Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAA!!!!!!!

MMUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!!!

>W<

ESPERO QUE LES GUSTE ESE CAPITULO!!!!!

WAAAAA

ME EMOCINO 

Este varón ya estaba casado apenas hace 3 meses con un doncel muy tímido, maestro de primaria,(el maestro de sus sobrinos), cuerpo bellamente hecho que parecía un precioso reloj de arena, ojos color chocolate y un hermoso cabello castaño recogido con una coleta alta. Tenía test morena clara y era muy amable y muy educado, el nombre de este Iruka…Ahora, Iruka Hatake… El matrimonio se amaba mucho y ellos ya estaban esperando a un pequeño…

Iruka quería mucho a los hijos del matrimonio Uzumaki, ya que aparte de ser buenos alumnos, sus padres siempre con el fueron muy buenas personas.

El matrimonio al enterarse de la estipulación del testamento, solo sonrieron y prepararon todo para que en la mansión Hatake llegaran los hijos de sus amigos y se sintieran lo más cómodos posibles, ya que estos se mudarían con ellos al sur del País… A la parte de”Konoha” la parte más prospera y lujosa de este…

 Los hermanos estaban preocupados por la estipulación del testamento… Pero su mayor les dijo que no se preocuparan que todo estaría bien y si estaban preocupados por su casa, el mandaría a alguien para que la cuidara mientras ellos vivían con el matrimonio…

 Por fin los hermanos accedieron y empezaron a empacar sus cosas, no eran muchas, su ropa, algunos libros y revistas, su lámpara, la pc que compartían los 3, fotografías de la familia, algunos peluches y juguetes entre otras cosas…

 

Los hermanos le dijeron al peli plateado, que para que no se despreciara la comida, que la persona que vendría a cuidar la casa la podía consumir, incluso los ramens del rubio menor…

Después de que un pequeña camioneta (del año, por cierto) se llevara sus cosas, el peliplatado llego por los hijos de su amigo en un mustang color azul oscuro, muy hermoso carro… Los hermanos se miraron, el quien tomo el asiento del copiloto fue el rubio mayor y los dos menores se quedaron en la parte de atrás…

Kakashi: *Viendo a sus nuevos hijos*…Chicos sé que es muy difícil todo esto para ustedes…Pero yo sé que podrán sacarlo adelante…Ya que como sus padres son muy fuertes y concisos…

Deidara:*Suspirando*…Eso esperamos Kakashi…Eso esperamos…

Naruto:*Con una sonrisa triste*…Vamos a estar bien…Ya que estamos los 3 juntos y estamos con la persona que más confiaban nuestros padres…

Gaara:*Tomando la mano de su hermano*… Sinceramente me da miedo… Pero…Todo estará bien… ¿Verdad Deidara-oni-san?

Deidara: Los 3 tenemos miedo, pero como dijo Naru, estamos con alguien de confianza…*Viendo por la ventanilla*

Kakashi: Chicos… No los quiero presionar…Pero están a una semana de empezar las labores escolares… -Conduciendo hacia el aeropuerto-

Gaara: Va ser muy pesado desplazarnos del Sur al Norte todos los días… -Suspirando-

Deidara: Demasiado pesado… ¿Creen que conseguiremos empleo rápido, para poder rentar algún auto?

Kakashi:-Llegando al Aeropuerto-…Chicos…Les platicare algo ahorita que subamos al avión…

Los 3 hermanos se quedaron viendo, suponían que algo importante les iba decir el peli plateado, ya que puso cara seria… Los 3 se quedaron como piedra al ver que no se subieran a un avión comercial, si no que se subirían al jet privado de la familia Hatake… Veían como los sirvientes de la familia se acercaban  al peli plateado, para infórmale cosas, otros subían el costoso auto dentro del avión y otros les pedían a los 3 que subieran al avión…

Un avión de última generación, hermosamente decorado, son sillones de piel muy cómodos, una cabina privada, un bar, un paisaje pintado dentro de este y TV entre otras cosas…

El peli plateado les pido que se sentaran juntos para que les digiera las nuevas noticias…

Kakashi: Chicos…Yo sé que ustedes tenían ya sus vidas, pero ahora yo como su nuevo tutor, solo quiero lo mejor para ustedes. Por eso tome la decisión de cambiarlos de colegio, sus papeles y toda la documentación ya está hecha en la nueva escuela… Y como los conozco, les pedí beca los 3… Y ninguno tuvo problemas para conseguirla… El nombre de su nueva ESCUELA ES… SCHOOL FIRE...“KONOHA INSTITUTION”…

Naruto:…Kakashi…Esa escuela es la más cara de todo Japón… Es imposible estudiar ahí…Si no eres de familia noble… O de grandes recursos… *Abriendo los ojos muy grandes*

Gaara: Y es casi imposible que te den una beca…

Deidara:… No podemos aceptar algo así…

Kakashi: No es que quieran aceptar o no… Ya están inscritos… Y como sabrán, donceles, doncellas y varones toman las clases “comunes” todos juntos, vigilados obviamente… Pero cuando se van sus respectivos tallares, ahí si se separan…*Enseñándoles un folleto de la escuela*

Los 3 suspiraron…Sabían que no podían ponerse a discutir con su tutor, ya que conocían su carácter…Y saldrían perdiendo.

Deidara:*Abriendo los ojos*… Es enorme…

Gaara: Es 6 veces más grande que nuestra escuela…

Naruto:…Y salimos más tarde que nuestra escuela anterior.. Entramos al 10 para las 7 de la mañana y salimos 5:30… Así no podremos trabajar…

Kakashi: Si quieren trabajar… Eso lo veremos con la cafetería de Iruka después…

Gaara; ¬w¬ Jejeje…No dudo que Kakashi le haya abierto la cafetería…

Deidara: No lo dudes *Diciendo con cinismo*…Por supuesto que ayudaremos a Iruka-sensei… A él no le negaremos nada… ¿Cómo se encuentra por su embarazo?,¿Cómo te sientes tú?

-Viendo a su tutor-

KAKASHI: Yo, me siento muy feliz de que mi hermoso delfín me dé un hijo y él está perfectamente, lo he estado llevando al medio constantemente y ya tiene diferentes ideas para decorar su cuarto y ponerle nombre *Sonriendo*

Naruto:>w< con mucho gusto cuidare a ese bebe´

Gaara: Yo les ayudare a prepararle de comer

Deidara: Yo con mucho gusto ayudo a pintar el cuarto del pequeño

Kakashi se alegraba de la actitud de sus hijos, ya que siempre estaban dispuestos ayudar… Les recordaban a sus amigos… Con toda esta platica, apenas sintieron el vuelo y con esto llegaron a Konoha…

Una nueva vida a los Uzumaki les esperaba… Sabían que iba ser difícil pero no imposible…

Así llegaron a la mansión Hatake… Eran casi 10 veces lo de su pequeña casa… Fueron recibidos por su hermosa y tierno maestro, el esposo del peli plateado.

Iruka:*Abrazando con fuerza a sus hijos* ¿Cómo están?, ¿Les fue bien en el vuelo?, ¿Están cansados?...

Continuara

Notas finales:

GRACIAS POR LEEER

ESPEROSUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).