara pues por un lado los gemelos y Charlie apoyaban a su padre, mientras que Billy, Ginny y Percy lo hacían con su madre mientras que Ronald también apoyaba a su madre pero había conservado el apellido Weasley por su matrimonio con Hermione Granger; matrimonio que estaba llegando a su final por la infidelidad del pelirrojo hacia la castaña, a causa de un joven auror, entre muchas otras cosas, que tenían que ver con Hogwarts entre ellas que Severus Snape era el “nuevo” director del colegio y estaba de pareja de Remus Lupin, adoptando como hijo al joven Teddy Lupin.

Luego de esas noticias decidieron que como solo faltan un par de días para el primero de septiembre, por ahora no se dejarían ver por el mundo mágico sino hasta que estuvieran en el colegio de magia para darles una sorpresa, debiendo pedirle al ministro que consiguiera los materiales de estudio, túnicas y demás útiles para los gemelos, así como quedaron de acuerdo de que este junto con Arthur Weasley e incluso Molly Prewett estarían presentes en dicho lugar pues había llegado el momento de aclarar varias cosas con muchos de los involucrados.

-Entonces mañana enviaras los útiles de los gemelos, Kingsley; mientras nosotros estaremos aquí hasta el primero de septiembre /que por fortuna es en solo dos días mas/ luego iremos a Hogwarts y ahí daré una conferencia de prensa para aclarar todos los líos que al parecer han surgido durante estos años y por otro lado será interesante volver al colegio en especial con el nuevo staff-dijo Harry como si nada y una linda sonrisa aunque observándolo con más atención uno podía darse cuenta que dicha sonrisa no llegaba a sus ojos y por el contrario estos veían muy serios a un par de hermanitos que no mas pasaban saliva, pues sabían que están en grandes problemas, ya que sin querer el ministro había revelado algo que no querían que su papá supiera al menos no todavía, pero ya ni modo, ahora tenían que ver como saldrían de ese lio bien librados.

-Bueno, me retiro entonces; hay muchas cosas que hacer en el ministerio además de arreglar todo para tu conferencia en Hogwarts, mas tarde enviare las cosas de tus hijos, Harry; así que con su permiso: Harry, Sirius, chicos, Point du Lac-dijo el ministro haciendo un gesto de despedida, para luego aparecerse en su oficina en el ministerio.

-Nosotros vamos al jardín a jugar con la pelota ¿Verdad, Rafa?-dijo Gabriel rápidamente, luego de la desaparición del ministro, haciéndole gestos a su gemelo para emprender la graciosa huida.

-¡Pero que buena idea, niños; los acompañare! Hace un buen día para jugar un rato. Louis, tú y Sirius se quedaran dentro ¿cierto? Hace bastante sol y eso no será bueno para ustedes, además me parece que Naty necesita otro baño junto con un cambio de pañal-dijo Harry dándole al bebé al castaño, para luego salir detrás de sus gemelos, tranquilo.

-Por favor, Harry, no vayas a ser muy duro con ellos; de seguro no sabían nada al respecto sobre el tal Malfoy, ok-susurro Louis suavemente, tomando al pequeño bebé, pues de verdad necesitaba un cambio de pañal.

Y una vez en el jardín…

En vez de ponerse a jugar a la pelota, Harry se llevo a los gemelos bajo un gran almendro para poder platicar, pues de esa plática no se librarían ni poniendo caritas de cachorritos apaleados.

-No les pareció interesante el nuevo staff del colegio, van a tener varios maestros interesantes, chicos; veamos tendrán a:
Hermione Granger como maestra de encantamientos

Ginny Prewett en vuelo y quidditch

Lavander Brown junto con Firenze, les darán adivinación si la llegan a tomar

Neville Nott, en herbologia

Remus Lupin en Defensa contra las artes oscuras

Hagrid, continúa en cuidado de criaturas mágicas y como guardián de las llaves

Luna Lovegood, en transformaciones y finalmente,

Draco Malfoy en Pociones ¿Cuándo pensaban decírmelo? Pues obvio que ya lo sabían y bien ¿Qué están planeando?-dijo Harry con calma aunque con un tono levemente severo, viendo serio a los gemelos, quienes no podían evitar removerse de forma inquieta ante los penetrantes ojos de su pá.

Y así….

Continuara…

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, continuo debiéndoles ideas, así que ya no diré que para el próximo capítulo saldrán cuando tengan que salir, Ok.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).