Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus comentarios, son mi motor para seguir con la historia nwn.

 

 

 


UN EMBARAZO EN BUEN CAMINO parte 1


 


Steve vio partir a todos sus amigos, como familiares de su prometido, sabiendo que su tesoro estaría en buenas manos con el Capitán.


 


Tony despierta amor, debes comer –susurro Steve meciendo delicadamente el hombro de su pareja que estaba profundamente dormido pero que arrugaba su nariz haciendo un puchero de no quererse levantarse todavía.


 


¡No! quiero dormir un rato mas –habla entre sueños Tony acurrucándose mejor en la cama, pero al sentir un beso en su cuello como una mano viajando muy al sur hace que abra sus ojos chocolates para soltar un pequeño gemido al sentir las cálidas manos de su pareja acariciar su miembro semidormido, solo se arqueo dejando que su amado lo masturbara hasta que ya no pudo mas –Steve sigue no te detengas amor –dijo un extasiado doncel dejando que su cuerpo sintieran esas agradables descargas en todo su cuerpo manchando la mano de su pareja solo se ruborizo para sentir un beso en su hombro para dejarle un buen chupetón en esa área.


 


Debes comer Tony –dijo Steve para levantarse e ir al baño para arreglar un problemita que tenían en los pantalones, Stark solo negó con la cabeza para levantarse de la cómoda cama, ya que su estomago en serio le estaba recriminando su falta de alimentos, era seguro que su pequeño iba a tener un gran apetito cuando fuera más grande.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Todo saldrá bien amor nada malo le pasara al pequeño Ed –dijo Bruno dándole un beso a su prometido que al regresar, miraba a su pequeño hijo con orgullo pero también pensaba en cómo se sentiría si algún bastardo maldito amenazara con su vida, un bebe era tan inocente, indefenso, solo alguien con una mente tan retorcida podría pensar en atentar con la vida de un bebe y más si este todavía estaba en el vientre de su madre.


 


Claro amor nosotros los protegeremos, y yo los protegeré a ustedes también no dejare que nada malo les pase a mi familia –susurro Clark para abrazar a su familia transmitiendo todo su amor como protección.


 


UN MES DESPUES


 


Steve, Steve, Steve, Steveeeee –hablaba Tony moviendo a su prometido fuertemente ya que su bebe exigía un antojo y su amado hace mucho que el pobre no había podido pegar bien el ojo para dormir llegando a su límite al quedarse profundamente dormido ignorado a su esposo –Steve vamos capipaleta, nuestro hijo tiene hambre –dijo el doncel al ver que su amado no iba a despertar solo tomo su bata para colocárselo y salir sigilosamente es que el todavía no entendía en qué momento su barriguita debería tener el tamaño que tenia Bruno a los cinco meses pero era todo lo contrario era el doble por lo cual se cansaba mas y no podía movilizarse como quisiera.


 


El doncel se encaminaba en la cocina de la fortaleza de su hermano mayor, no le había costado el cambio ya que cuando eran niños a veces jugaban en esta fortaleza para que Clark aprendiera a utilizar sus poderes.


 


Señorito que es lo que desea –dijo una voz del sistema de seguridad de la fortaleza, era como el hermano gemelo de Jarvis pero este era una tecnología extraterrestre.


 


Lux deseo por favor un pollo frito bañado con chocolate blanco y pepinillos con rodajas, bañado de limón con un poco de dulce de lecho –dijo Tony poniendo una cara emocionada al pensar en su delicioso festín se acomodo en un sillón esperando su orden pero siquiera llegara su orden sintió algo en su vientre que hizo que abriera los ojos completamente --¡STEVE, STEVE BAJA RAPIDO POR FAVOR! –grito fuertemente el doncel, al escuchar eso el capitán se levanto como resorte regañándose mentalmente su descuido al no sentir a su Tony levantarse de la cama esperaba que nada malo le hubiera paso por su torpeza.


 


¡Tony que pasa amor! –hablo Steve viendo que su niño tenía los ojos cristalizados sus dos manos sobre su vientre para levantar una señalando que se acercara a su lado con sigilo se acerco para tomar la mano de su prometido que solo embozo una pequeña sonrisa coloco su mano en su vientre y el capitán en esos momentos abrió sus ojos para soltar una lagrimas de felicidad su pequeño hijo estaba dando una fuertes pataditas –sus primeras pataditas amor, lux por favor dime que tienes esto grabado –dijo emocionado Rogers sin quitar su mano en el vientre de su amado que estaba feliz de sentir esas pataditas pero también algo de dolor ya que su hijo era digno hijo de Rogers por su fuerza.


 


Ya amor sabemos que estas feliz y que quieres tu bocadillo pero recuerda que mami no está hecho de acero –dijo dulcemente Tony pero ambos sintieron algo extraño ya que Steve sintió una patadita en su palma y Tony juraría que sintió otra patadita fuerte muy arriba de donde estaba la mano de su prometido, pero al ver la comida ya estaba servida el doncel literalmente se la devoro feliz de la vida por la exquisitez que estaba probando Steve miraba todo con el pecho orgulloso y feliz de ver a su niño tranquilo y sin ninguna preocupación.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


CUARTO DE THOR Y LOKI


 


Estas seguro que con esto saldremos de dudas Clint –dijo Loki leyendo nuevamente la caja con sus instrucciones esperando el tiempo requerido para saber si sus dudas eran ciertas o solo eran falsas tal vez era por la preocupación de Tony que hace aproximadamente un mes regresaran todo lo que comían y no soportaban algunos olores en la torre o perfume de sus parejas.


 


Seguro Loki, en unos segundos saldremos de dudas solo trata de respirar yo también estoy nervioso como emocionado –contesto Clint pero ambos donceles pegaron un brinco al escuchar la alarma, respirando se dieron el valor de mirar los resultados y los dos se observaron con un brillo de felicidad en sus ojos sin darse cuenta que en esos momentos entraban sus parejas ya que hace un buen rato lo estaban buscando y por Jarvis supieron que estaban en la habitación de Thor observaron que la puerta del baño estaba abierta y ahí estaban sus respectivas parejas.


 


¡POSITIVO! –Gritaron ambos donceles para abrazarse feliz de la vida, al separarse vieron que en la puerta estaban sus parejas que miraban con alegría la prueba de embarazo que marcaba positivo.


 


Gracias Loki –dijo feliz Thor besando los labios de su amado que solo se dejaba hacer por su Thor que poso una mano en su vientre acariciándolo como si fuera el cristal más delicado en el mundo.


 


Un bebe de los dos Clint, gracias amor –hablo emocionado Clint para besar el aun plano vientre de su pareja para luego besarlo apasionadamente a su doncel que se dejo hacer feliz por su pareja.


 


¿De cuánto meses? –preguntaron los varones, sus parejas solo asintieron con una hermosa sonrisa.


 


De dos meses exactos –dijeron ambos donceles mostrándole los resultados de ese confiable test de embarazo, todos estaban de acuerdo de informar al resto de sus amigos como enviar un mensaje a Steve y Tony para que compartieran con ellos esta maravillosa noticia de que pronto serian padres.


 


SEXTO MES DE EMBARAZO


 


¡Estoy gordo por eso ya no me vas amar! –grito Tony para luego empezar a sollozar pero cuando lo iba abrazar su prometido solo lo aparta, Steve le daba ternura esos cambios de humor que tenía su ángel.


 


Tony, amor eres hermoso y más ahora que tienes a nuestro hijo en tu linda barriguita –dijo con ternura para abrazar protectoramente a su niño que solo lo miraba con los ojos cristalizados.


 


De verdad me amas, aun cuando parezco una ballena –susurro Tony para sentir como las yemas de los dedos de su pareja quitaban todo rastro de sus lágrimas para besarlo tiernamente transmitiendo todos sus sentimientos por su amado Iron Man.


Te amo Tony por lo que eres un ser lleno de tanto amor, valentía –dijo Steve mirando directamente a su prometido –aunque a veces eres una diva total, egocéntrico, presumido todo en ti me fascina sin importar nada mas –confeso para que los dos se volvieran a besar pero el capitán se separo al sentir una patadita de su bebe –al parecer tendré competencia de mi propio hijo por tu atención –hablo Rogers al ver como su prometido acariciaba feliz su vientre animando a su bebe que siguiera dando pataditas


 


Mi mini capitancito, tendrás unos lindos primos o primas amor, Carlos estará encantado cuando todos jueguen juntos –decía con ternura a su bebe el doncel, desde que se entero de los embarazos de sus dos amigos estaba feliz por ellos, también le hablaba de todos los hijos de sus familiares imaginándose cuando se reunieran la familia, los que llamarían completamente la atención serian los más pequeños de la familia.


 


Si definitivamente peleare con mi propio hijo por tu atención –dijo Steve para sentir un pequeño golpe en su  hombro cortesía de su prometido por decir sus locas ocurrencias.  


 


EN OTRO LUGAR


 


Hoy se ha tardado se olvido de mi, cállate tal vez está luchando eso es, él está matando muchos malos, pero no es también de los malos mejor cállate, no cállate tu –estaba un niño de cinco años en un espejo como si estuviera hablando con otra persona pero al sentir como la puerta iba a ser abierta se escondió en su escondite.


 


Hey mocoso soy yo –dijo Bucky entrando en su habitación viendo directamente atrás de su armario donde habían un pequeño hueco donde se podría esconder una persona pequeña, al  escuchar la voz de su protector el pequeño salió viéndolo con el seño fruncido por la tardanza de ese soldado solo se acerco para darle un buen puñetazo –recuérdame porque te entrene Wade Winston Wilson, el chiste es que te enseñe para que te defendieras de los malos no de tu padre adoptivo –dijo como si nada Bucky para sentarse en su cama.


 


Te tardaste “padre”, tenemos hambre, eso es queremos ¡TACOS! –medio grito el niño de cabellos rubios, piel blanca y ojos verdes para saltar literalmente a la comida que le trajo su padre que solo rodo los ojos, empezando a comer junto al niño perdiéndose en el recuerdo cuando decidió ser padre de ese mocoso hace cinco años atrás.


 


FLASHBACK


 


Bucky estaba observando a unos científicos secuestrados por Hidra para buscar la fórmula del suero para crear a un supersoldado, para ese experimento habían utilizado varias personas como conejillos de india pero en ninguna soportaba los fallidos sueros muriendo en el acto.


 


Maldita sea, no hay podido siquiera un avance –dijo furioso Skull viendo que los científicos solo asentía con temor a lo que haría ese hombre que solo mostro una cara de asco al ver que los fallos de esos inútiles.


 


Mi señor lo hemos intentado con varias personas, ya sea hombres, mujeres y niños pero ninguno acepta el suero –dijo con temor un científico pero todos guardaron silencio cuando varios soldados traían un pequeño grupo de personas y de ellas se encontraba una mujer cargando a un recién nacido, su esposo intentaba forcejear con sus captores recibiendo un balazo en la cabeza de uno de los subordinados de Hydra, la mujer solo abrazaba fuertemente a su bebe, al ver eso Skull solo señalo a la mujer para que ver al bebe.


 


¿Dime mujer  como se llama tu hijo?–dijo serio Skull viendo la cara angustiada de la mujer que solo observo a su bebe esperando que se apiadaran de su hijo que era solo un recién nacido.


 


Wade Winston Wilson, por favor no le haga daño, hare lo que usted quiera pero no lastime a mi  hijo –dijo la mujer abrazando protectoramente a su hijo, el otro solo la ignoro para ver a la bola de inútiles que tenían.


 


Lo han intentado con un bebe, bueno al parecer no utilicen a este a ver si funciona es su última oportunidad –dijo serio Skull, al escucharlo todos lo miraron horrorizado uno de los científicos se negó siendo asesinado en ese instante al ver que nadie se movía hastiado agarro al bebe, pero su madre se lo impedía pero su fuerza fue mayor tomando al bebe lo coloco en la camilla para encender la maquina, la madre del pequeño intentaban salvar a su hijo siendo sujeta por  uno de los soldado, al finalizar Skull se acerco comprobando que el bebe había fallecido y en su pecho había quedado una cicatriz algo deforme en su pecho, tomo al pequeño entregándoselo a Bucky para que lo tirara a la basura su madre al ver eso solo abofeteó fuertemente al maldito que había asesinado a su hijo, el contrario escupió un poco de sangre –maten a todos, y quemen este laboratorio –ordeno para salir viendo que su soldado más fiel solo asentía viendo como los otros soldados empezaban con sus ordenes, él al menos le daría una santa sepultura al recién nacido.


 


Señor enterrare el pequeño, luego llegare a la base –dijo Bucky viendo que el otro solo le hizo un ademan que hiciera lo que quisiese con el bebe muerto, al ver todo envuelto en llamas y quedado solo inicio para hacer la tumba del pequeño pero se sobresalto al escuchar un pequeño gemido, se acerco al recién nacido comprobando que estaba respirando pausadamente para luego estallar en un fuerte llanto, al principio no sabía qué hacer pero su instinto paternal hizo que lo arrullara pero por los nervios lo boto al suelo asustado lo lento viendo que su espalda empezaba a sangrar pero a los segundos la herida se estaba curando por si solo en eso momento comprendió que él había funcionado el experimento tal vez no era el suero de supersoldado sino una mutación de la misma –Wade verdad desde ahora te cuidare y te enseñare todo lo que se para que seas un excelente mercenario hijo mío –susurro sintiéndose completamente orgulloso para buscar donde esconderlo ya que su jefe jamás deberían saber de la existencia de ese pequeño.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Padre tonto despierta, no le digas así tonto, me das jaqueca mejor cállate si eso es mejor haz silencio eso hazlo  –seguía con su monologo Wade pero una mano en su cabeza hizo que saliera de su pelea mental.


 


Tranquilo Wade –dijo Bucky viendo que el niño solo le saco su lengua para mostrar su dedo de en medio, el varon solo tuvo varias gotas detrás de su cabeza, en serio su hijo era muy inteligente, con el tiempo también descubrió su estado mental inestable producto quizás del experimento.


No, no no somos Wade, somos Deadpool, ese nombre nos gusta más –dijo el pequeño con una gran sonrisa, viendo que su padre solo rogaba paciencia a cualquier santo.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).