Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Extraño escuchar tu voz, tus consejos pero se que en donde estas eres nuestros angel guardian, querido Hapito, toda la familia te extraña, pero cuando vamos todos a visitar tu tumba imagino que estas esperandonos con tu hermosa sonrisa como siempre la recuerdo, dos meses un dia que no escucho tu voz ni miro como estas al lado de a mi madre, ambos apoyandose mutuamente.

 

Espero que este capitulo sea de su total agrado y perdon por mis momentos de altos y bajos uwu.

 

de antemano muchas gracias por su compresion amigos mios :)

 

 


SIMPLEMENTE PASO parte2


 


Bruno sabía que si Tony se enteraba de lo que estaba haciendo, se podía estar olvidado de comer las exquisiteces de Stark y ni su querido hijo y novio lo salvaría de la ira de su pequeño oso, dando un gran suspiro solo esperaba que todo saliera bien y su cuñado no se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pero era necesario porque a este paso su cuñado nunca iba a estar con el hombre que amaba,  los demás invitados solo tenían una gran gota detrás de su cabeza por las divertidas expresiones que tenía el rostro de su anfitrión.


 


Bruno, estás seguro que no se dará cuenta –dijo con una sonrisa nerviosa Pepper viendo en la pantalla a su amigo que estaba viendo indeciso el paquete para entrar a una habitación para cambiarse –sabes que te quiero Bruno, pero si no pruebo esos alimentos que van a preparar Tony, no me querrás ver enojada –hablo Virginia, observando que todos los vengadores estaban pendiente de lo que iba a hacer Tony pero todos quedaron a cuadros al ver en la pantalla al supuesto arrogante Stark entrando en la cocina con un delantal azul, con encajes color blanco que adornaba toda la orilla del delantal en su cabello castaño estaba escondido por un pañuelo de color blanco empezando a sacar todo lo que iba a necesitar con las mejillas sonrojadas, Steve solo  en su mente estaba de acuerdo que el azul favorecía completamente al multimillonario; todos observaron cómo se movía de un lugar a otro Tony, haciendo varios platillos que se miraban exquisitos,  pero se tenso al ver entrar a Clark.


 


EN LA COCINA


 


Sabía que te ibas a ver hermoso con ese delantal, pero siento que falta algo –dijo Clark acercándose a su hermano que solo lo fulmino con la mirada por el comentario, sintiendo como la mano de Clark acaricia lentamente su rostro quedándose quieto en su barba Tony pudo ver la tristeza en los ojos de su hermano mayor solo pudo soltar un suspiro para alejarse de ese toque fraternal, los que estaban escuchando solo estaban atento a esa conversación.


 


Se lo que quieres Clark; pero me acostumbre a negar lo que soy, y creo que tengo miedo de mostrar mi verdadero ser –dijo con pena Tony para darle la espalda a su hermano que solo lo abrazo por detrás dándole un pequeño beso en el pañuelo.


 


No puedes mentirte pequeño eres y siempre serás un doncel, eso no lo puedes cambiar, toda la familia ha aceptado tus ideas, pero no podemos dejar que sigas negándote –dijo Clark para abrazar mas fuerte a su hermanito que solo quería salir corriendo –aceptamos que fingieras que eras un mujeriego, agradezco a Virginia que contratara a todos esas mujeres para que tu farsa fuera creíble, pero me duele que te escondas –dijo el varon para darle la vuelta a su hermanito con una mano levanto la barbilla del contrario para que esos hermosos ojos color chocolate lo miraran directamente acercándose lentamente su rostro para depositar un tierno beso en la nariz del contrario, cabe decir que todos los que estaban escuchando esa conversación se quedaron de piedra al escuchar eso pero el que sentía que cada célula de su cuerpo estaba hirviendo por la ira era Steve que se iba  a levantar para alejarlo de Tony, pero nuevamente todos se cayeron sentados al escuchar el grito de Iron Man.


 


¡Kal-El!, se va a quemar mi Pastel –grito desesperado Tony para alejarse de su hermano para atender su amado pastel, el otro solo sonrió apenado por no haberse dado cuenta antes –eres un mal hermano mayor, por poco y no doy postre esta vez –hizo un puchero Tony.


 


Lo siento mucho hermanito, pero sabes lo único bueno de esconder que soy Kal-El y tú que eres un doncel –dijo Superman con una sonrisa de medio lado para abrazar a su hermanito que solo dio un gran suspiro sabiendo lo que iba a decir, en cambio los otros trataban de salir del Shock, Bruno y los demás familiares de Tony solo escondían como podían las ganas de burlarse de ellos –como solo a la familia y yo tenemos el lujo de ver tu lado tierno e inocente que no muchos conocen no tengo que preocuparte de idiotas que te quieran meter mano –hablo para fruncir un poco la frente al imaginarse que alguien podría siquiera intentarse acercar a su inocente hermanito –no señor nadie te va a quitar la virginidad –dijo muy Seguro Clark, al escucharlo su hermano le tiro un poco de turrón en la cara.


 


Eres un sobreprotector Clark, pobre mi sobrino si es doncel o sobrina le toco un padre celoso –dijo Tony llorando mentalmente por el futuro de su sobrino, en cambio su hermano solo tenía una pequeña vena en su cabeza por lo dicho de su hermanito –mejor ve con tu novio y me dejas terminar de cocinar ok –dijo el doncel para sacar literalmente a su hermano de su amada cocina, Clark solo soltó un suspiro ya la parte del plan de su novio ya estaba hecho, pero ni que pensara por un minuto ese capitán de pacotilla que ahora el camino estaba libre no señor ahora iba a cuidar más a su hermanito.


 


EN OTRO LUGAR


 


Ups, bueno chicos solo les pido que guarden el secreto –dijo Bruno con carita de que no puede romper nada, observando que todos solo asienten para ver como salió un despavorido Steve para agarrar del cuello de la camisa a Clark que iba en esa dirección.


 


¿Por qué no dijiste que eras su hermano? –dijo un frustrado Capitán, Clark solo arrugo la frente para alejarse del  capitán.


 


Porque me lo preguntas Steve;  bueno en primera porque no permito que nadie se acerque a mi hermanito y mucho menos uno que lo rechazo, o me vas a decir que ahora quieres algo con él –dijo Clark viendo que el otro abrió grandemente sus ojos –oh pensaste que no sabría cómo le dijiste que no te interesaban los hombres y mucho menos uno que era tan arrogante, presumido, egoísta y sobre todo un playboy o se me olvido decir algo –dijo Superman para seguir con su camino no sin antes dejarle algo claro a Steve –ahora que sabes que soy su hermano, olvídate que permitiré que te acerques con cualquier plan romántico –dijo Clark para ir con su novio dejando a Steve con la palabra en la boca queriéndose golpear con la pared, porque por su inseguridad había perdido una oportunidad con Tony, pero él no se iba a rendir y si era necesario pelearía con Clark por Tony.


 


Lo siento amor pero ya todos se enteraron de que tu eres Kal-El, y  me llevas a descansar un poquito –dijo Bruno con una carita inocente, viendo que su novio solo negó con la cabeza sabiendo que de inocente no tenía nada su amado, para cargarlo estilo nupcial y llevarlo a su habitación, dejando a todos tratando de salir del Shock que al parecer no quería dejarlos ir muy a las buenas, Logan y Remus solo sonrieron para salir de esa habitación tenían que llamar a sus amadas esposas para informarles todo los avances.


 


CUARTO DE CLARK Y BRUNO


 


Clark deposito a su novio en la cómoda cama, viendo que su amado tenía una gran sonrisa, el otro solo negó un poco para darle pequeños besos en el cuello de su novio que solo soltaba pequeños gemidos.


 


Quien se ríe solo, de sus pecados se acuerdan –dijo Clark para mirar  a su novio que solo se sonrojo completamente haciendo que el otro solo levantara un ceja al verlo el otro hizo un tierno puchero para poner una mano en su cabeza y soltar una risita.


 


Me acorde de nuestra primera vez –dijo Bruno para ponerse una almohada en su rostro, al escucharlo Clark estaba sorprendido para reírse y quitarle la almohada para darle un beso muy apasionado y que ambos volvieran a recordar ese mágico momento.


 


FLASHBACK


 


Clark y Tony ambos de 14 años estaban tomando una limonada cuando Jarvis, informo que Alfred estaba en línea, ambos preocupados por su amigo contestaron inmediatamente.


 


¿Qué pasa? –dijeron los dos hermanos, esperando escuchar la voz de su viejo amigo.


 


Lamento mucho interrumpirlos señorito Tony y joven Clark, pero de verdad los necesito, el señorito Bruno nuevamente esta en problemas y ahora si son muy serios, lleva encerrado en una correccional por seis meses –dijo un angustiado Alfred, al oírlo los dos se fueron directo ayudar a su amigo cosa que no fue tan difícil cuando Tony dio su apellido, al poco tiempo los tres estaban en la mansión Díaz, Bruno trataba de esconder su rostro ya que la mirada de sus dos amigos lo hacía sentir mal, pero en especial la de Clark.


 


Bruno ya deja de comportarte como un niño, por Dios piensa en Alfred en nosotros –dijo un preocupado Clark, al escucharlo Bruno levanto la vista, observando cómo su amor platónico abrazaba a su mejor amigo, sintiendo una fuerte punzada de celos.


 


Es mi vida, Clark y hare lo que se me dé la gana –dijo un furioso Bruno, al escucharlo Tony se separo para tomarlo de los hombros y zangolotearlo.


 


Basta Bruno, piensa en tus padres, ellos no desearían este camino que estas tomando, nosotros aceptamos que ayudaras atrapar a los delincuentes como Batman, pero ese es tu identidad secreta, pero en tu vida como Bruno estas cayendo en un pozo sin fondo, recapacita amigo –dijo Tony en un auto reflejo Díaz empujo a su amigo haciendo que este caerá en el piso y sin pensar en sus palabras respondió.


 


Tú me dices que estoy en un pozo sin fondo, y tu escondiendo que eres un doncel, tratando de ser fuerte cuando no puedes estar cerca de un desconocido, que tiemblas como gelatina si te apagan la luz –dijo Bruno, Clark al escucharlo se quedo paralizado y Tony trataba de no llorar por lo dicho por su mejor amigo –que has puesto sabanas blancas a todos los cuadros de tu familia, dime haz sufrido lo que yo sufrí al ver morir a mis padres –exploto Bruno pero se quedo de piedra al ver como se levantaba su amigo con lagrimas en su rostro y saliendo corriendo antes que fuera detrás de él para pedirle perdón, Clark lo detuvo con el rostro muy serio para tomarlo de la cintura para llevarlo volando a su habitación no si antes buscar un video ya dentro lo soltó en la cama y se fue directo a poner el video antes de que iniciara la película lo miro al rostro del doncel.


 


Antes de juzgar Bruno, deberías saber la verdad que esconde Tony, sé que no lo quisiste ofender y que eres un gran doncel –dijo Clark para irse de ahí para consolar a su hermanito –mi pequeño oso, tranquilo Bruno no quiso ofenderte –dijo su hermano entrando a la cocina, pero al ver a su hermano solo tuvo varios tic en su rostro.


 


Jajajaja crees que Bruno cambie al ver como hizo llorar  a su lindo e inocente mejor amigo –dijo Tony empezando a preparar la comida.


 


¿Sabías que Bruno iba a decirte esas crueles palabras? –pregunto Clark viendo que su hermano solo le guineo el ojo.


 


¡Claro! cuando una persona está muy celosa puede decir cosas sin pensar, y bueno si ninguno de los dos dan el primer paso, alguien debía hacerlo –dijo Tony para meter su mezcla para pastel, viendo que su hermano solo balbuceada las palabras --¡que!, hay Clark, yo se que andas babeando por los huesitos de Bruno, como él de ti pero ambos son tan cabezotas que no se animaba, mi amigo de la infancia piensa que tú me amas y bueno como yo amo a mi amado Capitán no te he tomado en cuenta, pero con el tiempo podría amarte, y Bruno te ama tanto que no desearía ser un estorbo para ti –dijo sabiamente Tony para darle un pequeño beso en la mejilla a su hermano –ahora ve a declararte hermano y si no vienen como novios para la cena, olvídense de comer –declaro muy seguro el doncel para ver salir a su hermano.


 


EN LA HABITACION


 


Bruno estaba llorando desconsoladamente, se sentía el peor amigo del mundo iba a salir para pedir perdón a su amigo de la infancia cuando se topo con Clark que lo miraba con una sonrisa dulce, al saber que iba a ser la única oportunidad de probar los labios de su amor no correspondió se aferro al cuello del contrario para plantarle un suave beso, al sentir los labios de su niño Clark solo lo levanto de la cintura para llevarlo a la cama.


 


¡Clark! –dijo un sorprendido Bruno al sentir las fuertes manos de su amor recorriendo su cuerpo sobre la ropa, enviándole varias descargas eléctricas en todo su cuerpo.


 


Dime –susurro el varon para lamer la oreja de su doncel para meter su mano en el pantalón de su niño para empezar a masajear el miembro de su ángel que solo soltó un fuerte gemido --¿Quieres que me detenga Bruno? –pregunto el mayor sin dejar de masturbar a su ángel, y con su otra mano literalmente destrozar toda la ropa que impedía ver ese hermoso cuerpo como vino al mundo.


 


Noooo, sigue ahg, no te detengas hazme el amor –dijo Bruno para morder el hombro de su amado para seguir sintiendo esas placenteras corrientes en todo su cuerpo –oh siiii mas rápido, ahg, uhm mas fuerte –gritaba lleno de placer el doncel al sentir una lamida en su despierto miembro para que de un momento a otro Clark se lo metiera en la boca para empezar un fuerte vaivén en su miembro haciendo que se arqueara y viera estrellas en sus ojos al liberarse en la boca de su amor que solo se levanto para lamerse los labios viendo como su niño tenía el rostro ruborizado, la boca semi abierta dejando salir un hilo de saliva lamiendo tres dedos.


 


Eres perfecto, mi caballero de la noche –dijo Clark para abrir las piernas de su niño y meter de un solo un dedo para empezar a ensanchar la virgen entrada de su amado, el otro solo se arqueo para soltar un gemido de dolor para tranquilizarlo Clark se acerco nuevamente a esos labios de tentación para volver a besarlo y meter los dedos restantes para preparar a su ángel que solo se estremecía completamente.


 


Ya no mas con los dedos –dijo un excitado Bruno –quiero tu miembro hasta el fondo de mi cuerpo, que me hagas tuyo solamente tuyo –hablo Bruno haciendo que Clark perdiera el autocontrol y que de una sola embestida entrara en el virgen cuerpo de su niño que solo dio un gran grito de dolor, clavando sus uñas en la espalda de su varon que solo empezó con suaves embestida para que de un momento para otro ponerlo encima de su miembro y que su niño marcara el ritmo de las embestidas hasta que Bruno explotara por segunda vez en ambos abdómenes, pera al sentir como gruñía su amado, sabía que pronto iba a explotar –Clark, Amor uhm no puedes correrte dentro de mi –dijo un apenado Bruno; pero eran muy jóvenes para quedar embarazados, al escucharlo el otro solo asintió.


 


No lo hare dentro de ti, pero si dentro de esta boquita que pide a gritos que no lo deje de embestir –dijo Clark para dejar de embestirlo y levantarlo para que su niño lo masturbara con su boca hasta que ya no pudo más y se corrió en esa cálida boca para atraerlo y que ambos se besaran, hasta que se quedaron dormidos.


 


Oh Dios que hecho –dijo Bruno cuando se despertó viendo a su amado completamente dormido, con mucho sigilo salió de su cama, para buscar a su amigo que debía estar en esos momentos en la cocina sirviendo lo que había preparado en la  cena, su pequeño oso merecía que se enamorara de alguien como Clark y el solo se lo arrebato, al verlo solo pudo empezar a sollozar como magdalena sin darse cuenta que al correr no vio el violín de su amigo haciéndolo trizas, en cambio Tony solo tenía los ojos completamente abiertos al ver como su amigo de la infancia estaba devorando todo lo que había preparado –Tony soy un mal amigo, perdóname en serio perdóname no debía acostarme con Clark, el sería un buen esposo para ti, ya que está enamorado de ti –Sollozaba Bruno, al escucharlo el otro solo empezó a reír.


 


Bruno si serás de tonto, yo solo voy amar a un solo hombre y ese es Steve Rogers, por otro lado Clark esta locamente enamorado de ti, como tú lo estas de el –dijo Tony, Bruno pego un brinco al sentir un beso en su cuello como un fuerte abrazo.


Te amo Bruno ¿Quieres ser mi novio? –dijo Clark para darle un apasionado beso a su futuro novio.


 


Claro que SI, amor yo también te amo –dijo Bruno unos minutos después entro Alfred y ya los cuatro empezaron a comer lo que dejo Bruno para la cena.


 


FIN FLASHBACK


 


Te amo –dijo Clark para besar  a su novio que solo lo abrazo fuertemente ya que se acercaba la hora para comer y debían estar presente en el comedor.


 


Igualmente amor, pero Clark ahora que todos saben que somos novios, dejaras que Steve se acerque a Tony –dijo Bruno para besar la nariz de su amado.


 


Nunca lo permitiré, hasta que demuestre que se merece estar con mi pequeño Ed, si antes no le había puesto las pruebas ahora sí y serán más crueles–dijo Clark con una sonrisa sádica, viendo que su novio solo negó con la cabeza.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).