Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias amigos por sus comentarios, espero que este capitulo sea de su completo agrado nwn

 


OBSESION


 


EN ALGUN LUGAR DEL PLANETA


 


Un hombre estaba sentando en un sillón viendo varias fotos de un álbum teniendo una sonrisa de medio lado, sus dedos tocaban las fotos con devoción como si de cristal se tratase.


 


Eres perfecto Tony, eso lo supe desde la primera vez que te vi cuando apenas tenias cuatro años –decía en voz baja el hombre su mirada no se despejaba de las fotos del álbum –te deseo como nunca, solo es cuestión de tiempo para que estés a mi lado y que esta vez nunca te apartaras de mi lado –dijo con convicción del hombre levanto un poco su mirada al escuchar la puerta siendo tocada, con un orden esta fue abierta entrando su mano derecha.


 


Disculpe señor pero aquí tiene más información del doncel –dijo el hombre para pasarle varias carpetas siendo recibidas por el otro que inmediatamente ojeo cada carpeta.


 


Muy bien soldado, veo que has sido muy meticuloso en este asunto, seguro que nadie se ha dado cuenta que estas espiando a Tony –dijo serio el hombre para cruzar sus dedos y recostar la barbilla en ellos.


 


Si señor los familiares no sospechan por el momento que el doncel está siendo vigilado, aunque hay ocasiones que Stark se siente vigilado he inspecciona todo a su alrededor pero he sido muy precavido en esta situación –informo el soldado esperando las ordenes de su líder.


 


Excelente, sigue buscando información de esos familiares –dijo el hombre para leer las carpetas de que tenía a su alcance de Logan, Remy, Clark, Bruno  como todos los demás vengadores, o cualquier persona que estuviera alrededor de su trofeo.


 


Señor está seguro de su plan, esas personas tiene mucha influencia pero sobre todo no dejan solo al doncel, siempre tiene a alguien que lo protege, no sale solo, lo que pude notar en el tiempo que lo he vigilado tiene muchos traumas Tony –informo el hombre, al escucharlo el otro solo enarco una ceja para soltar una risa retorcida.


 


¿Qué clase de traumas? –pregunto curioso, el soldado solo miro fijamente al hombre causante de todos los traumas del menor, cuando deseaba arrancarle la vida pero si ese demente llegara a realizar su plan era mejor estar de su lado en buenos términos asa el buscaría la manera de salvar a Tony que fue y seguirá siendo su mejor amigo aun en su corta edad del doncel nunca lo miro con horror por ser un monstruo deforme, sino que siempre le regalo una sonrisa inocente pero sus ojos estaban inundados por el temor que le sembró ese infeliz que tenía enfrente.


 


Por lo que pude observar en el poco tiempo que lo he vigilado, el doncel huye al contacto de los hombres, solo permite que estén cerca de él, los mencionados, también los lugares encerrados o en penumbras, por su inteligencia como el secuestro que, se convirtió en Iron Man, sintiéndose seguro de que se puede proteger –informo el soldado observando que su líder su mirada estaba puesto en las fotos escuchando toda la información de vez en cuando lo miraba fijamente para centrarla nuevamente en las fotos.


 


Que interesante noticia –susurro el hombre para levantarse del sillón y con sus manos detrás de la espalda camino hacia la ventana –como siempre Tony no me deja de sorprender –hablo confiado para mirar el paisaje que le brindaba el ventanal para perderse en sus recuerdos.


 


FLASHBACK


 


Maldita sea, 19 años, y ustedes inútiles no han encontrado a mi adquisición perfecta, demonios no puede simplemente haberse evaporado del planeta, sigan buscando hasta debajo de las piedras –grito un hombre para aventar su copa de vino tinto, todo su ser estaba furioso, es que hay cuando los años pasaba no podía quitarse de la mente ese hermoso niño de cuatro años, imaginándolo de mil maneras, como se vería de grande pero aun cuando no ha parado de buscarlo en los años, su deseo se fue convirtiendo cada vez más en una terrible obsesión que solo finalizaría cuando tuviera lo que le pertenecía.


 


Mi señor, lo hemos buscando desde años atrás en cada orfanato como el orfanato que atacamos, con las descripciones del pequeño, pero ninguno nos pudo dar indicaciones del mismo, es como si nunca hubiera existido, lo hemos buscando también en cualquier trabajo que pudiera por su capacidad de huérfano sin estudios pero ni de esa forma lo hemos encontrando en ninguna de las dimensiones que hemos viajado –dijo un hombre temeroso de la ira de su líder que solo tomo una pistola y le dio un tiro en la cabeza del hombre para mirar con odio a todos los presentes.


 


Alguno tiene más malas noticias que darme o otra información de lo que  les he pedido –hablo el hombre todos solo bajaron la cabeza, no sabían que decirle para que no corrieran el mismo destino que su compañero –nadie en serio son tan inútiles que no pueden con algo tan sencillo –hablo con la voz cargada de ira para soltar un largo suspiro y sentarse en su silla sirviéndose una copa de whisky ya que lo necesitaba o si no era capaz de asesinar a esa bola de perdedores que tenía enfrente, para distraerse puso las noticias pero algo le llamo la atención haciendo que se quedara con los ojos muy abiertos.


 


EN LAS NOTICIAS


 


Interrumpimos nuestro programa para recibir noticias sorprendentes del multimillonario, playboy, egocéntrico Anthony Edward Stark, con la destacada periodista Lois Lane –dijo un hombre poniendo en vivo a la periodista que solo lo fulmino con la mirada por ofender a su inocente amigo pero ya se daría el gusto de meterle sus acusaciones por el trasero.  


 


Muchas gracias compañero –dijo la mujer profesionalmente para acomodar algunos papeles preparándose para tirar la bomba –la información que tengo del joven heredero de las compañías Stark hará que muchos queden impactados, pero el motivo principal que se estuvo escondiendo esta noticia  por el padre del heredero, era exclusivamente para la protección del mismo, ya que en este mundo de negocios los varones desean quitarle las empresas a los donceles cuando se casan con ellos –dijo Lois, dejando a todos los que escuchaban con varias incógnitas de sus palabras.


En eso tienes razón Lois, en el mundo corporativo los varones tratan de suprimir las capacidades de los donceles, pero tenemos como ejemplo al doncel Bruno Díaz que siendo un hermoso doncel pudo manejar sus empresas sin que sus socios trataran de quitarles sus acciones –dijo el otro periodista para ponerse a pensar un momento lo que había dicho la mujer –aunque es cierto que también ayudo que el señor Stark lo protegiera para que ningún soltero de otro apellido con influencias lo pidiera como esposo –hablo el periodista viendo seriamente a su otra compañera que tenía una sonrisa de medio lado.


 


Exacto, Tony sabía lo que le esperaba a Bruno al quedarse solo a tan temprana edad, como Stark a su corta edad obtuvo los derechos de su fortuna, protegió a su amigo de cuna, para que no caerá en manos de gente que solo buscaba el provecho de la fortuna Díaz, hasta que Bruno pudiera por el mismo tomar las riendas de su imperio y siendo tan listo como disciplinario lo obtuvo en un tiempo record, ahora para dar información inédita el doncel esta en planes de boda, como esperando a su primer hijo, hay que darles un aplauso para que sean muy felices esa joven pareja en su matrimonio pero me pidió no mencionar a su prometido por su seguridad como mi seguridad física –siguió con la entrevista Lane soltando una risa al recordar que Bruno le dijo que si se atrevía a mencionar a su Clark, le iba a pedir que su prometido le diera un viaje gratis a la luna sin traje de astronauta al recordarlo un escalofrió le recorrió toda la espina dorsal.


 


Felicidades al señorito Díaz, pero Lois nos estamos desviando mucho del tema principal –dijo serio el otro periodista, al escucharlo Lois solo respiro para tranquilizarse para dejar ir la bomba.


 


Eso es precisamente lo que vengo a revelar con la autorización de la familia adoptiva de Stark, Tony nunca fue un varon sino un doncel –dijo Lois, al escucharla su compañero parecía pez fuera del agua.


 


Eso no es posible –dijo con un hilo de voz, porque si eso era verdad Tony jamás se había acostado con todos las modelos que presumía, entonces debía ser, no podía ser o si, tantas dudas y al parecer la única que podía decir todo era su compañera que solo le dio una sonrisa de superioridad.


 


Howard como María querían que su hijo estuviera libre de los acosos de la prensa, como cualquier medio de comunicación, por ese motivo los padres tenían un bajo perfil en especial María, Howard acepto cuando su hijo decidió vestirse como un varon, para poder tener el control de sus empresas, sin temor a que alguno de los socios aprovechara la debilidad de su padre en el licor como las fiestas cuando falleció su amada esposa, pero con el tiempo se sintió a gusto de fingir algo que no era, con la ayuda de su asistente que contrataba a todas las modelos para que mintieran sobre su relación con el heredero de las compañías Stark –informo Lois –si ahora se sabe la verdad es que Tony erigirá a su pareja para contraer matrimonio, bueno a los que les interese me compadezco desde ya cuando se entrevisten con sus futuros suegros –hablo Lane viendo que al parecer el periodista la miraba como si le hubiera salido otra cabeza, dando un suspiro de aburrimiento hizo que corrieran las imágenes de Tony desde su infancia, pero había tenido cuidado de no dar mucha información para proteger la integridad física de su pequeño tesoro.


 


Es verdad que es un hermoso doncel –dijo el hombre con los ojos muy abiertos viendo a Tony en esa foto mostrando que tenía un cuerpo hecho por los mismos ángeles, como era posible que ese doncel pasara inadvertido por tantos años ahora era seguro que todos los hombres buscarían una oportunidad para estar con ese ángel pero vio que había una foto que Lois no había mostrando en un rápido descuido la tomo para ponerla en el aire, al darse cuenta la periodista solo trato de controlar sus ganas de matarlo por su imprudencia pero ya no podía hacer nada solo esperaba que ese monstruo no viera la ultima foto porque ataría cabos sueltos.


 


Bueno eso es todo, muchas gracias por su transmisión –dijo la mujer para terminar la entrevista.


 


FIN DE LA TRASMICION DE LA NOTICIA


 


No puede ser tanto tiempo buscándolo cuando estaba en mis narices –dijo el hombre congelando la pantalla para ver una foto en donde estaban un hombre detrás de una silla mirando con orgullo a una hermosa mujer que tenía en su regazo a un hermoso bebe que tenia abrazado un peluche del capitán América, pero lo que no podía creer que esa mujer era la misma que había tenido en contra de su voluntad hace tanto años atrás –mi mano derecha desde hoy vigilaras entre la sombras a Anthony Stark, no te despejaras de su lado, es momento que uno de mis identidades falsas salga para buscar la manera de acercarme a mi preciado mascota –dijo el hombre con una enorme sonrisa.


 


Si mi señor, desde ese momento hare lo que me ordeno –dijo el soldado para tratar de descubrir que identidad tendría esta vez –ya tiene idea cual será su identidad falsa mi señor –dijo el hombre con la cabeza inclinada en modo de respeto.


 


Bueno soldado, es buen momento para que aparezca –dijo el hombre para meditar bien aquí utilizaría esta vez –Brunhilde Rohmer, un gran empresario alemán, será buena fachada para buscar la manera de acercarme a mi dulce Stark –hablo para salir de ese lugar dejando a todos con los ojos abiertos pero por miedo solo trataron de seguir haciendo su trabajo


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Te puedes retirar para que sigas haciendo lo que te ordene–dijo el hombre para escuchar las pisadas de su mano derecha que salía de su recamara –mi dulce Tony, no solo quiero poseer tu cuerpo, pensé que eso era lo que más deseaba, pero al verte personalmente otra vez tu mirada altiva, esos labios que están hechos para ser besados, supe que te amaba, no quiero solo tomar tu cuerpo, quiero que me veas como miras en las fotos al estúpido como maldito Rogers, al parecer sigues enamorado de ese bastardo, pero cuando estés en mi poder hare que te olvides de él como toda tu familia, hare que tus traumas se incrementen mucho más  para que me mires solamente a mí, muy pronto estarás en mi poder, estarás encerrado en un cuarto oscuro hasta que aprendas quien es tu amo –pensaba el hombre apretando sus puños solo debía tener paciencia, porque su juguete bajaría la guardia y el aprovecharía esa oportunidad. 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).