Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD gomen gomen por la tardanza, pero adivinen que....

¡¡Las vacaciones llegaron!!

y eso significa que ya podre escribir 7u7

siento la tardanza...

aqui el capitulo...

Capítulo 5

 

El abrir de una puerta se escuchó, normal y algo divertido para Naruto y tortuosamente lento y desesperante para Sasuke, el temor de ser descubierto en aquella situación era inaceptable, no volteo inmediatamente por temor a ver quién era la persona que lo había encontrado infraganti, lentamente volteo la mirada, su cuerpo se paralizo, sudo frio y miles de pensamientos malos llegaron a su mente. Era Itachi, y detrás de él llegaba Deidara.

 

-Itachi…-susurro atónito Sasuke

 

-¡¿Sasuke?!- exclamo Itachi al momento de que su rostro se llenaba de horror como si estuviera viendo una especie nueva de gusano.

 

Naruto sonrió divertido, era muy emocionante todo eso para él, la sensación de estar en aquel problema, de haber metido a Sasuke en aquella situación no hacía más que excitarlo más de lo que ya estaba, esperaba con ansias el cómo respondería a aquel escenario, o que tonta excusa pondría. Por otra parte Deidara se encontraba atónito, su rostro reflejaba la culpa que sentía en ese instante, por no haber detenido a itachi antes de llegar ahí.

 

-Itachi yo…-hablo por fin Sasuke

 

-¿Qué? –cuestiono agresivamente.

 

-Puedo explicar esto…

 

-Bien, explícamelo.

 

-Esto…ah…yo…

 

-¿Si?

 

-Naruto y yo…-pensó unos momentos, sus ideas eran pocas, casi inexistentes-…estamos saliendo…

 

-Tks…-gruño molesto Itachi-…como sea, no me interesa tu estúpida vida, estas grandecito, puedes hacer lo que quieras- dijo mientras se daba la media vuelta y regresaba a la otra habitación.

 

-Lo siento mucho Nii-san…Sasuke kun-dijo Deidara mientras salía detrás de Itachi.

 

A Sasuke se le salía al alma por la boca, no sabía qué hacer, las náuseas lo invadieron, se apartó rápidamente del regazo de Naruto en dirección al baño en donde vomito lo poco que había comido en las últimas horas. Alguien se posiciono detrás de el, Su vista se nublo luego de haberse enjuagado el rostro y la boca, sus piernas temblaron y luego de unos momentos cayo en la inconciencia, sintió unas grandes manos sosteniéndolo antes de llegar al piso.

 

 

¿Qué estás dispuesto a hacer?

 

Con Deidara e Itachi todo era distinto, Itachi estaba más despierto que nunca.

 

-Que mierda…-gruño enojado el pelinegro mientras miraba por la ventanilla.

 

-Vamos, tranquilízate Ita…

 

-¿Tu sabias sobre esto Dei?

 

-Sabía que mi hermano tenía un novio, pero no sabía que era Sasuke-kun

 

-yo tampoco lo sabía, jamás vi a mi hermano de esa forma, ese idiota, seguro que fue el quien insistió en salir con Naruto y se aprovechó de él porque es buena gente- dijo enojado.

 

-No digas tonterías Ita kun

 

-¿Por qué?

 

-Mi hermano jamás saldría con alguien que no fuera de su agrado

 

-Como sea, ¿de qué dijiste que sería el evento de tu madre?

 

-exposición de primavera-verano waaa que lindo

 

Deidara se tiró en uno de los brandes asientos amueblados blancos del Jet, estaba muy cansado, su larga cabellera cayo por todo el mueble haciéndolo lucir hermoso a la vista del pelinegro, Itachi lo observaba como si fuere una clase nueva de Mariposa o algo por el estilo, de una manera en que toda novia querría ser vista por su novio, pero para mala suerte de este, Deidara era solo su amigo, su pequeño e insulso amigo que estaba enamorado perdidamente de un idiota pelirrojo que lo engañaba casi cada fin de semana. Itachi de acerco poco a poco al rubio quien tenía los ojos cerrados  y se sentó junto a el, estiro su brazo y comento a acariciar las sedosas hebreas rubias, rozándole de vez en cuando una de sus orejas o su frente.

 

-Tus manos son muy suaves Ita

 

-¿Enserio? Jamás me había puesto a pensar en eso- dijo dando una pequeña risita de ternura.

 

-Itachi…

 

-¿Qué ocurre? Dei

 

-¿Quién te gusta? ¿Estás enamorado de alguien?-pregunto quedamente mientras abría los ojos.

 

-Po-porque la pregunta Dei…-nervioso.

 

-ejeje…-rio suavemente volteando a ver a su amigo-…primero contéstame…-dijo sentándose junto al azabache.

 

-Si…-susurro un poco avergonzado, su corazón estaba a mil, casi podía escuchar sus propios latidos de la emoción, una mínima esperanza se formuló en sus adentros-…hay una persona que me gusta, pero esta persona creo que no se da cuenta…

 

-oh, ya veo, que mal…-dijo un poco triste.

 

-¿Por qué?-pregunto emocionado, con esperanza en sus ojos.

 

-es que…-jugueteo un poco con sus manos, nervioso-…es que tu…-se detuvo un momento, cerró los ojos y soltó el aire contenido.

 

-¿Qué pasa? Dei…-emocionado.

 

-¡le gustas a mi prima Ino!-grito como si hubiera soltado los secretos del universo en una bocanada.

 

Itachi palideció, todo lo anterior le habían hecho crear una pequeña barrera de esperanza que se terminó derrumbando de golpe y sin miramientos en un segundo, sus brazos se debilitaron y su cuerpo se tensó notablemente.

 

-¿e-enserio?...-susurro a un hilo de voz-…Ino…

 

-sí, Ino…-susurro un poco triste.

 

Itachi en ese momento lo primero que pensé era en Deidara triste, triste por su prima Ino porque él le había dicho que amaba a alguien, Ino era muy cercana a Deidara, compartían muchas cosas, se sintió de lo peor en ese momento.

 

¿Qué estás dispuesto a hacer?

 

 

Dolor. Lo primero que noto fue un molestar horrible, como filos incrustándose en su cabeza apenas abrió los ojos, lo segundo que noto fue su posición, estaba acostado en una pequeña cama individual, desnudo, con las manos y los pies apresados con esposas a cada esquina de la cama, tenía una mordaza en la boca, alzo un poco la cabeza intentando visualizar a Naruto por algún lado, no estaba en ese lugar, por algún razón no sentía miedo de estar de esa manera, lo que había ocurrido con Itachi al verse descubierto lo había molestado de sobremanera luego de que todo pasara, Naruto era el culpable de todo eso, un golpe de cólera invadió su estómago, eso y que tenía algo de hambre.

 

Una pequeña puerta se abrió, y de ahí salió Naruto quien llevaba puesto solo unos boxers negros ajustados, muy ajustados que daba a resaltar su muy, demasiado grande Miembro, su torso tostado bien marcado y sus muslos bien torneado era una visión excitante para cualquiera, excepto para Sasuke, quien se encontraba que ardía, y no de la manera que Naruto querría.

 

-¡Idiota!-exclamo Sasuke mientras forcejeaba intentando inútilmente de zafarse de las esposas, se sentía muy expuesto.

 

-Vaya Sasuki, que agresividad cariño…-dijo burlón, lo último con un notable tono de sarcasmo.

 

-Sabias que Itachi estaba aquí y no me lo dijiste grandísimo imbécil…-dijo enojado, muy enojado.

 

-Cuida tus palabras mocoso…-dijo un poco harto mientras se acercaba lentamente a la cama-…yo no sabía que era Itachi quien acompañaba a mi hermanito…-sonrió zorrunamente mientras tomaba un consolador de considerable tamaño de una mesita.

 

-Tu…-susurro enojado-...maldito…

 

-No se te vaya a ocurrir mencionarle algo de esto a tu hermanito…-dijo mientras se subía a gatas a la cama quedando arrodillado justo entre las piernas de Sasuke.

 

-Te odio Naruto…

 

Una pequeña y casi indetectable punzada llego al pecho de Naruto, tan fugaz como una estrella.

.

.

…Amar es destruir…

.

.

 

El recuerdo de esas suaves palabras femeninas llegó a su mente en ese instante, y la imagen de una mujer azabache sonriente cubierta de sangre surgió en su mente como un flash, se enfureció de repente.

 

Tomo con fuerza el consolador fuertemente con una de sus manos y comenzó a rozarlo por la entrada de Sasuke, dándole leves giros mientras el pequeño orificio rosa se ensanchaba poco a poco, Naruto rio al ver la expresión de dolor en el rostro del azabache.

 

-¿qué se siente Sasuke?-susurro el rubio con la mirada ensombrecida.

 

-Naruto tu…

 

-¿Qué se siente que la persona a la que odias te esté haciendo esto eh?-dijo mientras introducía de lleno el consolador en el ano de Sasuke.

 

Un grito desgarrador se escuchó por toda la habitación, Naruto saco rápidamente el aparato e introdujo su miembro de una sola envestida en el menor.

 

-¿Qué se siente? ¿Qué se siente?-repetía eufóricamente una y otra vez al ritmo de las embestidas.

 

Tomo las caderas del menor para profundizarlas cada vez más, Sasuke, para sorpresa de Naruto, ya no se encontraba gritando, sino mordiendo su labio inferior hasta llegar al punto de que por el comenzó a chorrear sangre, Naruto lo miro a los ojos, no había miedo ni desesperación en esa ocasión, Sasuke tenía una mirada severa, retadora, un brillo especial se notaba en ellos, algo que Naruto no había visto en el antes, no de esa manera tan ardiente.

 

El rubio comenzó a reír luego de haberse corrido dentro del azabache, salió bruscamente de él y se puso de pie.

 

-Esto va a ser mucho más divertido de lo que había previsto…-dijo Naruto sonriendo zorrunamente.

 

Continuara...

Notas finales:

xD espero que  les haya gustado, nos leemos en el sig cap

Sayo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).