Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queridos lectores:

 

 

 

Gracias por su apoyo, compresión como tomarse su tiempo en leer este fics, que nació al escuchar dos canciones favoritas, la nena de Ricardo Arjona y Ella ya no cree en el amor de Redimidos.

 

 

 

Como diría mi papito, nena tú y tus ideas; me ha encantado escribirla, y espero que lo hayan disfrutado como yo lo disfrute al hacerlo; puede ser que en el camino no pude subir los capítulos en su día, y tal vez desaparecí por un corto o largo tiempo y AGRADEZCO su compresión y sus lindas palabras de duelo cuando más lo necesite, sin ustedes como mi familia y amigos, creo que no hubiera tenido los ánimos de seguir haciendo lo que me gusta, no diré que el dolor ha desaparecido, la herida sigue abierta pero al menos es más fácil convivir con ella.

 

 

 

Espero que les guste el capítulo final de esta historia, para  mi querida Naruko, mi amiga del alma me pidió un especial WadexPeter, solo diré que lo hare este jueves o tal vez este sábado en la noche de la otra semana todo depende del tiempo ese es mi peor enemigo, al finalizar el capitulo sabrán la historia ganadora muchas gracias por su votos nwn.

 

VENGADORES UNIDOS

 

ASGARD DOS AÑOS DESPUES

 

¿Quién lo hubiera dicho que estaríamos en este lugar para presenciar la boda de Loky y Clint? –dijo Lois sacando un pañuelo para limpiarse las lagrimas, sus demás amigas solo negaban con la cabeza ya que desde que estaba embarazada de una hermosa niña de siete meses  la reportera lloraba por todo, el que vino corriendo para consolar a su tía era el pequeño Carlos que había obtenido todos los poderes de su padre.

 

Asgard es tan hermoso –dijo Selina abrazando a su novia que estaba entretenida viendo las plantas de ese lugar, como acariciando su abultado vientre, de reojo miraban a Pepper que estaba en la misma condiciones que ella, la reina Frigga como regalo de bodas tanto de Pamela como Pepper hizo a sus parejas hombres para que pudieran quedar embarazadas, Pamela iba a tener una hermoso niño y Pepper una niña.

 

¡Ya es hora! –grito Wade corriendo en dirección a sus dos mamis para besar a su futura hermanita, el pequeño había cambiado en el tiempo que estaban con ellos, pero siempre esperaba que algún día volver a ver a su padre, y que este se encontrara bien.

 

Wade, ven –gritaron Byron y Bucky, ya que Peter estaba detrás de la espalda de su hermano mayor moviendo su manita para llamar la atención del varon que al verlo solo se separo de su mami, para darle un abrazo de koala al menor, sacando un gruñido de Steve al ver al pequeño acosar a su inocente hijo.

 

Tranquilo amor, deja son niños –dijo Tony para con su mano tomar el rostro de su esposo y darle un pequeño beso, que el mayor volvió apasionado para que todos los invitados fueran a sus asientos para presenciar la unión de sus amigos, Thor estaba muy tranquilo esperando a su dulce Loky, Bruce tenia la mirada fija en la entrada los dos varones estaban calmados ya que era imposible que sus amados salieran corriendo al estar en Asgard serian muy fácil de encontrar si por los nervios deseaban esconderse.

Serás muy feliz mi pequeño –dijo Frigga limpiándose una lagrimas de felicidad al ver a su pequeño con una túnica de color verde esmeralda, un velo blanco junto su pequeña nieta que miraba todo emocionada, ella seria la que entregaría a su hijo ya que su esposo seria el que los casaría.

 

Siempre te he dicho que estoy orgulloso de ti, ahora me siento feliz al saber que te unirás a un gran hombre que te ama y respeta Clint –dijo Fury para abrazar a su hijo que solo dejo salir unas lagrimas de felicidad, el doncel tenia puesto una túnica blanca con destellos azules.

 

Los dos varones quedaron hipnotizados al ver a sus amados caminar lentamente en el altar, Odin estaba orgulloso de todos ellos al saber que habían encontrado a su otra mitad, su hijo tomo a su futuro esposo de la mano para darle un abrazo, al igual que Bruce miraba con amor a su pajarito.

 

Estamos reunidos en este lugar para unir a estas dos parejas que pudieron vencer sus obstáculos para poder ser completamente felices con sus amores verdaderos dejando atrás sus dudas mostrando que CUANDO LLEGA EL AMOR no hay nada imposible de realizar, no solo ellos lucharon para llegar a ser felices, sino que hemos sido testigo de que muchos de sus amigos lucharon para ser felices logrando realizar sus sueños;  siendo el rey de Asgard, el padre de todo bendigo esta unión, y aun después de la muerte que su amor prevalezca –dijo Odin para ver a las parejas recién casadas, como al doncel que sin su ayuda su hijo nunca se hubiera quitado la venda de sus ojos al saber que el amor de su vida estaba a su lado, Tony solo asintió para acurrucarse más a su amado esposo.  

 

¿Cuándo seamos grandes Pet Pet, nos casáremos como ellos y como lo hicieron tus padres? –dijo Wade para besar la mejilla de su prometido que completamente rojo solo asintió, Steve solo medio gruño por lo escuchado, pero realmente estaba feliz de la unión de sus amigos.

 

DOS AÑOS DESPUES

 

¡Steve eres un bastardo! –grito Tony para morderse los labios ya que sentía que las contracciones lo estaban matando, en cambio su esposo estaba con una sonrisa en los labios al saber que muy pronto iba a conocer a su pequeña Sara María Roger Stark.

 

¿A mami le debe doler mucho verdad? –pregunto preocupado Peter señalado la puerta del quirófano donde su madre gritaba que iba a dejar sin sexo por un año a su padre, todos los presentes tenían varias gotas detrás de su cabeza, Clint solo cargaba a su bebe de tres meses de nacido un varon de cabellos igual que su esposo, ojos de un azul oscuro, piel morena que se llamaba Enrique Banner Barton, Bruno le faltaba cuatro meses más para dar a su segundo hijo que iba a ser un doncel que se llamaría Timothy Kent Díaz.

 

Wade amor, porque no van a dar una vuelta en el jardín del hospital pero sin salir de ahí, dentro de un par de minutos estará Natasha con ustedes –dijo Pepper a su hijo que solo asintió feliz para llevarse a todos los más pequeños, los mellizos no querían retirarse pero los gritos de dolor de su madre los estaban asustando que mejor decidieron dar esa vuelta.

 

Antes de jugar pasara lista –dijo Wade en modo serio, pero en sus ojos se podía notar un brillo divertido los demás solo asintieron –Byron Banner, Bucky Rogers, Isis Odínson, Pet Pet, Carlos Kent –hablo Wade a los niños de cinco años que solo levantaron la mano, ahora le tocaba a los más pequeños –Erika Romanoff,  Rosa Salazar, Mario Kyle –seguía con la lista el varon, a los pequeños de dos años que solo levantaron sus manitas para que todos señalaban que el debía perseguirlos salieron corriendo en diferentes direcciones en el jardín, la viuda los miraba en un lugar seguro a los pequeños que solo sonreían felices de la vida, al cabo de las horas los pequeños de dos años se quedaron profundamente dormidos, los que intentaban no dormirse eran los mayores pero luego de un rato perdieron contra el sueño quedándose profundamente dormidos.

 

EN EL CUARTO DE TONY

 

Nuestros hijos Steve –dijo Tony tratándose de acomodar en la cama, observando que su amado Capitán estaba dormido en el sofá en la otra cama estaban sus dos mellizos que se abrazaban completamente dormidos, Wade estaba sentadito en un sillón pensando si molestar o no molestar a su suegro pero al ver despierto a Tony solo se acerco para acomodarse a su lado para darle un abrazo, este solo le dio un beso en su frente.

 

Es muy linda Tony, pero ahora está dormida nosotros la cuidamos, los demás están descansando un poco y mañana vendrán, yo le pedí permiso a mis mamis para cuidarlos  –informo Wade orgulloso de lo que hizo, el doncel solo asintió para acomodarse en la cama junto al pequeño que al instante se quedo profundamente dormido.

 

A la mañana siguiente todos fueron a visitar al doncel que en esos momentos estaba alimento a la nueva miembro de la familia Peter miraba curioso a su hermanita menor, Bucky era cargado por su padre mirando maravillado a su hermanita apuntándose mentalmente que al igual que su mellizo iba alejar a cualquier pervertido como le decía su padre, de su inocente Sara.

 

No es hermosa mi pequeña –dijo Tony mostrando a una beba de cabellos rubios, piel blanca sus ojitos eran de color chocolate que solo levantaba la mano para intentar alcanzar el rostro de su madre, todos asintieron felices por conocer a la pequeñita.

 

13 AÑOS DESPUES

 

Uhmg Wade, aquí no ahg –decía entrecortado Peter al sentir como su prometido lo estaba masturbando en unos de los pasillos de la mansión, el menor rogaba a todos los dioses que sus padres se tardaran en la misión, y que sus tres hermanos no aparecieran en esos momentos aunque era día de reunión familiar y todos sus familiares venían a la mansión para contar sus sucesos.

 

Pero Pet Pet, necesitamos estar dentro de ti nuevamente –dijo con voz ronca el varon apretando con una mano el trasero de su prometido que solo soltó un fuerte gemido le dio la vuelta para darle un apasionado beso, Wade lo cargo sintiendo como su amado con sus piernas se aferraba a su cadera para que lo llevara a su habitación.

 

También te necesito Wade –susurro al odio de Wade, Peter pero ambos se les fue la calentura al escuchar la voz seria de Steve, y la risa de Tony al tratar de detener a su esposo antes que cometiera asesinato --¡Padres! –grito Peter completamente rojo solo se acurruco mas al cuerpo de su amado.

 

Papito, Pet está enfermo –dijo un pequeño de seis años señalando a su hermano que no sabía dónde meter la cabeza al escuchar la voz de su hermano menor.

 

No Howard, es que al parecer Pet, quería hacernos tíos antes de tiempo –dijo Sara a su hermano menor que solo ladeo la cabeza sin entender muy bien lo que dijo su hermana, que lo cargo y lo llevo a jugar con sus demás primos.

 

Vamos amor, vayan arreglarse que ya están varios familiares en la mansión pero estaban en el jardín –dijo Tony para llevar a su esposo y dejar a los adolecentes con la cara apenada, para luego matarse de la risa por el oso que hicieron.

 

EN EL JARDIN

 

Sabes que te amo mucho Isis –dijo Bucky abrazando a su novia que solo se ruborizaba para darle un apasionado beso, su padre desde la distancian los vigilaba tratando de agarrar su martillo, pero su amado esposo con la mirada la indica que no se atreviera si no deseaba quedarse sin sexo por mil años.

 

Bucky, deja a mi hermana en paz –dijo un pequeño de diez años que solo se cruzo de brazos su cabello era negro como la noche y sus ojos de color azul que miraba retadoramente al varon.

 

Fenrir, solo le estoy dando un beso a mi novia –dijo divertido el varon, viendo que su cuñado solo negó con la cabeza para ir a jugar con sus demás primos.

 

Hola Howard, Sara porque no damos una vuelta con el pequeño Howard –dijo Enrique viendo a la joven a los ojos que ruborizada solo asintió para caminar junto al varon.

 

Byron gracias por las rosas –dijo tímidamente Erika para darle un beso en la mejilla a su ahora novio que solo acaricio ese lado para mostrar una gran sonrisa.

 

Me alegra sentir este aire de felicidad –dijo Logan abrazando a su esposa que solo acaricio su brazo viendo a la nueva generación de vengadores, como mutantes y héroes para la liga.

 

El tiempo ha pasado amor, nuestros hijos han crecido, nuestras trillizas están ya casadas con buenos hombres, incluso dos de ella nos han dando nietos ya, nuestro Tony es feliz con su matrimonio, los más pequeños ya tienen pareja, debemos estar felices ya que indica que hicimos un buen trabajo –dijo Storm viendo a su gran familia feliz.

 

Vamos Steve, es algo normal que nuestro Peter este de esa forma especial con su amado –dijo Tony, viendo con amor a su esposo que solo negó con la cabeza para abrazarlo fuertemente.

 

Lo sé amor, pero es que no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, siento como si fuera ayer cuando nuestros mellizos dijeron su primera palabra, cuando Bucky se aferraba a tu pierna para que no te separaras de su lado, como Peter que estiraba sus manos para que lo cargara, ahora que lo vi estirar sus manos a su futuro esposo, me di cuenta que mi bebe ya creció –dijo Steve soltando un suspiro de resignación –ahora debo cuidar el doble a mi Sara, no sea que otro pervertido se la lleve –hablo con convicción el varon.

 

Creo que es demasiado tarde amor –dijo divertido Tony, al ver como su hija hablaba encantadoramente con Byron, al seguir la mirada Steve y ver esa escena dejo a su esposo para salvar a su hija antes que fuera demasiado tarde.

 

No me digas que otra vez  padre está evitando que algunos de sus inocentes hijos caigan en mano de un pervertido –dijo Peter sentándose al lado de su mami que tenían la mirada perdida pero al escuchar la voz de su hijo su chocolate mirada se poso en él.

 

Sabes cómo es tu padre amor –dijo Tony acariciando el sedoso cabello de su hijo que solo se acostó en las piernas de su madre –no puedo creer que pronto te casaras con el amor de tu vida, al igual que tu hermano, de verdad que crecieron muy rápido –hablo dulcemente el doncel viendo el sonrojo de su hijo.

 

Tienes razón y te recuerdo que todos nosotros ya ingresamos al grupo de los vengadores unidos –dijo con orgullo el doncel para levantarse darle un beso en su mejilla a su madre para jugar con todos sus primos como prometido.

 

Gracias Madre como Bucky por salvarme de ese infierno en el que viví a los cuatro años, sin ustedes jamás hubiera sido feliz al haber encontrado al amor de mi vida, al igual al destino por haberme permitido ser salvado por Logan y que los x-men me adoptaran, con el tiempo conocía a mi hermano, amigos y verlos a todos felices con su familia hacen que mi corazón palpite completamente feliz –dijo al aire Tony para caminar donde estaba toda su familia

 

EN OTRO LUGAR

 

Te lo merecías Tony alguien tan noble, lleno de inocencia y pureza merecía todo lo que tienes –dijo Bucky en un edificio cercano a la mansión viendo a su hijo abrazando posesivamente a su prometido que parecía tomate pero con una hermosa sonrisa en sus labios –vaya la nueva generación de los vengadores, X-men, y liga de la justicia –hablo el soldado para desaparecer como vino.

 

Porque Cuando llega el amor, no hay nada que no pueda superar si las dos personas enamoradas luchan con todo su corazón, y sin ningún momento dudar de sus sentimientos.

 

FIN

 

 

 

 

Notas finales:

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

 

Y  la historia ganadara es: LABERINTO

 

nos veremos el proximo viernes nwn.

 

 

 

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

 

 

Fue un placer conocerlos y espero seguir leyendo sus comentarios que fueron mi motor para escribir nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).