Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! HU HU HU!! me comportare como viejita picara XD dejando eso de lado, a clarando algunas duda, deidara no era virgen!!! jajaj lo se eso fue jugar sucio, 

Y DONDE CARAJOS SE METIO SAI???

este cap lo veran HU HU HU!! 

BIENVENIDA DE REGRESO!!!! 

Saya x369 ya sabes que eres bien recibida. y gracias por agregar a favoritos!! 

HOY SI!!! AQUI EL CAP!!! 

espero os guste.

Cap 22: asume la responsabilidad.

 

-que desperdicio…. Para que vengo al doctor?

 

Se preguntaba Menma, tenía tantas razones, para no estar en un hospital, pero ahí estaba, y todo por su salud, ya le habían hecho pruebas de sangre y solo faltaba que le dieran el resultado, ¿si estaba nervioso? Si lo estaba, el doctor llevo el resultado y le sonrió amablemente  mientras pronunciaba ‘’felicidades’’ eso no le gusto para nada, iba abrir el sobre pero la voz del doctor lo paro.

 

-ya le programe otra cita, trate de tene reposo, y aliméntese bien, nos veremos después, cuídese.

 

 

El doctor se perdió en los pasillos del hospital, Menma se quedó parado, viendo el sobre que tenía en sus manos, estaba indeciso en abrirlo o no, decidió salir, estaba muy confundido, pensaba que tal vez tendría algo grave, así como gastritis o algo parecido, pero el doctor dijo ‘’felicidades’’ que quería decir con eso, salió del hospital, y decido abrir el sobre mientras iba caminando.

 

Y el resultaba daba positivo,

 

Positivo de qué?

 

Embarazo: positivo.

 

Menma palideció, estaba embarazado, llevo su mano a su vientre plano sin pensarlo, y el miedo se apodero de él, tenía miedo de perderlo como perdió él bebe de Sai, y si no era un buen papa, no podría soportar perder otra vida, y a su mente vino Kiba, sonriendo y él también sonrió, iban a ser padres, sus ojos brillaron, quería salir corriendo y llegar rápido a la casa para tirarse a los brazos de su varón y besarlo decirle cuanto lo amaba y que serían ‘’padres’’ cuidaría de ese bebe costara lo que costara, porque aunque no lo sentía ya lo amaba, comenzó a caminar rápido pero fue detenido por un agarre en su brazo, volteo a ver sorprendido, pero se sorprendió mas al ver de quien se trataba.

 

-mama….

 

 

 

...........................

 

 

Tocaron a la puerta Gaara se limpió la cara rápido, no quería que vieran que estuvo llorando aunque sus ojos lo delataran ya que  los tenia hinchados, se paró rápido, pensó por un momento que podría ser Menma pero no fue así, adelante estaba una mujer, con cuerpo voluminoso, rubia  y ojos celestes.

 

-buenas noches, se le ofrece algo?

 

-bah, por esto no quiso pasar la noche conmigo? Eres un desperdicio.

 

Gaara se enojó, no entendía de lo que la mujer hablaba.

 

-disculpe?

 

-Sai… querido, Sai eso es  lo que pasa, no se quiso acostar conmigo, por algo como tú, soy mucho mejor, que te quede claro, soy Ino yamanaka, recuérdalo bien, porque esta será la mujer que se quede con Sai.

 

Gaara, palideció, Sai? Esa chica tenía algo que ver con Sai? Se enojó, solo quería cerrarle la puerta en la cara, y lo iba hacer, hasta que escucho un gimoteo.

 

-I-Ino, quiero a  mi G-Gaa-chan.

 

-sí, sí, ahí está tu Gaa-chan.

 

Gaara saco la cabeza y vio recostado a Sai en la pared, sollozando como un niño pequeño.

 

-dame a mi Gaa-chan.

 

-eres un borracho estúpido!! –la chica volteo a ver a Gaara- por esta vez ganas, porque sé que no se callara hasta que no te vea, ya lo notaste ¿ no? Esta borracho, así que cuídalo, y no cantes victoria, porque no pienso perder un buen partido como el, ahora ayúdame a meterlo a tu departamentucho.

 

Gaara ayudo a la chica a meterlo,  y esta antes de irse, le dio un beso a Sai dejando marcado sus labios, esta se dio la vuelta y se fue, Gaara suspiro aliviado, no aguantaba la presencia tan altanera de esa rubia, y se apresuró a borrar esa marca de beso, Sai agarro la cara de Gaara, y la acerco.

 

-Gaa-chan???

 

-si Sai, soy yo.

 

-o mi dulce cerecita!!! Cuanto te extrañe.

 

El moreno se abalanzo para abrazar el cuerpo de Gaara, pero este se movió dejando que el moreno callera al suelo, este tambaleándose se sentó en el suelo mientras se sobaba, el golpe le había dolido.

 

-acaso mi cerecita, ya no me quiere?-comenzaba a sollozar como si de un crio se trataba.

 

Gaara suspiro cansado, se acercó y abrazo a Sai, acaricio su cabeza y este dejo de sollozar, para agarrar suavemente la cintura de Gaara. El pelirrojo por fin podría tener respuestas  de porque no había llegado en tanto tiempo.

 

-porque te tardaste tanto?

 

-porque?... –mientras reía un poco suave- simple… quería que me desearas, y que tú mismo me dijeras que viniera.

 

Gaara paro de acariciar el pelo de Sai, ¿Qué él quería que hiciera el qué? Unas venitas se abrieron paso en la frente del doncel, se había preocupado demasiado, para que le saliera con una estupidez como esa, había llorado pensando que se había encontrado algo mejor, para que saliera con eso, se levantó dejando a un Sai borracho en el suelo, y le dio un buen golpe en la cara, Sai se puso algo sorbió por el golpe que le dio, y vio donde estaba y quien le había pegado, al ver a Gaara ahí parado con los puños cerrados y mirándolo mal, pensó que tal vez se había sobrepasado con el pelirrojo, pero se dio cuenta que no era así.

 

-eres un desgraciado, vete con esa rubia, ya no me puede importar menos.

 

-oye, oye porque reaccionas así?

 

-nunca me voy a arrastra ante ti, Uchiha, nunca te llamare pidiendo tu compañía, no pienses mal.

 

Sai comprendió, más a le ver como los ojos aguamarines se llenaban de lágrimas, y como este agachaba la cabeza, se acercó rápido al cuerpo más pequeño, tratando de abrazarlo pero Gaara forcejeaba, hasta que se rindió en los brazos de Sai, comenzó a sollozar fuerte.

 

-eres un idiota, estaba tan asustado…. Pensé que no era suficiente para ti.

 

Sai sonrió con dulzura, agarro delicadamente las mejías del menor y beso sus labios, Gaara se sonrojo mientras lloraba más fuerte.

 

-te deje solo por mucho tiempo.

 

-eres un estúpido varón travesti, pero… te extrañe.

 

-y yo más.

 

 

...............................

 

 

-mama….

 

-oh Menma, que haces aquí?? Oye espera cuando volviste??

 

-volví?- Menma estaba confundido

 

-si del viaje con sasuke…. Espera…

 

Kushina lo vio de arriba para abajo, examinándolo con cuidado, su mirada se llenó de furia, como no se había dado cuenta antes, maldijo por lo bajo.

 

-quien estuvo ocupando tu puesto?

 

-de que hablas mama?

 

-no soy estúpida, maldición!!- Menma se asustó, eso no estaba planeado, y ahora que pasaría? –y que es eso?

 

Kushina le arrebato los papeles de la mano y vio el examen, se le deformo la cara en una mueca de enojo, lo fulmino con la mirada.

 

-embarazado? Solo eso me faltaba, felicidades Menma vas hacer padre –decía sínicamente.

 

Lo agarró del brazo y lo comenzó a arrastra y lo metió a limosina rápido, kakashi al ver como kushina entraba hecha una fiera y como Menma entraba se quedó perplejo, lo había descubierto?

 

-llévanos a la casa en este maldito instante.

 

Kakashi asintió y se dirigió a la casa, kushina parecía un gato enjaulado, y Menma iba perdido en sus pensamientos y si su madres hacia que abortara a su bebe?  No lo iba a permitir, cuando llegaron kushina bajo del carro.

 

-bájate, no quiero ocupar fuerza, te espero en el despacho de tu padre.

 

Finalizo para irse enojada, y por fin Menma se permitió respirar, estaba temblando, no había sentido tanto miedo en mucho tiempo, kakashi lo noto.

 

-oye estas bien?

 

-si… crees que harán algo malo? Y Naruto?

 

-no lo sé… Naruto está de viajes con Sasuke, por lo menos el no será tocado por tus padres, relájate quieres.

 

-no puedo….

 

-porque?

 

-porque estoy embarazado.

 

Kakashi se mantuvo en silencio, eso sí que era malo, ayudo a Menma a salir del auto y entraron a la mansión, el menor  comenzó a  caminar por los pasillos, para llegar al despacho de su padre, para esas alturas ya no le sorprendería que Minato supiera que estaba embarazado.

 

Pero cuando llego, escucho algo que no esperaba escuchar, se asomó por la puerta ya que la habían dejado medio abierto.

 

-no lo entiendes!!!! Esto es tu maldita culpa Minato!!!!

 

-cálmate, quieres?

 

-quieres que me calme? QUIERES QUE ME CALME!!! Han cambiado puesto en frente de nuestros ojos!!!!

 

-no han hecho daño a nadie.

 

-no, pero si se llega a enterar que es tu hijo también, querrán el dinero!!! Dinero que solo le corresponde a Menma!! Todo es tu culpa TU CULPA!!

 

Menma se tapó la boca, como que el hijo de Minato? Naruto era hijo de Minato también?

 

-ya cállate, me estas hartando.

 

-te revolcaste con mi hermano, y lo dejaste embarazado!! Y para peor estabas casado conmigo!! No te basto una vez, sino que lo repetiste, le diste dos hijos a él!!! No te basto con Menma? Ah?!!

 

-fue porque yo lo amaba!!!!  Y me alegre tanto de que me dieran dos hijos, los dos iguales a mí, Deidara y Naruto

 

-maldito!!

 

Menma retrocedió…. No podía procesar nada…. Absolutamente nada, que Naruto era su hermano? Y que otro también? Que su difunto  tío Nagato era el padre de Naruto? No lo podía creerlo, solo no podía…

 

-agradeciste cuando murió, lo sé muy bien, te vi sonriendo cuando su tumba iba bajando, lo vi, pero sabes me alegro de que mis hijos tuvieran el apellido Uzumaki como el de Nagato, porque ese si vale la pena.

 

Kushina le dio una cachetada a Minato haciéndolo callar, estaba por enloquecer, la rabia la carcomía desde el interior, estaba en el punto de la histeria y de la poca cordura, celos quizá de su difunto hermano? Porque el sí pudo tener lo que ella no tuvo? El amor de Minato.

 

-bueno, felicidades Minato, serás abuelo –la cara de Minato se puso seria- mema esta embarazado y no se de quien, pues mientras tu hijo bastardo se  hacía pasar por Menma  y se quedaba con el varón de tu hijo, Menma estaba con a saber quién revolcándose, y vuelvo a felicitarte es tu maldita culpa, asume la responsabilidad.

 

-bueno, solo déjame pensar que….

 

-manchara el sublime apellido Namikaze, has algo? - Minato se quedó en silencio pensando.- se tendrá que casarse con Sasuke lo antes posible, para tapar el desliz que tuvo!! –decía la pelirroja.

 

-te estas apresurando….

 

-y así se ara!

 

Menma comenzó a llorar, ni siquiera lo iban a dejar ser feliz con el  padre de su hijo, le iban a quitar la felicidad, y sin que Menma supiera también le estaban quitando la felicidad a Naruto, quería salir corriendo pero la puerta fue abierta por kushina, quien lo vio con desprecio.

 

-llamaras  a sasuke y le dirás que regrese, entiendes? Le dirás todo, y que lo engañaste, y que ahora tendrás un hijo… para la sociedad tú y sasuke tendrán un matrimonio y un futuro hijo que viene en camino, entiendes?

 

Menma tembló, y asintió, salió corriendo de la mansión, se subió a un taxi, y se dirigió a la casa de Gaara, cuando llego estaba a punto de entrar pero un castaño lo vio y se sorprendió al ver a su doncel llorando.

 

-Menma?

 

Este volteo a ver y al ver a kiba lloro más fuerte y corrió hasta donde estaba, lo abrazo fuerte, como si no quisiera irse de su lado, estaba tan asustado, no quería casarse con Sasuke, ni mucho menos decir que  el  hijo que esperaba era del azabache, kiba lo abrazo, tratando de consolarlo, sobaba su espalda con delicadeza, sintiendo como su camisa era llanada con las lágrimas de Menma, estuvieron así hasta que este se cansó y paro de llorar, kiba paso su mano por la barbilla de mema y la alzo, dejando ver esos ojos azules sin su brillo, todos hinchados y sin vida.

 

-que paso?

 

-serás padre….. Asume la responsabilidad.

 

Kiba lo vio sorprendido, y sonrió, sonrió de oreja a oreja, y lo beso, beso esos labios que le gustaban tanto, Menma se sonrojo, vaya que amaba a ese chico y ni siquiera le  sería permitido estar a su lado.

 

-lo are, porque te amo, los amo a los dos, y siempre los cuidare, al crio que llevas en el vientre y a ti, porque ustedes  serán mi felicidad.

 

Decía kiba mientras se arrodillaba para besar el vientre plano de Menma, este sonrió triste, como le diría que se separaría de él.

 

 

..............................

 

 

Había pasado un día, y sasuke estaba en el jardín admirando la vista que se expandía ante sus ojos, era simplemente bello, en su pantalón el celular vibró, lo saco y se apresuró a contestar,

-hola?

 

-sasuke soy yo….

 

-M-Menma?

 

-si….

 

Y un silencio incomodo se hizo presente.

 

-oye… ya sabrás que el chico con el que estas no soy yo.

 

-si lo sé –decía tranquilo, Menma se sorprendió.

 

-lo sabias?

 

-si desde hace mucho tiempo.

 

-oh bueno…. Oye sasuke, te estuve engañando…

 

-lo asumí, pero tampoco soy santo, yo también lo hice con Naruto.

-oh!! –decía tristemente-

 

-qué te pasa Menma?

 

-estoy embarazado.

 

-y quieres que corte contigo para que seas feliz al lado de su verdadero padre?

 

-no… te pido que te cases conmigo –se escuchaban los pequeños sollozos que salían de su garganta.

 

-estas apresurando las cosas.

 

A la mente de sasuke vino Naruto sonriéndole, se había acostumbrado tanto a la presencia del rubio y pensar que no lo tendría lo hacía  sentir exaltado.

 

-mi mama.. Ella… yo amo al papa de mi hijo, lo amo!! Pero mi mama…. - No pudo seguir su llanto hizo presencia en la conversación, Sasuke suspiro.

 

-regresare pasado mañana, tranquilízate, hablaremos esto con tranquilidad.

 

-Si –tartamudeo Menma, los dos colgaron y ahora como le diría a Naruto que se irían antes?

 

Entro a la casa, y subió las escaleras hacia la habitación que compartía con el rubio, al abrir la puerta vio a Naruto probarse un kimono azul, con bellas flores blancas, solo se lo había puesto, ni siquiera se lo había arreglado, Naruto vio a sasuke y dio una vuelta.

 

-qué tal? Mira hiciste buena compra.

 

-ya lo creo,…. Te ves hermoso.

 

-gracias.- Naruto vio un cambio en el semblante del azabache así que pregunto- pasa algo?

 

-volveremos pasado mañana, Menma me necesita.

 

Al rubio se le borro la sonrisa de la cara, agacho la mirada, no podía creer que no estarían otro mes como se había planeado, se había adelantado todo, y ni siquiera podía protestar, no era nadie para dar una opinión, si Menma estaba en problemas Sasuke salía a su rescate, eso le dolió, e hirió mas su corazón.

 

-oh ya veo –decía triste, levanto la mirada, y en esos ojos azules se veía la tristeza,- oye Sasuke… puedo pedirte algo antes de que volvamos?

 

-sí, está bien.

 

-hazme tuyo.

 

Lo soltó como si nada, Sasuke se sorprendió, pero no lo demostró.

 

-el que?

 

Naruto paseo sus manos hasta deslizar el kimono por su hombros, la tela bajaba lentamente, dejando ver cada porción de piel, lo dejo caer al piso, quedando en bóxer.

-hazme el amor Sasuke.

 

-entonces ‘’asume la responsabilidad’’.

 

Notas finales:

TAN TAN TAN!!!! *sonidos dramaticos* hace tanto que bno hacia soniditos de drama, jajajaja espero que os guste, mis mejores amigas me dijero  que era el mejor que habia escrito en la historia, no se si me mintieron, pero bueno!! espero hermosos RW!!! actualizare mañana, asi que pendientes!!! 

ahora hay alguien mas a quien odiar no lo creen??? sierta peliroja no?

nosvemos mañana.

atte:yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).