Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el capitulo nwn jejeje


 


Gracias por sus lindas palabras amigos lectores

 


¿UN DIA LLENO DE SORPRESAS?


 


TORRE DE LOS VENGADORES un mes después.


 


Estoy agotada –dijo Pepper desplomándose en el primer sillón que encontró en la torre, observando que no había nadie, pero se sobresalto al sentir las manos de su novia dándole un buen masaje en sus cansados hombros.


 


Relájate y cuéntame que es lo que tiene tan estresada –dijo Natasha sin detener ningún momento su masaje viendo que su amada solo suspiraba aliviada.


 


Es ese nuevo socio Rohmer, insiste que quiere negociar solamente con Tony en una de sus cabañas –dijo Pepper, frunciendo su frente –pero ese tipo me da mala espina, si vieras como observa a Tony, haciendo que mi hermano casi se esconda detrás de mi espalda, cuando hemos tenido reunión de socios, pero Tony sabe disimular muy bien su miedo para no darle ventaja a ese viejo rabo verde –hablo molesta la mujer para dejar salir un suspiro de frustración, pero al estar relajada miro que era extraño que la torre estuviera ese ambiente de paz, no se escuchaba lo gruñidos de los familiares de Stark cuando Steve besaba enfrente de ellos a su pequeño cachorro, ni mucho menos la voz de Loky enseñando a su hermano a comer más sano y no solo cosas chatarra, o las amenazas de su novia cuando Bruce tenia arrinconado en uno de los pasillos a su hermanito --¿Dónde están todos Natasha? –pregunto la joven sintiéndose más relajada.


 


Salieron para estar con Bruno en su chequeo médico, hace varias horas atrás tal vez ya estén por llegar –informo la viuda, para que ambas vieran el ascensor que se abría sacando a todos los mencionados.  


 


Chicas nos vamos a Ciudad Gótica, nadie se va a quedar ok –dijo un alegre Tony para ver que una de las mujeres asintieron, y la otra abrió grandemente los ojos.


 


¡Anthony Edward Stark! –grito Pepper para a su alrededor un aura oscuro la envolviera, todos retrocedieron disimuladamente no deseaban enfrentarse a la ira de Virginia, el único que se quedo en su lugar fue el doncel –no podemos irnos de la noche a la mañana, y las empresas –dijo sacando su modo ejecutiva, los presentes solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza.


 


Vamos Pepper, deja de pensar en las empresas, mereces una vacaciones, por lo otro podemos encargarnos en la mansión Díaz, todo lo relacionada a las empresas, así que no hay excusas, hoy nos vamos porque nos vamos –dijo muy seguro Stark para irse arreglar su maleta, Virginia solo lo señalo con el dedo con la palabra en la boca, pero solo negó con la cabeza para seguir el ejemplo de su hermano, al ver eso todos tomaron suspiraron aliviados tomando camino a su habitación, menos los familiares de Tony ellos solo siguieron a Virginia hasta su cuarto.


 


 


EN OTRA HABITACION


 


Los familiares de Tony estaban en la habitación de Pepper viendo que la joven solo esperaba la decisión de los presentes.


 


Entonces ya decidieron lo que van hacer –dijo Pepper guardando sus cosas, Remy, Logan solo se rascaron la cabeza para asentir, Clark tenia abrazado a su prometido ambos con la mirada le indicaron que estaban seguro de dar ese paso.


 


Si Pepper, en mi mansión, los vengadores sabrán de nuestras identidades secretas, como los poderes que poseen Logan, Remy y Clark –dijo serio Bruno sabiendo que todos en la mansión del doncel era el lugar más seguro para dar esa información a los vengadores.


 


Es lo justo ellos ha confiando en nosotros –dijo Clark, todos los que lo escucharon asintieron para salir de la habitación para darle privacidad a la joven que tenía una sonrisa satisfecha por la decisión tomada de los varones como doncel.


 


Todos están preparados –dijo Tony con los brazos cruzados viendo que sus amigos, como familiares mostraban sus maletas –bueno Jarvis abre un portal para Ciudad Gótica –ordeno el doncel para que su novio cargara su maleta.


 


Como ordene señorito –respondió Jarvis para abrir un portal donde todos ingresaron en unos minutos ya estaban en su destino, saliendo uno por uno, pero al salir Tony se sintió algo mareado pero fue sostenido por su novio.


 


¿Tony amor te sientes mal? –pregunto Steve observando que su amado estaba algo pálido que solo le regalo una pequeña sonrisa para negar con la cabeza.


 


No te preocupes, tal vez sea porque llevo años de no haber visitado Ciudad Gótica –susurro Tony para que solo lo escuchara su novio pero ambos salieron de su burbuja cuando escucharon un grito de felicidad por ver a Bruno en su hogar.


 


¡Bienvenidos! –grito emocionada una joven de unos 17 años, pelirroja piel blanca y ojos azules que rápidamente abrazo al doncel para saltar a los brazos de Tony, todos los presentes solo estaban algo nerviosos por lo hiperactiva chica que les dio la bienvenida.


 


¡Babs! –hablaron alegres los dos donceles, la chica solo les saco la lengua con un fuerte sonrojo en su rostro al darse cuenta de su comportamiento.


 


Lo siento, fue la emoción me llamo Barbara Gordon –dijo la muchacha para dar la mano a todos  los presentes –bueno pasen a la mesa he preparado algo para que coman –dijo amablemente Babs, dejando a los vengadores sorprendidos por la hermosa mansión que estaban viendo, tanto Díaz como Stark tenían muy buenos gustos al decorar como la estructura de sus mansiones, en cambio Bruno y Clark solo se miraban algo inquietos  a la joven sabiendo que su fuerte no era cocinar, solo esperaban no morir ni matar a sus invitados con lo que iban a consumir.


 


Algo nuevo que reportar Babs –dijo Bruno seriamente sentando en la mesa suspirando ya que la comida se miraba deliciosa como el aroma que desprendía, la joven lo miro fijamente con la misma seriedad de su mentor.


 


Todo ha estado tranquilo en la esta ciudad, y la Liga se ha encargado de Metrópolis –dijo Barbara viendo a los dos guardianes de ambas ciudades –por cierto vendrá mañana Diana y Alan, cuando les informe que volverían a la mansión –dijo la joven pero dejo de informar cuando Tony se levanto inesperadamente de la mesa para salir corriendo del  lugar seguido por Steve.


 


Babs que le pusiste a la comida –dijo Bruno viendo que su discípula sacaba el libro de recetas de los platos que hizo para ver si no se equivoco de algo al prepararlos, todos solo la vieron con los ojos abiertos para mirar sus platos Natasha probo un poco tragando con la ayuda de un vaso de agua.


 


Creo que me pase de sal un poco con la carne, pero lo demás si esta comestible –dijo como si nada la joven, sus mentores solo suspiraron para negar con la cabeza para ver volver a los dos que se levantaron en la mesa, en efecto la carne era el que tenía problemas porque todo los demás estaba delicioso pensaron todos los que estaban en la mesa.


 


Después de la comida, deseo que vayan a la sala principal –dijo Bruno para ver a todos que asintieron por lo dicho.


 


EN LA SALA PRINCIPAL


 


Veo que todos están reunidos –dijo serio el embarazado para hacer una señal a Alfred que solo presiono un botón para que la sala empezara a descender llevándolos a la baticueva.


 


¿Qué es este lugar? –pregunto Clint viendo que el lugar estaba equipado con lo último de tecnología Stark, un auto negro que había visto en las fotos de los archivos secretos de Shield, sobre el guardián de la ciudad Gótica –ese no es el batimovil –señalo el doncel apuntando al auto, Natasha solo asintió siendo observando todo el lugar hasta que quedaron enfrente del traje de Batman.


Veo que sabían de Batman –dijo Clark viendo a los agentes que asentían, por lo mencionado, los otros vengadores solo tenían una gran interrogante en su cabeza ya que sabían que en otras dimensiones tenían sus propios guardianes pero no decían los nombres de las identidades secretas de los mismo.


 


Es normal que sepan de los héroes de otras dimensiones Shield –dijo Logan para rodar los ojos –Fury se ha encargado de eso personalmente, pero ha respetando la vida privada de cada héroe, como instituto de los mismo–dijo como si nada viendo que había aumentando la curiosidad de los presentes, algunos al ver el traje como al doncel solo ataron capos.


 


En eso tienes razón –dijo como si nada Remy para ver como Bruno iba a su computadora para sacar los archivos de Shield con la atenta mirada de los vengadores, Tony solo estaba con una sonrisa de medio lado para recargarse en una pared para disfrutar el espectáculo que iba a ver en unos segundos.


 


Veo que conocen el trabajo de Superman –dijo como si nada Bruno –también el instituto de mutantes del profesor X , como mi trabajo la pregunta seria no tienen curiosidad de saber quiénes son estas personas que nombran los archivos de Shield –informo el doncel para mirar maliciosamente a los otros.


 


En una de mis investigaciones he leído sobre ellos, pero sin que se sepa demasiado de los mismos ya que son archivos ultra secretos,  Superman es el guardián de Metrópolis, como Batman el caballero de la noche en Ciudad Gótica –informo seria Natasha viendo a los familiares de Tony con una mirada sigilosa –el instituto trata sobre jóvenes con alteraciones genéticas dándole algunos poderes especiales, los más sobresalientes de ese instituto son conocidos como los X men –dijo la espía viendo nuevamente a Stark –entre Superman y Batman crearon la liga de la justicia donde es un grupo de diferentes superhéroes, por lo que visto y leído Batman eres tu Bruno –dijo Natasha sabiendo que sus amigos entendería lo que estaba diciendo ya que ellos también leyeron esos archivos,  seria viendo que el mencionado solo tenía una sonrisa en sus labios


 


Exacto tanto Tony como yo sabes la vida personal de todos ellos –dijo Bruno viendo a todos los presentes –deje mi cargo temporalmente por un idiota que casi me mata, pero si no fuera por ese incidente no sabría que tendría a mi bebe,  a mi discípula Babs que es batichica –dijo Bruno orgullosamente señalando a su protegida que solo le brindo una sonrisa de agradecimiento.


 


Un momento Nat, Bruno me estás diciendo  que tu como Tony conocen la identidad secreta de todos ellos –dijo Clint señalando a los dos donceles para mirar confundido todos los datos que pasaban en la pantalla –estoy algo confundido de todo esto Fury no mantendría con algo así tan oculto  a no ser que tenga una buena razón –informo Clint viendo que Logan con la mirada pedía que él iba a explicar la situación.


 


Fury también fue amigo de Howard prometiéndole que iba a proteger a su pequeño doncel, promesa que cumplió al encubrir nuestras identidades, en mi caso soy Wolverine –dijo Logan para sacar al fin sus filosas garras, los vengadores solo asentía ya que sabían la capacidades de batalla de todos los x men.


 


Lo hizo para que nosotros pudiéramos proteger a Tony libremente, en mi dimensión soy conocido como Gambito –dijo Remy para sonríe coquetamente agarrando uno de sus cartas para lanzarlo al centro del campo de entrenamiento de la baticueva para que explotara a los segundos de haber sido lanzada.


 


Yo soy Superman –dijo Clark para levitar un poco del suelo para abrazar a su amado esposo.


 


Ahora todo tiene sentido –dijo Clint para ver que los documentos que antes habían estado restringidos eran abiertos por Bruno.


 


Vaya día lleno de sorpresas –dijo Loky viendo a Clark que junto a Steve estaban luchando  para ver hasta dónde podría aguantar el supersoldado, Natasha estaba entrevistado a Logan sobre los x men y sus habilidades especial, Thor buscaba objetos para ver si podía hacerlos explotar Remy, pero su vista se enfoco en Tony que solo se recargaba más en la pared –Tony deberías hacerte un chequeo, te ves un poco palido –dijo serio Loky viendo que su amigo solo negaba con la cabeza.


 


No es nada Loky, debe ser que me quiere dar gripe –informo Tony, mordiéndose un poco el labio inferior al sentirse un poco mareado solo se recargo mas a la pared para cerrar un poco sus ojos pero al abrirlos y querer caminar donde estaban  Bruno todo empezó a dar más vueltas para que de un momento para otro estuviera negro.


 


¡TONY! –gritaron todos al ver a Tony desmayado en el piso, Steve lo cargo para llevarlo a una habitación, Alfred estaba llamando a un doctor para que revisara al doncel y Bruno fue abrazado por su prometido para que no se alterara por su estado.    


  

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).