Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

 

Así mismo advertirles que hay un extenso contenido narrativo para este capítulo, mínimos diálogos, si acaso no te gusta la narrativa y eres más de acción tal vez este capítulo no sea para ti, lo advierto pues hace tiempo recibí un comentario donde aparentemente a esta persona no le agrada mucho este estilo –narrativa- pero como para mi es más sencillo narrar – en especial cuando no estoy a gusto con ciertos personajes como se darán cuenta en este episodio- sobre todo cuando quiero no profundizar ciertos aspectos de la trama pero obviando algunos otros punto también.

Gracias por su atención.

Capítulo beteado por Ros Potter.

/ / Pensamientos

* Aclaraciones al final

*DDSR *chema78 *tamashiyuki *eriskyryu *sandyyaoista *Anónimo *alugabo *sooyun32 *Blanca_Bunny 

UN AMOR DESTINADO

 

Capítulo 21: Asuntos ministeriales acerca de reacciones, acusados, juicios, condenas y vampiros en Hogwarts.

 

(Parte II: juicios y condenas: Billy, Molly, Percy)

 

 

De tal forma que los ahí acusados repentinamente se hallaron rodeados por un mágico círculo que incluía al desmayado Ronald, el cual yacía “flotando en el aire”, al mismo tiempo que 3 espectrales figura iban apareciendo poco a poco hasta tomar aspecto corpóreo y entonces sucedió:

 

         -¡Buenas noches a todos, han pasado muchos siglos desde la última ocasión en que fuimos requeridos! Especialmente desde que ustedes, los magos, decidieron “aliarse” con esas criaturas oscuras desterradas por la madre magia y crear lo que llaman: prisión de Azkaban; por eso resulta sorprendente que exista alguien que aún nos recuerde, así que me pregunto ¿Realmente deseas un juicio de magia? Las condenas serán irrevocables hasta su término ¿Es eso lo que pides, Harry Potter?-cuestiono una dulce y cantarina voz, aunque también seria y que pertenecía a una hermosa joven (aunque su edad no se podía bien definir) de largos y sueltos cabellos plateados tan brillantes cual luna llena, vestido blanco purísimo, con un cinturón delgado y ramificado de pura plata en su esbelta cintura, piel levemente tostada e increíbles ojos azul verdoso*

 

         -¡Si, Lady Artemisa! Su juicio y el de sus compañeros es indudable y verdadero, si solo me hubiesen defraudado a mi persona no tendría ningún inconveniente en que fuesen juzgados por magos y brujas por igual pero no ha sido así; muchos (as) han sido los dañados por sus acciones egoístas y ambiciosas por eso he pedido este juicio ya que su voluntad no puede ser engañada de ninguna forma, y el del hombre /por muy magos que sean/ si lo puede ser-dijo Harry con calma.

 

         -¡Entonces que así sea! Querido Anubis, es tu turno, desde este momento inician los juicios-dijo como si nada aunque con cierto aire de solemnidad, Artemisa dirigiéndose hacia uno de sus compañeros, quien era por mucho el más extraño de los tres pues en vez de una cabeza humana normal poseía sobre sus hombros una cabeza de chacal mientras que su cuerpo vestía a la antigua usanza de los viejos faraones egipcios y que Billy Prewett reconoció fácilmente y por alguna razón, ver a este hombre, causo en el pelirrojo un fuerte estremecimiento de pavor, que no pasó inadvertido para el resto de los acusados, quienes inevitablemente comenzaron a ponerse verdaderamente nerviosos pues hasta -antes de notar- la reacción del pelirrojo mayor, todos creían y pensaban que se saldrían con la suya e incluso hasta “obligarían” a Harry a cumplirle a Ginebra más de eso ya no estaban para nada seguros e incluso sospechaban que terminarían muy mal parados.

 

         / ¿Cómo es que Harry sabe sobre el juicio de la magia? ¡Por Merlín, si el muy idiota no era mejor que un muggle! Completamente ignorante del mundo mágico así como de sus tradiciones o cualquier otra cosa referente al mismo; Dumbledore se encargó, de eso, para poder manejarle a su antojo y convertirle en el perfecto sacrificio; pero no conto con su maldita buena suerte, que le hizo sobrevivir a todos los enfrentamientos contra el lord oscuro pues hace muchísimo tiempo que debería de estar muerto; es más una vez que se hubiese casado con Ginny, eso no tardaría en suceder pero no el muy infeliz tenía que desaparecer y para colmo ahora regresa con –aparentemente- nuevos conocimientos sobre lo que no debería saber poniéndonos a todos -los involucrados- en graves aprietos pues engañar a los jueces que convoco es prácticamente imposible, sobre todo a Anubis, Artemisa es imparable y hasta vengativa mientras que el ultimo no es mucho mejor aunque las leyendas dicen que es uno de los más justos en sus juicios y condenas más dudo mucho que Salomón este de nuestra parte/ pensaba desesperado Billy mientras veía como Anubis colocaba al centro de la estrella de virtud y pecado, la balanza del bien y el mal así como en el centro ponía la pluma de la verdad haciendo que la tal balanza se equilibrara.

 

Y una vez hecho eso…

 

         -¡Bien, está listo! Así que si no hay inconveniente iniciaremos con William Prewett, quien está acusado de abuso de confianza junto con robo desmedido; veamos entonces la verdad tras los cargos-dijo Artemisa sonriendo suavemente hacia Anubis, el cual tan solo se limitó a levantar su mano hacia donde el pelirrojo mencionado se hallaba, apuntando con la misma justo sobre el corazón de Bill, quien repentinamente se llevó el puño hacia su torso aquejado por un fuertísimo e inesperado dolor cardiaco.

 

         -¡No se resista! Entre más intente ocultar su corazón, mayor será su sufrimiento; luchar contra el juicio de Anubis es completamente inútil ya que no puede engañarlo-hablo Salomón formalmente, viendo con desdén el esfuerzo inútil del pelirrojo, puesto que de una u otra manera seria juzgado así como los demás, pero pareciera que eso todavía no les entraba en la cabeza, tras comprobar el dolor intenso que el hombre sentía por su testarudez.

 

Mas a pesar de las sabias palabras de Salomón, William continuaba sujetándose el pecho resistiéndose así al juicio pero entre más lo hacía mayor era su dolor por lo que luego de algunos minutos no evito soltar gritos fuertes de dolor.

 

         -¡Por favor, basgta; Billy esgta sufriendo! Él es inocente, son acusagsciones falsas; tan solo veagn en su mente y sabragn que es cierto ¡Ya no le hagan sufrigr!-exclamo angustiada Fleur haciendo ademan de acercarse hasta su marido pero aquello era imposible dada la magia presente en el círculo aquel.

 

         -¡Tiene una buena esposa, William! Aunque sea por ella debería de cooperar pues si continúa en su obstinación será mejor ir directo a las condenas para todos ustedes; pues es obvio que su testarudez así como orgullo son más fuertes que tratar de demostrar su valía y por consiguiente su inocencia, ya que ver en su mente es ridículo en especial cuando la misma es altamente influenciable ya que su cerebro es tan manipulable que si se le hace creer algo con fuerza, así lo creerá aun cuando sea falso por eso mismo en estos juicios se mide al corazón y sus impresiones pues aun cuando la mente puede ser engañada, el corazón no; mas rehúsan mostrarlo, así que sus condenas serán mayores puesto que no existen “atenuantes” para minimizar las mismas-dijo Salomón como si nada.

 

         -¡Bill, por favor deja que te juzguen! ¡Eregs inogcente! ¿Qué vagmos hagcer Victorie y yo si vas a prigsion por orgulloso?-dijo Fleur angustiada por lo dicho por el juez anteriormente.

 

No quedándole más remedio al pelirrojo que rendirse y permitir el juicio pues ver la angustia de su esposa no era algo para lo que estuviese preparado sobre todo porque no desea su sufrimiento aunque sabía en su interior que eso sería inevitable luego de que viese los acontecimientos marcados en su juicio y una vez que se rindió, todos los presentes pudieron observar diversos recuerdos del pelirrojo entre los cuales resaltaron…

 

El turbio manejo de diversas cámaras en Gringotts y no solamente la de Harry Potter, pues su ambición y avaricia se incrementaron a niveles alarmantes tras darse cuenta de que “logro burlar” a los duendes del mágico banco por lo cual no solo se limitó a tomar cantidades bastante fuertes de dinero de la cámara del ojiverde sino también de otras cámaras, aunque de estas eran menores ya que no deseaba llamar la atención y que ahora se daba cuenta siempre fue una mera ilusión pues los duendes estaban más que enterados de sus desfalques financieros evitando hacer algo hasta que Harry Potter así lo decidiera.

 

Así como también quedó al descubierto algunas cuestiones de infidelidad que hasta en esos instantes se descubrían ya que todos sus encuentros realmente habían sido “discretos” sobre todo si se consideraba que dichas actividades se habían dado durante su jornada de trabajo pues ciertas cámaras de sangres puras contaban con todo lo necesario para pasar largas temporadas en ellas si es que era requerido, como podían ser guerras, desfalcos financieros, robos e incluso asesinatos así como otras muchas infracciones de tipo legal e ilegal ya que la única condición (al ser los duendes, reconocidos como un pueblo por completo neutro ante cualquier situación por legal o ilegal que esta sea) era que quien requiriese estos servicios se encontrara en Gringott’s al momento de ser requerido ya que si estaban en otro sitio no contarían con la amnistía del banco, ni con sus servicios financieros.

 

Lo mismo que quedo a la vista la relación incestuosa que mantenía con Ginny pues cuando la misma no podía conseguir un amante discreto para cubrir sus necesidades no tenía ningún reparo en usar a su hermano mayor, quien por su parte tampoco se le negaba mucho a la pelirroja, quien al saber el poder de seducción que tiene sobre su propio hermano le predispone con el paso de los años, a maltratar a Fleur de muchas formas salvo la física pues con todo y todo Billy de verdad apreciaba la belleza de su esposa por lo que dañarla de cualquier forma resultaba ser algo impensable aun sabiendo que a su hermana dicha cuestión –belleza- la enojaba extremadamente.

 

Una vez que aquellos “recuerdos” quedaron al descubierto y viendo que la balanza de Anubis en vez de equilibrarse se desequilibraba más y más se procedió a dar por terminado su juicio para proceder al castigo que recibiría ante sus faltas, y por lo tanto…

 

La sentencia quedo en manos de Salomón, el cual a pesar de lucir un aspecto de venerable anciano así como el menos severo de los tres jueces, era también el más justo al brindar sus sentencias.

 

         -¡William Prewett es encontrado culpable de múltiples delitos! Por lo tanto su condena será aplicada en tres niveles:

 

Primero: al pueblo que defraudo en confianza, al robar en sus narices, es decir los duendes serán los encargados de vigilar y hacer valer esta sentencia hoy establecida.

 

Segundo: al traicionar los sagrados votos matrimoniales con la veela real Fleur Marie Antoinette Josephine Delacourt Versailles al mantener una relación incestuosa así como múltiples infidelidades de su parte, queda desde este momento disuelto su enlace matrimonial de tal forma que no tendrá permitido ninguna clase de contacto con la ahora ex pareja ni con los descendientes habidos de su matrimonio o luego del mismo.

 

Tercero: por último, devolverá todo lo sustraído, comprado o adquirido por medios ilícitos según sus acciones de hurto; así como también compensara a los duendes continuando su trabajo ante ellos hasta el día en que termine su condena bajo los términos que dicho pueblo establezca; su magia será cerrada por al menos los siguientes 12 años que ha sido el tiempo de sus robos siendo justo que pague con igual número de años, por lo tanto su varita será decomisada y tomada en custodia por sus guardianes –duendes-. ¡Quedando así establecida su condena!-sentencio solemnemente Salomón, que con sus palabras ocasiono que un par de rayos envolviesen a Billy, siendo el primero de ellos aparecer alrededor de Fleur también de un ligero color rojo casi rosa pálido en realidad y que sin dilatación alguna simplemente se cortó, desapareciendo en el aire como si jamás hubiese existido; y el segundo rayo de un color negro obscuro tan solo cubrió al pelirrojo de pies a cabeza introduciéndose en su cuerpo desvaneciéndose una vez lo cubrió por entero, dejando de rodillas y exhausto al mismo así como extremadamente demacrado casi como si le hubiesen chupado la esencia, para de inmediato ser rodeado de los duendes de Gringotts que por ahí se encontraban presentes.

 

         -¿Cómo puedes dejar que traten así a mi padre? La abuela Molly tiene razón al decir que eres una mujer vanidosa que solo piensa en sí misma, sin nada de inteligencia que además no sabe hacerlo feliz y por eso ha tenido que buscar otras compañías que si lo hagan; y para colmo dejas que digan una sarta de estupideces con toda esta farsa, ¡Eres tan Idiota, que desearía que jamás hubieses sido MI MADRE, TE DESCONOZCO COMO TAL, FLEUR!-dijo con rabia Victorie hacia la francesa, quien solo palideció ante las crueles palabras de “su hija” pues al momento de renegar de Fleur una luz dorada y rosa a las dos envolvió formando –como con Billy- otro lazo que se trozo bruscamente separándolas de forma definitiva.

 

         -Acusa a su madre de ser idiota pero la verdad que solo una persona que SI lo es puede cometer el acto de repudio que ha hecho, jovencita; y como es obvio que no comprende mis palabras se las traduciré así como perdonare su insolencia en esta ocasión pues lo que ha hecho no solo merece un castigo muchísimo peor que el dado a su tan idolatrado padre, más me desvió de la cuestión: tal vez sea por su juventud el hecho de que desconozca la magia antigua además de ser notorio la falta de instrucción en la misma, se nota que sus familiares paternos no la han educado de manera adecuada, y por lo mismo desconoce que lo que se diga en un círculo de reclamo de justicia mágica se cumple sin lugar a dudas y en su caso ¡Acaba de repudiar a su madre definitivamente! Lo cual significa que desde este día y hasta su muerte solamente será Victorie Prewett sin jamás poder reconocer parentesco alguno con Fleur Delacourt o dicha línea mágica ancestral, despojándole no solo del lazo madre – hija sino también del derecho de herencia por parte de ella así como de los pocos o muchos rasgos veelas que pudiese llegar a poseer, pues ahora solo sangre Prewett hay en sus venas por lo que mostrara solo la herencia licana por el resto de su muy patética existencia-dijo Artemisa de forma severa y con reproche ante la tonta jovencita que en esos momentos lucía una cara de sorpresa y estupefacción que tan solo lograba deformar lo que debía ser un rostro bello que ahora solo era más bien agradable tan solo y que termino por deformarse feamente tras comprender las palabras de Artemisa, estando a punto del exabrupto pero antes de que cometiera algún error mayor.

 

         -¡Detente VICTORIE; es suficiente! Entiende de una vez que solo te estas embarrando más junto con la familia Prewett; hace mucho debí explicarte sobre la magia antigua y sus consecuencias de desafiarla. Si continuas con tus tonterías perder tu lazo con Fleur será un castigo sencillo en comparación con lo que puedes recibir por tu insolencia, así que guarda silencio de una buena vez y deja que paguemos por nuestras culpas; pues por mucho que hemos aparentando ser personas buenas e intachables esta familia tiene mucho que pagar ahora me doy cuenta de ello-dijo Billy con voz derrotada hacia su testaruda hija, pues no deseaba que cometiera otro error, solo por no tener el conocimiento necesario.

 

Así que luego de poner en su sitio a la ahora joven Prewett y sin decir nada más, la magia del juicio se dirigió hacia Molly Prewett, quien era acusada de llevar su ambición y avaricia por el dinero junto con la posición social que habían comenzado siendo ella muy pequeña dado que fue por demás consentida así como mal educada por su padre haciendo de ella una persona frívola, pagada de sí misma, envidiosa, orgullosa, acostumbrada a salirse siempre con la suya puesto que era la princesa de papá, viviendo así durante gran parte de su infancia y adolescencia llegando a creer que solo por ser hermosa así como una rica heredera podía hacer lo que se le antojara pues su padre siempre la apoyaba pero todo eso se fue al traste cuando se quedó embarazada a propósito de su furtivo amante Ethan Nott quien en ese entonces se encontraba comprometido con Charlotte Mcfairy pensando ingenuamente que con un bebe le obligaría a estar con ella y dejar a su prometida pero no solo no le salieron los planes como deseaba sino que al enterarse su bien amado padre de la situación no solo la desheredo además la desconoció como hija dejando a su hermano menor, Fabián Prewett como el único heredero de la fortuna y propiedades familiares junto a la tía Muriel como albacea para que así nunca pudiese acceder a nada de la familia –a menos que fueran ellos quienes se lo ofrecieran- consiguiendo con ello que Ethan no solo la abandonase sino que menos de un mes de todo aquello, el mismo contrajo matrimonio con Charlotte esparciéndose fuertes rumores sobre ella más siendo rescatada por un caballeroso y enamorado Arthur Weasley quien enfrento todo obstáculo para poder casarse con Molly, dándole su apellido y reconociendo a Billy como propio a pesar de que muchos sangre puras sabían que no era así, lo cual dejaba muy mal parada a la pelirroja que con el tiempo fue tomándole un cierto cariño a su esposo llegando a tener a sus hijos –en diversos años y por diversas razones también- pero la mayor diferencia entre todos ellos es que mientras que a Billy le consentía y conseguía lo que quisiera para Charlie terminaba por darle las cosas que el mayor ya no quería u ocupaba, lo cual empeoro con el transcurrir del tiempo pues cuando Ethan reapareció en su vida con falsas promesas de reconocer a Billy como propio, nombrándole su heredero, de nueva cuenta cayo en sus mentiras y cama quedando embarazada por segunda ocasión de su amante, naciendo así Percy, siendo de nueva cuenta abandonada aunque por esta ocasión “oculto” el parentesco del niño a su esposo haciéndole creer que este tercer bebe era también suyo sin saber que Arthur jamás se creyó sus mentiras pero a la vez le profesaba un amor tan inmenso que de nueva cuenta hizo como si aquel pequeño –Percy- también era suyo, dándose la misma situación que con el mayor pues la pelirroja mujer se desvivía por los hijos de su amante maltratando al resto –Charlie, gemelos y Ron- luego de que nacieran, siempre al pendiente de lo que sus adorados necesitaran, ignorando al resto o prestándoles atención solamente para castigarlos en especial a los gemelos los cuales no aceptaban fácilmente las diferencias y/o preferencias de su madre haciendo de todo por conseguir algo de su atención, volviéndose realmente travieso pues Charlie había aprendido a mantenerse callado por no preocupar a su padre pero también ansiando salir de aquella casa en cuanto le fuera posible, por lo que al cumplir su mayoría de edad no dudo ni un instante en marcharse a Rumania para estudiar dragones a pesar de no ser ese precisamente su sueño aunque con el tiempo de verdad se enamoró de su profesión y con respecto a Ronald no resulto tan abandonado como los mayores puesto que los gemelos le cuidaban tanto como les era posible así como también por tercera y última ocasión volvió a estar íntimamente con Ethan Nott, embarazándose en esta ocasión de Ginny le que provoco que Arthur no volviese a compartir cama con ella, llegando al grado de ya solo preocuparse por sus hijos y aunque intento tratar a la niña como propia fue más que obvio que no se sentía cómodo con la chica que en extremo fue consentida por su madre, haciendo de Ginny una persona egocéntrica, caprichosa, maleducada y ambiciosa ya que desde los tres años Molly le comenzó a lavar el cerebro con que un día seria la esposa de Harry Potter para así ser rica, famosa y con tanto dinero que jamás tendría que trabajar ya que sería una reina para todo el mundo.

 

         -¡Molly Prewett es encontrada culpable de abuso, ambición sin freno, así como daños inmensurables hacia sus propios hijos! Su condena será: al igual que con su amadísimo hijo William; su magia estará sellada por los siguientes 20 años por todos los perjuicios ocasionados durante su matrimonio con Arthur Weasley así como los daños provocados a los hijos que de él tuvo; sumándole 3 años más, cada uno por cada ocasión en que traiciono los sagrados votos matrimoniales debido a su amante, que es obvio jamás la amo o respeto siquiera como se debía, ya que solo la uso como una yegua de monta siempre en celo y lista para el placer pero no para la crianza; por ultimo como no solo traiciono a su ex esposo e hijos sino que con su ambición ha obligado a su queridísima hija Ginny a que le proporcione la cómoda vida que según usted merece sin importar los medios, devolverá a la comunidad lo sustraído pero como es obvio que eso no paga lo ocasionado, ¡Trabajara sin sueldo alguno durante los próximos 14 años al servicio de las FEM y el ministro mismo como limpia suelos para que por lo menos así pida las disculpas necesarias dado que su orgullo no se lo permitiría hacerlo, por lo que obligada será a estar de rodillas por el tiempo antes mencionado!-sentencio solemnemente, Salomón sin condolerse en lo absoluto ante la cara de espanto y angustia fingida que –era obvio- puso Molly ante su sentencia sabiendo bien que no estaba en lo absoluto arrepentida de sus malas acciones pero que esa arrogancia inútil ser le acabaría luego de que su castigo terminara.

 

Siendo el tercero en ser juzgado, Percy Prewett, quien era enjuiciado por abuso de poder así como difamación hacia las personas de Hermione Granger y Harry Potter principalmente, pero como se pudo observar en el peso de la balanza esas no eran sus únicas culpas, pues al igual que Billy mantenía una relación incestuosa con Ginny aunque en menor número de ocasiones que el mayor dado el hecho de que las mujeres no eran lo suyo, quedando al descubierto no solo sus verdaderos gustos sino también la terrible obsesión y atracción que sentía hacia su hermano Charlie al que nunca pudo tener por culpa de Molly quien siempre se la pasa al pendiente de Billy así como él mismo, a la que por cierto odiaba encarecidamente pues sus tantos “cuidados” no le dieron un instante de libertad y por lo mismo jamás puedo tener al hombre que tantísimo deseaba, pero por mantener una imagen intachable según él no le quedaba de otra, había no solo contraído matrimonio con Penny Clearwater –su novia de colegio- sino que también se aprovechaba de la libido de Ginny para satisfacer sus perversiones haciendo cosas sexuales con ella que no se atrevía a probar con su esposa ya que sabía que la misma pondría el grito en el cielo y eso no le convenía en especial porque lo que más le gustaba era practicar el sexo anal con la pelirroja quien siempre estaba dispuesta siempre que le diera el pago adecuado –joyas, dinero u otras tonterías igualmente costosas- lo cual no era ningún problema pues desde que estuvo al servicio de Fudge había aprendido no solo los manojos necesarios de su trabajo como secretario del ministro sino también los secretos del mismo junto con varios caminos no muy éticos y que rayaban en lo ilegal en gran medida pero que a la vez le retribuían grandes recompensas así como ganancias, aunque su mujer no estuviera al tanto de tales negocios turbios, quedando también al descubierto su acérrimo desprecio y odio hacia Hermione –siendo el que más mal había hablado de la castaña luego de la separación con Ronald- pues esta última le había descubierto accidentalmente en una ocasión de tantas, en que había acudido a una casa de citas gay donde no había dudado en contratar los servicios sexuales de un jovencito de no más de 14 años pero que era muy parecido a su hermano Charlie a esa edad y como Hermione había sido la que recibió una denuncia anónima de dicho bar clandestino y sus actividades a un más ilegales –pues la trata de blancas, prostitución infantil y de adolescentes, contrabando, manejo y demás de sustancias cuestionables (drogas muggles)- estaban a la orden del día y como la castaña era parte del departamento de leyes había ido a investigar dado que muchas veces los aurores, quienes aplicaban las leyes y arrestos, omitían aspectos esenciales fuera porque no estaban familiarizados o por descuido aunque eso Percy no lo sabía, pudiendo más el miedo a que Hermione dijera sobre sus preferencias pero lo cierto es que la castaña solo se había sorprendido de verlo por ahí, nunca llego a imaginar por un instante que estuviese involucrado de alguna manera con aquel sitio, pensando ingenuamente que su cuñado estaba por ahí investigando para el ministro pues siendo el secretario de Kingsley no era raro de pensar aquello. Pero eso no evito que Percy le agarrara manía a su ex cuñada, por lo que aprovecho el divorcio con su hermano para poder difamarla lindo y bonito con el firme propósito de que la despidieran para que así no estuviese más por el ministerio, investigando sobre sus más que ilícitas actividades no ministeriales pues al igual que con Cornelio Fugde con el actual ministro hacía de las suyas y su paranoia era tal que necesitaba que la castaña desaparecía de una u otra forma y si no conseguía que la despidieran tal vez era hora de ir pensando en desaparecerla permanentemente y conociendo a un par de delincuentes que le debían favores estaba seguro que si les pedía que la asesinaran muy pronto estarían celebrando el velorio de la misma, dando con ese último pensamiento por finalizado el juicio del pelirrojo de anteojos.

 

         -¡Una persona tan negada y repugnante debería ser quien desapareciera de este mundo y cualquier otro, para que no quedase rastro alguno de esa manera de usted! Pero no estamos aquí para determinar si merece continuar existiendo o no sino para juzgarlo y condenarlo por lo tanto su sentencia es la siguiente:

Deberá no solo disculparse públicamente ante Hermione Granger, quien ha sido realmente perjudicada por sus constantes ataques sin razón alguna, además de pagar una indemnización económica cuantiosa a la misma y cuya valoración será establecida por el ministro, Kingsley. Su magia –como al resto de su familia materna- será sellada por los próximos 10 años así como también su trabajo deberá ser cambiado definitivamente, ha aprovechado su posición como secretario ministerial para no solo utilizarla para dañar sino también para actividades por demás ilegales, engañando así a su jefe, faltándole al respecto por lo que será decisión del ministro la nueva reasignación de trabajo en el cual estará para siempre o hasta que aprenda humildad pero viendo que en su familia debido a su madre, esta es una cualidad que se desconoce, temo que de verdad estará en su nuevo puesto por siempre, aunque la cuestión de pago será en base al mérito que demuestre en dicho puesto-sentencio Salomón firmemente.

 

         -Si ese es el caso, entonces decreto que el señor Percy Prewett, a partir de mañana deja de ser mi secretario y pasara a formar parte del departamento de regulación de artefactos muggles, pues ese departamento esta sobrepasado al solo contar con un empleado pues desde que Arthur paso a formar parte de la RIIMM no se ha podido conseguir a alguien capacitado para ocupar el lugar que dejo vacante-dijo como si nada Kingsley, aunque sus ojos dejaban en claro que aquella elección era para hacerle pagar el maltrato dado a Hermione así como sus más que ilegales actividades.

 

         -¡Esta usted mal de la cabeza, ministro! Jamás voy a estar en tan estúpido lugar; soy un genio, el mejor de mi generación con las más altas calificaciones y tan inteligente que de no ser por toda esta ridícula pantomima, ni usted ni nadie se habría enterado de mis actividades lo que demuestra cuán listo soy por lo que sí está pensando que podrá deshacerse de mí, está realmente equivocado así como nunca me disculpare con la insulsa de Granger, así que ¡Avada ked…!-exclamo Percy furioso, dirigiendo su varita hacia el ministro pero más antes de siquiera poder terminar la maldición asesina, su propia varita se volvió en contra suya, lanzando así aquel rayo verde apenas mortal pues con la sorpresa no había terminado de conjurar por completo la maldición pero el impacto que recibió hizo que Percy cayera de rodillas, con la respiración tan agitada que pareciera haber corrido un maratón por mucho tiempo y que en su cabello aparecieran a los lados por encima de sus orejas, sendos mechones blancos junto con algunas arrugas en su rostro que le hicieron ver más mayor de lo que en realidad era, momentos antes de todo aquello.

 

         -¡Cada segundo que va pasando me voy convenciendo de que la estupidez es hereditaria! Verdaderamente Molly Prewett no les dio nada bueno y si consideramos que su padre, Ethan Nott los abandono, repudio y otras vilezas significa que tampoco nada bueno tienen de él; mas que se le va hacer es obvio que no recibieron la educación adecuada salvo para ser unos parásitos sociales a la espera de que el mundo los idolatrara y por lo tanto les diesen lo que según todos ustedes se merecen pero si realmente fuera así mucho temo que ni siquiera debieron de vivir más de un año de vida pues de esa forma se hubiera erradicado tanto problema actual más como siguen por aquí y me ando por las ramas ¿Sabe cuan estúpido ha sido al tratar de asesinar a alguien dentro de un circulo de magia? La respuesta es obviamente NO, dado que lo hizo por lo que se lo diré: usar la muerte como un arma no solo ha sido estúpido sino también idiota e irresponsable sobre todo si considera la presencia de Anubis, por lo que, Querido Anubis ¿Podrías decirle las consecuencias a este idiota?-dijo con suave voz Artemisa pero viendo con mas que reproche al entre canoso pelirrojo a la vez que le cedía la palabra a su silencioso compañero.

 

         -Hacerme hablar ha sido su peor error, Prewett; pero intentar utilizar una maldición asesina en presencia de un Dios de Muerte no solo ha sido un terrible error sino también su peor pesadilla. Debió aceptar su destino y disculparse más su soberbia le perdió completamente y al querer asesinar no solo en un juicio de magia sino ante mi presencia: ¡Ha perdido en solo un instante de soberana idiotez 60 años de vida! Por eso mismo ha comenzado a envejecer “prematuramente” y al juzgar su hilo de vida ahora no vivirá más de otros 30 o 40 años así como tampoco será en las mejores condiciones y no solo por su condena anterior y cambio de trabajo sino porque al tratar de asesinar por y ante la magia usted mismo se a condenando a ir muriendo cada día un poco más, acortando su tiempo de vida en cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año que aún le quedan, y conforme se vaya acercando su muerte también el dolor que ira sintiendo será más y más fuerte hasta hacerlo agonizar de sufrimiento y todo por no poder doblegar su orgullo ¿No es tan listo ahora, verdad?-dijo con rabiosa burla Anubis viendo arrogantemente al tonto pelirrojo quien ahora está ya no solo pálido sino lo que le sigue, estaba amarillo de enfermedad pues su muerte recién comenzaba.

 

Y así…

 

 

Continuara…

Notas finales:

gracias por su paciencia, sé que había mencionado que actualizaría el pasado 14 de febrero pero no contaba con el regreso al trabajo y clases una semana antes -8 de febrero- y sus implicaciones (preparar temas, calificar trabajos, asesorías, etc.) por eso me ha tomado hasta ahora actualizar pero ya vi con estas semanas el ritmo que he de mantener con mis alumnos por eso mismo las actualizaciones serán en la fecha más abajo programada, si acaso un día antes o un día después de la fecha prevista pero no tantas semanas como ha sucedido con este capítulo. Gracias por su comprensión.

 

* Piensen en la diosa Artemisa de saint seiya concretamente de la película de Tenkai, salvo que en vez de rubia de cabello plateado, ok.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN:

FIC: corazón de sombra y luz capítulo 18: cosas de familia

FECHA DE SUBIDA: lunes 14 de marzo del 2016


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).