Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por todos los comentarios, me alegran son guay, 

como os dige el tiempo me sobra, asi que aqui esta el otro cap, espero os guste.

Cap 21: muchas preguntas y pocas respuestas.

 

Paz después de la tormenta?

 

Ya había pasado un tiempo desde el incidente de Sora, Shikamaru acudía a la pequeña tumba todos los días y se quedaba por horas ahí; mantenía la pequeña lápida adornada con hermosas rosas azules.

 

Sentía un profundo dolor y culpabilidad por la muerte del pequeño sora, por haberle dejado sólo, imágenes dolorosas invadían cada vez su mente hundiéndolo más en desesperación.

 

-shikamaru!

 

Levanto rápido su cabeza, secando las lágrimas en sus ojos, viendo para su alrededor extrañado pero no había nadie.

 

Sintió una breve brisa recorrer el lugar, su corazón se empezó a sentirse intranquilo, suspirando quedamente se levantó y dando media vuelta se disponía a irse.

 

-Shikamaru !! -Se volvió a escuchar y esa voz se le hacía muy familiar.-shikamaru , no llores .

 

- Sora! , No, no puede ser! , la bastarda de Sakura se lo llevo consigo- dijo amargamente.

 

-Shika , no guardes rencor en tu corazón , era de esperarse con ella yo tenía una vida muy triste , sólo fui un objeto para ella , pero cuando te conocí gracias a ti pude ver un rayo de luz , supe que era la alegría , te agradezco por todo lo que hiciste , el entregarme cariño , por preocuparte por mi hasta el último momento ....

 

Te estoy muy agradecido.

 

Pero ahora es mi turno…

 

Quiero que te olvides de todo lo malo y recuerdes lo bueno, haz tu vida, has una familia, pero sobre todo

 

Se feliz.

 

- pero......

 

- es lo que deseó.

 

En eso shikamaru sintió algo cálido en su mejilla, que se desvaneció lentamente

- Adiós.-Escucho en un susurro.

 

Mientras tanto.

 

Donde Itachi y  Deidara reinaba un aura de incomodidad.

 

Después de ese último contacto entre ellos, lo único que hacían era pelear por todo.

 

Itachi dormía en la sala de estar y Deidara en el cuarto.

 

Habían pasado muchos días así, pero alguien de los dos tenía que ceder.

 

Esta situación ponía de los nervios a Deidara.

 

-Ah!! Que terrible es estar en un mismo lugar con una persona que ni siquiera puedo tolerar.!! Quiero que termine esto ya!! – decía en voz alta dando vueltas por la habitación.

 

-Dei, que te pasa?

 

-, ya vienes a molestar; no dijiste que después de jugar conmigo me dejarías ir? Cumple con tu palabra!!

 

-Ja, te levantaste con el pie izquierdo eh?- Decía con una mueca en su rostro.

 

-Solo déjame, quieres?- dijo saliendo de la habitación azotando la puerta.

 

Trataba de alejarse lo más rápido posible de Itachi , cada vez se sentía aprisionado ya que no entendía sus sentimientos.

 

-Maldicion!! , Maldición, maldición!!

 

-Que complicado es seguirle sus pasos, esto no puede seguir así – Itachi bajo las escaleras en busca de Deidara para arreglar las cosas.

 

Busco rápidamente en la cocina, y en todas las habitaciones que se encontraban en la primera planta de la casa, pero no había pistas de Dei, Itachi se había empezado a preocupar.

 

Pero en eso …..

 

Fue hacia el jardín interno de la casa y ahí lo encontró, sentado en un columpio, contemplando  el bello cielo nocturno.

 

Se veía tan tranquilo, tan dulce y fresco como una noche de verano. Era una visión muy diferente a  como había sido hacia unas horas antes.

 

Itachi se quedó unos momentos contemplando esa imagen, no quería irrumpir ese estado de tranquilidad, pero recordó el motivo por el cual él había estado buscándole.

 

Se acercó lentamente hacia Deidara y casi en un susurro le hablo.

 

-Dei, sé que puedo ser un idiota algunas veces.

 

-Algunas?

 

-Si algunas,  pero  ese no es el punto, el punto es que no era mi intención lastimarte. Fue muy rudo de mi parte.

 

-El gran Itachi se está disculpando?! –decía con burla.

 

-Oye deja de hacerte el gracioso

 

- Que alguien me pellizque!! , esto es un sueño

 

-Si tú dices – Itachi pellizco la mejilla de Deidara lo cual a su tacto estaba fría.

 

-auuu eso dolió. -Dijo sobándose la mejilla- Itachi solo sonrió y volvió a tocar su mejilla

 

Pero esta vez con delicadeza. Sentía la suave piel bajo sus dedos, sintiendo su calor,  admirando cada facción de su rostro y poso sus ojos en esos labios que lo tenían loco, deseaba besarlos, sentir su calor, lentamente fue acercándose más y más hasta que los labios de ambos se juntaron dulcemente.

 

Fue ese el primer beso verdadero de ambos.

 

El rubio mayor se separó avergonzado, sus mejías estaban rojas, ese beso había sido tan dulce, tan diferente de tantos que habían compartido antes, pero no tenía que enredarse en esa telaraña dulce, él dijo que se separaría después de haber tenido sexo con él, y no estaba en sus planes enamorarse.

 

-que paso? –decía Itachi confundido.

 

-mañana me voy por la mañana.

 

Deidara se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el interior de la casa, Itachi trato de pararlo

 

-pero de que hablas?

 

-que me voy.

 

-pensé que había…

 

-que había pasado algo entre nosotros? Eso nunca pasara.

 

-pero…. Porque?

 

-fácil, eres otro hombre más.

Deidara se recostó en la puerta y vio a Itachi, la cara de este se deformó en una mueca molesta.

 

-no eras virgen?

 

El rubio sonrió de lado y lamio sus labios sensualmente, comenzó a caminar de nuevo y dijo con voz alta y con una seña de despedida.

 

-nunca lo fui.

 

Itachi cerro los puños con enojo, sus nudillos se estaban haciendo blancos  de tanta presión, su ceño estaba fruncido y sus labios mostraban lo molesto que estaba

 

Ni siquiera había sido el primer hombre del rubio.

 

 

............................

 

 

 

-oye fosforo, últimamente no me he sentido bien.

 

-ah sí? Que tienes?

 

-tengo ganas de vomitar, es horrible.

 

-te tragaste algo y eso te hizo daño, caso resuelto.

 

-oye preocúpate más por mi quieres!!!

 

-oh vamos no seas un crio, no tengo tiempo para ti.

 

-si llego a morir quedaras con el remordimiento! Te lo aseguro Gaara no sabaku!!!

 

Gaara suspiro cansado, saco dinero de su billetera y volteo a ver a Menma con fastidio, ¿si,  había sido fácil tenerlo por casi un mes y medio  en su departamento?, claro que no, no había sido fácil, en lo absoluto, pero tenía que aguantarlo, todo por Naruto, le hizo una seña a Menma y este se acercó.

 

-toma –le entrega el dinero- ve a un doctor y problema resuelto.

 

-pero….

 

-ya no me molestes!

 

-mapache amargado!! Será porque tu varón te abandono no más le diste luz verde.

 

-cállate!!

 

-huy que humor, mejor me voy, tal vez tengo algo grave, debería aprovechar los últimos días de mi vida de una manera productiva, no con un cabeza de fosforo que da miedo.

 

Menma comenzó a caminar hacia la puerta, y antes de irse volteo a ver de reojo a Gaara, y le destrozo el corazón,  la mirada de Gaara era de tristeza, sus ojos desolados, pidiendo que alguien lo abrazara, nunca debió a ver secado ese tema.

 

Decidió irse y dejar solo a Gaara, tal vez así se desahogaba.

 

-porque no has venido a verme?

 

Se preguntaba una y otra vez el pelirrojo, ya iban 3 semanas desde su último encuentro con Sai, no le había dicho motivos ni nada, solo desapareció, se sentía solo, ya se había acostumbrado a la idiotez del varón, y extrañaba las caricias los besos, todo, lastimosamente todo de Sai, Gaara se abrazó a sí mismo y escondió su cara en sus rodillas, porque lo extrañaba tanto? Si se había metido a su vida de golpe, entonces….

 

-porque carajos te extraño tanto!!!

 

No habían hecho nada incorrecto, Sai había resultado ser un caballero así que no le insistió en tener sexo, ya que ‘’llegaría el tiempo perfecto’’ según el moreno, así que porque se había alejado? Ni Gaara lo sabía, acaso se había conseguido un mejor doncel? O peor aún, una hermosa chica? Acaso no le bastaba con él?

 

Muchas eran las preguntas y pocas las respuestas.

 

......................

 

 

-oye Naruto, ven a acostarte.

 

-si ya voy…

 

Sasuke se acomodó en la cama, cuando vio la mata de pelo rubio salir del baño, tuvo que contenerse para no poner una cara estúpida al ver a Naruto, traía una de sus camisetas y le quedaba grande, y unos short cortos, dejando ver esos hermosos muslos canelas, su parte baja comenzó a reaccionar con la escena, es que prácticamente no dejaba nada a la imaginación, Naruto se acercó a la cama pero fue jalado haciendo que callera algo brusco sobre el colchón, ni bien pudo reaccionar y ya estaba apresado contra el suave colchón y el cuerpo de sasuke, este estaba encima suyo viéndolo con lascivia Naruto se sonrojo.

 

Ni siquiera pudo reclamar nada.

 

-ya ha pasado un mes, desde que te tuve…. Me dejaras hacerlo de nuevo verdad.

 

Sasuke sonrió de lado y abrió las piernas de Naruto haciendo que quedaran a cada lado de su cintura.

 

-aun que digas que no, lo are de todas maneras.

 

Naruto entrecerró los ojos que se creía ese tipo, no era ninguna nenita, sasuke  sonrió y agarro el pelo de Naruto un poco fuerte haciendo que ladeara la cabeza, ¿cuándo seria el día en que tuviera a ese doncel por las buenas y no por las malas?

 

Comenzó a besar ese cuello que tanto le gustaba, paseaba su lengua una y otra vez, succionaba y mordía, Naruto comenzó a jadear, como era posible que lo prendiera solo con eso…. La camiseta de sasuke se le resbalaba  por los hombros así que le dio más libertad al azabache para poder besar más piel, así siguió, hasta que bajo y levanto un poco su camisa, dejando ver su vientre plano, a lo cual beso, lo tocaba delicadamente, y lamio, bajo un poco su short y beso su cadera, mientras mordía con suavidad, Naruto se aferró a las sabanas y gimió alto, sasuke paro en seco.

 

Naruto trataba de tranquilizar su respiración, y vio a sasuke que sonreía, se puso ágatas sobre el otra vez, le beso suavemente, y se desplomo a su lado, Naruto parpadeo perplejo, que acaso no tendría sexo? 

 

-acaso no..?

 

-soy un caballero después de todo.

 

Sasuke agarro la palma de la mano de Naruto y la beso suavemente.

 

-ya no quiero forzarte… hueles tan bien.

 

 

Se pegó más al cuerpo más pequeño, mientras olía sus cabellos, y así aprovechaba para besar la mejía sonrojada del más pequeño, Naruto estaba nervioso, tener a un sasuke meloso le ponía nervioso, pero le gustaba, le hacía sentir que él era el único.

 

-buenas noches, descansa.

 

Sasuke se recostó mejor haciendo que Naruto se recostara en su pecho, cerró los ojos y  antes de dormirse, pronuncio algo que ni siquiera Naruto se esperaba.

 

-te quiero.

 

Y silencio total, Naruto estaba como tomate,  escondió su cara en el pecho del mayor, trataba de tranquilizar los latidos desenfrenados de su corazón, tenía miedo de despertar al azabache con sus latidos.

 

Pero porque sasuke era tan cruel haciéndole creer que tenía oportunidad? Sonrió triste, después de un mes más, se acabaría todo, y quizá hasta lo dejarían en el olvido, pero Naruto tenía algo muy presente.

 

 Él no quería olvidar.

 

 

Notas finales:

lo se, lo se muy corto, perdon!!! 

nos vemos despues, 

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).