Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empezando un nuevo año, esperando traer nuevas historias como actualizar las que tengo.


 


 


 


Muchas gracias amigos lectores por tenerme paciencia, como comprenderme en mis altos, bajos estados emocionales deseo realmente que todos sus propósitos de año nuevo se hagan realidad.


 


 


 


los quiere Star o Naty nwn

 

CAMINO LLENO DE CAMBIOS

 

FLASHBACK

 

En un pasillo oscuro lleno de celdas se escuchan los llantos de pequeños ángeles inocentes que ese monstruo arrebataría la inocencia como pureza del alma de esos niños, negando con la cabeza debía seguir las ordenes de su creador, el no tenía ni voz ni mando en sus decisiones, lo único que tenía claro en su vida era el propósito de obedecer en todo a su señor, pero dejo de estar meditando su situación cuando en uno de las celdas dos hermosas voces cantaban una canción de cuna haciendo que el lugar los niños por un momento olvidaran  su infierno en el que estaban, sin decir nada todos los días bajaba al sótano para escuchar la música pero un día uno de los subordinados llegaron para llevarse a la madre de la nueva obsesión de su jefe, el menor intento salvar a su madre pero la puerta fue cerrada en su rostro solo se pudo escuchar el fuerte llanto del menor, él estaba escondido detrás de una de las columnas iba a subir pero algo en su interior no podía dejar al menor en ese estado.

 

Oye mocoso, no llores debes ser fuerte por tu madre –dijo serio esperando un grito o mas llanto del menor pero se sorprendió al escuchar el doncel.

 

Lo sé, pero tengo miedo, no quiero que nada malo le pase por mi culpa –dijo entre sollozos Tony –si solo dijera lo que quiere ese monstruo no lastimaría a mi mami verdad –hablo dejando que sus lagrimas recorrieran  su hermoso rostro.

 

No es tu culpa que seas sincero, no lo amas que puedes hacer ni que de la noche a la mañana tu corazón cambiaria de dueño –dijo el soldado sorprendiéndose por lo dicho, pero medio sonrió al escuchar la dulce risa de ese hermoso ángel –así que estas enamorado de un tal Steve –hablo con burla.

 

Si amo mucho, con todo mi corazón a mi capitán América –dijo ya más tranquilo el menor –porque ayudas a él, tu voz se escucha que eres bueno, ayúdanos a escapar –susurro recargándose en la fría puerta de mental, el otro solo se mordió la lengua sin saber que decir o hacer.

 

No puedo ayudarte lo siento mucho mocoso –dijo el hombre para darse la vuelta y no regresar mas a ese lugar, al escuchar los pasos del mayor el menor solo se levanto.

 

Por favor regresa, al menos puedes platicar conmigo verdad, tengo miedo mucho miedo, solo quiero que seas mi amigo, no pido mas –hablo fuerte limpiándose sus lagrimas el otro solo miraba al techo para mover la cabeza de un lugar  a otro recordando que hace días el menor no se alimentaba, no podía ayudar a los otros pero tal vez si podía cuidar a ese pequeño.

 

Mira mocoso no te puedo dejar libre, pero al menos te puedo traer comida eso si es nuestro secreto entendido y nunca te diré mi nombre–dijo el hombre con voz seria pasándolo por la rejilla de la puerta un plato con abundante comida al niño que solo asintió pero buscando un lugar escondió un poco para su madre.

 

Gracias de verdad muchas gracias, entonces te llamare a ver ya se voz ya que solo escucho tu voz –dijo el pequeño para hablar de varias cosas con su nuevo amigo que solo se enternecía por la inocencia del menor, algo dentro de él, era como si fuera su hermano menor.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

 

Espero que nada malo te haya pasado voz y perdona que te haya dejado, pero por más que intento recordarte aunque sea tu rostro no puede y eso que solo te pude ver dos veces en el tiempo que estuve encerrado –dijo Tony para acariciar su vientre con amor, sintiendo el abrazo protector de su padre para seguir viendo el hermoso atardecer.

 

Los preparativos de tu boda casi están listos cachorro, solo un mes más y serás Tony Stark de Rogers –dijo Logan besando la frente de su hijo como ver el abultado vientre de cuatro meses de gestación pero se percato que no estaba su futuro yerno – ¿cachorro donde esta Steve?, es que es raro no verlo cerca de ti –pregunto Logan.

 

Es que lo mande a que me trajera un pastel de chocolate con relleno de pepinos decorado con fresas con un poco de arena del Sahara, muchas donas, un bistec con crema batida, puré de papa con helado de pistacho, batido de zanahoria con rábano y helado de fresa–dijo Tony con un aire de inocencia que solo causo risa a Logan para ver entrar corriendo a Steve con todos las cosas encima tratando de no perder el equilibrio para dejar los alimentos en la mesa, ambos varones tuvieron varias gotas detrás de su cabeza al ver como se los devoraba Tony como si fueran el mejor manjar del mundo pero para Steve valía todos esas desveladas, cambios de humor de su ángel de chocolate al verlo con ese aura de paz, tranquilidad y felicidad al acariciar con amor el fruto de su amor, Logan al verlos solo negó con la cabeza para darles privacidad a los futuros esposos.

 

Gracia Steve –dijo Tony dándole un beso en los labios que el  mayor hizo apasionado colocando su mano en el vientre de su futuro esposo.

 

Tony, no sabes las ganas que tengo de que nuestro bebe este en nuestras brazos –susurro Steve al finalizar el beso imaginándose a su pequeño hijo causando que Tony igual soñara con tener a su bebe en sus brazos –me  imagino tu hermosa voz adormeciéndolo con una canción de cuna  amor –dijo para volver a besarlo pero separaron al escuchar a las chicas que su lindo prometido debía ir hacerse unas pruebas para su traje.

 

EN OTRO  LUGAR

 

Maldito Steve Rogers, ese doncel es MIO, SOLAMENTE MIO –gritaba un hombre aventando su botella de whisky al enterarse del matrimonio de su juguete con el estúpido capitán América –soldado, se adelanto nuestros planes quiero a Tony lo más rápido posible en mi fortaleza –ordeno con una sonrisa maliciosa causando una mala espina en el hombre.

 

Señor pero el doncel esta embarazado –dijo el soldado viendo que el  hombre solo tenía los ojos cerrados con una sonrisa sádica.

Simple mi querido soldadito, ese niño no debe nacer pero no te dejare ese trabajito, de eso me encargare  personalmente pero deseo tener a Tony bajo mi poder hoy mismo –dijo el hombre haciendo que el otro solo asintiera para salir del despacho.

 

¿Qué debo hacer? –susurro el soldado para salir a cumplir su misión pero su mente lo traicionaba entre la razón y la  moral.

 

FLASHBACK

 

Voz algún día podre verte, solo he escuchado tu voz pero no te conozco  y tu sabes todo de mi –dijo Tony abrazándose a su madre que solo escuchaba sin saber en confiar o no en el que estaba detrás de la  puerta.

 

Ya te dije mocoso que no –dijo el soldado sabiendo que el niño se asustaría al quitarse su uniforme como mascara mostrándose como una abominación de la naturaleza, dando un suspiro sabiendo lo fuerte que era ese angelito que hay conservaba su inocencia a pesar de todo lo vivido –está bien mocoso te complaceré solo una vez –hablo para escuchar la risita del doncel abriendo la celda como presionar un botón para que se iluminara la  habitación solo bajo un poco la vista al ver a la mujer muy lastimada pero aun le daba una pequeña sonrisa, pero su campo visual se enfoco en el niño que estaba ansioso de conocer el rostro de su amigo, al verlo abrió grandemente sus ojos el otro cerró los  ojos esperando el grito de terror pero se sorprendió al ser abrazado por su amiguito, pero se sobresalto al escuchar la voz de la mujer.

 

Por favor ayúdame a sacar a mi bebe de este infierno –dijo la mujer para ver directamente al soldado que solo asintió.

 

Le prometo protegerlo para que no vuelva a caer en manos de mi jefe –dijo el soldado.

 

Sabe que Tony, si sale no  podrá recordarlo desgraciadamente la mente guarda los mejores recuerdos, pero cuando ha sufrido demasiado el mismo crea lagunas mentales o bloqueos mentales –dijo la  madre del doncel, al escucharla el hombre abrazo a su amigo sabiendo que tal vez nunca lo volvería a ver y ni reconocer pero al menos todo valdría la pena si se salvaría.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Señor el doncel se encuentra en ese centro comercial, debemos esperar que salga para no llamar la atención –dijo uno de sus subordinados, al escucharlo medita lo dicho ya había tomado su decisión.

 

No atacaremos ahora mismo, es nuestra única oportunidad –dijo serio para hacer una seña para que todos los hombres entraran en el centro comercial.

 

EN EL CENTRO COMERCIAL

 

Bueno ciudad Gótica tienen buenas tiendas de ropa, pero New York no se tiene más diseños –dijo Babs viendo los diferentes atuendos para elegir el mejor traje para los novios, Pepper solo verificaba su agenda pero de un momento para otro se escucharon varias explosiones como la gente entrar en pánico.

 

Chicos estamos bajo ataque –comunico por medio de Jarvis a los demás vengadores,  para ver que Natasha tomara de la mano a los dos donceles para llevarlos a un  lugar seguro, Tony solo se aferraba a su vientre temiendo lo peor, Bruno protegía a su bebe viendo a varios hombres con mascaras entrar al edificio buscando algo pero tanto la viuda negra como Batman sintieron que Tony se quedo paralizado con los ojos completamente abiertos.

 

No, no ustedes no, Natasha protege a Bruno –dijo Tony para soltarse y gritar a los soldados para que lo observar al tener a su objetivo todos fueron detrás del doncel otros se quedaron a impedir algún rescate al menor.  

 

¿Natasha donde esta Tony? –dijo preocupado Steve viendo como su amiga les daba una paliza a varios de eso desconocidos señalando el lugar donde vio correr por última vez a su amigo, ella estaba preocupado  por los dos por Tony y su bebe todos los presentes sintieron que su sangre se paralizaba cuando escucharon varios disparos y el grito de Tony, Steve solo atino a salir corriendo donde escucho la voz de su ángel.

 

CON TONY

 

El doncel corría todo lo que podía, hasta que sintió que fue jaloneado por su brazo topándose con esas mascaras las misma que usaron las personas que lo secuestraron tanto tiempo atrás, su corazón palpitaba como loco sabiendo lo que eso significaba él lo había encontrado, estaba rodeado por cuatro hombres uno solo apretaba su  brazo al punto de sentir que se lo iba a quebrar en esos momentos.

 

Vaya el jefe sí que tiene buen ojo, ese doncel es perfecto en todos los sentidos, no creo que se moleste si probamos algo antes de entregarlo –dijo un hombre viendo al doncel que solo tenía los ojos completamente abiertos evitando llorar pero al escuchar varios disparos como ver como los hombres estaban muertos solo atino a dar un grito.

 

Mocoso tranquilízate, solo elimine a los testigos –dijo la voz para sentir como era abrazado por su pequeño amiguito, lo cual ya no lo era en todos los sentidos.

 

Gracias voz, por no faltar a tu promesa, te lo agradezco –susurro Tony pero el cuerpo de su amigo fue separado rápidamente por su amigo no tenía mucho tiempo pero ambos se percataron de la presencia que entraba corriendo en donde estaban abrazando a su prometido y viendo desafiante al hombre que tenía una máscara extraña –estoy bien Steve, el es mi amigo el me cuido cuando estaba secuestrado yo lo llamo la voz –dijo rápidamente Tony para relajar a su prometido aunque este no bajaba completamente las defensas con la persona que tenía enfrente.

 

Así que lograste estar con el amor de tu vida mocoso –dijo divertido el hombre observando al capitán para mirar seriamente a la pareja de su amigo –no solo está en peligro Tony sino también  su bebe, mi jefe quiere matar personalmente al bebe, te aconsejo que no se casen todavía hasta que el niño nazca, créeme que mi señor tiene sus medios para secuestrar al doncel, yo mismo he vigilado a Tony desde que se escapo obvio como una sombra sin decirle nada a mi  jefe, pero no te arriesgues piensa en el bienestar del doncel como tu hijo, solo hasta que  nazca ya podrás cazarnos –dijo serio voz  viendo a la pareja pero se sintió el ser mas abominable al ver como Tony solo protegía a su vientre.

 

Jamás lo permitiré pero si estas ayudando a Tony porque no entregas a tu jefe así el nunca lastimaría nuevamente a mi prometido –dijo serio Steve apretando sus puños viendo al sujeto que tenía una máscara como un brazo metálico.

 

Eres imbécil o que, prometí proteger a  Tony pero si mi jefe llega a sospechar de  mi traición crees que podría ayudarlo –dijo con furia voz para ver que el tiempo se había acabado antes que su amo se diera cuenta de su plan –ahora da una buena pelea, y tu mocoso escóndete en ese lugar –ordeno para el mismo darle un buen puñetazo en el rostro del soldado que por auto reflejó le regreso el golpe tirando la máscara lejos del soldado.

 

Maldita sea soldado de invierno debemos retirarnos, fallamos en nuestra misión están todos los vengadores –grito uno de los subordinados del soldado que solo salto del edificio para desaparecer mágicamente con sus hombres, Tony vio que su prometido estaba con los ojos muy abiertos viendo el lugar en donde se fueron esos hombres, con lentitud se acerco a Steve.

 

Steve, amor te encuentras bien –dijo el doncel, para que la mirada azulada de su prometido solo lo viera.

 

No puede ser posible, ese hombre era Bucky –dijo sin creérsela Steve, al escuchar eso Tony solo ahogo un grito de la impresión para caer desmayado en los fuertes brazos de su amado. 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos amenazas de muerte nwn


 


Hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).