Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto por kim han reok

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les recuerdo que este fic está basado en la primer temporada de justicia joven ósea que Dick tiene 13 años ( y aun así es un pervertido!) y Wally 16 C:  !

 

Ningún personaje es de mi propiedad todo es parte de Dc Comics  y Warner Bros.

Disfrútenlo n.n

Capitulo 2

 

Robin tenía la mirada fija en algún punto del piso, no sabía cómo reaccionar, su mejor amigo le había dado su primer beso y él le había correspondido, siempre habían tenido pequeños juegos o bromas donde se decían cosas de ese tipo, pero era la primera vez que Wally actuaba de esa manera las bromas y los juegos nunca habían llegado tan lejos por un momento pensó que tal vez el pelirrojo no estaba jugando pero desecho la idea en un instante era obvio que a Wally le seguía gustando M´gaan no podía olvidarse de ella tan fácilmente, solo estaba bromeando con él para pasar el rato ese último pensamiento lo hiso enojar él quería a Wally era su mejor amigo y desde hace un tiempo se había encariñado con él, pero este nunca lo tomaría enserio, levanto su mirada y se encontró con la el pelirrojo, sonrío para disimular su nerviosismo, si Wally estaba jugando entonces el también lo haría, aun que después ya no podría tratar igual al pelirrojo.

 

Se miraron por un momento, Robin sintió una suave brisa golpear su rostro y supo que Wally se había marchado.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 Wally entro corriendo a su cuarto, cerró la puerta  y se dejo caer de espaldas en cama, había besado a Robin y aun no le quedaba claro porque era su mejor amigo y le tenía cariño pero no nunca se había sentido atraído por el hasta ahora, por un momento había dejado de pensar en lo que hacía, en las consecuencias y solo se había dejado llevar por lo que quería, sentir esos finos labios contra los suyos, probar el sabor de esa joven boca inexperta y Robin le había correspondido, aun así no podía verlo de una manera diferente a un juego Dick era un chico y el aun estaba enamorado de M´gaan ahora solo faltaba esperar que Robin no se lo hubiera tomado enserio.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Robin acaba de llegar a Monte Justica, habían pasado una semana desde la “broma” de Wally, batman no les había dado ninguna misión importante así que solo había ido a la base unos días para no aburrirse en la mansión, un par de veces se había encontrado con el pelirrojo y este lo había saludado como si nada, Dick sabía que era mejor así no quería perder la amistad de Wally, así que hiso lo mismo, fingir que no había pasado nada, hablando con él con normalidad incluso haciendo bromas como antes  aun que una parte de él le repetía que nada era igual. Saludo a M´gaan y Artemisa que estaban en la cocina preparando algo, luego fue y sentó junto a Cornner frente a la tv, mientras esperaba que llegara batman había ido a la base ese día porque su mentor le había dicho que tenía una misión para ellos.

 

La puerta de la base se abrió nuevamente y dick volteo esperando escuchar el código de batman o de tornado rojo, pero el código fue el de kid flash que había llegado más despacio de lo normal claro despacio para ser kid flash, Wally se recargo en una de sus piernas para recuperar el aliento después de un rato corrió hacia Robin y Superboy.

 

-¡Cielos! pensé que llegaría tarde.-Dijo el pelirrojo mientras se sentaba junto a Dick a descansar.

 

-Sabes que siendo un velocista es gracioso que siempre llegues tarde.- Robin se giro a ver a Wally con una sonrisa burlesca.

 

-¿Estas insinuando algo? chico sin súper poderes.-Dijo burlándose de él mientras robin hacia una mueca de reproche.

 

-Chicos, Batman ha mandado una trasmisión con los datos de la nueva misión.-Les aviso M´gaan mientras se dirigía a la sala principal, Cornner se levantaron y siguió a la chica, Dick se levanto para hacer lo mismo, cuando volteo para apresurar a Wally se cuenta que el pelirrojo se veía nervioso, suda demasiado y ni siquiera se había movido desde que llego.

 

-Wally, ¿te sientes bien?- Se acerco junto a él para tomarle la temperatura.

 

-¡Robin, Wally! los estamos esperando, la trasmisión va a comenzar.- Escucharon la voz de M´gaan en su cabeza.

 

-Estoy bien, vamos no queremos perdernos la diversión.-Le dijo Wally mientras caminaba para reunirse con los demás.

 

Robin lo siguió de cerca tratando de descifrar que es lo que tenía el pelirrojo y si la misión era importante, el nunca lo sabría no había puesto atención a nada de lo decía batman o sus compañeros, toda su atención estaba en observar a Wally.

 

-Debido a que Aqualad  no ha regresado, el responsable de la misión será Robin, bien eso es todo.-La trasmisión se apago e inmediatamente todos voltearon a ver a Robin quien no había dicho una palabra.

 

-Ni Wally ni yo iremos.-Dijo Dick rompiendo el silencio.

-Que estás loco, claro que iremos.

-Estás enfermo, no puedes ir así, solo harías que la misión fracasara.- Dick lo miro desafiante y el pelirrojo solo desvió la mirada molesto.

 

-Robin tiene razón Wally no puedes ir así, no queremos problemas.-Dijo Artemisa.

 

 -Pero Robin tu estas a cargo, no puedes quedarte.-Le recordó M´gaan.

 

-Nadie más puede quedarse, necesitan tus habilidades de control mental, la fuerza de Superboy y la puntería de Artemisa, Les daré algo para que burlen la seguridad y yo me quedare con Wally.

 

-No necesito una niñera.

 

Robin fingió no escucharlo, camino a la computadora y rápidamente tecleo algunas cosas luego volvió con los demás y les entrego un dispositivo pequeño.

 

-Esto desbloqueara la seguridad, Tengan cuidado.-Los tres asintieron y fueron por sus cosas para marcharse, antes de irse M´gaan se acerco a Wally lo abrazo y le susurro algo al oído que Robin no pudo escuchar, luego se levanto y siguió a los demás, después de unos minutos sus amigos se marcharon dejándolos solos.

 

-¿Que fue lo que te dijo?-Le pregunto dick intentando disimular su molestia, no le gustaba que M´gaan se acercara mucho a Wally porque sabía que el pelirrojo aun sentía algo por ella.

 

-No es importante, sabes no tenías que quedarte.- El pelinegro hizo una mueca de molestia pero decidió dejarlo pasar tenía que concentrarse en la salud del pelirrojo se acerco y toco la frente de Wally con una mano y con la otra la suya comparando la temperatura.

 

-Tienes fiebre, deberías ir a recostarte iré a buscar medicina.-Le dijo Robin mientras caminaba a la otra habitación.

 

-Tomare el consejo de ir a acostarme pero no tomare medicina su sabor es asqueroso, tu ve que correr de mamá para que no me obligara a tomarla.-Intento correr al lado de Dick pero se sintió mareado y se tambaleo, Robin corrió hacia él y lo sostuvo, paso un brazo por sus hombros y comenzó a caminar a su habitación ya que era más cercana que  la del pelirrojo, lo recostó en su cama pese a las quejas de Wally acerca de que estaba bien o de que ese no era su cuarto logro hacer que se quedar ahí, fue a buscar la medicina pero cuando volvió el pelirrojo estaba dormido, dejo la medicina en el buro mas cercano a la cama, coloco una silla junto a él y se quedo observándolo dormir, después de un rato comenzó a sentir sus parpados pesados se recargo en la silla, cerro sus ojos y se quedo dormido.

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dick abrió sus ojos poco a poco no se dio cuenta cuando se quedo dormido, volteo a la cama buscando al pelirrojo. Wally estaba recargado en la cabecera de la cama sonriéndole.

-Sabes serias una mala enfermera, te quedaste dormido mientras el paciente tenia temperatura.-Se burlo el pelirrojo tratando de molestar a Dick, Robin lo ignoro, se acerco y coloco una mano en su frente para volver a tomar su temperatura.

-La temperatura no ha bajado necesitas tomar la medicina.-Tomo el frasco de estaba en el buro y se lo acerco a Wally.

-Solo la tomare si me la das en la boca.-Wally lo miro con una sonrisa aparentemente inocente, sabía que robin le aventaría la medicina en la cara o lo obligaría a tomársela solo, por eso la respuesta del pelinegro lo sorprendió.

 

-Está bien-Dick se subió despacio a la cama dejando las piernas del pelirrojo entre las suyas, sentándose cuidadosamente sobre las caderas del mayor lo tomo de barbilla y separo ligeramente sus labios con su pulgar, se llevo el frasco a la boca, bebió un poco, para luego besar al pelirrojo dándole la medicina. Wally se sorprendió pero tomo la medicina esperando que el pelinegro se separa después, pero este siguió besándolo lentamente degustando cada rincón su boca utilizando su lengua de una manera inexperta pero realmente excitante mientras movía un poco sus caderas rozándose contra la entrepierna del mayor, Dick sintió como su cuerpo comenzaba a reaccionar,  se separo lentamente con las mejillas sonrojadas y su aliento entre cortado, miro al pelirrojo que se encontraba en las mismas condiciones que él, pero debido a la fiebre, Robin se levanto rápidamente aprovechando que Wally aun no parecía asimilar lo que había pasado corrió  a la puerta, pero la voz del pelirrojo lo detuvo.

 

-¡Dick! lo que paso la otra vez yo…-Bajo la mirada no sabía que mas decir, ya no estaba seguro de que hubiera sido un juego, al menos no para Dick.

 

-Olvídalo ya estamos mano o ¿no?-Robin no volteo a verlo, simplemente salió del cuarto corriendo hacia el baño, entro y cerró la puerta se desvistió, abrió la llave y se coloco en el chorro de agua fría al menos eso le calmaría sus estúpidas hormonas de adolecente , maldición que acaba de hacer se había aprovechado de que Wally no estaba en sus cinco sentidos, lo había besado y aun que fue para que tomara la medicina se había aprovechado, apenas había podido se pararse del pelirrojo antes de que notara el problema entre sus piernas, se quedo un rato bajo el chorro de agua, luego salió se amarro una toalla a la cintura y camino a hacia su cuarto con suerte el pelirrojo ya no se encontraría ahí.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Wally se había quedado ahí en la cama confundido, con un dolor de cabeza insoportable y con las ganas de volver a sentir los labios del menor contra los suyos, sonrió vagamente recordando que hace una semana lo veía todo como un estupido juego de amigos y ahora deseaba desesperadamente volver a besarlo, tocarlo y verlo estremecerse bajos sus manos, oír sus gemidos, maldición la fiebre mesclada con sus hormonas le estaba jugando una mala pasada, las únicas cosas que parecían estar claras en su cerebro era que Dick lo atraía a un que, fuera un chico y que no había pensado en M´gaan en toda la tarde. Se levanto y se fue a su habitación, se recostó en su cama y se dispuso a dormir en lo que la medicina le hacía efecto.

 

Robin llego a su habitación, se relajo un poco al no ver a Wally ahí, se vistió y se tiro de espaldas en su cama, estaba aburrido pero no quería salir y encontrarse al pelirrojo, así que se quedo hay mirando el techo. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Habían pasado un par de horas cuando Dick escucho la compuerta de aterrizaje de la vionave abrirse, se levanto y fue a reunirse con los demás en la sala principal para asegurarse de que sus amigos estuvieran bien, llego a la sala y los chicos estaban bajando de la vionave platicando como si nada, eso lo tranquilizo significaba que misión había salido bien y ninguno se había lastimado M´gaan se acerco y le entrego el dispositivo que antes él le había dado.

-Nos sirvió de mucho, gracias a ti todo salió bien y la liga logro capturar a algunos contrabandistas de cobra.-Dijo M´gaan dejando de flotar.

-No fue difícil la seguridad no era muy avanzada, por cierto ¿Como está Wally?-Le pregunto Artemisa, antes de que pudiera responder Wally llego corriendo y se detuvo junto a la rubia.

-¡Como nuevo!, nena.-Dijo el pelirrojo sonriéndole a su amiga.

-¡Wally! qué bueno que estés bien, todos estábamos preocupados por ti, antes de irnos te veías muy mal.- Le dijo M´gaan mientras se acercaba para abrazar al pelirrojo, Robin solo miro a M´gaan, sabía que aunque ella no estuviera enamorada de Wally, se preocupaba por él.

 

-Tonto deberías cuidarte más por el bien del equipo.-Lo regaño Artemisa, pero después de un momento también se acerco y le dio un tímido abrazo, Wally también la abrazo y se quedaron así unos minutos. Dick hizo una mueca de molestia y apretó los puños ante ese gesto, odiaba que la rubia se acercara a Wally de esa manera y este le correspondiera como si nada.

 

Robin se despidió de todos, se dio la vuelta y se marcho de vuelta a Gotham City.

 

Notas finales:

Fin Cap 2 Espero les aya gustado n.n dejen Reviews  me inspiran muchisimo ! C: 

proximamente Lemon en el cap 3 !!! ohhh Dick ira a abajo oviamente no :S (?) Al fin ! *Q*!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).